:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 19:22Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {13.11.22 19:23}

Recuerdo del primer mensaje :

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 NwooQCe

Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {05.06.23 0:00}

En estudiar, leer.

"Y en pintar figuritas, hacer miniaturas de dragones, escribir historias, entrenar con Falkor, pasear mucho...."

Y más cosas

Hice un gesto con la mano como indicando que había una lista mas larga, no quería aburrirla. Moví la cabeza afirmativamente cuando dijo que yo había sabido dejarlo de lado porque...por qué no? Veía como absurda la venganza, desde siempre, pero mi misión era la de cumplir con mi deber....mi deber estaba en un buen segundo plano asi que tampoco habia tenido muchas opciones de hacer oir mi opinion. A veces me sentía culpable de ello. Quizá si me hubiese metido mas en politica... y menos en mis libros....habría conseguido enderezar las cosas antes. Me encogí de hombros mirándola con una mueca, y unas palabras nuevas aparecieron.

Sí, soy la oveja negra de la familia. ja. Ja.

"ya lo dijo Charles, ni si quiera deberia ser un Pendragon"

Ademas la diplomacia podía ser mas beneficiosa para la familia .En fin...venenos. Asi que habia posiblidades pero era complicado. La escuché haciendo pequeños gestos de vez en cuando para dar a entender que la estaba siguiendo. Me pasé una mano por la barbilla, despacio, asintiendo igual de lentamente.

"entiendo.... o sea, lo complicado es retornar. Y morir de un modo en que el cuerpo sepa como reponerse. No parece agradable. A Shy habría que tirarla desde lo alto...qué locura"

Sois de gran ayuda, Sofía. Quizá podamos experimentar ese método. Recalcando en lo "temporal" de la muerte, claro.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {05.06.23 0:15}

Al cabo de un rato indefinido durmiendo sentado en la silla de la cocina, hice de pronto un movimiento brusco, y me desperté de golpe, respirando agitadamente y con sensación de desasosiego. El sueño había sido breve e inquieto, no exento de pesadillas... algo muy confuso entre el Vaticano, unas celdas y ademas unas raices sanguinarias de un cierto arbol. Me incorporé, hastiado, cansado.

"que estaba haciendo yo..."

"ah si, la pizza. LAS pizzaS"

Me incorporé y fui hacia las bolitas de masa, comprobando que ya habían subido. La elfa me habia dejado los ingredientes que habia pedido en otra encimera, asi que extendí un poco más de harina sobre la mesa y me puse a darle forma a aquello. Y no es por fardar, pero se me daba bien. Como en todo trabajo manual, era bueno y concienzudo. Mientras tanto pensaba en la frecuencia de aquella magia y como iba a calibrar los rádares, despues de cotejarla mas concretamente con la de Gwen...

"Gwen... "

Un maldito enigma de persona. Suspiré y continué, fingiendo que estaba calmado y en control de la situación.

"Has perdido facultades"

Oi la voz de Cath y me paré un momento porque...estaba usando la telepatía conmigo ahora para soltarme eso? Qué borde.

- Pues tú mas.

Le respondí ni corto ni perezoso.

"Métete en tus asuntos, Cath"

Por si acaso asi me entendía mejor. Tenía que encender el horno asi que fui a ello, sintiendo una gran decepcion al ver que no era un horno de piedra. Puse mi mano sobre el trasto a ver si lo lograba encender y....nada. Me resigné y lo encendí girando la ruleta, sin mas.

"joder"

El rato siguiente me entretendría en terminar de echar los ingredientes e ir metiendolas al horno, y despues...despues de eso esperaba tener que hacer otra cosa porque como me parase a pensar las cosas mas de dos veces me iba a entrar una puñetera crisis nerviosa, asi porque si.

Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {05.06.23 2:18}

Asintió a sus pasatiempos, se imaginaba que eran cosas que se hacían en silencio y no realmente los hobbies normales de los niños, que solían incurrir en desorden y en ruido. Era hasta tierno.- Quizás te gustaría estudiar herbolaria. Hay muchas ramas, para todos propósitos, y se está mucho en la naturaleza.

Inesperadamente, compartieron una risa a lo de la oveja negra, aunque la de él escrita y la de ella cantarina con real delicia. No lo habría calificado de "oveja", pero sí, era la oveja más negra de su familia en ese sentido. Le costaba mucho pensar mal de sus hermanos cuando podía llevarse tan bien con él en una plática amena. Y eso le molestaba, porque no quería pensar bien de ellos, terminaría entendiéndolos y poniéndola en una posición incómoda.- ¿Crees que... que si salimos bien librados de todo esto, será diferente? Estamos enfocados en el árbol, por eso colaboramos, pero no sé si las diferencias que nos enemistaron al inicio se desvanecerán al acabar con él.- Muchos de sus designios eran dados por el árbol, pero imaginaba que no se acabarían siglos de enemistad en una batalla.

Cedric era un hombre complicado de leer, a pesar de ser bastante descriptivo con sus gestos; por eso se quedó mirándolo con recelo mientras sopesaba las posibilidades que le daba. La verdad, era un ritual difícil y desgastante para quien lo aplicaba, pues tenía que dar muerte a quien lo llevara a cabo. Al final sonrió un poco más contenida y asintió con la cabeza.- Quizás podríamos hacer una prueba. Sin llegar a la parte de la muerte. No todo mundo está tan familiarizado con los viajes astrales y puede ser una complicación.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {07.06.23 12:23}

La morena apretó los labios al escuchar la conclusión de Wthyr, no parecía convencido de ello ni por lo que había tardado en contestar o por su lenguaje corporal al hacerlo.-Es Lake, Wthyr.-Comentó seriamente. Su hermana no habría dicho nada al respecto pero estaba segura de que ahora mismo sentía que cargaba todo el peso del apellido sobre sus hombros, algo que correspondía al rey de Avalon.

Después se extrañó por la decisión de su hermano, ¿No pensaba decirles nada a los Vasallos?-Son tu pueblo Wthyr¿Vas a ocultarles algo tan importante como Excalibur?-Preguntó dudosa. Gwen sentía que ya les habían fallado al perder de ese modo su hogar, no había nuevos avances en las conquistas de sus territorios y habían salido bastante airosos pudiendo contar todavía con la confianza de su pueblo. -Deberían hacerlo. Ha sido su hogar desde el mismo día que el nuestro.-Murmuró incómoda pensando además que necesitarían bastante apoyo. -Lo somos.-Contestó asumiendo la responsabilidad mirando a su hermano con cierta intensidad para después bajar la vista.Eran responsables sin duda de la gran catástrofe que estaba ocurriendo.

Repasó brevemente algunas situaciones que podían haber resuelto de cualquier otra manera pero al fin y al cabo así eran. Así se comportaba un Pendragon. Así se lo habían enseñado. Tomó aire suspirando después al recordar como plantó la semilla en Ouroboros.-Lo soy.-Terminó por decir asumiendo que lo que pasaba ahora en concreto era cosa suya.

Al escuchar que no veía mal lo de mandar a los dragones descontrolados le lanzó una mirada preguntando o más bien afirmando que no lo estaba diciendo en serio. Pero Wthyr parecía estar pensando en otra cosa, es más él mismo se lo confirmó al decir lo de Catherine.-Normal¿Quién no lo está?Y además con el embarazo...Quizás no es buena idea que usemos su sangre.-Añadió pensando que no sería prudente mezclarla en todo ese asunto. -mmm¿Lo están?-Dudó respecto a aquello, el linaje innombrable apenas se presentaba a ningún acto aunque se les convocase, ni siquiera recordaba si habían participado en el último rito de vasallaje o si en caso de hacerlo les importaba lo más mínimo. Por no hablar de sus sospechas sobre que se habían puesto del lado de Charles. Cogió aire asintiendo.-Podemos probar...pero...¿Quieres convocarlas cerca de Catherine?-Preguntó la morena preocupada.-Si no funciona el radar que está preparando DaVinci lo intentaremos, lejos de tu mujer y tus hijos.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {07.06.23 22:01}


Los comentarios de Gwen lo hicieron sentir más molesto, como si lo acusase de querer mentir a los vasallos por no ir a pregonar que Lake había sacado la espada. Además, la espada era de su familia, de su linaje. Los otros poco tenían que opinar al respecto. - ¿De verdad crees que es lo que más les preocupa ahora? ¿que ha sacado ella la espada y no yo? no estoy hablando de ocultarlo, sino de esperar a solucionar el problema del Sanguis. Lo que deben saber es que aunque seamos culpables estamos haciendo todo lo posible por recuperar nuestra tierra, también la suya. No necesitamos que se pongan a elucubrar si sacar la espada la hace reina o no. - zanjó sin dejar de sostenerle la mirada a Gwen, sin concederle que se considerase culpable ella sola. Él mismo había apoyado la idea de que llevase la semilla a Ouroboros, aunque esa batalla acabase con su derrota.

- No sabíamos que se nos volvería en contra. Quisimos forzarlos a doblegarse y no salió bien. - se quedó pensativo y con la vista perdida al frente durante algunos segundos, recordando la muerte de su dragón y lo que hizo Rasputín después al obligarle a atacar a su propia familia. No pensaba olvidarlo ni perdonarlo, por mucho que ahora tuvieran que colaborar porque no les quedaba otro remedio. Volvió a escuchar a Gwen cuando mencionó a Catherine, asintiendo a lo de no usar su sangre. Mejor evitar cualquier riesgo.

- Deben estarlo, si no lo rompieron en ningún momento. Las hadas están atadas a las reglas del resto, no pueden traicionar a nuestro linaje sin consecuencias. - negó rápidamente porque no pensaba invocarlas estando allí, sabía de sobra el peligro que podían suponer para Catherine. Suficiente tenía con todo el asunto de su hija y el pedazo de alma de Morgana. - Podemos esperar un par de días para ver si tu amigo termina los radares. Si no...iremos a invocarlas por nuestra cuenta. - y si eso fallaba y las hadas no les ayudaban...tendrían que localizar los malditos huesos de Charles de otro modo. - Es más, que deje de hacer las pizzas y se ponga con eso. Vamos. - era un poco burdo tener al ingeniero mágico de la misión cocinando, así que se levantó del sofá para ir hacia la cocina en la que estaba Giordano, ya terminando con el horno. - ¿Para cuando tendrás listos los radares?
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {09.06.23 17:28}

Yo estaba a lo mio con mis pajas mentales montadas en la cabeza, y mi paranoia maxima montada sobre que me estaban hablando mentalmente demasiadas personas, llegando a la conclusion que no podía ser. Asi que me habia puesto a cantar mientras esperaba porque asi no podía escuchar nada mas: spoiler, no canto bien. Calificaría mi habilidad como cantautor en el nivel...average tirando a malo. Me estaba cantando el hit de los maneskin de eurovision y eso, pareciendo que estaba de buen humor y todo, cuando llegó el maldito Wthyr y me pegué un susto que flipas.

-ME CAGO EN LA PUTA! - blasfemé casi cayéndome nuevamente de la silla, estaba muy susceptible ultimamente, sí. - TU TAMBIÉN ME QUIERES CAUSAR UN INFARTO?! - le hice a Wthyr un gesto juntando las yemas de los dedos y moviendo ambas manos de arriba abajo, mirandolo con cara de incredulidad. - Cosa fai, vaffanculo?

Y luego señalé el maldito horno en el que acababa de meter la maldita cena.

- Para esta noche, su majestad! - exagerada reverencia. Me di cuenta que Gwen tambien iba con él. Evidentemente lo de esta noche era mentira. Pero podía tenerlos listos.... antes. Solo tenia que hablar con cierto trapicheante. - Mañana a medio día como muy tarde, si Catherine me devuelve a Londres a primera hora.
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {11.06.23 0:24}

Sofía Dioscórides escribió:Asintió a sus pasatiempos, se imaginaba que eran cosas que se hacían en silencio y no realmente los hobbies normales de los niños, que solían incurrir en desorden y en ruido. Era hasta tierno.- Quizás te gustaría estudiar herbolaria. Hay muchas ramas, para todos propósitos, y se está mucho en la naturaleza.

Inesperadamente, compartieron una risa a lo de la oveja negra, aunque la de él escrita y la de ella cantarina con real delicia. No lo habría calificado de "oveja", pero sí, era la oveja más negra de su familia en ese sentido. Le costaba mucho pensar mal de sus hermanos cuando podía llevarse tan bien con él en una plática amena. Y eso le molestaba, porque no quería pensar bien de ellos, terminaría entendiéndolos y poniéndola en una posición incómoda.- ¿Crees que... que si salimos bien librados de todo esto, será diferente? Estamos enfocados en el árbol, por eso colaboramos, pero no sé si las diferencias que nos enemistaron al inicio se desvanecerán al acabar con él.- Muchos de sus designios eran dados por el árbol, pero imaginaba que no se acabarían siglos de enemistad en una batalla.

Cedric era un hombre complicado de leer, a pesar de ser bastante descriptivo con sus gestos; por eso se quedó mirándolo con recelo mientras sopesaba las posibilidades que le daba. La verdad, era un ritual difícil y desgastante para quien lo aplicaba, pues tenía que dar muerte a quien lo llevara a cabo. Al final sonrió un poco más contenida y asintió con la cabeza.- Quizás podríamos hacer una prueba. Sin llegar a la parte de la muerte. No todo mundo está tan familiarizado con los viajes astrales y puede ser una complicación.

He estudiado botánica muggle, de hecho.

Escribí a modo de apunte, levantando la ceja un poco avergonzado porque...habiendo plantas mágicas por qué me habia puesto a estudiar las no mágicas? El caso es que eran igualmente interesantes, sus ciclos, modos de reproducción, adaptaciones, enfermedades, usos y recursos.... sus palabras después me hicieron reflexionar, pero brevemente, porque era algo que ya habia pensado en soledad. Asentí un par de veces, pasandome la mano por el cuello hasta darme un par de toquecitos en el corazón.

Será diferente, aunque perduren ciertas enemistades.

Se habian hecho daño unos a otros. Y eso era algo que no se podía olvidar a la ligera pero...seguro que era diferente. Con suerte, no acabaría teniendo que luchar en otra batalla por lograr conquistar Ouroboros....y los templos ya no existían. Chasqueé los dedos levemente por su propuesta, y las letras aparecieron nuevamente.

Un simulacro. Intentemoslo

De pronto ladeé la cabeza mirando hacia la puerta porque.... Empezaba a oler estupendamente. Y me estaba entrando hambre de verdad.



Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {11.06.23 13:02}

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 88717fc9f47b2dc8319e959b068f96f3
Una energía de pura luz blanca atraviesa el pecho de Sofía, dejándola inconsciente en cuestión de segundos. Es una fuerza que no se puede detener.

"Continúa aquí":  https://magicworldwar.forosactivos.net/t1301-prueba-fundadores-y-sofia#47824


Última edición por Admin el 11.06.23 23:28, editado 1 vez
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {11.06.23 19:33}

Al parecer las palabras de Gwen no habían sido del agrado de su hermano-No, solo...-comenzó a explicarse pero Wthyr continuó hablando por lo que la morena decidió callarse y mostrar respeto no a su hermano sino a su rey apretando los labios disconforme al finalizar su discurso. Asintió dando la razón y simplemente decidió hacer una pequeña puntualización para que la tuviese en cuenta.-No esperaría a que sea Lake quien se lo contase, ni cualquier otro. Solamente tenlo en mente.-Comentó no de forma ruda o tajante al contrario.

Compartió el silencio de su hermano sin añadir más. Tal vez deberían haber entrado en Ouroboros sin tanta parafernalia bélica o haberlo hecho de manera aún más violenta. En cualquier caso no creía que los del Consejo les hubieran aceptado y del otro modo, sin Catherine para romper la maldición hubiesen acabado igualmente muertos.-Tal vez no les importen las consecuencias.-Murmuró pensativa antes de volver a la realidad.

No hizo mayor comentario a lo de su amigo, había notado esa forma de hablar en su hermano algunas veces, esperando que ella reaccionase de algún modo. Procedió a incorporarse siguiéndole sin más unos pasos por detrás. Paró tras él presenciando en silencio todo el drama de DaVinci y cuando profirió aquel insultó desvió la mirada a su hermano.

Por suerte la lechuza con los ropajes que había solicitado llegaron. Tomó el paquete entre sus manos y se adelantó. Se acercó a la elfa , que estaba haciendo una ensalada mientras murmuraba algo de lo malas que eran las harinas, para preguntarle si disponían de alguna habitación donde poder cambiarse. Tras indicárselo volvió a mirar al moreno.-Voy a cambiarme para la cena. Recuerda que le necesitamos de una pieza para hacer los radares.-Comentó de manera neutra a su hermano antes de salir hacia el cuarto indicado.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {11.06.23 20:42}

Lo cierto es que la conversación con Gwen le había dejado bastante intranquilo, entre lo de que a las hadas tal vez no les importasen las consecuencias de romper el vasallaje y que debía contar ya lo de Excalibur antes de que Lake o cualquier otro lo hiciese. Ya tenía otra cosa más a la que darle vueltas. - Lo consideraré. - respondió a Gwen bastante serio antes de que fuesen a la cocina, con todo el lío de Da Vinci. Estaba mal de la pinza ese hombre, gritando por todo. - Stronzo...- le respondió al insulto en italiano, inspirando profundamente para hacer caso a su hermana porque era verdad que lo necesitaban de una pieza y no podían empezar a pelearse más allá de cuatro palabras. Tuvo que contenerse muy fuerte con la ironía de la reverencia y lo de majestad. Se despidió de Gwen cuando fue a cambiarse, quedándose a solas con Da Vinci.

- Deja, se va a quemar. - se acercó con cara de pocos amigos, mirándole de reojo mientras abría el horno para sacar la pizza y dejarla en la mesa de la cocina sobre un plato. No podía negar que tenía buena pinta. - ¿Qué demonios te pasa? estás casi igual de chiflado que en la misión de Roma. - cuando les jodió marchándose otra vez después de que lo rescatasen. Cómo lo odió en ese momento. Tal como lo vio pensó que era mejor no meterle prisa, por si eso perjudicaba a los aparatos que hiciese. Tenía cara de no haber dormido en días.

- No. Ahora te tomas el tiempo necesario para que eso no explote. - salió de nuevo de la cocina para ir a avisar a la gente de la cena, dirigiéndose directamente a su habitación para llamar a Catherine. Profundamente dormida, tal y como suponía. Por un momento la vio tan en paz que pensó en dejarla descansar, pero por otro tenía que comer y además se iba a poner de muy mal genio si se quedaba sin pizza. Se sentó en el borde de la cama del lado hacia el que estaba girada, apartándole un poco el cabello hacia atrás. Se fijó de que tenía marcas de lágrimas en las mejillas, lo que le hizo suponer que la conversación con su ex no había ido como esperaba. Vaya un impresentable. - Catherine...despierta. - pasó una mano tras su espalda para acariciarla despacio, inclinándose después sobre ella para dejar un beso sobre su hombro. - Da Vinci ya ha terminado. - siguió insistiendo para que se removiera, subiendo con otro beso hacia su cuello mientras le susurraba una proposición alternativa y más sucia en italiano.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {12.06.23 14:19}

No estaba teniendo una buena siesta. Sí, estaba dormida, pero el estado en el que se había dormido le había dejado ansiosa y no había podido descansar. Cuando Wthyr pasó la mano por su espalda y supo que su estúpido y precario descanso había llegado a su fin, gruñó. Se removió un poco, no le había sentado mal la siesta…No del todo, pero necesitaba al menos un mes así. A veces sentía que estaba tan cansada que se le olvidaba respirar.

El beso le hizo suspirar quedamente, como resignada a que iba a tener que pararse y movió una mano hacia su rostro para desperezarse cuando escuchó lo de DaVinci. Le costó ubicarse. ¿El qué? ¿Lo de las hadas? Estaba un poco espesa… y no sirvió para nada la forma en la que Wthyr comenzó a hablar y a decirle esas cosas en italiano porque… Pues iba a ser que a ella le apetecía esa opción, aunque le daba un poco de vergüenza admitirlo.

Movió la cabeza levemente para enfrentarle, observandolo a los ojos con un gesto de “eres un caso perdido” y una sonrisa de “me encanta”. Subió una mano a su rostro y luego la perdió en su cabello. Mil y un escenas pasaron por su mente porque...bueno, tenían que tirar de creatividad debido al embarazo. Cada una de esas escenas le reactivó el cuerpo lentamente -¿Los podemos dejar esperando un poco o seríamos muy maleducados?- Le preguntó mientras acariciaba su nariz con la suya antes de robarle un beso suave y lleno de promesas.

Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {12.06.23 16:33}

Todo iba bastante bien hasta que una luz, aparecida de la nada, se interpuso entre Sofía y yo. Al principio la confusión me hizo perder unos valiosos segundos y cuando vi qie iba como una bala contra ella traté de levantar un escudo de energía, pero aquello la atravesó....no.....porque no salió por el otro lado, se quedó...dentro?

Me habia levantado para defender, pero acabé inclinandome deprisa hacia delante para frenar la caida de la Descendiente contra la mesa y evitar que se golpeara la frente. La sujeté y la senté en la silla de nuevo...pero un par de segundos mas tarde lo pensé mejor y  la tumbé con cuidado en el sofá, tomandole el pulso al instante.

"No está muerta, menos mal"

Apreté los labios mirando hacia la puerta, por qué no venia nadie? Iba a gritar para pedir auxilio pero resoplé, haciendo temblar levemente las tazas del té de antes, y me fui a del salon apresuradamente a buscar a mi hermano. Habia oido voces en la cocina asi que me dirigí alli y al hacerlo casi me choco de bruces con Giordano.

Habeis visto a mi hermano? Sofía se ha desmayado, ha aparecido una luz frente a ella y la ha atacado.


Escribí en el aire con magia, mirando al mago con cara de no entender nada. Debía encontrar a Wthyr y avisarlo cuanto antes.

Puede vigilarla, por favor?

Me referia a Sofía. No esperé respuesta y, lanzando una mirada de tristeza a las pizzas que habian encima de la mesa, sali de alli para dar  con el cuarto de mi hermano. Llamé a uno de ellos, pero resultó ser el de Gwen.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {12.06.23 16:49}

Le hice el gesto de "eres idiota" en italiano, basicamente pasandome el indice y corazón rapidamente bajo la barbilla y y hacia él. Algo asi como un corte de mangas, a Wthyr, por su "stronzo"

- Qué se va a quemar, ni se va a quemar . - farfullé mal humorado porque se metió en mi territorio cocinil para sacar las pizzas. Me jodió mas que sacara lo de Roma porque evocaba desagradables recuerdos y ademas....es que no tenia nada que ver! Alli estaba siendo controlado mentalmente y tenia la voluntad totalmente anulada. Respiré hondo, tratando de calmarme y no retraer la mente a eso. Oh, cómo la había cagado entonces.

Para entonces Gwen había decidido marcharse tras recordarle a su hermano que no me convirtiera en mister potato o algo asi, porque me necesitaban entero para hacer los radares. Noté algo retorcerse y hacerse pequeño en el pecho porque, claro....si estaba aqui es porque les interesaba para fabricarles algo.

"De verdad son muy diferentes al Papa, o...?

"Es mas de lo mismo"

- Lo mismo hago que te explote en las cejas. - farfullé cuando se fue Wthyr, y me dirigí a la salida agarrando un trozo de pizza que me metí a la boca con furia porque estaba muerto de hambre, mientras revisaba el brazalete, pues habia entrado un mensaje de Khan hacia apenas unos minutos.

"wtf"

Me choqué contra Cedric y acabé con la camisa llena de queso. Lo miré con cara de resignacion por haberme jodido la vida o terminado de jodermela, y lo dejé "hablar". Abrí los ojos un poco más por lo que me dijo, y fui corriendo al salon para comprobar que era cierto. Sofia estaba ahi...aparentemente inconsciente.

- Sofía? - comprobé que respirase y aunque lo hacía, miré a todas partes, preocupado. Eché a correr hacia la piscina, donde se habian dejado guardadas bajo el cobertizo las armas y los radares, agarrando uno de los radares y encendiendolo. Mostró una energía espiritual elevadísima rodeando la finca, concentrada en tres puntos. Uno...dentro de la casa....otros dos afuera...

Se movían.

O eran esbirros enviados por Charles o era de algun modo aquella prueba. Volví hacia adentro, tratando de ubicar aquellas señales en el radar y, como no, vigilar que Sofía no hiciese nada raro.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {12.06.23 17:01}

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 88717fc9f47b2dc8319e959b068f96f3
Una energía de pura luz blanca aparece en la habitación de Wthyr atravesando las paredes rapidamente y se detiene sobre él y su pareja. Por un momento parece que va a atacar a Catherine pero en un ultimo instante vira y se impacta dentro de su pecho, metiéndose dentro y dejándolo totalmente inconsciente.

Continuas aqui: me voy a crosfit luego te lo pongo lol
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {12.06.23 17:11}

No terminó de removerse y de espabilarse hasta que le susurró aquello por lo bajo, como si de unas palabras mágicas se tratasen. - Qué malo es conocerse...tenía que darte algún buen motivo para abrir los ojos además de la comida. - Respondió a su gesto con una media sonrisa, apoyando las manos a cada lado de su cuerpo mientras se acercaba un poco más hasta rozar su nariz contra la de ella. Ya que había ido a interrumpir su sueño lo mínimo que podía hacer era darle un buen despertar, hacerla olvidar un rato lo que quisiera que hubiese estado hablando con el otro antes de dormirse.

- Pues que esperen. -   susurró antes del beso de Catherine, tomándose su tiempo antes de intensificarlo con ganas como primera declaración de intenciones. Tenían visita en la casa y aquello no era el ritual público de Beltane, pero no tenían por qué enterarse de nada si estaban a otras cosas. - ¿Qué tal se te da lo del silencio y la discreción? - cuestionó tras separarse de sus labios, comenzando a deslizar una de sus manos por debajo de su vestido para acariciar de manera ascendente por la cara interna del muslo. Hubiese seguido hasta su objetivo de no ser porque en ese momento apareció de manera repentina una extraña luz, una que llegó atravesando las paredes para detenerse justo sobre ellos.

Por una fracción de segundo pensó que era algo que había conjurado alguno de los de la casa o incluso Catherine, pero no tuvo tiempo ni de preguntar. Trató de crear un escudo mágico para defender a Catherine, pero aquella cosa impactó en su pecho tan rápido que no pudo hacer nada más. Todo se volvió negro de inmediato, cayendo inconsciente y con todo su peso sobre ella.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {12.06.23 21:41}

Si algo sabía Wthyr Pendragon era sacarle los colores. Las mejillas de Catherine pronto se colorearon ante la verdad de sus palabras. Un escalofrío le recorrió de pies a cabeza cuando le soltó aquel “que esperen” porque… Era raro poner sus antojos o caprichos primero. Definitivamente, en su familia nunca se hizo y… se sentía extraño. Aún así, se dejó llevar por la cadencia de sus labios y sus claras intenciones. Ni siquiera hizo amago, como en otrora, de cerrar las piernas e impedirle el paso. ¿Para qué? -Fatal- Le respondió sonriendo. Nunca había hecho algo así y estaba empezando a entrarle algo de calor debido a la idea de que alguien pudiera pillarlos. Se sentía como una adolescente…¡En su propia casa!

Pero cualquier cosa que Wthyr planeaba hacerle se vio drásticamente interrumpido por una rara luz que ingresó a la habitación. Catherine frunció el ceño y miró hacia la cuna de Zephyr, pero la del lado de su cama estaba vacía…Tenía que estar con Gwen o su niñera en la otra habitación.

Volvió la mirada hacia la luz mientras convocaba su piel de ébano para ambos pero… Demasiado tarde. Había reaccionado tarde y Wthyr había caído sobre ella tras un brusco golpe de aquella luz. Catherine soltó un grito de espanto e intentó cogerlo de los hombros para verlo pero pesaba demasiado… -Wthyr… ¿Wthyr? No, no…No, no. Por favor, no- La idea de que Wthyr hubiese perecido ahí, en ese momento, le rompió el corazón en mil pedazos. Era una estúpida, estúpida muy lenta. Empezó a llorar y miró hacia la puerta recordando que no estaba sola -Gio… ¡GIO! ¡GWEN!- Gritó con desespero mientras le apartaba el cabello a Wthyr del rostro pero las lágrimas le impedían enfocarlo bien así que sólo atino a darle un par de cachetadas exasperadas -Despierta, por favor- Volvió a mirar hacia la puerta -¡CEDRIC! ¡SOFÍA! ¡AYUDA!- Intentó de nuevo sacárselo de encima para girar su cuerpo hacia la cama pero su rango de movimiento era limitado y su nivel de nerviosismo no estaba ayudándola a pensar con claridad... Cosa que rara vez hacía. Sólo tenía que chequear su pulso para saber que estaba bien, o buscar aquella conexión mágica que compartían y estaría vivita y coleando, pero...Los escenarios que generalmente ocupaban la cabeza de Catherine nunca eran ni positivos ni esperanzadores. Y, como era usual, se dejó guiar por ellos entrando en un ataque de pánico.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {20.06.23 21:42}

El radar detectó un movimiento muy rapido en una de aquellas formas de energía espiritual, directo a la casa. Solté un "joder" por lo bajo y crucé el jardin corriendo, justo al tiempo que oia el chillido de Cath al ingresar al edificio.

No sabia cual era su cuarto pero me dejé guiar por sus gritos y al encontrarlo entré bruscamente empujando la puerta con el cuerpo entero. Estaban en la cama y él parecía muerto o inconsciente, pero si era como Sofía...estaba vivo.

-TRANQUILA! - grité, sin ayudar nada a tranquilizarla porque sinceramente yo tampoco es que estuviera en un estado de calma maravillosa. - Ha sido una luz? Solo una?! Hay tres, hay más! Sofía está igual!

Sonaba inconexo pero la ayudé a quitarse a Wthyr de encima y lo giré, dejandolo tumbado al lado de ella, liberándola del enorme peso de ese tiparraco de casi dos metros, cayendome casi encima de él en el proceso, por cierto, cosa que aproveché para tomarle el puslo.
- Está vivo Cath.

Si se me hubiera ocurrido leer el brazalete y leer el mensaje de Khan, las cosas habrian cobrado mucho mas sentido, pero estaba casi tan nervioso como ella, aunque por razones distintas.
- Vamos a pensar! No ha podido ser Charles porque tienen el tatuaje los dos. Pero están vivos. Quizá esbirros espirituales? Y si pruebas a conectarte con él telepáticamente?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {24.06.23 11:26}

-WTHYR…. WTHYR, despiértate…Despiértate, no me dejes- Lloró con cada vez más fuerza, sintiendo que el peso de Wthyr le ahogaba físicamente pero en otros niveles empezaba ahogarse de la desesperación y el dolor. Gio fue el primero en responder y le gritó que se quedara tranquila. ¿TRANQUILA? Le miró como si de pronto se hubiese vuelto loco pero las palabras le fallaron y sólo salió un sonido sin sentido acompañado de más lágrimas.

Asintió a lo de la luz ¿Cómo supo lo de la luz? ¿TRES? ¿TRES MÁS? ¿Y SOFÍA? ¿ESTABAN BAJO ATAQUE? -Zephyr… Zephyr…- Murmuró instantáneamente. Tenía que protegerlo, tenía que saber que estaba bien. GRacias a Merlín la elfa lo trajo en brazos al observar la conmoción y se quedó en una esquina de la habitación mientras el niño lloraba debido a los gritos de su madre. Al verlo vivo y a su alcance logró centrarse en Wthyr

“Está vivo Cath”

Las palabras fueron directas y claras y Catherine se quedó mirándolo aún como si le hubiese hablado en chino. El corazón le latía con fuerza contra el pecho y miró hacia Wthyr que… que no estaba pálido, estaba… Le apartó el pelo de la cara para verlo y en cuanto le acunó el rostro entre las manos pudo sentir aquella familiar reacción de su magia. Estaba dormido… Estaba vivo. Se inclinó como pudo y apoyó su frente en la de él mientras inspiraba profundamente, captando su perfume y su calidez. Estaba vivo. Se tomó un momento para calmarse mientras le acariciaba constantemente y le susurraba que debía despertarse.

Se alejó levemente cuando Gio comenzó a hablar. Charles no era, no. Wthyr había dicho que al sacar la espada lo había repelido. Pensar…Su mente estaba hecha un caos pero sí sabía algo que no podía hacer -No, no soy oniromante- No pudo evitar pensar en Max -No puedo acceder a su mente mientras sueña, es otro tipo de magia- Siguió acariciándole mientras se acomodaba y de pronto algo entró a la habitación volando y Catherine actuó más por instinto que otra cosa. Sus sombras alcanzaron el bicharraco y lo partieron en dos. Cuando cayó al suelo, la morena lo miró y luego hizo una mueca -Lo siento- Susurró a Giordano, usando sus sombras para acercarle el mensaje que había caído del buho, antes de volver a ver a Wthyr con preocupación. Necesitaba verlo abrir los ojos.

-¿Sofía está igual?- Preguntó alzando la mirada hacia Gio de nuevo -Has dicho eso, verdad?- Se limpió un poco las lágrimas con las manos frunciendo el ceño. ¿Qué tenían que ver Sofía y Wthyr y por qué habían sido atacados por cosas…espirituales? -Matvey debe saber algo- Era al único al que podía contactar que manejara algo de información en ese ámbito.

Se conectó al brazalete para entrar al chat de Matvey pero el inicio del mensaje de Khan en el grupo le llamó la atención y entró. Tardó lo suyo en leerlo todo. Maldita dislexia. Tras leerlo frunció el ceño y alzó la vista hacia Giordano -Matvey está con los Souls- Eso por un lado, mientras su mente organizaba la información -Los fundadores nos harán una prueba…- Dijo más lentamente y miró hacia fuera como si pudiera observar a Sofía y luego miró a Wthyr con un gesto extraño -¿Crees que es eso? ¿Han considerado… a Wthyr por ser Descendiente de Arturo?- Después cayó en cuenta de que dijo que había más luces…-¿C-Cuántas luces más habían?-

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {26.06.23 20:16}

A la experta en maldiciones le estaba costando un rato recomponerse y dejar de llorar después de que le dijera eso que le dije, y seguia de los nervios. A decir verdad, me lo había pegado a mi tambien.

"pues qué coño le ha pasado entonces y como vamos a saberlo?"

- esto es horrible - admití, mirando a Wthyr con una mezcla de agobio e incredulidad. En el estado de alerta que estaba, las sombras de Cath no hicieron otra cosa que sobresaltarme, en un parpadeo destruyó el meca-búho que entró por la ventana con un mensaje para mi. Ella estaba sin duda mas a la que saltaba que yo. - Joder Cath! - me llevé una mano al pecho, por el susto, habia notado como el corazón me pegaba un doloroso brinco de nuevo al alterarme. Me pasé una mano por la frente, estaba sudando y tenía un punzante dolor en el pecho. Recogí la nota, reconociendo la letra de Arleen.

"un poco tarde para eso..."

La guardé en el bolsillo sin darle muchas mas vueltas, pensando que sí, que podría usar algo de ayuda...

Me dejé caer en una silla asintiendo a lo de Sofía, y le dejé a Cath el radar de espiritus en la cama para que viera lo que estaban detectando.
- Míralo tu misma. Aunque es una señal muy difusa.

"Matvey..."

- ¿Qué? - la prueba esa de la que había hablado Rasputin? - Qué momento mas oportuno! - dije sarcásticamente, y luego levanté tres dedos para responderle asi a Cath. - Eso quiere decir que queda una. O tú, o yo. Y yo tengo trabajo. - miré a Wthyr durmiendo la mona y...sí, medio asentí. - Al fin y al cabo los Pendragon fueron fundadores y parte del marrón en el que nos encontramos ahora, verdad?

Me puse en pie, nuevamente, aunque pareciera que iba a desmayarme de un momento a otro.
- Tengo que volver a Londres, abreme un portal, rápido. No puedo quedarme vegetal sin hacer antes eso que quieren para encontrar a las hadas. Nos ha pillado el toro y vamos contra reloj.

"tendrá que bastar con los datos que he recopilado de Gwen"
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {27.06.23 21:26}

Tras asearse un poco Gwen por fin se había cambiado a un atuendo más ligero en vez de cargar con las ropas de cuero de batalla. Se sentía mucho más liviana, sin embargo las costureras de la casa de Cleopatra siempre gustaban de abusar de las transparencias en sus confecciones.

No era algo que molestase a la morena, no normalmente al menos, pero en esta ocasión estaba dedicando tiempo a destrenzar su cabello para cubrir su espalda. Tendría que conseguir un nuevo anillo para ocultar las cicatrices.

En tal tarea estaba cuando llamaron a la puerta y fue hacia la misma pasando los dedos entre su pelo. No esperaba encontrar a Cedric allí.-¿Cedric?-Preguntó mostrando un gesto extrañado antes de escuchar los gritos en otro punto de la casa. Desvió la mirada hacia ellos y miró a su hermano con gravedad en los irises.

Salió junto a él en busca del alboroto llegando hasta el cuarto de su hermano mayor. No entendía nada. Frunció el ceño pensando que finalmente habían llegado a las manos o que tal vez habían aprovechado para atacar a su hermano de algún modo, por muy descabellado que pudiese parecer en su cabeza-¿Qué..-Dio un paso hacia el resto pero la elfa les explicó brevemente a la conclusión que habían llegado entre Catherine y DaVinci.

Miró de nuevo a Cedric con preocupación antes de ir hacia Wthyr poniendo una mano en su pecho. Su corazón latía rápido, intranquilo. La morena apretó los labios preocupada.-¿Esto os va a pasar a todos?-Preguntó a Catherine apartando la mano de su hermano.-No-Soltó a DaVinci sin apartar la vista de Wthyr, pensando en los problemas y consecuencias que podría traer toda esta situación.

Inspiró al finalizar esa pequeña respuesta que había generado su cerebro y miró al inventor.-No podéis ir solo y arriesgarnos a que acabéis tirado en cualquier lado. Por mucho que logréis hacer un radar tal vez no llegue a nuestras manos. -Hizo una pequeña pausa.-Y tenéis que hacer la prueba en un entorno seguro, vigilado y protegido.

Se dirigió entonces a Cedric.-Avisaremos a los dragones, que vengan a custodiarlos. Shyvanna y Darren pueden buscar al resto de Descendientes y asegurar sus vidas. Tu encárgate de nuestro hermano, Catherine y Dioscórides. También habría que avisar a su esposo.-Tenía la mirada algo perdida elucubrando y señaló a Catherine.-También hay que asegurar a sus hijos.-Pasé la mano hacia DaVinci.-Yo iré con Giordano y Lake...-Alzó la vista a Cedric frunciendo levemente el ceño. Su hermana.¿Su hermana sería capaz de aprovechar que Wthyr estaba fuera de combate? Miró de nuevo a su hermano mayor tendido en la cama, sopesándolo antes de dirigirse de nuevo a Cedric.-Creo que será mejor que mantengamos a Lake al margen de la situación.

Fue entonces cuando miró a todos buscando una aprobación a su plan. Se recompuso dándose cuenta de que ella no era quién para tomar decisiones, sintiéndose algo incómoda por ello.-Creo que es la mejor opción...si estáis de acuerdo...
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 6 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.