:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Tienda Ayer a las 12:40Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {13.11.22 19:23}

Recuerdo del primer mensaje :

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 NwooQCe

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {30.05.23 19:45}

-Como dije…bipolar- Reconoció a Wthyr cuando mencionó a Beltane, porque era cierto. Tenía las mejillas aún levemente sonrosadas por las ideas que habían pasado por su mente y el remolino de hormonas que le recorría el cuerpo -No fue tu culpa enteramente…Soy yo y mi maravilloso vientre fértil- Dijo poniendo los ojos en blanco y soltando un leve suspiro. Bajó la vista hacia el contacto con su vientre y luego apoyó una mano sobre la de él..

-¿Te das cuenta que…si no fuera por todo el tema con el Sanguis, estaríamos mucho más interesados en comprender lo que ha pasado?- Inquirió mirándolo con algo de curiosidad. A fin de cuenta los temas así siempre picaban el interés por la magia y para ellos dos era un aliciente a aprender un poco más y, quizás, a comprender algo sobre aquel nuevo miembro de la familia que no era esperado.

Lo siguiente que escuchó hizo que su rostro cambiara a una expresión seria, luego a una confundida y finalmente a una indignada -¿Lake?- Soltó como algo de irritación -De haberlo sabido había yo e intentaba también, total, la Dama me conoce - No pudo evitar decirlo pero cuando mencionó lo demás su indignación pasó a sorpresa y, nuevamente, a una profunda confusión -¿Ya no tiene magia?- Le daban ganas de preguntar si estaban hablando de la misma Lake, porque esa acción “desinteresada”. Entrecerró los ojos. ¿Se traería algo entre manos?

Alzó los hombros cuando mencionó lo de la reunión familiar, era extraño pensar en los Pendragon como su familia y…su padre lejos y Matvey en otro lado. Suspiró y cogió a Zephyr un rato que estaba más que despierto, le acarició y jugó un poco antes de ponerlo en el cochecito para llevarlo fuera y poder ver qué se traía entre manos Giordano, pasando por donde estaban Sofía y Cedric -Gwen y Gio traen los avances de Gio para la misión…Estaremos en la piscina-

Al salir se encontró con varios inventos marca Da Vinci y sonrió. Sí que había estado ocupado, se situó al lado de Wthyr mientras miraba a ambos y finalmente a Gio -¿Va a explotar algo?- Inquirió señalando a Zephyr que miraba todo y a la vez nada.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {30.05.23 21:55}

Siendo sinceros...la "culpa" había sido de ambos, que en Beltane perdieron cualquier resquicio de raciocinio y no pensaron en ninguna consecuencia. Tendrían que tomar en cuenta lo de tomar precauciones para la próxima, porque ese ritmo no se podía llevar. - Claro que estaríamos interesados en saber los motivos. Tengo algunas dudas que me han estado rondando la cabeza...- pero no tenía tiempo para preguntárselas en ese momento, ni de tener una conversación más larga. Tenían cosas que hacer e invitados con los que trabajar.

Asintió con gesto de irritación a su irritada frase sobre Lake. A ninguno de los dos les satisfacía ese resultado.- No te perdiste nada. Parecía estúpida y confiada en exceso. - le había decepcionado el modo de actuar de la Dama, y tampoco quería saber si había sido así solo con ellos o si se comportó de otro modo cuando conoció a Catherine. Intuyó que pudo haber sido en compañía del amigo ese soso que tenía, el primo de Leroy.

Al llegar a la zona donde habían abierto el portal fue a echar una mano para terminar de arrastrar todos los chismes que había construido Giordano, aunque le extrañó que viniese con Gwen. Esperó hasta que llegó Catherine para intercambiar con ella una mirada disimulada de "vienen de trabajar juntos". Después fue a coger uno de los artefactos, el que parecía una especie de rifle o lanzallamas. - ¿Esto nos servirá para atacar a los espíritus que encontremos? ¿Atraparlos? - preguntó a Giordano con expectación mientras esperaba que le explicase, aunque seguía siendo algo como lo de la protección de la espada...hasta que no hiciesen una prueba no se lo creería del todo. Dejó el arma en el suelo de nuevo, alzando la vista hacia su hermana. - ¿Alguna novedad sobre las hadas? No sabía que estabas con Da Vinci. Nosotros tenemos lo que buscábamos, la espada con el encantamiento de protección. -
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {31.05.23 18:52}

Gwen frunció el ceño al escuchar la risa de DaVinci.¿Por qué se reía?¿Qué le parecía tan gracioso? Le dedicó una mirada algo enfadada por ello, pensando que tal vez se estaba riendo de ella por algún motivo que desconocía. Y la incertidumbre nunca le había gustado.

Se encargó de transportar varios inventos más hasta la zona de la piscina en la que Catherine había abierto aquel portal tan repentinamente y cuando finalizaron con la ayuda de Wthyr simplemente alzó una ceja mirando al inventor por la pregunta de su hermano y la de Catherine, uniéndose a las mismas. Pero después la preguntas pasaron a ella. Miró Wthyr negando.-No, precisamente por eso acudí al Descendiente de DaVinci por si tenía algún invento que pudiese ayudar.-Explicó de manera calmada. Aunque el proceso se había quedado a medias y aquello la incomodaba. Catherine podría haber tardado un poco más, normalmente lo hacía.

En esas el inventor parecía algo ansioso repentinamente cosa que hizo que frunciese brevemente el ceño una vez más. Era un tipo excéntrico pero nunca había visto tantos cambios de humor en tan poco tiempo. Decidió acercarse al carrito de Zephyr agachándose para verle, sonriendo antes de mirar a la morena.-¿Y Aelin y Aedan?¿No están?-Preguntó sonando realmente interesada por los críos. A pesar de no haber tenido prácticamente contacto con ellos le causaban ternura y cariño -¿mmmh?-Preguntó volviendo a prestar atención a su hermano antes de caer en la cuenta de lo que le decía.-Era...¿Era hoy?-Preguntó confusa al saber que había olvidado la cita para ir junto a Excalibur. -¿Le tenéis?-Preguntó nuevamente con cierto tono de emoción desviando la vista a donde Wthyr probablemente debería tenerla si la hubiese conseguido. No, no estaba en su cinturón. Volvió la vista hacia él dudosa.-¿Cedric?-Una nueva pregunta que podría haber afirmado prácticamente. ¿Quién sino habría podido conseguir la espada?.
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {31.05.23 19:58}

Sofía Dioscórides escribió:Se despidió de Catherine con una sonrisa, asegurándole que se cuidaría el tatuaje según le indicaban. Era el primero que se hacía, así que procuraría ser responsable con él. No podía verlo en realidad, aunque le hubiera gustado echar un vistazo. Seguramente su piel estaba al rojo vivo después de tanto tiempo bajo la aguja y lo mejor sería esperar. No podía esperar a ver que cara ponía Vishous; la emocionaba un poco, y pronto la emoción pasó a angustia y luego otra vez a emoción en un ciclo que no tenía fin.

Esperó a que Catherine se fuera para leer a Cedric y devolverle la sonrisa. Aquella tenía que ser la represión más grande a la que nadie se hubiera sometido. Cómo poder expresarse, sentirse ignorado todo el tiempo, rechazado incluso si nadie leía sus ideas. Basta. Su mente siempre se iba hacia el lado empático, y no podía empatizar tanto con los Pendragón. Pero era Cedric...- ¿Reconoces el tono de tu voz? ¿Sabes cómo suena? Debe haber sido muy difícil.- Porque lo de él no era ser mudo, sino que escogía no hablar para no hacer daño, según entendía. Al final, no sabía si era un tema que le incomodaba, así que pidió disculpas antes de terminar molestándole.- Perdona la intromisión, es que me... soy muy dada a indagar en las personas cuando trato de entenderlas. Sí, siéntate, por favor.- Dijo al ver que señalaba la silla. Tampoco era su casa, pero se veía que Cedric era considerado y amable.

Justo estaba pensando en deshacer el moño que se había hecho sobre la cabeza cuando entendió lo que Cedric quería decirle.- Oh, no... ¿no debe tocarlo mi cabello? No lo sabía, gracias, es el primero que me hago.- Susurró, acomodándose el moño mejor para no deshacérselo y después acomodándose ella misma sobre la silla para darle la cara mientras lo veía comenzar a escribir. Fue algo tardado, a decir verdad. Le hubiera dicho que era más fácil con magia que con sus propias manos, pero lo dejó ser mientras pensaba en ello. Al final, concluyó que quizás no era tan mala idea la de Wthyr y, solo quizás, aquella conversación podía llevarse a cabo en el aire sin causar daños graves. Cuando terminó de escribir, tomó el papel y comenzó a leer, conversando a medida que pasaba las palabras.La primera oración captó su atención y, de manera inconsciente, llevó la mano a la de Cedric para tomársela.

¿El círculo de los druidas? ¡Entonces también tiene origen en la tradición celta!- Podía ser un detalle insignificante para él, podía haberlo dicho sin darle importancia, pero para ella era la conexión que necesitaba. Era la confirmación de que estaba en lo correcto en sus conjeturas sobre el árbol. Si no le hubieran hecho tanto gaslighting en los últimos meses y la hubieran escuchado... Claro que sabía lo que le contaba, que eran venerados, que otorgaban poder y protección, que eran simplemente maravillosos. No supo en qué momento, pero tan absorta como estaba en aquella carta, apretó suavemente la mano del contrario con una esperanza implícita en ella de que realmente tenían posibilidades contra el árbol. A fin de cuentas, ella siempre solía ser muy de piel cuando estaba a gusto con la persona. Incluso con Catherine se le iba un poco.- Normalmente, en estos árboles, en los importantes al menos, quien ofrece el poder y la protección suele ser Gaia, con otros nombres quizás, pero es ella. Sin embargo, siempre ha habido otros que perdieron su gracia y cayeron sobre la merced de demonios o espíritus, o que se mueven por la energía de la ira o la avaricia. Le decía a Catherine que es hipócrita de nuestra parte no ver la magia a pesar de que somos seres mágicos. Los simbolismos que el árbol está dando son muy claros, el infierno está subiendo, así lo hizo.- Susurró. El estudio de la botánica la había llevado por muchas ramas -pun intended- más con el fin de develar los orígenes de cada planta, sobre todo cuestiones de simbolismos, magia antigua y rituales milenarios. Su familia había sido muy buena con ello por generaciones y aunque muchas cosas sonaban a leyendas, los libros de sus antepasados estaban llenos de verdad.- Hacia afuera, te refieres a que... podrían salir por el portal seres de otras dimensiones, ¿cierto? ¿Cuándo dejó de darles poder, protección? - Tener un árbol igual en el sentido contrario también tendría implicaciones en aquel otro mundo, si es que llegaban a la misma dimensión.

Cuando terminó de leer, leyó de nuevo y se quedó pensando en las últimas palabras. Es verdad que así lo había descrito en más de una ocasión, como un "permiso", pero no era más distinto que el resto de sus compañeros, que entendían las reglas y las usaban para manipular su poder a su antojo. La cosa es que ella se aseguraba de algo antes.- No es pedir permiso per se. Es como...- Tendría que describirlo desde el inicio. Con muchas personas no daba la explicación completa, pero parecía que Cedric podría entenderlo mejor que el resto.- Me gusta escuchar la opinión del ecosistema. Puedo plantar un pino en medio del desierto, pero el entorno no lo cobijará nunca y tendré que encargarme de que no muera yo misma. El "permiso" que pido es más bien una opinión, preguntar cómo hacer para mantener el equilibrio del ecosistema en donde quiero influir y saber que se adaptará bien al entorno.- En realidad, si quería, podía hacer crecer lo que desease, donde desease, pero el costo de mantener algo vivo cuando era rechazado por el entorno iba directamente a afectar su magia, debía sentirse lo que mantener un portal abierto o un clon en algún lado.- En el caso del Sanguis, cuando la consciencia de un bosque declina a Gaia, ella deja de tener deseos por ese lugar, y por ende no me acompaña en mis decisiones, no responde por ese lugar. A Gaia no debe gustarle el Sanguis Ligno, porque destruyó el delicado equilibrio. No la sentí ahí en absoluto cuando lo toqué en Ávalon. Si quisieramos hacer un árbol sagrado, tendría que ser en un lugar que Gaia desee protejer. El permiso sería para que el bosque lo aceptara y no dependiera de mi magia permanente para estar vivo. Que se una a la tierra.

SALON

La pregunta curiosa de Sofía me hizo sonreír y asentir, usando las letras en trazos dorados, una vez mas, para responder.

Claro, alguna vez he hablado.

Aunque escasas. Y bueno, oía mi voz en mi cabeza todo el rato, igual que la gente cuando piensa escucha su propia voz pensando y diciendose cosas. Lo unico era que estaba seguro que tal como me percibia yo, probablemente no fuera como me percibieran otros. Pocos eran los que me habian oido hablar. Hice un gesto de restar importancia cuando planteó sus disculpas, que intentara entender algo era bueno...

Me habia sentado y tras pasarle el papel para que leyera mi mensaje, lo primero que hizo fue tomar mi mano. No me pareció nada raro, ni la retiré, ni me extrañé. De hecho incluso puse la otra encima y le di un breve apretón. Al fin y al cabo, el lenguaje corporal y el contacto fisico era un medio de comunicación mayor para mi que el lenguaje verbal.

Seres? No creo, solo espíritus, los que el Sanguis tomó. - respondieron las letras ante un leve movimiento de mi mano, la cual habia retirado de la de Sofía para el menester de escribir. No esperaba que criaturas de otras dimensiones llegaran desde el otro lado del velo.

El Sanguis viene de la semilla de uno de esos arboles, pero no es un arbol. Al menos no es SOLO eso. Hay magia de sangre y de almas implicada.

Cuando... habia dejado de darnos protección? ... mi mirada descendio de SOfia a la mesa, recordando que habia sido cuando Shyvanna trató de evitar que el Sanguis tomara finalmente a Gwen en sacrificio. Fue cuando lo desobedecimos. Despues de que Charles nos poseyera para finalizar sus venganzas inconclusas de hacía siglos.

Cuando dejamos de servirle.

Aparecieron las letras, vagamente, y las borré rapido moviendo la mano en barrido. Retiré la otra mano de la de Sofía para recuperar la pluma, escuchando su explicacion y mirándola atentamente. Asentí finalmente porque entendía la explicación y el enfoque, pero en mi expresión se veía claramente que no estaba seguro de como iba a encajar todo aquello con el Sanguis.

Tú eres la experta en ese campo. Crees que merece la pena intentar algo?
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {31.05.23 21:05}

Miré a Cath cruzando los brazos y poniendo cara sarcástica por su insinuacion.

-Ovviamente no, caro. - le solté en italiano haciendo ver mi indignación. - Ya ha explotado todo lo que tenia que explotar, esta es la version definitiva.

"lo mismo Arleen se mosquea cuando vea como he dejado el sotano"

"pues que se mosqueé, lo mismo el mundo se acaba antes"

"ay dios mio no quiero que el mundo se acabe"

- Atraparlos, Wiwi. Como en los Cazafantasma. - se me escapó el nombre que habia oido a Shyvanna usar para él, ni darme cuenta, la verdad. - Funcionarán hasta agotar capacidad, os darán bastante ventaja en caso de ofensiva masiva. Los radares os permitirán localizar a aquellos que no se manifiesten activamente, hasta un gremlin sabria usarlos, solo debes darle al ON. Tu eres el centro del mapa, si aparecen puntitos cerca del mapa es que se acercan. Las armas lo mismo, apuntar y disparar, funcionan a unos 5 metros de distancia, hay que mantener el flujo de energía....y cuando las baterias se agoten esto se pondrá en rojo y ya no podrán usarse mas.

Miré alrededor, estaba reventadisimo y me importaba mas bien poco estar en Roma o que aquel lugar fuera precioso. Solo pensaba en dos cosas, la primera estaba en China Town y la segunda en la espalda de Gwen. Pero de la primera debía aguantarme. Y de la segunda...

Dejé de abstraerme y caminé hacia Cath, que estaba gorda como un tonel y ahora no podia disimularlo ya. Su embarazo raro, ya.
- Asi que al final tatuajes, eh? Quien tenia razon?

"yo tenía razon"

- lo de las hadas está en proceso. Tengo que hacer aun algunas prue.... - bas? desvié la mirada a Gwen. Mejor no hablar de más. -Puedo terminar aqui y volver al taller siempre que Cath me abra otro portal de regreso.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {01.06.23 16:51}

“Pero no tenemos tiempo”, completó por él asintiendo con suavidad comprendiendo perfectamente lo que quería decirle sin necesidad de que emitiera palabra. El asunto de Lake le parecía tan raro y turbio como ella misma. Era la única hermana de Wthyr con la que aún tenía reticencia. Shyvanna estaba loca y sabía que un día de estos podía venir otra vez con deseos de matarla o de llevarla de viaje para relajarse, sólo era cuestión de estudiar su comportamiento al llegar. Gwen… Gwen, a veces se veía reflejada en ella en algunos casos, en otros no y solía ser la más pacífica. En resumen, le agradaba. Cedric, igual. Darren… Era…extraño y no le dedicaba mucho tiempo a hablar con él porque nunca estaba alrededor.

La mirada disimulada de Wthyr hizo que alzara una ceja y sonriera, acabó por abrir su puente mental. “Yo creo que se gustan”, pensó mirando a Gio que parecía nervioso. Pero eso no era nuevo -¿Cuándo fue la última vez que dormiste?- ¿Quién era ella para decir nada? Pero… Le…Le preocupaba. Era su amigo y sabía, porque lo había vivido en carne propia, lo que eran capaces de sacrificar para llegar a un objetivo. El acento italiano de Gio hizo que se antojara de pizza, desvió lentamente el rostro hacia Wthyr y le recorrió de arriba a abajo con otros antojos -¿Cenamos pizza?- Soltó de la nada antes de centrarse de nuevo.

“¿Ha dicho Wiwi?” Los aparatos eran raros y Cath no se veía con mucho músculo para cargarlos pero, por si acaso, preguntó para desviar la atención de Wthyr -¿Son ligeros? ¿Podré llevar uno?- Le sonrió a Giordano y entonces hizo una leve reverencia -El Descendiente Da Vinci, por supuesto- Le reconoció mientras Gwen venía a su lado -Con su abuelo Adam, me gustaría traerlos pero temo que la situación puede ser peligrosa…No sé- Mencionó con un tono un poco decaído, las llamadas por espejo no eran suficientes. Los quería cerca para abrazarlos y achucharlos, darles de comer o jugar con ellos. Soltó un leve suspiro que no sirvió para aligerar la tensión en sus hombros cuando mencionaron a las hadas.

Se quedó mirando hacia la piscina algo metida en sus pensamientos y finalmente giró la vista hacia Gwen -Las hadas, se dice, eran hermanas de Morgana ¿Verdad? ¿Existe alguna posibilidad de hacer un hechizo de seguimiento con mi sangre?- La última pregunta iba dirigida a Wthyr -Yo logré acceder a Ávalon gracias a ella- Le reconoció aquel secreto a su marido sabiendo que habría muchas preguntas después.

Lo del portal hizo que pusiera los ojos en blanco -¿Por qué mejor no os quedáis, coméis, y dormis?- Mencionó mirándole con un gesto irritado por su evidente cansancio.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {01.06.23 21:14}


"Claro que se gustan, pero son muy raros como para darse cuenta"

Replicó mentalmente a Catherine para sumarse al cotilleo, disimulando con cara de contrariedad por lo que dijo Gwen de que no sabían nada de las hadas aún. La veía un poco despistada, entre eso y que no se acordaba de que habían quedado para tratar de sacar la espada de la roca. - No la tenemos aquí. La sacó Lake. - comentó en tono más confidencial, aprovechando que no tenían por allí a Sofía aún y que Giordano parecía estar más a sus cosas. Le alzó una ceja al italiano con gesto de advertencia cuando le llamó por aquel nombre que solía usar Shyvanna, pero que no tenía por qué saber nadie más.

- ¿Qué confianzas son esas? ¿Estás borracho o has pasado demasiado tiempo con Shyvanna? - o ambas cosas a la vez. La propuesta de comer pizza allí todos juntos le hizo mirar a Catherine con cara de extrañeza un instante, como si no procesase en qué momento había acabado allí con tres miembros del Consejo para hacer esa especie de cena rara improvisada en casa como si fuesen amigos. No estaba acostumbrado a organizar nada para tanta gente, para los banquetes estaba el servicio, y ahí solo tenían a una elfa que hacía comida insulsa. - Envía a la elfa a que busque algo de eso. - propuso poco convencido, pensando que tal vez a ella le hacía ilusión eso de tener gente allí a cenar. Captó su tono decaído cuando mencionó a sus otros dos hijos, a los que apenas estaba viendo por los motivos que le explicó a Gwen.

- Pero si el velo avanza...realmente aquí estarían más seguros. Tardará más en llegar que donde viven ahora. - tal vez ni se había parado a pensarlo, aunque era lo más seguro ahora que ya habían comprobado que los tatuajes servían. Eso le inflaría un poco más el ego a Da Vinci. - Claro que funcionan. Charles intentó ir a por nosotros cuando fuimos a por la espada, y salió repelido. Está comprobado. - si el resto de piezas conseguían encajar del mismo modo...lograrían ser libres de una vez por todas. Cruzó los brazos sobre el pecho cuando le explicó el modo en que entró en Ávalon la vez que se coló, algo que había tardado mucho en confesarle. Tenía sentido, un paso especial para ella. - Estabas lo suficiente desesperada por entrar como para fiarte de ella. - negó con la cabeza poco convencido de ese método para localizarlas. - Han transcurrido demasiadas generaciones, pero podemos intentarlo de todos modos.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {01.06.23 23:28}

Por un segundo los ojos de Gwen se entrecerraron observando a Catherine por aquella pregunta sobre las horas de sueño a Giordano. Así que no estaba tan loca al sospechar. No era ella la única que notaba un comportamiento poco habitual en el italiano que en ese momento estaba indignadísimo por la pregunta sobre explosiones.

-¿LAKE?-Preguntó algo más alto de su tono habitual, pillándole por sorpresa tal revelación al estar sumida en sus pensamientos. Lanzó una mirada de sorpresa a Wthyr, que después se transformó en una mueca de incomprensión arrugando todo su rostro mientras trataba de pensar la razón de aquello. No tenía sentido. No dudaba de la lealtad de su hermana para con la familia y los dragones pero era todo lo contrario a lo que se suponía representaba aquella espada, aunque tampoco aquello se reflejaba en la mayoría de los hermanos Pendragon no hubiese podido imaginar que ella fuese la que lograse sacarla de la roca. -¿Por qué...-Preguntó a medias aún agachada junto al pequeño Zephyr.

Pero Gwen había tardado lo suficiente en razonar como para que su hermano hubiese entablado ya conversación con DaVinci. Es más, el rostro de la morena fue un poema cuando le llamó de aquella forma e incluso giró el rostro al inventor advirtiendo con su mirada de que aquello no era correcto. Sin embargo Wthyr sabía defenderse bien solito. Se incorporó al escuchar aquello de Shyvanna pensando que efectivamente sí que habían pasado tiempo juntos con expresión evidentemente incómoda. Suspiró hondamente prestando atención a Catherine sin entender demasiado.¿Entonces este lugar no era seguro para el resto de sus hijos pero si para Zephyr? Pareció que Wthyr le hubiese leído la mente, alcé ambas cejas indicando que estaba de acuerdo con él. En cualquier caso era decisión de Catherine.-Me hubiese gustado verles.-Comenté sonriendo sinceramente a la mujer.

Giordano estaba explicando el funcionamiento de aquellas armas atrapa-fantasmas así que prestó atención mirando por primera vez de manera real y consciente aquellos inventos hasta que dijo lo de las baterías. Alzó la vista al italiano.-Decíais que funcionarían perfectamente sin su presencia.-Comenté tensa.-Que no eráis necesario.¿No creéis necesario la presencia de alguien que tenga el poder de cargar esas baterías?-¿Era en serio? Frunció el ceño molesta. Claro que lo habría pensado, DaVinci no era estúpido.¿Por qué no quería participar?

El comentario de la pizza la descolocó a decir verdad. Apretó los labios apartando la vista de DaVinci para posarlos en la pareja que dialogaban sobre la cena, los tatuajes, las hadas. Suspiró hondamente pensativa...necesitaba...necesitaba descalzarse y leer algo y... Volvió a lanzar una mirada de advertencia a Giordano pero por suerte no habló de más. Aunque luego...lo siguiente hizo que algo se removiese en su interior y sintiese un leve calor repentino. Se abanicó apartando la vista del mismo.-El calor de italia¿Eh?-Escuchó a LeFay hablar sobre las hadas y su conexión y...claro, su sangre podría ser una buena opción para el radar. Sintió alivio en cierta manera, no mostrar más sus cicatrices ni tener que pasar de nuevo por un momento tan...privado, pero por otra parte la decepción de no hacerlo la comió por dentro.-Podría...ser...-Afirmó antes de mirar a DaVinci una vez más.-¿Descendiente?-Preguntó de esta manera su opinión antes de escuchar la invitación de Catherine.-¿Hmm?-Soltó ahora mirándola.

Estaba algo tensa y se podía apreciar. Tal vez demasiado tiempo intentando localizar a las hadas, o lo que había pasado en aquel sótano o...los pensamientos intrusivos sobre el Sanguis, su futuro, su sino en la vida. Su vida...era un caos mental ahora mismo. -¿Cenar?-No esperaba esa invitación, o tal vez ...¿estaba preguntando a DaVinci en vez de a ella?.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {02.06.23 0:23}

Al igual que silencioso, Cedric también era tranquilo y un poco introvertido, por lo que podía ver. Era un giro interesante, pues entre sus estudiantes, su familia y su esposo, siempre estaba entre gente que hacía mucho barullo y que era de lo más alegre. Suponía que Catherine no tenía a nadie tan así. Al menos sabía ahora que Cedric no parecía muy amargado por sus preguntas, pues aunque las respondía de manera escueta, las respondía.

Los espíritus que el Sanguis tomó debían ser demasiados. Después de todo, se sentía la vida fluir, y no debía ser de otra cosa que del líquido vital fluyendo por cada una de sus ramas.- Sí, no es solo un árbol, pero si hubieran encantado con magia de sangre y almas otra cosa, el resultado no habría sido el mismo. Sabían muy bien lo que hacían tus antepasados. Ya ni siquiera distingo qué tipo de árbol podría haber sido, eso también nos podría ayudar muchísimo con el nuevo árbol. ¿Tienes idea o manera de saberlo? - Ya era distinto a cualquier cosa, se movía y se transformaba a gusto y placer.

Su mirada se fijó en Cedric cuando parecía haberse desolado un poco, con su mirada baja. Asintió suavemente al leerle, alcanzando bien a pesar de que intentó quitarlas rápidamente. Suspiró por un momento, tomándose sus minutos para pensar en la pregunta tan difícil que le hacía. ¿Funcionaría? Había muchos cabos sueltos en los que estaba pensando cuando... Creyó escuchar... a un italiano conocido, gritando en italiano alguna grosería. Pero estando en Italia, lo más seguro era que se tratara de cualquier otra persona. Volvió al presente y suspiró suavemente de nuevo, dejando de lado lo que había escuchado para volver a centrarse en Cedric, y asintió.- Servirá para equilibrar. Cuando abramos el portal, lo que puede pasar es que la energía fluya ampliamente al nuevo árbol, quitándole gran parte al Sanguis por un tiempo. Eso hasta que comiencen a coexistir y se balanceen de nuevo en un punto medio para ambos. Quizás ahí podríamos atacar.

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {02.06.23 16:52}

- Qué pesados con lo de dormir. - dije de modo irritado cuando Cath me preguntó (con toda la buena voluntad del mundo) qué cuando había sido la ultima vez que habia dormido y...es que acababa de hacerlo! - Ya dormiré cuando me muera! c'est finni! - mierda no, que eso es francés.

"Pizza?"

"elfa?"

Los miré a ambos como si estuvieran locos.

- Los elfos solo saben aliñar hojas. Como le dejéis que haga una pizza a la elfa no me hableis mas en la vida. Y no, no es racismo. Es como un inglés diciendo que los macarrones con queso se parecen a la carbonara. -parecería que bromeaba, pero no, es que esas cosas me ponian de mal humor, y ahora incluso mas.

Haría yo la pizza con tal de que no profanaran ese nombre. Wthyr me dijo algo de tener cuidadito, algo de las confianzas, cosa que no entedí, sería porque le habia tocado la espalda a su hermana? O porque me habia acostado con la hermana rubia? No, no lo sabía. Podía ser por cualquier cosa. Pero como insinuó lo de Shy quizá era por lo ultimo.... Lancé una turbia mirada a Wthyr y no dije nada más. Sin querer, lancé una mirada de reojo a Gwen porque en fin, ella nos habia pillado en su día...

"Y Lakeitor ha sacado la espada? No me lo puedo creer"

Bufé y rodé los ojos.

- Sabes lo que es un encantamiento de peso pluma, verdad Cath? O que Newton les aplique gravedad 1. Yo que sé. Pensad vosotros por una vez. - le solté a Cath muy borde cuando me preguntó si eran ligeras y podría cargarlas. Me di cuenta al instante de que me estaba pasando con ella, pero seguí sin mas porque...

"que coño estoy haciendo?"

El argumento de Gwen sobre las baterías tampoco ayudó. Era cierto, pero esas baterías no se cargaban con mi magia. - Yo podría dispararlas a distancia si quisiera. Y no se cargan si no con magia de medium. Pero gracias por la idea. Exprimiré hasta la extenuación al mago que me ha ayudado con estas para que me cargue otras a modo de repuesto.

"basta"

-Perdon. - terminé excusandome en general. - Sí, el calor de Italia. Me encargaré de hacer la cena y luego terminaremos eso. - "eso" ultimo lo dije mirando a Gwen para que entendiera a que me referia. Si ellos querian probar con la sangre de Morgana por mi bien, pero no me iba a dejar el proyecto a medias y menos cuando habia detectado frecuencia de esa magia fae. - Y el tatuaje, claro.

Me despedí y crucé el jardin, metiendome a la casa donde yo por mi cuenta averiguaría donde estaba la cocina, donde los ingredientes y donde la elfa aquella, a la que como mucho, le pediría rúcula y parmesano.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {03.06.23 17:58}

“Gio es raro con todo y Gwen…”, miró a la morena un momento y luego miró a Wthyr. “Para Gwen solo existe el deber, Wthyr…No contempla otra cosa. Ahora que lo pienso…Debe estar muy…se debe sentir muy rara ¿No? Es decir… El árbol al que le enseñaron a respetar y rendir pleitesía se le ha vuelto en contra. Ya no es sacerdotisa. ¿Ahora qué puede ser? Un poco apabullante las posibilidades”, mantuvo la mirada un momento más en Wthyr antes de ladear la cabeza, su gesto se suavizó un poco porque sabía que lo que le iba a pedir sería incómodo pero le daba igual. “Deberías hablar con ella”. No añadió comentario a lo de Lake pero no le sorprendía lo más mínimo la reacción de Gwen.

Arqueó una ceja al oír aquello de que dormiría cuando se muriera -Vamos de camino- Dijo más para ella que para la galería y después suspiró un poco más enfocándose ahora en sus hijos pero el argumento de Wthyr sólo hizo que le diera un repentino ataque de ansiedad al pensar en Ian y sus hijos. El velo. ¡El puto velo! Apretó las manos con fuerza en el cochecito pensando en que no le había dicho nada a Ian y debía ponerlo a salvo. A toda costa. A él, a sus hijos y a su familia. ¿Dónde? ¿Cómo? Ian era terco… Y no estaba segura de que aceptara su ayuda. ¿Lo haría? ¿si le explicara? La frase de Gwen la hizo girar hacia ella -Lo harás- Registró su sonrisa pero estaba tan apabullada en ese momento por el desespero que estaba sintiendo que no se la devolvió.

-Pues hazlas tú-
Le dijo a Giordano cuando montó un escándalo por la pizza y, encima, luego le soltó un comentario con mala hostia. Catherine arqueó una ceja sorprendida pero luego sonrió de lado con maldad -Bueno, Giordano, siempre piensas en todo. Si estás perdiendo facultades no es mi culpa… - Y añadió la estocada final -Con Tesla esto no hubiese sucedido- Dijo soltando un exasperado y muy dramático suspiro para luego mirar a su amigo con un gesto de “so tonto”.

No entendió lo del golpe de calor de ninguno de los dos y miró a Wthyr con cara de wtf. ¿Se habían acostumbrado al clima? Quizás -Pues lo haremos. Lo que haga falta- Mencionó con el tema de las hadas, aunque Giordano siguiera con su investigación. La verdad le daba igual -Probemos todo. Algo servirá- Concluyó Catherine.

La pregunta de Gwen hizo que la mirara con el ceño fruncido -Sí, cenar… No me digas que eres tan tiquismiquis como Wthyr y no quieres ensuciarte tus bonitos dedos con un poco de queso derretido y tomate- Le dijo con el ceño levemente fruncido -Es sólo pizza. Puedes comerla con tenedor y cuchillo si es más protocolario-  Gio siguió a lo suyo y mencionó lo del tatuaje a lo que Catherine le respondió -¡Te haré un bicho feo!- Un poco infantil pero, a veces, le salían las cosas así.

Respiró profundo mirando la espalda del italiano antes de volver a los hermanos Pendragon -Ahora vengo…Voy a llamar a Ian o Adam, el que me atienda primero- Quizás tendría que… pedir otra cosa a los souls. De camino a la casa pensó en el huevo de dragón que tenía y en su deuda impaga con Lyosha Svensson con una sensación extraña en el estómago. Fue hasta la habitación y buscó el espejo comunicador para llamar a los Hacksaw.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {03.06.23 22:32}

Tuvo en cuenta la recomendación que le hizo Catherine mentalmente sobre Gwen, sobre cómo debía sentirse ahora que su propósito como sacerdotisa había quedado desactivado de algún modo. En el fondo todos sentían lo sucedido con Ávalon como un fracaso, ya fuese por no haberse dado cuenta de lo que realmente pasaba o por haber tenido que renunciar a lo que creyeron durante tanto tiempo.

"Hablaré con ella, pero de poco servirá buscar nuevo propósito si no sobrevivimos. Y sí, están muy raros los dos. Aquí ha pasado algo. "

Pero Giordano lo estaba mucho más. Le dirigió una mirada de mala hostia al escuchar lo border que se había puesto con Catherine, aunque pareciese más bien una discusión infantil entre amigos. Seguía siendo desproporcionado aunque estuviese estresado. - Frena un poco, Giopanini. - lo siguió con la mirada mientras se marchaba a la cocina, negando con la cabeza. Observó a Catherine con gesto más serio al darse cuenta de que probablemente la había preocupado con eso de que allí no estaban seguros, y por eso mismo se fue también para avisar a su ex del asunto. Menudo pedazo de imbécil que por orgullo no quería dejarle que se trajese a sus hijos a Italia.

- Ve. Ya me quedo yo con Zephyr. - sacó al niño del carrito para cargarlo y dirigirse al interior, haciendo un gesto a Gwen para que le siguiera y así poder hablar a solas. Volvió a dejar al pequeño en la cuna ahora que se había dormido, bajando un poco la voz mientras hablaba con su hermana. - Lo de Lake nos ha sorprendido a todos. No parecía ser su función. Aunque ya ninguno la tenemos tan clara como creíamos. Tendremos que encontrar un nuevo rumbo. - caminó de nuevo para dirigirse al salón contiguo, dejando la puerta de la habitación medio abierta para escuchar si el crío lloraba de nuevo. - Creí que sería Cedric. O yo. - terminó por confesar un poco irritado, consciente de lo que algunos podían pensar de que no hubiese podido sacar la espada. Tomó asiento y le hizo un gesto para que hiciese lo mismo, entornando levemente los ojos al mirarla. - ¿Te ha sucedido algo con Da Vinci? parecéis incómodos y él más raro que de costumbre. Como acelerado.

Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {03.06.23 23:27}

Manzano, roble, cedro

Esas tres palabras aparecieron para responder a su pregunta, pero por mi cara, entre preocupada y esceptica, seguida de una negativa, di a entender que no importaba en absoluto de qué arbol viniese aquella semilla o...eso pensaba yo, en mi opinión, lo que importaba es que había sido mágica en inicio, pero lo que más había afectado era sin duda la magia de almas de Igraine.

"al menos esas especies de arboles eran los predominantes en Avalon..."

Levanté la mirada y la dirigí a la puerta, interrogando a Sofía con la mirada. A ella también le habia parecido oir mas voces? Había llegado gente?

"demasiada gente..."

Habría suspirado pero mejor no. Solo fruncí los labios. Oh, si, definitivamente la del grito había sido Gwen. Debía de haberse enterado de lo de Lake....por qué Gwen no habia venido a Bein Dearg? Ella podría haberlo intentado tambien.

"espero que se pase por aqui a saludar"

Escuché a Sofía y su planteamiento, no estaba seguro de que el Sanguis fuese a ceder su energía magica por las buenas....Lo del antagonista era complicado.

Es un experimento. No hay garantías, verdad? El sanguis canaliza mucha magia, la absorbe y la da.

"y si en lugar de equilibrar nada, le damos mas fuel?"

Se notaba que me preocupaba algo. Al final volví a agarrar el papel y terminé de esribirselo.

Me preocupa que el sanguis absorba la magia de la nueva creación que hagas y la use para aumentar su poder y el rango de extensión del velo. Hemos visto que es capaz de corromper grandes fuentes de magia. Si lo que queremos es crear una fuente de energía opuesta que frene el avance del velo...de verdad creeis que es viable?

"no quiero pararme a pensar en lo que puede pasar si no lo logramos. Toda la gente que va a morir"

Y otra pregunta, os queréis quedar a cenar?

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {04.06.23 9:19}

Tras la llamada con Ian quedó emocionalmente devastada así que dejó el espejo en la mesa contigua y se acurrucó en la cama para dejar salir todas esas lágrimas que al final no había logrado contener. Sabía que le había hecho daño y sabía que se merecía sus palabras… Pero eso no implicaba que no dolieran terriblemente. Acabaría odiándola. Lo sabía. Aquel pensamiento no ayudó y, sinceramente, no tenía ánimos ni fuerzas para poner una ilusión y aparentar que todo estaba bien.

“Voy a descansar un rato, buscaré a los niños después de cenar. Avísame cuando estén lista las pizzas”, le dijo a Wthyr mentalmente agradeciendo que su voz mental no se quebraba de la misma manera que su voz física. Se volvió a acomodar en la cama, llevándose una mano a la panza y notando lo que debían ser las rodillas o los pies apenas unos segundo antes de que cambiara de posición. Suspiró quedamente antes de caer profundamente dormida.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {04.06.23 15:30}

La actitud de DaVinci más allá de extraña se estaba transformando a una muy fuera de lugar. Además el tira y afloja entre los dos Descendientes no ayudaba a calmar los irritantes nervios de Gwen por lo que acabó cruzando los brazos observando al inventor de forma molesta, sobre todo cuando se dirigió a ella de ese modo.-Bien.-Contestó secamente a lo de exprimir al medium. Es más, si necesitaban de él era lo que debía hacer.

Apretó los labios por un momento al escuchar que terminarían "eso" después y simplemente asintió desviando la mirada. -Claro, probaremos varias posibilidades.-Comentó a lo de Catherine y después volvió a recibir, por parte de la morena esta vez, una especie de ataque.-Sé lo que es la pizza, gracias. Solo no he traído nada apropiado para cenar y no me apetece pasar todo el día en cota de cuero.-Explicó tratando de no sonar molesta. Suspiró mientras los dos del consejo se alejaban y miró a su hermano para acabar siguiendo sus pasos.

En cualquier caso mandó un patronus a las modistas de Cleopatra solicitando por favor algo de vestimenta. Salir huyendo de dos lugares la había privado prácticamente de todas sus pertenencias.-No tiene sentido.-Negó a lo de Lake y observó a su hermano cuando dijo que creía que podía haber sido él. No estaba de acuerdo, en la cabeza de Gwen según lo que había leído sobre Excalibur y Arturo, esa espada pertenecía a Cedric. Apretó los labios incómoda porque no sabía como decírselo.-¿Y qué supone?¿Es Lake la reina de Avalon ahora?-Preguntó confusa. ¿Debían acatar sus órdenes?¿Acaso Avalon seguía existiendo?

Todas aquellas preguntas rondaban su cabeza mientras tomaba asiento a su lado ,así que cuando preguntó lo de Giordano la morena alzó ambas cejas y luego arrugó el ceño negando.-Solo me molesta que los Descendientes de Ouroboros no quieran participar en esto. La gran mayoría faltó a la última reunión y otros tantos seguro que no se presentarán a la reunión. DaVinci uno de ellos.-Eso era cierto, pero no toda la verdad.-Y se supone que debemos usar sus máquinas sin estar presente. Es como si nosotros mandásemos dragones primitivos y destructores sin nuestra capacidad de doma.-En serio parecía molesta de veras por aquello.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {04.06.23 17:15}

Lo que me habia dicho Catherine sobre perder facultades y la comparación con Tesla me había jodido y mucho, más lo primero claro, porque sabía que era verdad. Por suerte como me había marchado buscando la cocina no lo pudieron ver, el gesto de mi cara.

"Lo que me jode es que tiene razón y que se están dando cuenta, ya no soy capaz de mantener el ritmo de antes sin consumir e esa mierda"

-vale, tranquilo, nunca es tarde.

Respiré despacio intentando ser zen, pero me puso de mal humor tener que contar mis respiraciones, me ofusque y me puse a buscar ingredientes en la recién hallada cocina. Harina, levadura, sal...

- tú! Donde esta el tomate? La mozarella? Necesito albahaca, tienes aceitunas? Jamón cocido? Échame un cable, orejas picudas!

Seguro que la elfa no se lo tomaba nada bien, pero sinceramente me importaba una mierda. Me puse a preparar la masa, sin usar una pizca de magia porque 1. Seguía agotado 2. Los trabajos artesanos solían relajarme.

"Tengo que intentar dejarlo... Si paso esta noche y mañana... Quizá..."

"Oh vamos.... Ya la has oído.... Es que te vas a retirar a mitad de la batalla, cuando más manos y ayuda hacen falta? Construir unos cacharritos no es suficiente. No puedes dejarlos ahora en la estacada"

Hacia puto calor, o quizá era cosa mía. Me quité la ropa de arriba hasta quedar en mangas de camisa, me remangué y desabroché. Por lo menos iba de negro asi que no se veía tanto la guarrería del taller que llevaba encima. Eso sí, las manos las lavé a conciencia antes de empezar a empringarlo todo con la harina... Les tocaba reposar, si no recordaba mal al menos una hora. Mientras llegaba la elfa con el resto de ingredientes que le había pedido, me senté a esperar en una silla de la cocina .

"Entonces... Encontrar las hadas... Frenar el velo... Usar las máquinas....matar a ese monstruo..."

Evidentemente ante la ausencia de gente allí, el calor y el agotamiento, se me acabaron cerrando los ojos, durmiéndome con la cabeza apoyada sobre una mano.
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {04.06.23 17:55}

Asintió suavemente, pensando en lo distinto que era ya de cualquiera de los árboles después de siglos de magia. Se había torcido tanto que jamás enderezaría, lo sabía, pero había que intentarlo. Miró a Cedric un momento, a sabiendas de que probablemente consideraba que lo importante era el ritual y no sus elementos individuales; ¡y era cierto!, era una de esas cosas sinérgicas donde el resultado era mucho más grande que la suma de todas sus partes, pero para sumar más, entonces tenían que conocer todos los componentes.

Sonrió brevemente cuando Cedric habló de que había demasiada gente. Sí se escuchaban más personas en habitaciones contiguas. Además, Catherine ya tenía más de un hijo, aquella casa debía ser un hervidero.- Es mejor que una casa silenciosa. Seguro nunca haz estado en una.- Después de todo, tenía más hermanos de los que ella alguna vez podría haber soñado. Entre Shyvanna y sus locuras, seguro que nunca fue el hogar calmo que necesitaba.

Dejó de lado un momento el tema de la familia y se enfocó en él. Leyó con cuidado las dudas de Cedric y pensó con cuidado todas las alternativas.- Siempre podemos no intentarlo...- Susurró soltando un suspiro profundo. Es cierto, aquello siempre era una posibilidad. La única opción era hacerlo con Gaia o no hacerlo en absoluto, para evitar que lo absorbiera en un instante. Podían quedarse de brazos cruzados, podían dejar que continuara comiéndose al mundo. No le gustaba esa posibilidad, no le gustaba pensar en ese futuro tan negativo, por eso mejor se enfocaba en la única solución que tenían de frente.- Es un depredador, seguro acechará el nuevo árbol hasta lograr tenerlo, no sería una solución absoluta, sino uno solo de los frentes en los qué atacar. - La batalla difícil sería dentro del mismo árbol. O al menos, eso pensaba.

Ante la última pregunta de Cedric, tuvo que leerla dos veces, pues a la primera no lo había creído.- No quisiera importunarlos, Cedric... Y a la vez, sí.-Bromeó con una amplia sonrisa mientras pensaba en compartir la mesa de nuevo con Wiwi. Seguro que hasta se podía quedar a dormir si insinuaba que el viaje era largo y estaba cansada. La hacía sonreír por pensar en hacerle la travesura.- No quisiera imponerle mi presencia a tu hermano, sé que no soy santa de su devoción.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {04.06.23 17:57}

No le gustó nada la insinuación de Gwen sobre lo que podía suponer que Lake tuviese la espada. A él se le había pasado por la cabeza brevemente, pero no creía que por el hecho de haberla sacado le tocase ser "reina" de Ávalon. Hizo unos largos segundos de silencio antes de responder con un rotundo no. - Da igual que la haya sacado. Simplemente ha recuperado una espada que pertenece a la familia, pero la sucesión al trono no depende de Excalibur desde hace muchas generaciones. Ni siquiera Lake dijo nada al respecto. - se removió un poco incómodo en el sofá, pensando en que sí que podía haber algunos vasallos que diesen problemas si se enteraban. Y eso que ni siquiera sabían que eran nietos de Goth.

- Todo seguirá como hasta ahora. No hay motivos para informar en la situación que estamos. Tampoco incumbe a los vasallos porque ellos no van a participar en la misión del Sanguis. - por el momento todo estaba en aparente calma, lo que había podido visitar en algunos territorios conquistados parecía estar en orden. Hizo un sonido de irritación por el comentario de que los Descendientes (o muchos de ellos) estaban pasando del asunto de buscar soluciones. Era cierto. - Da Vinci al menos ha traído los aparatos. Incluso Dioscórides intenta hacer algo, pero la mayoría están esperando a que lo solucionemos nosotros porque nos consideran culpables. - cerró el puño en el que llevaba el sello con el emblema de los Pendragon, observándolo mientras pensaba en eso de mandar los dragones primitivos por libre.

- Pues ganas dan. - en ese momento le llegó el mensaje mental de su esposa diciéndole que iba a descansar un rato antes de cenar, lo que le hizo suponer que la conversación no había ido bien aunque hubiese accedido el otro a dejar que se trajese a los críos. - Será mejor que nos pongamos nosotros ahora con lo de localizar a las hadas, creo que Catherine no puede hacerlo. Está agotada últimamente. - y no quería decirlo delante de Gwen, pero estaba preocupado por ella. - Supongo que podemos invocarlas por ser el linaje innombrable. Siguen estando sujetas a vasallaje.
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {04.06.23 18:21}

No creais, el castillo era muy grande, y mis hermanos gente ocupada.

Enmarqué mi respuesta con las dos manos y de fondo, una sonrisa de "ya, que te lo has creido", pero amable. De vuelta a asuntos mas serios, me di cuenta que mis miedos no eran infundados ya que ella sospechó algo similar. Poder no intentarlo...el caso es que tarde o temprano el velo avanzaría, o tendría un punto de parada? Lo dudaba. Consumiría magia, toda la necesaria, hasta cubrirlo todo.

Afirmé y , aunque dudé, acabé escribiendo de nuevo en el aire.

Extrema ratio. Plan final.


La observé leer mi ultima nota, apoyando las manos sobre la mesa y esperando. Encogí mis hombros por sus dudas, haciendole ver que a mi no me importaba. Quizá era bueno que se conocieran más.

Hemos hecho avances, no creeis?

Estaba siendo facil y ameno conversar con ella, no me estaba costando nada, eso era agradable. Recordé entonces que habia otra cosa que podia pensar con la descendiente de Dioscorides, asi que volví al cuaderno.

Ademas tengo mas consultas que haceros. Sois experta en plantas, pociones y por ende tambien venenos. Se que el filtro de los muertos induce a un estado similar a la muerte, y hay una pocima que permite realizar viajes astrales, pero no estoy seguro de que ninguna de esas dos funcione para cruzar realmente el velo. Si en ultima instancia pudieramos....si Excalibur no resultase ser lo que esperamos, habria un modo de morir temporalmente? Con algun veneno? De ese modo, cruzaríamos el portal en espiritu y podriamos volver cuando terminaramos. Estoy haciendo solo conjeturas....


Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {04.06.23 21:32}

A pesar de ser una familia que había encontrado la desgracia, sonaba a que los habían criado de la misma manera que la más grande dinastía. Con la misma rigurosidad con la que todo debía hacerse. Debía ser complicado, ella a pesar de todo había vivido con mucha libertad.- ¿Y tú? ¿En qué ocupabas tu tiempo? - Preguntó con una sonrisa grande, a la par que la de él.

Asintió suavemente cuando leyó "Extrema Ratio". La frase era algo que debía ser difícil de tragar. Tenía mucha carga encima.- Así es. Si queremos tener la opción hay que preparar la granada.- Susurró, pensando en que si terminaban por decidir usarlo, tendría que hacer los preparativos de antemano y activarlo cuando lo necesitaran. Si no, sería algo que tomaría días de cuidados acelerar. Eso haría.

Sonrió al final cuando comenzaron a pensar en cosas más banales. Si las cosas fueran distintas, quizás su presencia en aquel lugar no fuera tan extraña.- El avance es que ahora estamos todos del mismo lado de la mesa.- Y que del otro lado estaba el Sanguis para evitar que se mataran entre ellos.- Pero tú siempre haz sabido dejar todo de lado.- Recordó aquel momento en que, durante la boda de Wthyr y Catherine, la sacó a bailar con aquella tranquilidad. Como si fuera realmente una boda normal. Se le daba bien borrar las líneas duras y hacer amistad entre enemigos.

Empezó entonces a escuchar su nueva consulta y su sorpresa fue grande.- La parte de morir es la sencilla, es lo "temporal" lo que es difícil.- No lo iba a alarmar diciéndole que si una poción así salía mal, lo temporal se volvería permanente. Uno de sus tíos había dedicado su vida a ese tipo de rituales oscuros y tenían amplias maneras de fallar.- La familia de mi madre es muy... "particular"... - Comenzó explicando con tal de que no la juzgase por ciertas cosas que estaba por contar con cierta reticencia.- ... y hay ciertos rituales que han desarrollado con sustancias... más particulares aún. Primero debes entrar en catalepsia a través de altas dosis de drogas puras, pasar al viaje astral, que ya tiene su grado de complejidad por sí solo, y luego morir de una manera que tu cuerpo conozca y de la que se pueda reponer. Ustedes, por ejemplo, desangrados quizás. O si alguien sobrevivió previamente a un accidente o herida, morir de la misma manera, pues el cuerpo debe reconocer la senda para volver.- Se aclaró suavemente la garganta, porque ella era escéptica de esos métodos, pero el conocimiento existía en su familia y su madre debía conocerlos mejor. Había muchas cosas extrañas que, por su posición como Descendiente había tenido que aprender por las malas, pero que nunca había querido mirar, y hubiera preferido no necesitar. Además, le habían cuestionado el té que le había dado a Catherine, solo podía pensar en lo que harían con otra cosa.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Villa Imperiale - Le Fay Pendragon - Página 5 Empty Re: Villa Imperiale - Le Fay Pendragon {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.