:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Tienda Hoy a las 16:13Wthyr Pendragon
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 13:57Arleen Royden
Templos del dragónHoy a las 12:07Admin
Bosque DarwinAyer a las 13:17Gwen Pendragón
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Ayer a las 12:54Gwen Pendragón
Registro de Equipo del PersonajeAyer a las 12:44Gwen Pendragón
Cuevas encantadas de Ávalon17.04.24 22:34Dados
Mercado Central16.04.24 2:45Dados
AntiSanguis15.04.24 21:51Giordano Da Vinci
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Jack The Ripper Street {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Jack The Ripper Street - Página 7 LTYLnBw

Situada en el East End de Londres, una de las zonas de los suburbios de Inglaterra. Conocida zona por ser donde Jack el Destripador, pseudónimo dado a un asesino en serie (o asesinos) que actuó en la empobrecida área de Whitechapel en Londres en la segunda mitad del año 1888. A día de hoy se ha vuelto de nuevo una zona peigrosa. Los criminales actúan impunemente, sean del bando que sean.  

Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.10.19 20:29}

Mi última acción relevante había sido salvando a Jed y otros compañeros en los acantilados, cuando sucedió aquel ataque por parte de los robots Centinela. Al principio pensamos que podía tratarse de un fallo en esas unidades, pero los mensajes que vinieron poco después corroboraron que era algo más grave. Fue entonces cuando decidimos alejarnos lo máximo posible de todo lo que tuviese que ver con el cuartel general, enterrando las pistolas Dominator en un lugar apartado para que no pudiesen rastrearnos con ellas. Estaba claro que no teníamos el control de la situación, como habíamos creído en un principio. Parecía todo demasiado "bonito" para ser cierto.

El ejército era ahora un desastre, ya no sabíamos de quién nos podíamos fiar, no sabíamos si los soldados que veíamos a diario eran reales o androides, ni qué iba a pasar a partir de ahora. Incluso temíamos usar los medios de comunicación habituales por si acaso nos rastreaban, como dijeron que una simple búsqueda bastaría para localizarnos y hacernos trascender. El mensaje de aquel holograma feliz con cara de pija estúpida daba escalofríos, no me convencía ese modo de inmortalidad que proponían. Además, ya no quedaba apenas nada par que hiciesen aquella limpia. Sólo podíamos ir por las calles tratando de alertar a la gente de que no se uniesen a eso, que era una trampa.

En una de esas batidas acabé en una de las zonas más desastradas de la ciudad, y me adentré más en ella al ir siguiendo los pasos de un par de conocidos a los que llevábamos tiempo buscando. - Las ratas cobardes han dado la cara...- murmuré para mí misma mientras los seguía al portal en el que se metieron, quedándome fuera escuchando para ver de qué me enteraba. Además estaban con dos de los renegados, conspirando o a saber qué. Hubo una frase que me llamó la atención, relacionada con no sé qué CIudadela, y el núcleo de una IA. Esos tenían más información que yo, así que les sacaría el resto a la fuerza. Pegué una patada a la puerta para entrar, haciendo un barrido rápido de los presentes. Apunté al que más destestaba, Éamon, disparando sin mediar palabra. Sólo después hablé.

- ¡Toda esta mierda que está pasando es culpa tuya y has estado escondido hasta ahora! ¡suelta todo lo que sepas de una puta vez para que podamos hacer algo, apenas queda tiempo!



----------------------------------------------
ataque tecno

25 dado + 10 hab. especial ficha + 33 stat ataque tecno + 5 bonus humanos= 73 a ÉAMON


Última edición por Morgana Wolf el 20.10.19 20:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.10.19 20:29}

El miembro 'Morgana Wolf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Jack The Ripper Street - Página 7 LO9aHYB
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {21.10.19 19:31}

Seguía apuntando con mi arma mientras Eamon hablaba. Desvié la mirada a Thalos cuando mencionó la palabra núcleo. Núcleo sonaba a que teníamos que ir a poner unas cuantas bombas ahí.
En ese momento Draven mencionó a su hermano y eso me descolocó un poco. Le miré arqueando una ceja.
"espera what?"
-¿tu hermano?¿Que hermano?
Me hablaba poco de su familia pero de lo que había dicho alguna vez solamente capté que tenía una hermana, bueno...que en realidad estaba muerta. No tenía conocimiento de ningún hermano. De pronto empezó a írsele la pinza bastante sin parar de reír. Tensé las manos sobre la pistola mientras le miraba de cuando en cuando.
-Thalos...ya...
"que mierda le pasa?"
Y de pronto lo hizo. Le agarró la mano a la mujer y la lamió. Mi gesto era para verlo, incluso saqué la lengua mientras soltaba un iug. El pequeño de los O´Conell decidió hacerse el valiente corriendo hacia Draven en un obvio intento de atacarle. Aparté una de las manos de la pistola agarrándole del pescuezo para empujarle junto a su madre.
-Controla a tus hijos, joder.
"que no quiero meterles una hostieja"
Suspiré mirando a Eamon y fruncí mi ceño.
-Así que tenemos que ir a Francia.
Justo sonó la moneda y la saqué poniéndola a la altura de mis ojos para ver lo que decía.
-Es Johan, se ha enterado del mensaje. Tenemos que ir a Francia.
Volví a mirar a Eamon sonriendo de medio lado.
-Al parecer ya conocíamos esa información. ¿que pretendes que...
Antes de finalizar la pregunta apareció una de las ejecutoras locas del coño que pegó un tiro porque sí. Sin pensarlo alcé la mano libre hacia la bala que traté de derretir con una llamarada pero solo lo logré a medias. Desvié la pistola hacia la recién llegada.
-¿PERO QUE COJONES? ¿Estás putoloca?
Y sin más aparecieron un montón de cacharros por el suelo, bombas y pistolas por doquier, una capa mía y más y más objetos que creía perdidos o nos habían sido arrebatados por los mismos a los que estábamos apuntando. -
-¿que cojones?
"digo mucho cojones, joder"

Defensa base 3+ 10 por habilidad calavera+ dado 25: 38 defensa a Ramón
73-38: 35  no lo paro soy una cacas.


Última edición por Erika Malfoy el 21.10.19 19:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {21.10.19 19:31}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Jack The Ripper Street - Página 7 LO9aHYB
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {21.10.19 20:05}

Por culpa del encontronazo con los otros no pude ponerme a hablar con Blair de qué era lo que le pasaba a la cría, por mucho que quisiese saberlo ya. Saldríamos adelante y la defenderíamos, eso quedaba claro. Ninguno de los dos tardamos en apuntar con el arma a los renegados cuando creímos que amenazaban a nuestros hijos. La advertencia de Blair no dejaba lugar a dudas, que no se atreviesen. También hizo otra advertencia a Alasther para no usar la Dominator, por si acaso estaba conectada a la red de S.A.M. Era mejor no arriesgarse.

- ¿No le has contado lo de Gelion Draven? -
pregunté con una sonrisa cínica al ver que su acompañante no sabía nada del hermano de Thalos. - Ese idiota se rebeló contra nosotros, no sé cuál es la copia y cuál el real, pero ahora mismo hay dos versiones de él pululando por ahí. Uno estaba encerrado en las celdas el día que los ejecutores dieron el golpe de Estado, justo cuando llegó también otro Gelion. No tuve tiempo de saber cuál era el real. - estaba más ocupado tratando de salvar mi vida de esos oportunistas.

- Sí. - respondí secamente a lo del núcleo de la Ciudadela. - Estuve allí junto a mandatarios de otros países, en una visita durante el proceso de creación de la Ciudadela. El equipo de científicos estaba formado por personas de los países participantes en el proyecto S.A.M. Ellos también deben haberse dado cuenta ya de lo que ha sucedido. Nadie lo vio venir. Pensábamos que teníamos el control. - no podía darle una respuesta clara, ni una solución clara. Yo no era uno de esos expertos que debían saberlo todo. Tal vez a estas alturas ya los hubiesen asesinado, o sustituido...

Fruncí el entrecejo al ver el corte que se hizo Blair para demostrar que no era androide, pensando en corregirle lo mismo que dijo Thalos. Algunos sí que sangraban, había muchos modelos distintos, imitando muy bien a los humanos reales. Lo que no me esperaba era que Thalos se acercase a lamerle la mano de modo asqueroso, ni que Collins se lanzase de modo tan temerario a tratar de defender a su madre. - ¡Collins, quieto! - le grité de modo autoritario, enfadado porque había hecho un movimiento muy peligroso en el que le podrían haber disparado. Erika lo empujó contra Blair, evitando que Thalos pudiese reaccionar mal. - ¿No recuerdas nada del entrenamiento? hay que mantener la cabeza fría, siempre. - le regañé, aunque estaba más asustado que otra cosa, por mucho que no lo expresase.

Desvié la mirada rápidamente hacia la puerta del portal al escuchar la patada de alguien derribándola, tratando de ponernos a cubierto incluso antes de distinguir a Morgana. La muy desquiciada trató de dispararme sin mediar palabra, pero logré librarme gracias a la llamarada lanzada por Erika y a que me tiré a un lado de manera rápida.

- ¡La culpa es vuestra, golpistas descerebrados! ¡esto no habría pasado si no hubieseis intentado asesinar a los ministros! - entre Blair y yo podríamos eliminarla perfectamente, parecía que venía sola. - Si quieres ser útil para solucionar esto más vale que bajes la puta pistola y obedezcas. Intenta dispararnos otra vez y no sales viva de aquí.- empezaba a cansarme de tener que explicar las cosas, así que decidí ir al grano. También mencionaron que su compañero Black iría a Francia. Ya debían haber localizado el sitio.

- No sé cuánto tiempo queda exactamente, pero está claro que si no colaboramos no duraremos mucho. Tampoco sabemos si la IA será capaz de descubrir las fuentes de antimagia para usarlas como la vez anterior. - intenté que viesen que ellos corrían peligro por partida doble. Tal vez intenté meterles un poco de miedo, porque no tenía ninguna prueba de ello. - El problema es contactar con los otros miembros del proyecto sin que la IA lo registre, pero si contamos con vuestros poderes para eso y para llegar al núcleo de la Ciudadela...puede que logremos frenar esto a tiempo. - usé mi mejor tono de político haciendo promesas en campaña electoral, de esas que luego no se cumplen. El caso era convencerlos para que ayudasen, buena parte de nuestra tecnología estaba comprometida en estos momentos.

-----------------------------------------------------

15 dado + 21 stat + 10 hab. = 46 + 38 defensa de Erika= 84, sobrepasa al ataque de Morgana


Última edición por Éamon O'Connell el 21.10.19 21:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {21.10.19 20:05}

El miembro 'Éamon O'Connell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Jack The Ripper Street - Página 7 SbGTXUF
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {21.10.19 22:15}

De momento todo parecía ir por el buen camino y la vía diplomática pero no me sorprendió tanto lo de Gelion cuando la amiga del hombre del parche se sorprendió, en su lugar bufé y rodé los ojos -no me extraña que no le haya hablado de semejante idiota- estaba claro que me caía mal. Éamon empezó a contar la historia de los dos Gelion, sabía perfectamente lo que había pasado con el que estaba encerrado -El encerrado es culpa mía, estaba demasiado estresada llevando el país yo solita después de la destrucción de los satélites y el muy sin vergüenza me viene con su cuento de los rusos y que si fue culpa nuestra, me puso la cabeza como un bombo- me encogí de hombros como si nada -Así que lo encerré acusado de conspiración y traición por abandonar su puesto de trabajo durante el ataque... pero desconocía que hubieran dos-


El asunto de francia también lo había investigado, a pesar de no haber ido nunca a la zona central ni las instalaciones militares que eran asuntos de Éamon cuando aún no me había nombrado ministra, conocía otras rutas más sociales y menos vigiladas como podían ser las de los distintos servicios para las habitaciones o zonas destinadas a los eventos sociales como pudo ser la cena de apertura de la ciudadela con todos los altos cargos e inversores, incluidos los americanos, pero esa baza me la guardaría para después.

El asunto de no creer los unos en los otros me llevó a eso de cortarme la mano, escocía mucho y estaba aguantando el tipo frente a esos dos que a pesar de todo no me creían, incluso el idiota del parche se reía de mi -Eres tan desagradable como tu hermano- "ojalá pudiera encerrar" pensé para mi misma pero eso le dio el tiempo suficiente a aquel tipo para lamerme la mano, mi cara de asco con aquel gesto era indescriptible y en un acto reflejo levanté la otra mano con intención de darle un buen golpe al tipo aquel que cada vez me caía peor. Ni Éamon ni yo pudimos ver lo que vino a continuación, Collins se avalanzó contra los dos enemigos y mi cara de horror al ver como la pelirroja lo pillaba reflejaba el miedo en mi cara, lo recibí en mis brazos cuando lo empujó de vuelta a mi, Éamon lo reprendió y yo hice lo propio pero mi expresión al contrario que la de su padre era de autentica preocupación -No vuelvas a hacer eso!-

De nuevo otro giro de los acontecimientos, todo era un sin fin de acontecimientos desdichados o de desventaja para nosotros, el estruendo me puso alerta, por suerte tenía a Collins cerca pero tuve que estirarme para tirar de Michael y la niña para poder cubrirlos con mi cuerpo. Aquel movimiento fuerte y el ruido hicieron que la pequeña empezara a llorar nuevamente.

La que había entrado disparando era una de las ejecutoras, por las palabras de Éamon parecía que era una de las que habían estado a favor del golpe de estado... por su culpa lo habíamos perdido todo y solo de mirarla me cabreaba todavía más -Acaba con ella, es una traidora, nada nos garantiza que no vuelva a intentarlo- aún tenía el arma en la mano y pasé a apuntarla contra la mujer , corroborando las palabras de Éamon, un paso en falso y la dejábamos como un colador.

Empezaba a cansarme de tanta palabrería y todo lo que habíamos avanzado retrocedió cuando nos dijeron lo del maldito Black, el tipo que me había disparado -Oh, si, muy bien, entrad sin ton ni son en una ciudad llena de centinelas y androides, os va a salir tan bien como entrar a los campos, si salisteis vivos de allí es porque esa base está llena de ineptos cabeza hueca como la loca esta que va entrando como un elefante en una cacharrería- dije sin apartar ni la mirada ni la pistola de la ejecutora -Hay otras vías, más discretas y probablemente menos vigiladas, cada vez que voy a un sitio trazo una ruta de escape para mi y mis hijos por las que se mueve el servicio, ventajas de tener un marido paranoico- dije mirando a Éamon con una sonrisa durante unos instantes -nos necesitáis si no queréis acabar siendo hojalata en las filas de la IA y vosotros tenéis vuestros métodos para comunicaros, lugares seguros y lejos del alcance de la IA-
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {23.10.19 19:00}

El crío enano salió corriendo hacia mi con cara de psicokiller con ganas de pegarme, por haber "agredido" a su madre. Me reí en su cara de mocoso, de buena gana, en un tono muy burlón, pero en ningun momento hice amago de herir algo suyo que no fuese su ego o amor propio.

"tira a la guarderia, criaturo"

Las reacciones de asco no se hicieron esperar, pero...a mi me habia sacado de dudas y eso deberia valernos. Encogí  mis hombros por toda respuesta a la perpleja cara de Erika. Sobre Gelion....

- Bueno, medio hermano en realidad. Un soldado ejemplar? O no tanto. Lo del ojo fue cosa suya. - dije señalandome al parche.  - Nunca hubo mucha relación....  - el momento de explicarle a Erika que habia otro Draven por ahi zurriendo (para desgracia del mundo se vio interrumpido por la entrada de MOrgana. La pelirroja se andó rapida y Eamon tambien, gracias a eso....no hubo que lamentar bajas. He dicho lamentar? No pudimos celebrar bajas, mas bien. Lei el mensaje de la moneda de Erika y le lancé una significativa mirada...

"tenemos que ir alli cuanto antes... pero y Reed?"

"no habrá Reed que valga si no arreglamos esto"

- Nadie aquí va a matar a nadie si queréis la ayuda de los mágicos. Y por supuesto, como miembro no mágico del equipo mágico...  - narré con una divertida mueca en la cara. No se por qué esta situacion me divertia un monton. - ...para una colaboracion se os exigirá un alto el fuego definitivo. Definitivo. Sabeis lo que quiere decir eso? Si verdad?

"ya decia yo"

Miré a Morgana, me encantaría dejar que le metieran una bala en el pecho por lo que hizo a Reed. Se lo hice saber con una sonrisa.
- A ésta la necesitamos para algo? - no, que coño. Si Morgana caia, queria que fuese con mis dos manos alrededor de su cuello. No dejaría que lo hiciesen otros.

- Que coño, pelirroja, que es.... - por qué de pronto estaban todas nuestras cosas por ahi? Resoplé y apunté a Morgana como que no quiere la cosa.
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {24.10.19 22:34}

Me tenían todos hasta los cojones, y mi mal humor iba en aumento cuanto más tenía que aguantarlos. Miré a Blair un tanto mosqueado cuando dijo que fue ella quien había encerrado al otro, al que supuestamente era falso. Hubiese estado bien saber ese detalle. Le pedí a Alasther que se hiciese cargo de Morgana, que se la llevase obligada hasta que trazásemos un plan y que no la dejase escapar por si la necesitábamos. Nuestro recién nombrado guardaespaldas obedeció, encargándose de irse de allí con Morgana aunque fuese a la fuerza, irse ambos a un lugar discreto en el que poder maniobrar durante los próximos días. Después de todo aún seguía siendo inspector al cargo de los ejecutores - Lo sé, Blair. Es una traidora, lo sé. Le llegará su momento. No sabemos si necesitaremos peones para sacrificar en combate...no sacrificaré piezas que me puedan ser útiles. Y estará vigilada. YO decidiré si la necesito o no y cuándo la elimino, Draven. - De ese modo nos quedamos a solas con Thalos y Erika, a los que esperaba perder pronto de vista también, y más después del incidente con Collins. El chaval debía estar tocado psicológicamente después de todo lo que había pasado durante estos meses.

Solté un sonido de desagrado cuando Draven se puso con sus condiciones como lo del alto el fuego a cambio de ayuda. Yo no podía prometerle eso, la Alianza era mucho más que el gobierno de este país. Era un ente a nivel internacional, con sus particularidades según el lugar. No me hacía ninguna gracia acceder, pero por el momento no había mucha más opción, o dentro de poco no podríamos ni enfrentarnos entre nosotros. - Definitivo no hay nada en esta vida. - lo miré con cara de superioridad, dudando unos segundos. - Ya concretaremos los términos del acuerdo si nos salvamos, no es tan fácil todo. - Blair dio en el clavo al decir que no podían entrar sin más, que eso sería una chapuza enorme. Confié en sus dotes de supervivencia y conocimientos sobre las posibles vías de escape, a pesar de que no sabíamos lo que nos encontraríamos allí.

- Nos reuniremos en otro sitio para trazar el plan. Utilizad a todos los contactos posibles. Al primer gesto que vea de traición... - la advertencia quedó implícita en mi tono de voz. No serían los androides quienes los matasen, sino yo. - Reunid a todos los contactos útiles, yo haré lo mismo. - en realidad tenía ganas de mandarlos a tdoos a la mierda, pero tendría que intentar algo aunque fuese por mis hijos. - Fábrica abandonada en una semana. Después de eso unos pocos días más de preparación antes de partir. - no sabía si me dejarían irme, pero no iba a esperar. Cogí el arma por si acaso, como advertencia. Los objetos que aparecieron de repente me dejaron atónito, muchos de esos los habíamos requisado al detener a presos. No tenía ni puta idea de cómo habían llegado ahí. Maldita magia asquerosa. Nos largamos mientras ellos cogían sus chismes como mendigos, ellos se fueron por su lado y nosotros por el nuestro, a vivir en la clandestinidad y a intentar arreglar el mundo en plena cuenta atrás.
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {13.02.21 19:55}

Después de que las bengalas fueran lanzadas, ya que la zona estuvo constantemente vigilada, el resto del pelotón del Teniente Fred Royden llegó a tierra para hacer el rescate, no sin antes informarle a su hermano. Con suerte en Turín estarían prontos a acabar. Le encargó a Vishous informar en el hospital la próxima llegada de los pacientes.

-¡MOVEOS! ¡SON 15 PERSONAS! ¡15 ENTRAN Y 15 SALEN!-
Gritó mientras los 10 soldados que le acompañaban cogían las riendas de sus hipogrifos entrenados gracias a la ayuda de la Descendiente Darwin. Observó a los Renegados que habían bajado con ellos, según entendía Yaroslav y Azahar. Asintió con suavidad. También les habían proveido de transporte, si lo deseaban.

-ADELANTE- Ordenó una vez vio las filas en orden y empezaron a dirigirse hacia la zona anti magia. Les costaría algo de tiempo llegar pero volarían todo lo rápido que pudieran.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {13.02.21 20:37}

Tan pronto como me habia enterado del suceso de Londres me habia apresurado a decirselo a mis padres y a acoplarme al equipo que bajaría a Londres. Rescate, necesitaban rescate. Al menos en eso podriamos ayudar. Ademas Fred nos habia prestado grifos muy molones.

Iba acariciando el cuello del bichete mirando a Yaroslav que parecia incomodo con algo asi entre sus piernas, lo cual me habria hecho gracia de no ser por la tension que se respiraba.

Azucé al grifo porque no quería quedarme atrás, pero mientras volabamos direccion a aquella torre miré hacia las calles de abajo.

- Fred! Has visto eso? - le señalé hacia abajo, la gente habia empezado a salir a las calles y se amontonaban alli, dirigiendose tambien...a la torre..... que demonios estaban tramando?
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {14.02.21 11:13}

El maldito grifo no dejaba de sacudirse inquieto entre mis piernas y yo lo que hacia era apretarlo mas. Miré al escuadron de guardias y bufé, quien les habia enseñado equitacion a esos? Yo sabia cabalgar osos polares, pero los que tenia Thoren, los otros no, que estaban asalvajaos....pero bueno, como mi hermano.

Como estaria mi hermano? Esperaba que vivo o de una pieza o lo tendria que matar yo mismo. En el fondo estaba preocupado por él.

- Te falta decirr que los 15 salen vivos.... - el muchacho se habia parado a hacer cuentas, que aplicado.

Emprendimos el vuelo hacia la torre, y tras la advertencia de Azahar, no pudimos evitar fijarnos en aquella escena, extraña y un tanto ....escalofriante, por asi decirlo. - Al parrecerr llevan en mente el mismo destino que nosotrros, quizá serría buen momento de avisarr a los de contrrol de masas - sugerí, refiriendome claro está, a las mentalistas del consejo, Mei y Cath, que sin magia no podian hacer mucho pero desde el extrarradio podrian ahorrarnos problemas.

Dicho esto, el vuelo nos llevó al pelotón entero directitos a la torre.
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {14.02.21 11:47}

Fred volvió la vista hacia Azahar con una ceja alzada, que no se veía a través del casco. Le dieron ganas de corregir a la Renegada sobre su cargo pero decidió que no podía perder el tiempo en semejantes tonterías cuando la realidad los acuciaba mucho más. Las palabras de Yaroslav hicieron que lo mirara -Me he abstenido de decirlo porque todos sabemos que eso, quizás, no sea posible- Dijo con cierta resignación y tono duro.

Sin embargo lo de control de masas hizo que tensara los labios -¡Alaric!- Advirtió, era un mentalista, pero no del nivel de las Descendientes -Vuelve a Ouroboros e informa de que la misión de Turín aún no ha terminado y tenemos a la mitad de Londres yendo hacia la torre, sospechamos que para apoyar a SAM. Es necesario el apoyo de la Descendiente Le Fay y Xian- Y lo cierto es que en el momento en el que dijo eso su propio grifo se movió brutalmente hacia un lado esquivando un proyectil que estaban disparan -AHORA ALARIC- Ordenó  -¡CUIDADO CON LOS PROYECTILES!- Gritó dando una orden silenciosa con la mano para que su pelotón hiciera una formación diferente. Mientras pudo mantuvo la vista hacia Alaric asegurándose que volvía. Cuando lo vio desaparecer respiró profundo y siguió adelante abandonando la zona.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {14.02.21 13:32}

Había sentido un escalofrío cuando tocaron su puerta y vio al Guardia. Llevaba a Aedan en brazos y el mensaje fue tan claro y conciso que le costó tiempo procesarlo -¿Y Mei?- preguntó pero en el momento en el que hizo la pregunta supo que no debería haberla hecho. No iba  a escaquearse de sus responsabilidades y a diferencia de su amiga ella ya se había enfrentado a ese tipo de masas.

-Veme en 10 minutos en la plaza central- Había ordenado y ese era el tiempo que le había tomado preparar a su hijo y llevarlo a Adam, así como equiparse a sí misma.  Le envió un patronus a Sean.  En la plaza se encontró con Kyle y  Rosse que bajaría con ella; Ben, el pelirrojo de la Brigada y ordenó que le dieran otro hipogrifo. Tras eso habían aparecido en la calle con las monturas que elevaron el vuelo y Catherine observó la densidad con un gesto enigmático. Vio al pelirrojo un momento -Dile a Johan que esté preparado, necesitaré refuerzos- Indicó señalándose la sien y empezó a elevarse un poco más.

Tras eso cerró los ojos y activó su potenciador de magia, le tomó un par de minutos, pero cuando lo logró sintió la magia fluir a través de sus venas y avanzó con el hipogrifo, hasta donde se encontraba Alaric que era el final de la zona mágica. Extendió su báculo con un movimiento enérgico que hizo que se desplegara en un haz de oscuridad y destellos púrpuras.  Inspiró profundamente y concentró una gran cantidad de magia para luego distribuirla en numerosas conexiones mentales lanzando una única orden: Duerme. Nada enrevesado, nada complicado, simple necesidad humana.

Duerme.
Duerme.
Duerme hasta que seas libre.

A su alrededor Rosse vigilaba cualquier tipo de artefacto que atentara contra ellas y lo transformaba en un pájaro o cometa o globo. Catherine vio a varios caer directamente al piso dormidos y a otros resistirse. Mientras tanto Kyle había ido con Alaric y Ben para seguir ayudando a los de Londres.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {19.02.21 16:42}

102-10 nanoputos + 13 allen=  105 /150 PS
__

Al final se habia impuesto el buen juicio de Imram y habiamos llevado tambien a los Pendragon con nosotros, arrastrandolos como pudimos, al menos hasta encontrarnos con la guardia de Ouroboros, Ben, Azahar y Yaroslav, que nos ayudaron a evacuar de ahi. Yo iba embozado con la capucha desde que estabamos cruzando la nube venenosa, con suerte estaban todos centrados en cosas mucho mas importantes como para percatarse de  mi insignificante presencia.

De no ser porque llegaron ellos, no habriamos podido sacar de alli a todos a tiempo. Los grifos nos llevaron volando hasta la zona donde habia magia, y alli se evacuaron practicamente todos los heridos.

Imram y yo nos quedamos alli, alegando que aun aguantábamos un poco más y que la mujer que estaba ahí, Catherine, estaba controlando las mentes de los chipeados por Sam aun podían necesitar ayuda.

- Guardaremos el perímetro, aun tienen que salir de la torre y si la turba se descontrola no podrán hacerlo. -
le dije a Imram, señalando a la mentalista con un gesto de mi cabeza. - Estás en condiciones aun, no? Con mil remiendos, pero...en condiciones.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {19.02.21 18:52}

Los veloces grifos alcanzaron la salida con mucha rapidez, y pronto alcanzamos el lugar fuera de la zona antimagia en el que Catherine trataba de controlar a la masa que quería llegar a la torre. - Maemía, parece esto un festival con todos puestos de droja. - me quejé mientras los grifos aterrizaban en el punto en el que estaba la Descendiente, bajando junto con Dyos e Imram. El resto de grifos desapareció en dirección a Ouroboros junto a los guardias que sujetaban a los heridos.  

- ¡Catherine! ¡El resto del grupo ha subido arriba a buscar a los que quedaban! el techo se cae a trozos, espero que salgan rápido. ¿¿Se sabe algo de Turín o todavía nada?-
estar en una zona que no bloqueaba la magia me hacía sentir con más energía, a pesar de que todavía me quemaba la garganta por el puto gas del interior. Enseguida me uní a mis compañeros para combatir a la horda zombie, conjurando un anillo de fuego a nuestro alrededor para evitar que se nos acercasen.  - Dyos, Imram...deberíais marcharos. Ya me quedo yo a esperar a que salgan. - les aconsejé al verlos tan cansados, aunque estuviesen menos heridos que los demás.  - Lo habéis logrado, ya podéis descansar. Ahora me toca a mi hacer algo. - ya me jodía no  haber hecho nada, y más viendo cómo habían acabado.  - ¡Venga, coged uno de esos grifos con guardias y os largáis!

-------------

OFF: Benjamin, Imram y Dyos llegan a la calle y se quedan. Los grifos de los guardias con Cleo,  Lykaios, Allen, Wthyr, Freyja, Shyvanna,  Ixión, Goth, Thalos, Thoren  y Allen se desaparecen con los guardias en dirección a Ouroboros.

PS: 130
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {19.02.21 20:18}

Llegar a la salida fue mucho más fácil de lo que había sido entrar, pues llevando monturas y sin enemigos de por medio no costó casi. Cuando aterrizamos en la zona con magia escuché los sonidos de desaparición que indicaban que por fin se llevaban de allí a los compañeros heridos, lo cual fue un alivio. Decidí quedarme con Dyospiros un poco más, asintiendo a su pregunta de si estaba en condiciones. Nosotros habíamos tenido suerte dentro de lo malo, y podíamos salir por nuestro propio pie.

- Sí, pero...no soy capaz de concentrarme -  mi mente ya no estaba centrada en la batalla. Necesitaba subir  a la isla y reunirme con Rhados, aunque se suponía que todo estaba bien por allí arriba. Así lo habían dicho los del equipo de rescate.  Terminé de verlo claro cuando Ben me dijo que nos marchásemos. También tenía razón en que ya debíamos descansar, y ahí lo tenían controlado con él y el resto del equipo de rescate.

-  Está bien, te dejo al cargo. - aunque cada vez que le decíamos eso acababa quemando o destrozando algo. - No tardéis, mucho cuidado.  - advertí mientras tiraba de Dyospiros para subirnos al grifo de uno de los guardias. Le pedimos que nos llevase a Ouroboros, y en cuestión de segundos desaparecimos de Londres.



----------------------------

OFF: sacados Dyospiros e Imram

PS: 121
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {19.02.21 20:47}

Caían. Caían como moscas y Catherine no sentía que fuese algo bueno. Gracias al potenciador mágico apenas sentía la perdida de magia pero sabía que llegaría a un punto… Que llegaría a un punto donde no podría más y deseo tener a Ian a su lado para que la tranquilizara pero también… A Maxwell para que la recargara. Odió ese pensamiento, pero en ese instante sólo podía pensar en que hasta que Turín no cumpliera… Sí cumplían…Las lágrimas cayeron por su rostro cuando ese pensamiento cruzó su mente.  

“Ian vuelve a mí”

Ese pensamiento hizo que su influencia decayera brevemente pero al ver como empezaban a salir los heridos. Heridos o muertos…Vio a Wthyr, a Shyvanna…Vio al hermano de Yaroslav y a Lykaios y se le apretó el corazón. Tenía que dar lo mejor de ella, tenía qué. Apretó el báculo hasta que los nudillos se le pusieron blancos y siguió aquella única orden.

"Duerme"

Al oír a Ben bajó la vista  -Aún nada- Después fue consciente de algo -¿Dónde esta Johan?- Johan TENÍA que regresar. Johan sabía que debía regresar. Por Jo…Por Nyara -¿Cuántos quedan Ben?- Preguntó con el ceño fruncido cuando Kyle le habló, diciendole que iría dentro también para ayudar. Ella asintió con suavidad y lo vio irse. Rosse seguía a su lado, intercambió una mirada con ella pero Catherine negó. No podía quedarse sola.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 2:46}

- Prometo no liarla esta vez. - le dije a Imram a modo de chiste local antes de que se marchase con Dyospiros. Así me quedaba más tranquilo y podía concentrarme aalgo mejor. No mucho más, no después de ver así a Lykaios y a Cleo. Solté un sonido de animal lastimero cuando dijo que no se sabía nada de la otra misión. Nos iban a tener sufriendo hasta el final, menudo estrés. - Pues...toca aguantar hasta que acaben. Porque lo van a conseguir. DEBEN. - elevé el muro de fuego para que las hordas no se acercasen más a nosotros, aunque eso supusiese que íbamos a pasar un poco de calor dentro. Miré a Catherine de reojo esperando que no le diese un yuyu entre usar los poderes mentales para atontar gente y el fuegazo cerca de la cara. - Si te da un chungo me lo dices y rebajo. - le guiñé un ojo y le sonreí por inercia, resoplando después al mirar a la peña plasta. - ¿No se cansan nunca estos piraos? ¿para qué quieren entrar al edificio? - me quejé manteniendo la posición, negando a lo de Johan.

- Dicen que en piso superior, que se había quedado gente atrapada. Se está derrumbando todo. Me suena que...dijeron algo de que se había quedado allí otro Pendragon. - miré hacia atrás para fijarme en la torre que estaba un par de calles más allá, esperando ver aparecer pronto a los grifos con la gente que faltaba. - ¿Vas a ir a Turín ahora? ¿habéis traído trasladores? - pregunté con curiosidad, por aquello de que su marido había ido a la otra misión.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {20.02.21 10:38}

-Lo harán- Respondió con la voz ligeramente comprometida. Fingiría y, si alguna vez le preguntaban, mentiría descaradamente diciendo que se trataba del esfuerzo de mantener a tanta gente fuera de allí. El muro de fuego la sorprendió y el hipogrifo se echó hacia atrás robándole un gemido mientras apretaba las riendas. Tras estabilizarlo, miró a Ben cuando le guiñó un ojo y él le sonrió…Tan distinto de la frialdad con la que le había tratado en la reja. Y eso…Eso era el corazón de la Brigada. ¿Cuándo Jack podría entenderlo?

-De acuerdo Ben, gracias- Le respondió devolviéndole la sonrisa cuando aquella pregunta resonó en su mente -No… Quieren entrar para abducirnos…Sus órdenes son entorpecer y lo están logrando. Quizás…Quizás caer y arrastrar a la mayor cantidad de gente consigo- Analizó Catherine negando con la cabeza con el corazón hecho un nudo. Si sólo… Acabaran de una vez.  Miró hacia la derecha cuando la horda pareció empezar a moverse para esquivar. Lo que temía es que SAM enviara algún tipo de centinela o hulkbuster porque ahora sólo estaban Ben y ella.

Lo del Pendragon no le importó. Le importó más Azahar y Johan, aunque en el fondo cualquier persona que hubiese entrado y no volviera pesaría en su corazón. La mención de los trasladores hizo que abriera los ojos -No…Rosse vuelve a la isla, vuelve y trae uno de los trasladores- Le pidió a la pelirroja que alzó el vuelo muy por encima del muro y el alcance de aquella horda para ir a Ouroboros y buscar uno de esos trasladores. Miró su reloj, aún quedaba tiempo…Aún quedaba tiempo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 7 Empty Re: Jack The Ripper Street {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.