:
Bienvenido, .

VERANO

Agosto 2.042

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Jack The Ripper Street - Página 9 Empty Jack The Ripper Street {15.07.15 12:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Jack The Ripper Street - Página 9 LTYLnBw

Situada en el East End de Londres, una de las zonas de los suburbios de Inglaterra. Conocida zona por ser donde Jack el Destripador, pseudónimo dado a un asesino en serie (o asesinos) que actuó en la empobrecida área de Whitechapel en Londres en la segunda mitad del año 1888. A día de hoy se ha vuelto de nuevo una zona peigrosa. Los criminales actúan impunemente, sean del bando que sean.  

Evangeline
Evangeline
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 9 Empty Re: Jack The Ripper Street {21.11.22 18:47}

Eva estaba en su mundo, dado lo amigable del ambiente podía permitirselo... Bueno, amigable para ella, es una criatura de la noche y todo está oscuro, la gente no ve bien de noche, muchos están drogados y son tontos, o puede simplemente pedirles qué sean tontos si lo hace de la firma correcta...

Irónicamente, su vida nunca había sido más fácil... Y aún así siente que no le gusta tanto esto de ser una vampiresa como creyó qué le gustaría, pero trata de evadir sus propios pensamientos mientras elige un dedo, y entonces escucha a Úrsula.

Elijo un dedo para recordar y apreciar.

Respondió ella con su suave y dulce vocecita, como siempre, usando la mínima cantidad de palabras necesarias, y luego de eso, procedió a olfatear, y ciertamente, puede captar algo, sin embargo.

No huele como nada que conozca...

Afirmó, antes de arrancarle un dedo al cadáver de una forma bastante barbarica, o lo sería si hubiera sangre dentro del cuerpo, pero no es el caso, así que la acción es bastante limpia debido a ello, luego le arrancaría una pequeña parte de sus prendas y la usaría para envolver el dedo.

Luego vió a Úrsula quien dijo que iría a buscar lo que fuera eso, Eva asintió, y procedió a seguirla unos pasos mientras guardaba su nuevo recuerdo con los demás, no eran muchos todavía, pues aún estaba confusa sobre a quien debería de matar o dejar de matar...

Pero luego de caminar un poco, se dió cuenta de que fuera lo que fuera eso, no se vería bien desde ahí... Por lo cual procedió a saltar y agarrarse de una de las muchas cosas metálicas del sitio, Eva pesa poco, y gracias a la potencia puede saltar alto y agarrarse con fuerza a las cosas.

Procedería a subir y seguir todo lo que ocurra desde arriba desde esa estructura metálica sobre la calle, le impresiona bastante lo bien que parece haberse adaptado su hermana a su nueva condición, mientras que ella estaba muy confundida, por eso quería ver bien que haría.
Úrsula Kane
Úrsula Kane
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 9 Empty Re: Jack The Ripper Street {25.11.22 18:24}

Al recibir la respuesta de la niña se le quedó mirando a los ojos con el ceño fruncido. Entre la loca coleccionista y el cantante conspiranoico iban a acabar con la poca cordura que le quedaba. Alguna vez había deseado arrancarle la lengua a Dmitri que insistía con aquellas canciones retorcidas que a nadie le interesaban. ¿No se suponía que había que dejar su vida atrás? ¡A nadie le importaba si su abuelo era uno de los cantantes de las Brujas de McBeth!

-Umm porque no conoces el alcohol- Explicó la pelirroja con una sonrisa siniestra, pensando en lo divertido que podía ser emborracharla. Pero si algo había aprendido es que el licor no lo soportaba bien PERO beber de una víctima alcoholizada…

Siguió avanzando, encontrando la fuente de aquel aroma que estaba un poco empañado por el vodka y el de la mujer que llevaba encima. ¿Inconsciente? Quizás. No era humano, de eso estaba segura y le daba la impresión de que veía tan bien como ella en la oscuridad.

Se dio cuenta de que Eva estaba arriba, volvió la cabeza un instante para observarla odiandose por aquel gesto de "vigilancia". Tras eso volvió su mirada hacia el "coso" ese y empezó a caminar hacia él -Ah…- Cogió de los pelos a la muchacha con curiosidad en la mirada. La menuda mujer murmullo algo que no tenía sentido y Úrsula le dejó caer la cabeza de nuevo en el hombro del hombre.

Le recorrió el rostro -Hueles bien- Expresó con una sonrisa que dejaba entrever sus colmillos.
Aiden Bennett
Aiden Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t804-aiden-bennett

Jack The Ripper Street - Página 9 Empty Re: Jack The Ripper Street {03.12.22 19:55}

Sus ojos se fijaron alrededor en la oscuridad de la noche. Había... había ahí dos criaturas. Las veía, las sentía con cada sentido, menos con el oído. No escuchaba los sonidos normales que los humanos y las criaturas hacían. No escuchaba la sangre corriendo dentro, ni el aliento acelerado por la presencia de aquel depredador. No escuchaba nada viniendo de ellas, de sus acciones sí, pero no de ellas. Sonrió de lado, soltando a la chica que llevaba en brazos cuando su mente finalmente alcanzó a su instinto clasificándolas como vampiras.

Levantó la mirada cuando vio a la criatura pequeña subir al techo. No era una amenaza. No mientras Aiden tuviera brazos y piernas. Pero la pelirroja... Era todo menos inofensiva. ¿Neófitas? Aún olían a sangre, no tanto a hielo como el resto. No tanto a viejo. Dejó que la mujer se acercara, mirando como trataba a la presa que traía en el hombro. Por un segundo se había olvidado de ella. Cuando la pelirroja dejó que su cabeza cayera, sonrió. De haber tenido colmillos, como ella, los habría visto.- ¿Te gusta el olor? Debes haber sido una viciosa perdida en tu vida pasada. Alcohol, drogas, tabaco... Toda la mezcla junta, que no sirve para nada. Tú debes saber de eso.- Se fijó por un segundo detrás de ella, pensando en lo que debía haber pasado con el par de idiotas detrás de ellas. Tenían sed. Esa sed que no se quita fácilmente. Que no se quita nunca. Y él tenía aquella necesidad de experimentar algo nuevo. Sensaciones que nada humano le había dado nunca.
Evangeline
Evangeline
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 9 Empty Re: Jack The Ripper Street {03.12.22 20:30}

Ella ladeó la cabecita al ver a Ursula fruncir el ceño, ¿Algo la tendrá molesta? ¿Tal vez pensará qué hay partes mejores para apreciar qué los dedos? Sí, tal vez las hay... Podría quitarles los ojos, pero esos quedarían reducidos a nada en la sal, y otras partes más vistosas no caben en su bote de sal, no, tendrán que seguir siendo dedos, quizás empiece a arrancar cabello y agregarlo al paquete, sí, eso sería bueno...

O, y también negó con la cabeza, no conoce el alcohol, tiene una idea vaga de lo que es, pero la verdad que nunca lo ha conocido como tal.

Mientras se movía por la pista metálica sobre el lugar pudo ver a Ursula voltear a verla, así que saludó con la manita.

Pero fuera de eso, notó qué ella no es la única que la ve, también el otro sujeto, definitivamente no era un humano, no.

Más razones para no querer bajar, sip, las criaturas qué pueden ver en la oscuridad normalmente no son algo en lo que se pueda confiar, y sí, también se incluye ella misma cuando piensa esto, solo a su sire no, iría con los ojos cerrados a donde sea que él le dijera.

Pero dejando ese asunto, puede ver claramente la escena desde donde está, una humana, lo que sea que sea ese sujeto, y Ursula, ambos parecen estarse llevando bien, sonríen bastante, aunque a decir verdad, conociendo a Ursula lo mismo puede ser una demostración de agresividad.

Y el sujeto ese tampoco le da demasiada confianza, aunque bueno, el caso de él ya lo explicó, y sería redundante volver a decirlo, el caso es que está tensa, y se prepara para el caso en que las cosas se tuersan malamente...
Úrsula Kane
Úrsula Kane
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 9 Empty Re: Jack The Ripper Street {04.12.22 12:29}

Notó pronto que el hombre de raza no identificada ubicaba a Evangeline arriba, podría suponer que era porque le había visto pero algo le decía que aquella forma de verla en la oscuridad hablaba de rasgos de los que ella ahora era dueña. Se atrevía a decir, gracias a su experiencia de caza, que era otra criatura haciéndose pasar por “humano”. La pregunta era qué tipo de criatura. Aún era muy nueva en eso de identificarlos gracias a su aroma.

La respuesta del hombre hizo que Úrsula negara -No- Murmuró -Está por debajo de eso- Respondió pero estuvo atenta al darse cuenta de que habló de su “vida pasada”. Les había identificado, aunque eso no lo convertía en un peligro inminente. Alzó la mano al ver que…era amable, y pasó los dedos por su cabello rojo fijándose en sus orejas.

“¿Elfo? ¿Dragón? Drow no es, aunque explicaría su visión nocturna carece del color de piel”

-Confieso que me gustaba el whisky… el ron…-
Sonrió un poco más -La cerveza. Pero no era alcohólica por naturaleza- Mencionó ubicando la botella que habían tirado antes -Pero ahora lo disfruto de otra forma- Como él podía inferior -No me vas a privar de disfrutar ¿Verdad?- Le sonrió entre seductora e inocentemente -Podemos dejar el aperitivo para mi compañera y nosotros…hacer cosas interesantes- Miró hacia la calle con un gesto divertido -Aunque si quieres correr...la sangre bombeará más rápido. No tengo problemas en jugar al gato y al ratón-
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Jack The Ripper Street - Página 9 Empty Re: Jack The Ripper Street {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.