:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Castillo de Edimburgo {27.10.15 2:51}

Recuerdo del primer mensaje :

Castillo de Edimburgo - Página 9 Castillo-de-Edimburgo.-Credito-viajeaescocia.es_

El castillo de Edimburgo es una antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico ubicada en el centro de la ciudad de Edimburgo. Ha sido utilizado con fines de tipo militar desde tiempos prehistóricos, siendo destinado a usos civiles solo hasta épocas muy recientes. Se encuentra emplazado en la cima de la calle Alta o High Street, también conocida como Milla real o Royal Mile.

Fue utilizado como base de operaciones por dos desarrolladores mágicos, siendo posteriormente abandonado por ser descubierto por los soldados de la Alianza.

Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {04.06.23 23:44}

Miré alternativamente a Khan, asegurandome de que el muchacho estaba bien, porque....en fin, estaba a solas en presencia de un demonio. Bueno, dos. Que buena es la ignorancia, no?

Entonces ella mentó el orbe y dirigí la mirada a eso.

- Qué le ha ocurrido? Claro que es importante! - lo recuperé de sus manos, parecía asustada, parecía ella pero la presencia del demonio estaba ahí. Lo controlaba? Habian hecho un pacto? Demasiadas preguntas, y tan poco tiempo!! Examiné el orbe pero era cierto, parecia...un orbe de cristal cualquiera. - Es el orbe de los fundadores, Khan. Vengo del interior de la isla, han accedido ayudarnos a combatir desde dentro si superamos unas pruebas y demostramos que el actual Consejo merece la pena. Si fracasamos, nos dejarán a nuestra merced....a extinguirnos. Por eso es importante! Qué le ha ocurrido? No era asi cuando me lo llevé. Khan, has notado algo? Ha ocurrido algo mientras estaba inconsciente?

Me dolía tremendamente la cabeza, era como...un zumbido constante, aderezado por golpetazos desde el interior. Se notaba por mi modo de hablar, rapido y contundente, que estaba en un apremio, que algo no habia salido exactamente como habia calculado o esperado, y es que no entendía la naturaleza de las pruebas que iban a plantear ni cómo iban a ser. Y ademas...Lemoni....

Dejé el orbe sobre el sofá y la miré, estaba llorando...como se atrevía ese demonio...Estaba indignado, furioso.

- Para salvarme?! No necesito que me salven! Y menos tú, mi aprendiz! Es al revés, maldita sea!!!- me acerqué a ella, sin pizca de compasión o cuidado, para agarrarla por el cuello de la capa. - ¿Qué le has prometido, Amnael? ¿Qué te ha vendido?!
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {05.06.23 0:29}

N-No lo sé... Ya era así cuando usted estaba desmayado... T-Tal vez le pasó algo antes de que lo encontrara...

Supuso, realmente no lo sabía, para ella ese orbe no se veía como nada extraño o diferente de una pieza de decoración algo rara.

Pero lo siguiente que dijo le cayó de cierta forma todavía peor, porque escuchar de él mismo decir que había salido por su propia cuenta del árbol... O isla, o lo que sea, le hacía caer en cuenta de la realidad, su maestro era perfectamente capaz de salir todo el tiempo.

Tanto es así que lo de las pruebas, o de la extinción, la verdad es como si no lo hubiera hecho... Porque al final... ¿Importaba? Su alma estaba empeñada, y aunque no lo estuviera, estaba atada al infierno desde el primer momento, y nada es peor que eso, nada es peor que saber que no existe ni nunca existió calma más allá de la muerte.

Estaba perdida en eso cuando sintió qué Khan la ayudaba a levantarse, ella lo hizo casi en piloto automático, y se perdió al menos hasta que su maestro la tomó del cuello de la capa.

Y-Yo... Y-Yo solo quería ayudar... S-Solo... Y-Yo... S-Soy tan estúpida...

Eso era lo que era, lo había arruinado todo, a unos niveles qué no es posible explicar... No había logrado nada... Todo era terrible... Y ella solo lo hizo peor.

Casi de inmediato empezó a llorar a gritos de forma Incomprensible por el simple hecho de que no decía nada coherente, tan fuerte qué incluso se abriría un portal dejando ver a su padre en el momento, mismo que analizó la situación, y ya que Lemóni en ese momento estaba básicamente en shock, él habló.

Veo qué ya se ha dado cuenta también, descendiente...

Suspiró en un tono abatido, él fue el primero en enterarse de lo ocurrido, aunque no entendía lo que estaba pasando, sí que procedería a decirle a Rasputin algo que es mejor que sepa ahora.

Hizo un pacto, pero está en control, ya lo comprobé, aparentemente esperaba entrar a la extraña barrera qué se ha estado extendiendo para ir a buscarlo, y sabía que no podría cruzar el portal de un demonio de la casa Halaku sin tener su propio demonio... No sé cómo es que Amnael la convenció, ni siquiera lo imagino...

Agregó, frustrado, triste... Acabado, había hecho todo en su poder por evitar justo esto, pero jamás podría haber predicho qué ella iba a invocarlo, y ante eso nada podía hacer, porque ni siquiera lo consideró en primer lugar era como una pesadilla.
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {05.06.23 22:28}

A cada palabra de Matvey alucinaba más, sobre todo porque no se había enterado muy bien en qué consistía la misión en la que muchos lo habían dado por perdido, sin poder contactar con él. - ¿¡Encontraste a los fundadores!? ¿Qué pruebas? ¿qué han pedido? - preguntó con impaciencia, negando rápidamente a eso de si había notado algo mientras Matvey seguía inconsciente. - Nada en absoluto. ¿Qué se supone que va a pasar ahora? - miró alternativamente al nigromante y a Lemoni, a la que le había entrado la llorera por los regaños de Matvey. Siguió sin entender el motivo de tanta bronca, hasta que mencionó el nombre de Amnael.

- ¿Ese maldito demonio otra vez? - pero ella parecía normal...parecía dueña de sí misma a diferencia de la primera vez que la poseyó el demonio. - ¿Es eso cierto, Lemoni? ¿Por qué no me has contado nada? - demasiada nueva información de unos y otros en muy poco tiempo, y para colmo llegó el padre para dar más datos. Aquello empezó a cuadrarle un poco más con el deseo que tenía ella de rescatar a su maestro, de encontrarlo como fuese. - Creíste que así podrías entrar a la dimensión en la que estaba Matvey...- una idea noble, pero ingenua. No dejaba de ser una cría aún. Si a Rasputín le había costado tanto regresar, seguramente ella podría haber muerto. Guardó silencio porque en ese momento el asunto no iba con él, pero no podía irse aún porque necesitaba respuestas sobre lo de las pruebas que tenían que superar para ser dignos.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {06.06.23 20:02}

Olvidando el asunto de no saber qué demonios le habia pasado al orbe, tener a mi aprendiz poseida o....habiendo hecho un pacto con un demonio era lo que más me preocupaba ahora mismo. Le había explicado las consecuencias de hacer un pacto,  y aun asi....

- Sí! Estupidez es lo que has hecho! - no había otra maldita palabra .Y no es que no me inspirase compasión, que lo hacía, pero el enfado por cómo se había autocondenado era tan...tan grande....

Además, me sentía culpable, no podía ignorar eso tampoco. Le había fallado como maestro porque, si yo hubiese hecho bien mi trabajo, ella no habria cometido semejante error.

"no pienso volver a enseñar nigromancia, nunca"

La había soltado porque ademas no dejada de llorar y parecía haberse quedado bloqueada. Maldita sea, Lemoni...


NI si quiera pude contestar a Khan sobre todas sus importantes preguntas sobre los fundadores. Tenía que decirle lo de su padre! Por qué no se lo habia dicho antes? Es más, donde habia estado...?

- Khan! Y tú donde estabas durante las dos reuniones que tuvimos? - más irresponsables.

"vamos a fracasar. Ni yo soy digno, ni Khan, ni nadie en este maldito Consejo!!!!"

Apareció el padre de Lemoni a través de un portal, arrojando algo de....luz sobre el asunto. Lo miré de modo torvo cuando llegó. Él también tenía parte de culpa.

- En control? - dije con rabia contenida, mirando al padre con una furia que casi me hacía brillar los ojos. - Ha vendido su alma, imbécil. Se ha condenado para siempre. Dónde estabas tú cuándo lo hizo?

Pero ya era tarde para cualquier cosa. Si había un pacto de por medio... daba lo mismo que hicieramos un exorcismo. Ya está, se había acabado. Y todo para qué? Porque creía que tenía que cruzar la barrera para salvarme? Todo por nada.

- No... necesitaba .... - ayuda. Pero no terminé la frase. Porque eso sería añadir mas dolor sobre la decisión de la aprendiz. - Incluso atravesar la barrera y no morir al hacerlo no te garantizaba nada. Has visto como he acabado yo después de salir, aun con dos demonios escoltandome y toda mi experiencia? Esa ciudad de los muertos está plagada de espiritus enemigos. Es como el antepurgatorio de las almas..

Me dejé caer de vuelta al sofá del que me había levantado tan subitamente. Tenía que volver a pensar friamente, recuperar el hilo de pensamiento...

- No sé nada de las pruebas, Khan, fueron muy...parcos en información. Pero hablaron de sacrificios. Están avergonzados de la guerra entre sus descendientes. Tu padre...consiguió convencerlos para que me escucharan y...te manda saludos. Están ahi todos atrapados en parte asi que... o lo conseguimos, o nos unimos a ellos....ya qué mas da...

Cerré los ojos, los mantuve así unos segundos y cuando volví a abrirlos, miré hacia el techo. Recuperé mi tranquilidad con aquel sencillo gesto.

- Lemoni no puede seguir siendo mi aprendiz.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {06.06.23 23:22}

Ellos hablaban cosas de los fundadores y de pruebas... Y demases, cosas que ella no sabía en lo más mínimo de que iban o por donde iban, de todas formas sonaban como cosas que tampoco venían a nada para ella, cosas de descendientes y su superior escaño qué no se acaban de entender si no se es uno.

Ella miró a Khan cuando le preguntó, y la verdad, ¿Qué podría responderle?

N-No... N-No quería... Q-Qué supieras que estaba condenada...

Porque... ¿Quién querría decirle eso a alguien que le importa? Sería ridículo, no tiene sentido.

Resulta ser tan estúpida, y mientras piensa esto, mientras ve todo derrumbarse, no puede evitar que vengan a su mente los recuerdos... De los demonios qué conoció en su entrenamiento, aún recuerda la mirada de aquél demonio de la casa Asharu, y sus casi proféticas palabras... Aún a pesar de no tener ese poder...

Dijo que ella sentiría lo mismo que él, y lo hace, el haber luchado con todas tus fuerzas, solo para ver que tu meta nunca tuvo sentido, es una sensación devastadora en verdad, la sensación de haber creído, de haber sido estúpida.

Mientras tanto, Erebus apretaba los puños por obra de la frustración mezclada con un horrible dolor, pero no en su cuerpo, él estaba bien, si no un dolor en lo profundo de su ser, al ver como Lemóni solo bajaba la cabeza mientras seguía llorando, aunque ahora de forma más silenciosa, y después, observó a Rasputin.

¿Crees qué no lo sé?, ¿O que no sé que es mi culpa?, ¡Estuve ahí todo el tiempo que me fue posible!

Incluso Erebus alzó la voz, siendo muy poco proclibe a eso, porque en ese momento se sentía así de mal.

Y aún así no estuve cuando realmente me necesitaba...

Erebus jamás se consideró a sí mismo un buen padre, pero esperaba por lo menos poder tener a salvo a Lemóni de las cosas que un día le acosaron a él, pero fracasó, y eso le destrozaba, hasta tal punto en que no siquiera podía mantenerse serio.

¡Padre!

Entonces Lemóni no se demoró en ir a abrazar a su padre, con fuerza, toda la poca qué tiene, pues, indistintamente de lo mal que se sintiera... No podría soportar ver que su padre quisiera cargar con esto...

Esto... Esto no es tu culpa...

Entonces fue qué decidió mirar a su maestro, y decirle.

Él hizo todo con tal de que nada me ocurriera... E-Esto es solo mi culpa... E-El único de error de padre fue haber confiado en mí...

El único error de todos fue confiar en ella, ella nunca hace nada bien, nunca ha hecho nada bueno, y además, luego, con lo que ha dicho su maestro... Otro flashback le llegó, el Lammasu, el demonio qué le dijo... Eso, básicamente, le hizo saber que no tenía sentido, que estaba haciendo algo estúpido.

Las imágenes entonces se fijaron en su mente, había estado todo este tiempo intentando engañarse a sí misma, pero ahora la ilusión se había roto, porque los demonios, todos tenían razón, sus miradas crueles y terribles palabras, eran un presagio de lo horrible qué sería todo, sobre todo...

El Namaru:

...

Todo cruzó su mente como si fuera una película.

Sí, había intentado bloquearlo pero en el momento que volvió, la luz se fue de sus ojos, pues al final... No importaba... No importaba nada... No había logrado nada...

Y lo peor, es que ni siquiera importaba qué no lo hubiera logrado en realidad.

Porque estaba condenada desde antes incluso.

Siguió llorando por el dolor, el dolor de que no le dejaran vivir su fantasía en paz, la realidad siempre se acaba haciendo presente, no importa como, siempre lo hace, la verdad siempre la acosará, y mientras ella pensaba esto, su padre le acariciaba la cabecita.

No, Lemóni... Es mi culpa... Todo lo es, si tan solo me hubiera mantenido alejado del mundo como lo prometí... No hubieras tenido qué sufrir nunca en primer lugar... Pero ni siquiera eso pude hacer, realmente lo lamento...

Lemóni esta vez solo lo siguió abrazando.

Porque... Tenía razón, de cierta forma... Pero aún así ella no lo culpaba, jamás lo culparía, jamás, porque es su padre, y tal vez él y su madre sean todo lo que le quede ahora... Dado lo que acaba de decir su maestro... O bueno, su ya no maestro.

Ella no pudo objetar nada, era lógico que un descendiente no quisiera enseñarle a una persona tan rematadamente estúpida como ella, es el mejor nigromante del mundo, por lo tanto, se separó de su padre, abrió su bolsa mágica y sacó de ella el libro que alguna vez recibió de él, y se aproximó despacio.

Gracias por todo... Descendiente

Pronunció, e hizo un gesto solemne de entregárselo, mientras inclinaba la cabeza, si debía irse, lo haría como había sido mientras estudiaba con él, llena de agradecimiento, y con reverencia, al menos, podrían darle eso, sería así hasta el último segundo, y de la misma forma, sus lágrimas no dejarían de correr, porque a pesar de que lo acepte, siempre va a doler, sin dudas.
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {07.06.23 19:06}

Retrocedió un paso de manera inconsciente al sentirse regañado por Matvey como si fuese un profesor muy cabreado preguntándole por qué no había ido a clase. En este caso a las reuniones. A lo mejor había muchos en el Consejo que no sabían el motivo de su ausencia y lo estaban acusando de pasota. - No pude ir, pillé la cosa esa del campamento y...- pero mejor se callaba, que cuanto más hablase más probabilidades de que la bronca monumental que se estaba llevando Lemoni le salpicase a él. En cierto modo le daba pena su amiga porque su intención había sido buena, pero había que reconocer que era una imprudencia lo que había hecho, sobre todo después de lo que costó liberarla del demonio la primera vez.

Bajó la cabeza y se apartó un poco más mientras escuchaba el intercambio de palabras entre el padre, Rasputín y Lemoni, prestando atención especialmente a cómo describía el nigromante el lugar al que había ido. Como un purgatorio. Volvió a alzar la mirada rápidamente al escuchar su nombre, las explicaciones sobre lo avergonzados que estaban los antepasados. Habría que haberlos visto a ellos en la situación en la que estaban. Le dio un pequeño bote el corazón al escuchar lo de su padre, que los había convencido y que le mandaba saludos.

- ¿De verdad lo viste? ¿Estaba bien? ¿Te dijo algo más para mí? - atrapados...la palabra le hizo un nudo en la garganta. Ni siquiera después de muerto por dar la vida por Ouroboros podía descansar. Tenía que liberarlo fuese como fuese, hacer que se sintiera orgulloso de él. Se quedó tan conmocionado con la noticia que apenas reaccionó a lo de que Matvey dejaba de ser el maestro de Lemoni. Segundos después logró moverse del sitio, acercándose a ella después de que le devolviese el libro a Rasputín. La decisión tenía sentido, pero seguro que le había sentado fatal a su amiga. - Lo siento. - le puso la mano en el hombro un momento, pensando que lo mejor era irse por ahora para que terminasen de resolver lo que fuese. Ya hablarían otro día, a solas. - Matvey, te espero fuera, quiero hacerte más preguntas. - no esperó a que le dijese que sí o que no, salió del castillo a la espera de reunirse con él cuando terminase.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {08.06.23 13:01}

Lyosha no era conocida por su paciencia y ese día se había despertado con el pie izquierdo. Los Souls habían sido absolutamente diligentes en mantenerse fuera del camino de la Matriarca de Metal y autodenominada emperatriz de Roma para evitar su muerte prematura.

No sólo se trataba de algún pequeño revuelo en las calles de Italia sino que cierto menudo hombrecito había tenido las narices de dejarla esperando. ¿A ella? ¡¿A ELLA?! ¿¿QUIÉN SE CREÍA QUE ERA?? No. Desde el momento en el que había decidido tomar un paso hacia delante su humor había cambiado a uno taciturno y meditabundo…El preámbulo del caos generado por Rasputín.

Le dio un muy leve espacio de tiempo para ir a Italia, después de todo, se le daba fatal la jardinería mortal como a todos sus compañeros ineptos. Sin embargo, se cansó. Así que le pidió a Khaled que le abriera un portal.

El círculo se abrió con facilidad a espaldas de Matvey y Lyosha lo atravesó apoyando con fuerza su bota de tacón en el piso provocando un ruido molesto, le siguió la otra y la mirada azul de la revenant observó la espalda del maldito que se las iba a pagar todas -Vengo a cobrar- Espetó rezumando una mala hostia que sumado al aura de peligrosidad que expedía con su atuendo total black no daba buena espina.

Se acercó y deslizó una mano suave hacia el cuello de Matvey, agarrándolo de la nuca y clavándole las uñas de camino. El nigromante sentiría la frialdad del metal descendiendo por su médula espinal como una ligera amenaza de lo que pasaría si no le hacía caso. En ese instante observó a la niña de pelo verde con los ojos rojos hinchados de llorar. Le dio profundo asco la debilidad hecha persona. Derivó su mirada al libro y lo atrajo hacia ella con brusquedad con la mano libre -Nos vamos- Espetó tirando de él hacia el portal.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {08.06.23 22:21}

- Que cosa del campamento, khan? - de qué hablaba? Sonaba a que su perro se habia comido sus deberes. - Todo lo bien que un espiritu atrapado puede estar, tú qué crees? Te mandó saludos. - no recordaba si había dicho algo más o si quiera si le mandaba saludos. En aquel lugar, donde pasé tantas horas eternas, dias y noches, mi cerebro y mi cuerpo habían colapsado varias veces, y cada reinicio lo volvía todo más confuso.

Aquello terminó con un abrazo de hija a padre. No respondí mas a Erebus, solo lo miré de aquel modo penetrante y absolutamente disgustado. En ningún momento había sospechado que Lemoni fuese capaz de usar la nigromancia para venderse de ese modo. Tan joven. Con tantas posibilidades. Con tantas otras vías que agotar antes....

Desvié la mirada a la niña cuando trató de quitarle culpa al adulto. No me convenció asi que no respondí. Seguía con aquella expresión fría como el hielo. Ella volvió a llorar y Erebus....

"me están poniendo enfermo"

Disculpas y más disculpas. Caricias, abrazos y palabras vacías. Yelena Rasputín me había entrenado bien, en ese sentido. Había que reconocer que sus enseñanzas habían...sido duras pero...efectivas. Debería convertirme yo también en ese tipo de maestro para evitar eventos como los de Lemoni? Era la confianza una lacra?

Khan se marchó y asentí. Lo informaría de todo en breves.

- Ahora voy.... - pero no llegaría a salir, aunque aquellas hubieran sido mis intenciones. Iba a coger el libro que me tendía Lemoni, el que le di con toda aquella información para que estudiara, pero aquel portal me puso en guardia en seguida. Sin embargo, fue Lyosha quien lo atravesó. Claro que parecía venir en pie de guerra.

"A cobrar?"

Claro. Yo también andaba por ahi haciendo pactos, tratos...con demonios como Lyosha. El metal y sus uñas provocaron un escalofrío y ella atrapó mi libro. Lancé una ultima mirada a Lemoni. Si algo se torcía aun mas... y el demonio que llevaba dentro....

- No será la ultima vez que nos veamos. Por vuestro bien, que permanezca controlado. Si no, tendré que hacer mi trabajo. - y no iba a ser agradable. - Tengo un par de demonios que cazar, Lyosha. -le dije a la mujer con los dientes apretados, antes de cruzar el portal con ella, que se cerraría tras nosotros.

Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {08.06.23 22:43}

Dentro de todo el dolor... Tenía una sensación más que crecía más en su interior... Un vacío.

Una sensación de inevitabilidad, ya que al fin y al cabo... Ese pensamiento ya no la iba a dejar... ¿Importaba?... ¿Importó alguna vez alguna cosa de todas las que había hecho?...

La suerte estaba echada de cualquier forma desde el principio... Y sí una cosa en verdad está garantizada es la condena, de un modo o de otro, más o menos dolorosa, pero extendido hasta la eternidad... ¿Realmente importa que sea mayor o menor? Esas ideas simplemente la consumen.

Va a necesitar un trago para apagar un poco del dolor, y justo cuando pensaba que su maestro simplemente tomaría el libro y hasta ahí terminaría todo, dando cierre a lo que pudo ser un camino agradable al infierno y seguramente ya no lo será... Se abrió un portal, de donde salió la mujer aterradora de la otra vez.

No alzó la cabeza para verla, lo sabe por la voz y el escalofrío qué le da su presencia, y la verdad tampoco dijo nada al respecto... Ni siquiera para comentar lo de que el libro está maldito, supone que tal vez la mujer aterradora sea inmune a las maldiciones o algo, lo tomó con mucha confianza.

No importaba, ella casi de inmediato se dió la vuelta con la intención de abrir un portal para largarse de ahí, no tenía punto quedarse, además tenía que decirle a Khan qué Rasputin no iba a ir...

... Procuraré no quitarle más el tiempo, descendiente, le suplico no ocupe su mente en cosas sin importancia en momentos de necesidad.

Y sí al decir eso habla de sí misma, además de porque de verdad lo piensa, también... Porque no quiere volver a verlo, no lo soportaría, quizás en ese sentido es como su padre.

Entonces abrió un portal y sin mediar otra palabra lo cruzó, su padre no hace falta decir que hizo lo mismo, marchando hacia algún otro destino.

...

Ya en el exterior del castillo, procedería a acercarse a Khan a paso lento, ya que él dijo que iba a estar ahí, y procedió a abrazarlo otra vez, porque sigue necesitando afecto, cuando está mal lo necesita más de lo normal.

Khan... La mujer aterradora de la otra vez se llevó al descendiente de Rasputin, no creo que vaya a venir.

Dijo, con un tono... Raro, vacío incluso, una forma en la qué no había hablado nunca antes.

¿Te gustaría salir a tomar algo en su lugar?, conozco un lugar.

Ofreció, además... Ir a ese lugar también le servirá a ella, Amnael ha sido muy claro con cual es su parte del trato, cosa que de hecho es muy rara, y tiene que cumplir quiera o no.
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {10.06.23 16:25}

Se había quedado un poco de bajón con eso de su padre, entre que estaba atrapado y que lo único que le había dicho a Matvey era "saludos". Seguro que se avergonzaba de él y no quería darle ningún tipo de mensaje. O a lo mejor Matvey se lo había inventado todo. En esas estaba cuando escuchó que salía alguien, aunque no era quien esperaba. - ¿Lemoni? ¿qué ha pasado? ¿qué es eso de la mujer aterradora? - también le sonaba a que le estaba contando una trola y lo que pasaba era que Rasputín estaba hasta los huevos de críos y se había largado.

- Pues nada, me ha dejado plantado y sin respuestas. Y luego dirán que no me implico. Si cuando pregunto para enterarme nadie me explica nada. A ver que cojones hago yo ahora. - gruñó ofendido y cruzándose de brazos, sintiéndose sumamente traicionado. Luego miró a la chica un poco alucinando por la propuesta, parecía tan tranquila.

- Pero...¿te dejan salir? si te acaba de caer la bronca del siglo, te has quedado sin maestro y has hecho un pacto con un demonio porque creías que era una buena idea. - a lo mejor estaba shockeada y no sabía lo que decía. La miró detenidamente, pero no le pareció que no estuviese en sus cabales. - Bah, mira, está bien. Qué más da. Llévame donde sea. Sorpréndeme. - la cogió por la muñeca para echar a andar, saliendo de allí con ella a donde le guiase.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {10.06.23 16:51}

La qué hace cosas con metal, ¿No recuerdas?

¿O él no estaba ahí? ¿Se fue antes de que vieran a la mujer aterradora ese día? No sabe, y francamente ya le está dando dolor de cabeza de tanto estrés, así que no pensará mucho en ello.

Bueno, ella salió de un portal, y se llevó al descendiente Rasputin, dijo que iba a cobrar algo.

¿Y qué habrá querido decir con eso? No tiene idea, pero sí eso dijo, ella le cree, porque tampoco hay mucho motivo de dudar considerando qué se fue bastante fácilmente.

En fin, no dejó abrazar a Khan mientras lo escuchaba hablar, aunque parecía de lo más mosqueado, cosa que tiene sentido, Rasputin lo trató muy mal sin una verdadera razón, al menos ella no conoce a nadie con más dedicación qué él, incluso han salido poco por culpa de sus deberes.

Sí, eso es cierto... Parece que todo tendrá que seguir siendo difícil para tí.

">Velo por el lado amable, al menos así no les quita el tiempo que tienen entre ustedes.~<"

Lemóni alzó las cejas y se quedó estática un segundo al escuchar la voz del demonio en su mente.

¿Huh?

Le sorprendió porque no había hablado en todo el tiempo que estuvo Rasputin presente, aunque cierto es que normalmente nunca deja de hablar, parece tener comentarios para todas las cosas en esta tierra, solo no había notado su silencio con todo el dolor que sentía.

Um... ¿Y por qué crees que necesito un trago?, De otro modo solo te pediría quedarte...

Respondió mirándolo a la cara y alzando ligeramente las cejas, y luego mientras le tomaba la muñeca, y tras dar un par de pasos, ella dijo una palabra y los desapareció a los dos para ir a donde tocaba.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {14.07.23 2:29}

...

Al principio Lemóni se pensó que todo esto podría tratarse de cualquier cosa, pero no fue el caso, cuando le pidió a su padre por favor qué le curara a Khan lo que sea que tuviera, su padre, aunque aún molesto, entendía su preocupación y le hizo saber que no estaba herido o enfermo...

Cosa que descolocó a Lemóni de inmediato, y le hizo pensar si tal vez se había desmayado producto del alcohol de mala calidad y posiblemente adulterado qué vendían en aquél sitio, porque de otro modo no entiende que podría haber estado haciendo ahí tirado sin alguna herida.

Por lo tanto, lo llevó a su habitación, le quitó los zapatos de manera cuidadosa, lo llevó a su cama, y se acurrucó justo al lado de él, pues al fin al cabo lo que estaba buscando era pasar tiempo con él, así que no veía nada malo en que se llegase a despertar a su lado.

Mejor qué despertarse en ese sitio de mala muerte sin dudas que era, de eso hasta consideró darle un baño ahora que tenía a su disposición los poderes de Amnael, pero no cree que tengan todavía tanta confianza para que pueda hacer eso sin preguntar, así que solo estará a su lado hasta que despierte, y para asegurarse de que nadie tomará ventaja de su estado, usará su anillo para proteger el castillo.
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {28.08.23 17:11}

Admin escribió:-No eres el primero ni serás el último. En tu posición estuvo Catherine, Ling, Mei, también Giordano y muchos otros antes que tú- Expresó con tranquilidad. Era más común heredar el puesto antes de tiempo que la abdicación del Descendiente. Él tampoco habría querido que su hijo estuviera inmiscuido en ello tan rápido pero había cumplido con su deber.

-No eres una carga, es un momento difícil, pero debes intentar encontrar la forma de ayudar. Como Descendiente tienes la oportunidad de aprender, investigar y desarrollar nuevas formas de magia, Khan- Inspiró profundamente, como podía hacer un fantasma mientras analizaba sus siguientes palabras -También es cierto que los dragones de Ouroboros no son los únicos que existen-

No respondió a lo del péndulo sino que le hizo señas para que avanzara y espero. Confiaba en Khan. Y su confianza se vio bien depositada cuando su hijo no sólo fue sincero sino que pese al deseo egoísta que había en su corazón puso a su deber como Descendiente primero.

Una luz blanca se desplegó del péndulo para rodear a Khan y hacerle consciente de que aquella “misión” había sido una ilusión en cuanto al viaje en sí. Sin embargo, su padre estaba a su lado en la misma sala con una sonrisa- Que nadie nunca te haga dudar que eres mi Descendiente. Estás en este puesto porque lo mereces. Quizás es el momento de inflexión para el linaje Tepes. No quiero hacer tu carga más pesada, pero eres un joven inteligente y creativo. Serás capaz de reestructurar nuestra rama hacia algo valedero e importante para las nuevas generaciones Khan, porque eso es lo que cada cambio de sangre trae al Consejo. Nuevas ideas. Es tu turno-

Castillo de Edimburgo - Página 9 Ad229c76524c2ab76cf61eb52988cca1

Cogió la mano de su hijo mostrándole el anillo con una sonrisa antes de atraerlo a sus brazos y abrazarlo. La figura pronto empezó a desvanecerse y, con ello, Khan despertó en el campamento de Ouroboros.



Asintió a sus palabras porque sabía que otros miembros del Consejo se habían tenido que incorporar desde muy jóvenes, y también sabía que su deber era investigar y mejorar su magia. Sobre los dragones...claro que había más fuera de Ouroboros, aunque no muchos. Lo malo era que no los conocía porque no se había criado con ellos. Tal vez el camino eran los huevos de dragón que había encontrado y otros nuevos dragones que aún no hubiesen sido atraídos por los Pendragon.

El momento de actuar con el péndulo le hizo ponerse en tensión, incluso le dio reparo expresar los verdaderos deseos de su corazón por temor a ser juzgado. Al terminar buscó aprobación en la mirada de su padre, calmándose un poco al ver su sonrisa. - ¿Hice lo correcto? ¿Funcionará lo del péndulo?- sintió orgullo por las palabras de su padre al ver que confiaba en él, que no sólo no se avergonzaba sino que le apoyaba. Ahora tenía que hacer todo lo posible para ser merecedor de esa confianza que había depositado en él.

- Gracias, papá. - extendió la mano esperando que fuese con él, que el deseo del péndulo se hiciese realidad y de verdad pudiesen regresar juntos. Alzó las cejas sorprendido cuando el anillo de dragón apareció en su mano, echándose a los brazos de su padre para abrazarlo con fuerza. Apenas tardó unos segundos en comprender que lo que había pedido no iba a ser posible...la figura de su padre comenzó a desvanecerse sin que pudiese hacer nada a pesar de estrechar el abrazo.

...

Una lágrima rodó por su mejilla cuando comenzó a despertar, murmurando aún en sueños un "te quiero" antes de abrir los ojos. Todavía estaba confuso y no entendía nada, ni dónde estaba, ni porque tenía ahí a Lémoni prácticamente sobre él.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {28.08.23 21:56}

Lemóni en aquél momento estaba empezando a... Preocuparse, porque Khan no estaba despertando, y ya había pasado tiempo, por lo que estaba considerando seriamente hablarle a Cath para que viera si tenía alguna clase de maldición qué no lo dejaba despertar, puede que ya no fuera alumna de Matvey... Pero Khan es del consejo, así que bien podría interesarle ayudarlo lo mismo, ¿No?

"¿Y por qué no lo besas?"

¿Qué?

"Cómo en el cuento de la bella durmiente.~"

¡Pero eso no tiene sentido! ¿Y no sería... Raro?

"Bueno, llevas tiempo pensando que es una maldición..."

Lemóni decidió no seguir con la absurda discusión, capaz Khan despierta y la ve gritándole al aire de nuevo, así que mejor serenar se e ir esperando un poco más a que se despierte...

...

Pero esperar simplemente no parecía estar ayudando.

Y además...

Esa idea qué le dijo Amnael se quedó incrustada en su cabeza, como un pensamiento intrusivo.

...

Es tonto e infantil.

...

Pero... No sería la primera vez que besa a Khan.

...

Y la verdad no es que le falten ganas de hacerlo...

...

Terminó suspirando con pesadez, e inclinandose con suavidad sobre Khan mientras cerraba los ojos...

Debatiendose consigo misma porque estaba haciendo esto, y tan intenso era el debate qué no se percató de que Khan estaba por despertar, así que sus labios hicieron contacto con los ajenos, suavemente, pero a plenitud.

Y una vez hubo terminado... Fue cuando se percató qué... ¿Se despertaba?...

¿Khan, estás bien?...

¿Había funcionado, que demonios?

De cualquier forma, Lemóni se quedaría bastante cerca de él, con una sonrisa llena de alivio, mientras que los bañaba la luz de la tarde desde una de las ventanas.

Yo... Empezaba a preocuparme de que no despertaras... Y-Yo... ¿Por qué tienes un anillo de repente?

También apareció cuando tenía los ojos cerrados, estaba bastante confusa... Pero eso al final no fue lo único que pasó, puesto que un patronus con forma de serpiente semejante al de Lemóni, pero bastante más grande, y que habló con la voz de su padre.

Lemóni, tenemos que empacar, el castillo no será seguro mucho tiempo más.

Lemóni entonces hizo un pequeño ruido de confusión, estaban pasando muchas cosas a la vez y no estaba entendiendo ninguna.
Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {29.08.23 20:20}

El despertar fue confuso por muchos motivos, pero uno de ellos fue no entender qué hacía con Lémoni y por qué le estaba besando mientras estaba dormido. - ¿Qué...?- Ni siquiera recordaba estar con ella cuando cayó al suelo con aquella ilusión inmersiva. La experiencia le había dejado una sensación agridulce. Por un lado había superado la prueba y su padre le había dicho todas aquellas cosas, pero por otra...por un momento llegó a pensar que él volvería a estar vivo. La realidad era otra, y era dura. Se incorporó despacio, pasándose una mano por la mejilla para limpiarse la lágrima. Después suspiró, terminando por sentarse en la cama.

- Sí...estoy bien. - respondió con tono un poco triste, mirando el anillo que señalaba ella. Así que eso sí que había aparecido físicamente en el mundo real. - Es por haber superado una prueba para ver si éramos válidos. - desvió la mirada un momento hacia la puerta cuando apareció por allí el padre diciendo que tenían que irse, así que se bajó de la cama para ponerse en pie con cierta urgencia.

- Tu padre tiene razón. Esto ya no es seguro. Todo el mundo se está yendo. Yo debería ir al campamento también, a ayudar a mis compañeros a sacar a la gente. ¿A dónde iréis vosotros?
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {30.08.23 2:41}

Luego de que todo fuera raro... Se ponía peor, porque Khan luce triste además de todo, ¿Qué habrá ocurrido ahora?, estuvo durante un buen par de segundos con esa duda en la mente, al menos hasta que Khan habló, y Lemóni... Empezó a conectar algunos puntos.

Entonces... ¿Lo que te dejó desmayado fue esa prueba?

Preguntó, basándose en el hecho de que cuando lo trajo estaba segura de que no tenía un anillo tan vistoso y mágico como el que tenía ahora mismo... Pero al final suspiró y pensó que eran cosas de descendientes.

"Además ahora tienen peores problemas."

Odiaba cuando Amnael tenía un punto.

Así que ella misma miró a su padre, en busca de respuestas, el nigromante se detuvo a pensar un momento.

El campamento es la mejor alternativa, después de todo, seguimos siendo ciudadanos de Ouroboros... Y no quedan más alternativas.

Apuntó, y Lemóni asintió, antes de abrir un portal al campamento para Khan.

T-Te alcanzo en un momento... Debo de ayudarle a mis padres a empacar...

Afortunadamente ella y su padre son gente mágica así que no debería tardar mucho, pero no quita que el proceso siga siendo molesto...
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo de Edimburgo - Página 9 Empty Re: Castillo de Edimburgo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.