:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 17:28Dados
Mercado CentralHoy a las 16:05Admin
Fábrica de androides Hoy a las 15:24Erika Malfoy
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hogsmeade - Página 5 Empty Hogsmeade {27.10.15 2:54}

Recuerdo del primer mensaje :

Hogsmeade - Página 5 SJ5mfm6

El pueblo de Hogsmeade se encuentra muy próximo al colegio Hogwarts. Era uno de los pocos pueblos habitado en su totalidad por población mágica, aunque tras la guerra se descubrió el lugar. Ha estado habitado por miembros de La Resistencia, aunque actualmente casi nadie vive aquí. En el pueblo puede encontrarse una taberna, una herrería y unas caballerizas, además de algunas casas abandonadas.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {14.07.17 19:06}

La misión queda inaugurada oficialmente en cuanto el furioso dragón negro se transforma para marcharse volando de allí. Espero que vaya directo al lugar en el que debe crear caos y que no se entretenga por el camino. También espero que no decida ponerse del lado de sus captores a última hora, que si consiguen manipularlo lo perderemos. El capitán Wilhelm parece hábil en eso de intentar manipular, pues no sólo lo intenta con el dragón huido, sino con nosotros.

- Es un peligro cuando no está de tu lado, ¿es eso lo que querías decir, no? - pregunto de manera sarcástica a su intento de intentar meternos miedo con lo terrible que puede ser su dragón. - Y ahora intentas sonar como si te preocupase la gente...un poco tarde para intentar fingir. Si te preocupasen no estarías aquí, buscando problemas. Hipócrita. - Thalos entiende a la perfección lo que es que usen a seres mágicos y menosprecien a los soldados humanos, tuvo que darse cuenta a base de golpes y de conocer mejor nuestra causa. Supo ver que se aprovechan tanto de unos como de otros, y que a los superiores les importan poco los de abajo, al menos los que he conocido. Dudo que este tío sea diferente, por ahora no ha hecho nada que me haga pensarlo. Chasqueo la lengua con fastidio al ver que se libra de mi primer ataque, así que cargo un segundo sin dejar que pase demasiado tiempo. Sigo sin ver algo que me indique que tiene refuerzos en la zona, y si los tiene están tardando mucho en acudir.

Arrojo contra él una esfera de energía mágica de unos 4 metros de diámetro, con la intención de que al ser más grande le cueste más esquivarla que la anterior. No me detengo en cuanto la arrojo, continúo persiguiéndolo, haciendo un gesto al resto de los compañeros que están en la calle como indicando que vayan por los flancos para bloquearlo entre todos, cual mafia.

- Te invitaría a conocer mejor a nuestro grupo y a charlar de manera civilizada...pero tú no quieres negociar nada con sentido. Ya lo demostrasteis en aquella reunión...dar eternas oportunidades sería de idiotas.-
--------------

at. mágico:

dado 15 + 31 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 61 a Michael


Última edición por Johan Black el 14.07.17 20:12, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {14.07.17 19:06}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Hogsmeade - Página 5 SbGTXUF
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {17.07.17 2:28}

La sesión estaba por concluirse cuando una novedad surgió. Desde afuera se podía escuchar claramente como un miembro de la Alianza llamaba al supuesto dragón que se había librado de sus garras.

Irse a Ouroboros, un lugar que no conocía y que no había escuchado mentar nunca, parecía ser la solución. Terminó tomando los planos y su libreta y metiéndolo todo a su bolsa infinita. Se disponía a esperar a Sophía, que parecía tener un plan hablándole a su espejito espejito, pero una opción nueva surgió. Arqueó la ceja levemente y con una suave sonrisa en los labios y, tras un buen rato de analizar su rostro, asintió. No parecía un lunático y Johan había hablado de él de buena manera. Volvió a levantar una ceja cuando escuchó a Sophia referirse a ella como su amiga. Y aunque no era totalmente malo, si que le daba que más bien eran conocidas. Volvió después a mirar a Lyran. Tenía un no se qué que qué se yo que lo hacía bastante irresistible.- Por mi está bien. No es que tenga mucho más que decir de los planos. Al menos no hasta que haya más noticias de quienes fueron a asaltar la base, pero es mejor no tener los planos aquí.- Susurró mientras escuchaba el alboroto que se estaba formando afuera. Podía ser un problema para Reiv y Juliet si sabían que tenían información privilegiada.

Le permitió su mano a Lyran para que pudiera transportarla a aquel lugar, sonriéndole dulcemente, y después miró a Sophia.- Te puedes encontrar también allí con él... o ella. Así no había necesidad de hacer dos viajes.- En tiempos de guerra, guardar las energías era algo completamente necesario.
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {17.07.17 6:16}

Con toda la tranquilidad del mundo, salí caminando hacia Thalos. No tardaron en saltar rayos de energía y balas, que si hubiera tenido las orejas un poquito más picudas probablemente me las habría recortado de tan cerca que pasaron los rashos laser.

Pero como miembro externo de los rebeldes, solo quedaba apoyar la causa si eso significaba que había posibilidades de hacerme con alguna cosilla por ahí... como un satélite gigante que pudiera manejar a mi antojo.

Escuché sin prisa mientras me acercaba. Saqué un cigarrillo de mi bolsillo y un encendedor del otro. Ya me había fumado como seis ese día, pero ninguno sabía tan bien como el que te fumas antes de iniciar una batalla. Lo coloqué en mis labios una vez encendido y di una buena calada, llegando finalmente hasta donde el resto, a un distancia tan prudente como imprudente del intruso.

- Créeme hijo que una sociedad protectora de dragones haría mucho bien a su comunidad, aunque algunos son muy testarudos como para aceptar ayuditas ajenas.- Murmuré, comenzando a golpear el piso con el pie, como si estuviera haciéndolo al ritmo de una canción lenta y de melodia continua. No pasó mucho antes de que retazos de tierra como ligeras ramitas se empezaran a enredar entre los patines de aterrizaje. Suficientemente silencioso como para que nadie se diera cuenta de lo que pasaba, excepto por un crujido aquí y allá a medida que se hacían más grueso y se endurecía. De funcionar, en poco tiempo aquello no volaría más. Así que podríamos tener un buen botín para negociar.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {18.07.17 23:30}

Victorya reaccionó rapido, guardando todo lo que debía ser guardado. La chica tambien me analizó durante un buen rato, parecia que estaba decidiendo que tan de fiar era irse conmigo. Esperé todo lo pacientemente que la situacion permitia hasta que sonrió y asintió. Bromeé con el asunto.

- Entonces soy de tu agrado? Prometo hacer un buen transporte. - asentí, con una sonrisa. Aunque se me notaba la preocupacion en el gesto por aquellos que se habian ido y aquellos que estaban afuera. - Sophia, no podemos esperar a que Lucio te conteste y venga. Este sitio...podría estar rodeado, y no quiero esperar a que vengan los centinelas y levanten sus campos de antidesaparicion. Ven con nosotros.

En realidad, no la iba a dejar ahi sola y a irme con Victorya solo. Tomé la mano de Victorya con gentileza y extendí la otra hacia Sophia, esperando a que la cogiera y se pusiera en pie.
- Agarraos. Nos vamos en tres...dos....uno...

Y efectivamente, donde correspondia al cero, me desaparecí de alli con ellas dos, habiendo antes guardado todo lo importante, llevandolas rumbo a Ouroboros en menos de un pestañeo.
Michael Wilhelm
Michael Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {02.08.17 15:16}

20 dados + 15 base = 35 Defensa física
61 + 36 = 97 PS daño
97 - 35 = 62 daño
150 PS - 62 daño = 88 PS y sangrado fuerte en el próximo post
--------------------------------------------------------------------------------------

Veo que no atienden a razones y vuelven a intentar atacarme, vuelvo a intentar protegerme de las balas con la espada, el primer balazo lo pude aguantar a duras penas, el segundo ya hizo que me resbalara la espada, momento en el que vi como una esfera de energía de un tamaño bastante considerable se acerca velozmente y no tengo tiempo a esquivar o defenderme con la espada y la recibo de lleno, mandándome varios metros hacia atrás, noto la ropa algo rasgada, por no decir la piel en varias zonas de mi cuerpo y gotas de sangre caer y teñir de carmín el suelo. A duras penas me levanto como puedo, va a ser mejor que me retire y venga con más gente, no se quien es lo suficientemente estúpido para proteger a un dragón como ese.

Salgo corriendo a la zona donde debería estar el helicóptero pero al llegar me encuentro metales ardientes, el piloto con el casco destrozado y parte de su indumentaria, al que pregunto indignado y cabreado que coño es lo que ha pasado. Desesperado cojo el móvil para pedir refuerzos, mientras veo como se me van acercando por todas partes los compañeros de Thalos, impidiendo mi huida por cualquier calle.


Última edición por Michael Wilhelm el 02.08.17 15:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {02.08.17 15:16}

El miembro 'Michael Wilhelm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Hogsmeade - Página 5 YHWGYGo
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {03.08.17 0:52}

Obviamente, Michael no podia contra dos a la vez, y terminó cediendo a nuestros ataques. Me sorprendió lo rapido que logramos acallar su verborrea, y se me escapo un bufido entre ironico ,despectivo y decepcionado.

-Psé! Ya sales huyendo? No me cuentas mas chistes? Vamos....me estabas haciendo mucha gracia....


Con calma, como unos putos mafiosos, lo seguimos. No tardamos mucho en ponerlo contra las cuerdas, pues aunque ha acudido a su zona de evacuacion, el helicoptero está inoperativo. Lo apunto con mi arma y avanzo hacia él un poco.

"no hay que dejar que pida refuerzos"

- No, lo siento. El establecimiento de llamada es muy caro, y hay que ahorrar.

Apunto y le disparo a Michael en la mano en la que sujeta el movil. En realidad apunto al telefono para que no llame, pero el problema es que su mano está de por medio. Si logramos anularlo, conseguiremos una presa muy interesante en el dia de hoy.

________

30dados+ 5 bonus humano+ 26 base= 61 Ps ataque tecno a Michael


Última edición por Thalos Draven el 03.08.17 0:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {03.08.17 0:52}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Hogsmeade - Página 5 IsThyri
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {03.08.17 1:32}


El capitán de la Alianza ya no tiene ganas de conversación y sale huyendo para alejarse de nosotros. No lo culpo, está completamente en desventaja ahora que se ha quedado sin el helicóptero. No ha sido buena idea venir aquí sin más refuerzos, sólo por perseguir a Erebo. Wilhelm ha cometido un error por pura ambición, y lo va a pagar caro.

- Puedes correr, pero no esconderte...estás en nuestro territorio. - Thalos se encarga rápidamente de que no pueda pedir más refuerzos por teléfono, aunque seguro que al no tener señal de él no tardan en mandar a una unidad de salvamento para ayudarlo. Ahora que el resto de gente se ha marchado (a excepción de Yaroslav, que debe estar borracho en el bar) podemos atacar con tranquilidad, sin miedo a perder los planos. Thranduil bloquea por un lado, y Thalos por otro, cercando cada vez más y más a Michael. Si conseguimos capturarlo puede servirnos para mucho, ya sea para sacarle información o para utilizarlo como moneda de cambio. - Lo necesitamos vivo. - murmuro al pasar al lado de mis compañeros, antes de adelantarme para lanzarle una esfera de energía mágica para golpear al humano. He intentado no emplear demasiada potencia, lo justo para debilitarlo y que deje de intentar escapar.

Avanzo un poco más después de esto, quedando a escasos tres metros de él. - Ríndete, no tienes nada que hacer. - la verdad es que esto es pegarle una paliza estilo mafia, no quiero alargarlo demasiado. - Deja de intentar avisar a refuerzos y de pelear, te aseguro que todo te irá mejor. - se lo planteo como si tuviese alternativa, aunque en realidad no la tiene. La moneda comunicadora vibra en el bolsillo del pantalón, así que la saco cuanto antes para leer el mensaje de parte de Reiv. Frunzo el ceño al inquietarme con lo del dragón, pensando en que debemos acabar con esto cuanto antes para poder prestar ayuda.




-----------------------

at. mágico:

dado 20 + 31 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 66 a Michael


Última edición por Johan Black el 03.08.17 3:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {03.08.17 1:32}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Hogsmeade - Página 5 YHWGYGo
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {05.08.17 23:56}

El chico no desistía, y aunque ya eramos muchos y nos veíamos como banda de barrio amontonando a los intrusos, había que hacer algo antes de que el chico este se fuera. La cosa era que aún me encontraba algo lejos para usar una técnica que quería usar hace tiempo. Que bien podía lanzarlo por los aires o enterrarle los pies en la tierra.

Mientras me acercaba, fumaba mi cigarrillo pasivamente. No tenía demasiada prisa, lo teníamos rodeado.- Jóvenes, jóvenes. Estoy seguro de que podemos llegar a una captura razonable. No tenemos que ser bruscos. Seguro que podemos ser amigos aunque lo tomemos prisionero.

Dije con relativa tranquilidad, para luego dar un desplante y azotar el suelo con la planta del pie. Tenía que empezar a buscar otra manera de realizar mis técnicas o me terminaría pasando factura a las rodillas. Como fuera, un hoyo no muy grande apareció debajo de los pies del chico, para luego enterrarle los pies con más tierra y prenzarla. Ahora sería más sencillo acercarse a tomarlo si lograba retenerlo.

==========
Ataque
30 dado + 15 stat + 10 bonus = 55


Última edición por Thranduil el 06.08.17 0:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {05.08.17 23:56}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Hogsmeade - Página 5 IsThyri
Ellyos Kakumei
Ellyos Kakumei
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {09.09.17 20:45}

Observo desde mi posición más atrás de que los medios de escape del capitán han sido destruidos, impidiendo cualquier posible intento de fuga, aunque Thalos y Johan han embestido por no decir que han apalizado cual gitanos al menor de los Wilhelm, creo que sus ataques tan potentes eran demasiado excesivos, y creo que nos interesa más vivo que muerto, después de todo, los muertos no pueden hablar y no creo que provocar al mayor de los Wilhelm vaya a ser tampoco una buena idea con la muerte de su hermano. Salgo de mi escondite de atrás donde estaba con Thranduil esperando y voy corriendo hasta Johan, dando pequeños tropezones con trozos de ladrillo y asfalto que han saltado debido a los ataques.

- ¡Johan! ¡JOHAN! Ya, ya vale... que lo váis a matar y luego no nos sirve de nada... recuerda... no debes convertirte en un monstruo para derrotar a otro, no podemos ser iguales a ellos...

Tomé un poco de aire y suspiré, después de todo, de la carrerita e ir chillando por el camino para llamar la atención de Johan me dejó momentaneamente sin aire, creo que en cuanto tenga un momentito libre debería hacer un poco de ejercicios cardiovasculares, para aguantar un poco más corriendo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {18.09.17 17:36}

Huelga decir que entre Johan, Thranduil y yo logramos reducir al maximo al capitán sin que le diese tiempo ni de pedir refuerzos. Chisté con desdén al ver correr a Ellyos gritando aquellas cosas sobre monstruos y ser como ellos. Terminé de acercarme a Michael, que para entonces ya estaba en el suelo por todos nuestros ataques, pero por si acaso (y como soy muy burro) le solté una patada en la cabeza.

Comencé a desarmarlo, quitándole las espadas y cualquier otro comunicador que tuviese por ahi. Como las espadas no me interesaban, las dejé tiradas en el suelo. Me levanté y miré a Ellyos.

- Convertirse en un monstruo para derrotar a otro? Michael Wilhelm no es un monstruo, no más que cualquier otro. Guárdate tu condescendencia moral para otro momento... Johan! este ya está.

En ese momento, me dio por revisar por fin el galeon. Habian un monton de mensajes,y me cabreó el tiempo que habiamos perdido.

-Mierda...hemos perdido aqui demasiado tiempo! Tu hermano y Juliet han conseguido lo que buscaban, pero pidieron refuerzos y no les hicimos ni puto caso

Miré con asco a Michael. Se iba a llevar otra patada en las costillas.
- El ruso tiene el arma en la base, y un centinela. Que alguien me lleve rápido alli. Con eso y los planos creo que puedo desactivar la bomba del robot.
Michael Wilhelm
Michael Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {19.09.17 0:24}

Ya no tiro dados porque con todo el daño ya debería quedarme KO xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Los ataques por parte de Johan y el renegado de Thalos se vuelven más violentos, estoy sin posibilidades de escapar y tampoco es que me den un respiro para poder pedir refuerzos, estoy jodido. Noto como el suelo se abre a mis pies por la magia del elfo y caigo en un pequeño hoyo, cuando intento parar el disparo con las pocas fuerzas que tengo, la bala consigue dsestabilizarme pues no consigo interponer bien la espada y noto como el cálido acero de la bala entra y sale por mi piel como un beso mortal, la sangre no deja de caer por mis heridas y teñir el suelo de rojo, para cuando quiero darme de cuenta, la esfera mágica de Johan me da de pleno, el dolor y la fuerza me hacen caer exhausto al suelo, los miro con las pocas fuerzas que me quedan, mi visión empieza a tornarse roja por la sangre que me cae por la cara.

- P-pagareis muy caro todo esto... la Alianza no perdona y mucho menos mi... mi hermano... - digo casi sin respiración antes de desplomarme.

Caigo inconsciente al suelo, todas las voces se escuchan muy muy lejos, las sensaciones del mundo exterior dejan de percibirse, ni cuenta me doy de la patada que me da Thalos ni de como empieza a quitarme todo mi armamento. Mi cuerpo se siente muy pesado además de muy cansado mientras la oscuridad me engulle y aunque grite nadie pueda oir lo que digo.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {19.09.17 1:58}

El pacífico elfo nos sugiere ser algo más pacíficos en los métodos de captura, poniendo de su parte para retener al humano utilizando su poder de control de tierra. Ellyos también pide calma en el asunto, pero mostrándose más alterado, como si creyese que voy a ir más allá. En realidad no me faltarían ganas, pero...

- No vamos a matarlo. Eso sería desperdiciar un rehén que posiblemente sea más útil que Wolf.

"al menos no por ahora"

Giro brevemente la cabeza para mirar a Ellyos y a Thranduil con seriedad, tratando de adivinar qué están pensando en estos momentos sobre lo que estamos haciendo. Thalos encuentra las palabras adecuadas, similares en contenido a lo que podría haber dicho yo, aunque tal vez cambiase la forma. Dejo que él se encargue de darle el golpe final a Michael, que cae desmayado tras soltar una amenazante frase. El hermano...seguro que en este caso sí hacen todo lo posible por recuperarlo, y podremos jugar con ello de algún modo. Echo un vistazo a la moneda en cuanto Thalos avisa, comprobando varios mensajes de unos y otros, en especial de Reiv pidiendo ayuda.

- Mierda...hemos perdido mucho tiempo. Se han visto solos con todo eso. - escribo un mensaje para que me indique su situación en este momento, preocupado y molesto conmigo mismo por haberlos dejado colgados. Sé que han salido de allí, pero necesito saber dónde están. Al menos parece que consiguieron sacar el arma secreta de los planos y de regalo un centinela. - ¿En la base? ya saben que esa es nuestra ubicación...pero aún así no me gusta que sepan que lo tenemos ahí, si es que tienen un localizador. Vamos para allá. Y de paso encerramos a este tío. - esperamos a que Thranduil libere de nuevo al capitán de la Alianza, al cual agarro por el cuello del uniforme para levantarlo. Después espero a que todos se acerquen a mí, utilizando así la desaparición para marcharnos definitivamente de Hogsmeade, rumbo a la base.



Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {14.09.18 20:25}

Mi padre me había sacado del castillo Le Fay casi a la fuerza, después de que yo la liase bastante en la reunión, tratando de matar a golpes al puto Rybar. No sé qué me pasó, no pude controlarme y quise reventarlo allí mismo. Por mucho que lo odie no era el momento, y lo que hice no fue por completo mi decisión. Ya no podía fiarme de mí mismo, era un peligro para los del castillo, incluida mi familia. No nos quedó otro remedio que alejarnos de allí, pero esta vez mi padre no me permitió irme solo, como la vez anterior.  Durante el camino al pueblo abandonado de Hogsmeade no hice más que gruñirle, quejándome de que no era necesario que lo hiciese. Él se empeñó, y acabamos llegando al lugar tras un largo sin hablarnos demasiado.

Al día siguiente decido volver a la carga, encontrándome con él en una casa abandonada que habíamos decidido ocupar durante el tiempo que estuviésemos ahí.   - No puedes quedarte conmigo. Debes irte cuanto antes. No me pasará nada, puedo cuidarme solo.- insisto una vez más, plantándome delante de él con cara seria y bastantes ojeras. Llevaba ya varios días sintiéndome muy cansado, de mal humor y con constantes dolores de cabeza.  - Ya viste lo que hice en el castillo...y eso sin estar transformado. ¿Qué pasará cuando me transforme, eh? ¿Acaso quieres que te acabe devorando o qué? ¿es eso? ¿quieres cargarme con eso para toda la vida? ¡JODER! ¡ME HABRÍA COMIDO A JARKKO DE NO SER PORQUE LLEGARON LOS RENEGADOS! ¡PASARÁ LO MISMO CONTIGO, LÁRGATE!  - cada vez alzo más la voz, alterado hasta un punto exagerado. Incluso le agarro por la pechera de la camisa, de manera un tanto agresiva. Hago un gran esfuerzo por soltarle, retrocediendo después unos cuantos pasos de espaldas, respirando agitadamente. Cierro los ojos con fuerza mientras me llevo una mano a la frente, notando de nuevo ese intenso dolor de cabeza. Al alzar la vista comienzo a verlo todo borroso, notando que las piernas me fallan. Segundos después acabo desplomándome en el suelo.

---------------------------

PS: 150 - 50 (debilitamiento por el bloqueo de la magia) = 100 (hasta que regrese la magia)
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {15.09.18 19:37}

Nos costó bastante llegar hasta el pueblo abandonado de Hogsmeade, tanto por la negativa de Ian a que fuese su "guardián", como por lo alterado que estaba y la aparente falta de energías que comenzaba a hacer mella en él. Al menos en el pueblo estaríamos relativamente a salvo, dejó de ser punto de interés para la Alianza desde que quedó prácticamente vacío. Por eso no nos cuesta mucho encontrar una casa para alojarnos, una abandonada. Ahora sólo falta encontrar provisiones para poder quedarnos, aunque sin la perspectiva de hacer mucho porque el descontrol de Ian hace que no pueda participar de manera segura en los planes que puedan armarse en el castillo.

Estoy rebuscando entre la estantería de libros de la casa cuando de repente me aborda Ian, gritando con esa agresividad de los últimos días en aumento. Me giro despacio hacia él, con un libro en la mano y una expresión que deja claro que me duele verle de este modo, tan fuera de sí, culpándose por lo que podría haber hecho y temeroso por lo que pueda hacer a partir de ahora. - Cálmate Ian. No llegaste a hacer daño a Jarkko, así que no hay nada que lamentar. Tampoco me lo vas a hacer a mí, tendré cuidado. Lo que no puedes hacer es quedarte solo, a merced de la Alianza con ese descontrol.  Y no, no voy a irme en un momento así. Soy tu padre, y ya os dejé bastante tiempo solos a tu hermana y a ti cuando me necesitasteis.- no hago nada cuando Ian me agarra por la pechera de la camisa, simplemente le sostengo la mirada de manera calmada durante los segundos que dura su lucha interna de atacarme o no. Finalmente no lo hace, retrocede como si estuviese confuso. Es entonces cuando avanzo unos pasos hacia él, empezando a preocuparme de verdad al ver que no parece encontrarse bien.

- Ian...deja que te ayude, necesitas descansar. - voy a sujetarle por el brazo, pero no llego a tiempo de evitar que caiga al suelo. Me arrodillo rápidamente a su lado, levantando su cabeza con mi mano, comprobando que respira. No tengo ni idea de qué hacer, ni de lo que le pasa, pero aquí no hay ni una sola poción o medicina que pueda usar. Trato de hacer que despierte, zarandeándolo y dándole en la cara, pero nada. Al ver que pasan los minutos y no consigo nada decido cargarlo en mi hombro, saliendo de la casa con la idea de acudir al único sitio en el que hay médicos, el castillo Le Fay del que habíamos huido. No va a quedar otro remedio, cuando los médicos le atiendan ya veremos el modo de que no cause problemas con la transformación. Echo a andar rumbo al castillo, dejando el pueblo atrás.
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {15.12.18 23:18}

El mes corrió con mucha prisa a medida que las novedades se iban haciendo claras. Pronto octubre estuvo en el calendario, junto con una pequeña mudanza que dejó a los seres mágicos más espacio para maniobrar. Durante las semanas anteriores, los descendientes en el castillo habían logrado establecer una segunda base mágica con una copia pequeña del mismo aparato que usaban en el castillo.

Se había instalado junto a Reiv en una de las casas abandonadas. Eran solo dos, aunque había tratado de invitar gente a quedarse con ellos, por lo que la casa terminó siendo una pequeña. No podía pedir más espacio cuando había demasiada gente necesitándola. Con tal de distraer a ambos mientras la gente terminaba de instalarse en el lugar, mangoneó un poco a Reiv para que reparara lo que había que reparar. Tenía una habilidad muy conveniente y cada que encontraba algo en desperfecto pedía el cambio. Por su parte, pasó mucho del tiempo en la entrada, sentada en los escalones viendo la nieve caer y congregarse sobre la calle. No la removió de la entrada ni la quitó de la acera como veía a la gente hacer. Solo apreciaba que hubiera una barrera que la separara del mundo. Sabía que era peligroso considerar aquel como su lugar seguro, pero también se sabía necesitada de descanso.

Alguna de las tardes, mientras se mantenía sentada en la escalera, viendo la nieve, su mente giraba entorno a la familia de Sirius. Le habían explicado un poco de Maharet, un poco de él de antes de morir y algo de su relación con Johan. Ahora entendía algo mejor lo que había pasado en la familia de Reiv que, al menos, ya no parecía en guerra consigo misma.

-Reiv...- Trató de llamar su atención con un suave murmullo.- ¿Sabes si Sirius es de los que beben sangre de personas? Escuché que era mejor para los vampiros...
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hogsmeade - Página 5 Empty Re: Hogsmeade {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.