:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Bosque de Sherwood {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Sherwood - Página 18 Sherwo10

El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.18 19:52}

Le oía andar de allá para acá mientras intentaba calmar mi llanto, es lo último que necesitábamos, que me pusiese a llorar cómo una cría.
-Me dejé engañar
Murmuré por lo bajo de forma rabiosa y entonces llegó su grito. Me encogí un poco pero entonces apartó mis manos. Restregué mis ojos con el puño mientras empezaba a hacer mil preguntas. Demasiadas preguntas.
- Lo sé!crees que no soy consciente de mi culpa?
Negué a lo de si seguían allí.
-Reed salió volando..., no lo sé Thalos!me desperté después de casi un año, el estaba ahí era...era mayor y... No sé que ha pasado!
Le grité sin darme cuenta, nerviosa, y rabiosa por ser tan estúpida. Quedé en silencio mirando a su cara y suspiré.
-yo supe que era él en cuanto le ví.
"Que está pensando?"
Agarré su muñeca mirandole con preocupación.
-Thalos... Que te pasa por la cabeza? Conozco esa expresión.


Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.18 20:40}

Me cabreaba que se hubiese dejado engañar por un mago. Y ella debia saberlo ya, y ya se debia sentir lo suficiente culpable por ello, no habia necesidad de que yo se lo repitiese.

- Joder, pelirroja...un año...de tu vida...sin más? Dormida? - aparté la mirada y apreté la mandibula, blasfemando por lo bajo. Eso habia tenido que ser muy duro - Tenia que haberme ido contigo aunque me dijeses que no.

Ella no parecia saber nada mas. Ni donde estaba Reed, ni donde estaba ese cabron, ni si el crio ya no tan crio habia sido el culpable de aquellas muertes. Por su bien, esperaba que no... sabia lo que era el poder descontrolado pero esperaba que no a ese punto...

Dijo que ella lo supo. Pero yo no iba a saberlo. Me quedé sentado ahi frente a ella pero ya no la miraba en realidad. Pensaba que Reed, por culpa de algun malnacido, por culpa de la magia, ya no era mi mocoso. Que le habian robado años, asi de golpe y porrazo, y que ya no le iba a poder abrazar como antes. Estaria enfadado conmigo? Y si me odiaba? Al dolor del cuerpo se le sumó la tristeza, y si mente y cuerpo estan en las ultimas, es dificil anteponerse a los problemas.
- Te hirió y se fue. Está descontrolado, donde quiera que esté. Dices que se parece a mi? Sabes lo que yo hice cuando perdí el control? Y yo no tenia el poder que tiene Reed. Solo era...solo soy...

"un humano"
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.18 20:59}

Gruñí al oir eso de que tenía que haber venido conmigo, frunciendo mi ceño.
-Crees que no te hubiese hecho lo mismo?
"No, pero cree que yo he sido demasiado idiota"
-además, si decidí irme fue por esa puñetera frase tuya!
Era absurdo pero ahora estaba cabreada con él. Me levanté secando mi rostro mientras caminaba nerviosa.
"Si no hubiese soltado lo de que era de otro, al menos, me lo hubiese pensado"
-Eres su padre.
Terminé su frase soltándolo aún con enfado y crucé mis brazos mirándole con ganas de pegarle una paliza así repentinamente. Giré mi cuerpo dandole la espalda mirando las llamas.
-Solamente es un crío...
Murmuré ahora preocupada y frustrada.
"No puede haber cambiado tanto"

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.18 21:11}

- No, pero al menos no habrias tenido que pasar por todo eso tú sola!

Tensé la mandibula y se me notó cuando achacó aquello a esa frase mia de la cual me habia arrepentido de decir, y no pocas veces.
- Aquello...fue un malentendido.- y no estaba dispuesto a ir sobre ello de nuevo

Ella se levantó pero yo por el contrario, no me veia con fuerzas, resoplé y me dejé caer de espaldas sobre la nieve, cerrando los ojos.
- Su padre. Crees que eso significa aun algo para él? Cómo...cómo es su mente? Sigue siendo la de un niño?

Abrí los ojos para ver como ella me miraba con aquella mirada asesina suya de ir a darme una paliza y sonreí de lado por ello.

- Erika...tenemos que encontrarle como sea....quizá haya una forma de deshacer ese hechizo. Y aunque no la haya, tenemos que encontrarlo.

"no estoy preparado para esto...."
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.18 21:29}

Fruncí aún más el ceño apretando mis brazos con las manos.
-Vamos Draven ni siquiera has intentado tener contacto con nosotros.
Solté, reprochando. No sé muy bien la razón pero había pasado de sentime bien junto a él a estar enfadada. Entorné los ojos soltando un JA jactante por lo del malentendido, señalándole.
-Pues mira dónde nos ha llevado tu malentendido!
Planté ambas manos en mis caderas, sabía que la culpa era mía pero ese momento en el que dijo aquello seguía rondando mi cabeza y estaba sumamente molesta por ello. Me senté de nuevo de golpe y le miré de reojo.
-Le he hablado de tí así que al menos sabe quién eres.
Entorné los ojos plantando ambas manos en el suelo con un sonoro golpe por esa pregunta suya.
-No lo sé cegato!
Puse una cara rara al ver esa sonrisa en su cara, eso me cabreaba más si cabe.
-por qué mierda sonríes?!
Agarré la nieve entre mis manos y aunque él estaba tratando de decir lo que teníamos que hacer y yo estaba deacuerdo con él simplemente estallé, las llamas se hicieron más intensas y gruñí.
-Todo esto es tu maldita culpa!
"Wtf que haces?"
-Nuestro hijo está perdido por ahí manipulado por un mago porque dudaste!

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.18 22:08}

"maldita sea, joder!"

Me incorporé cuando ella siguió decidida a echarme la bronca por todo aquello.

- No contacté contigo porque confiaba en tí y en lo que habias decidido! Y porque pensaba que era lo que tu querías en ese momento! Lo dejaste bien claro, acuérdate.

"os eché de menos, joder. Mucho"

Resoplé con pesadez...le habia hablado de mi asi que al menos sabia quien era yo? Eso no era como se suponia que tenia que pasar, como tenia que ser....  Entorné la mirada y la señalé.

- Sonrío porque me estas mirando a mi como si quisieras matarme, y no es a mi a quien deberias mirar asi sino a ese mago!

Subio la intensidad del fuego. Hacia frio, no iba a quejarme por ello. Y aunque me echó la culpa, esta vez no me eché para atrás, porque yo podia sentirme culpable por muchas cosas, echarme la culpa de muchos pecados, pero ese...ese no.

-NO! ESO SI QUE NO! Nuestro hijo está por ahi él solo porque algún capullo decidió aprovecharse de vosotros, la culpa es de ese mago! - al que mataría, sin duda. - No mía. Ni tuya. - la señalé, el ojo visible mio brillaba. Hacía tanto calor pese a estar en mitad de una nevada nocturna con apenas ropa de abrigo.... - No dudé, Erika. Solo queria hacerte daño cuando dije eso.

"y la verdad no se que es peor"
- Es justo lo que estas haciendo tu ahora, verdad? No importa. Lo que importa es Reed, y encontrarlo. Conozco gente que podrá ayudarnos.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.03.18 22:28}

- y desde cuándo haces caso de lo que yo te diga?!
Chillé descruzando mis brazos enfrentándome a él. Chillé tan alto que varios pájaros volaron desde los árboles.
-pues claro que quiero matarle!pero a tí!pedazo de gilipollas tuerto... También!
Fuí diciendo mientras le daba toquecitos con el dedo en el pecho.
-Te necesitaba!
Le solté refiriéndome a mí más que a Reed aunque no lo pareciese. Mis ojos se abrieron cuando soltó aquello de hacerme daño y mi expresión se enfureció más si cabe.
-podrías haber hecho otra cosa para cabrearme Draven!No sé, irte con cualquier pu..
Apreté mis labios quedándome en silencio cuando dió en el clavo. Quería hacerle daño de algún modo. Gruñí por toda respuesta.
-bien, busca a esa gente.
Solte molesta apartando la mirada de la suya. Estaba cansada (básicamente xq sigo con 70 de PSy me he puesto como una loca). Caí a la nieve de espaldas con mis brazos de nuevo cruzados y poniendo caras raras.
"Nch... Putas heridas."
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.04.18 2:04}

- Tch cómo?! En serio tienes que preguntar desde cuando?

Farfullé algo porque la verdad bastante tenia con lo que teniamos encima, y ademas, estaba bastante bajo de energía como para si quiera pensar en levantarme de nuevo como para mirarle a la cara y cantarle las cuarenta como me apetecia hacer.

"pues para necesitarme dejaste claro que no"

Cuando empezó a decir aquello de que para hacerle daño podria haber hecho cualquier otra cosa como irme con cualquier puta resoplé borrascosamente, ya falto de paciencia.

- Yo solo quería estar contigo!

Sinceramente, no me valía otra persona. Y no era porque no lo hubiese intentado, tras acabar con lo nuestro no es que me hubiese cortado para nada a la hora de mirar a otras mujeres. Pero ya. No pasaba de aquello. Con la unica persona con la que habia entablado una relacion de más dias y que mas se parecia a una mujer era aquel elfo de pelaje larguisimo y rubio pero que hablaba tan mal como un camionero.

- Los buscaremos los dos. Es una chica que es amiga de Johan, se llama Juliet y es una dragona. Vamos a hacer esto juntos, pelirroja....
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.04.18 14:06}

Entorné los ojos. Nunca me hacía caso, y de pronto ese día decidió que sí. Así que durante ese tiempo no había recibido noticias suyas, no hacía falta que me escribiese a mí pero podría haberse interesado por Reed. Suspiré molesta.
Al escucharle decir eso simplemente apreté mi cruce de brazos sobre el cuerpo.
"Quería... "
Empezó a explicar lo de la amiga de Johan. No sabía exactamente cómo podía ayudar un dragón en todo esto. Gruñí por eso de hacerlo juntos y las llamas desaparecieron.
-Johan no me dice nada, será mejor ponerse en marcha.
Comenté desviando el tema mientras empezaba a incorporarme con lentitud. Las heridas dolían y mi cuerpo pesaba, así que me levanté de una forma un tanto patética, quejándome a cada movimiento.
"Que quería estar conmigo... "
Tomé un árbol como punto de apoyo durante unos segundos y empecé a andar sin dirigirle la palabra.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.04.18 17:16}

Gruñí por lo bajo a causa de que Johan habia cesado las comunicaciones. En que estaria pensando? O acaso se habria quedado dormido o algo asi? Igual él tambien habia acabado jodido tras el rescate...bastaba con mirarnos a Erika y a mi.

- No dices nada....?

Le pregunté cuando se puso en pie de nuevo de modo bastante penoso, tras deshacer las llamas. Parecia querer que nos moviesemos. Iba a ser cuestion de ir buscando el hospital de una buena vez. Me puse yo tambien en pie. Los musculos se habian enfriado y ahora todo dolía mas, no solo las heridas. La pierna herida apenas me sostuvo pero logré mantenerme en pie y dar un par de pasos. Comencé a caminar tras ella, un tanto mas despacio, mirando sus espaldas. Por qué era tan dificil hablar con ella? Acabábamos de reunirnos y ya sentia que volviamos a estar a kilometros de distancia....

"Reed... lo siento mucho... esto no tenía que pasarte a ti"

Me paré a los pocos pasos al darme cuenta de algo. Eso es lo que dejé ocurir la otra vez, mi estúpida inacción, cuando ella decia una cosa o a gritos por dentro pedía otra, al igual que yo.
- Somos demasiado tercos los dos. - farfullé por lo bajo tratando de atajar distancias entre ambos. Pero estas ultimas semanas me habian tenido demasiado cerca del límite como para saber lo que quería.
- Erika, escucha, joder. - la sujeté por la mano para darle la vuelta y que dejase de andar tan pateticamente (yo iba cojeando y tal pero bueno) y que me mirase. Iba a explicarle algo pero lo unico que queria explicarle era un poco dificil de explicar y me di cuenta al tenerla cara a cara, asi que la besé. Por lo menos, que eso le quedase claro.

Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.04.18 21:54}

Entorné los ojos cuando Draven habló. Había decidido no seguir dándole bola y hacer algo productivo, por ejemplo curarnos de una maldita vez, así que no contesté. Aparté una rama de un arbusto que se cruzaba en mi camino.
Le oía a mi espalda, su cojera había empeorado. Por varios minutos andamos en silencio, no sabía a donde iba y en realidad debería ir él por delante. Oí que se paraba y supuse que se había dado cuenta de aquel detalle así que relenticé el paso.Dijo lgo que no llegué a distinguir y de pronto estaba a mi espalda agarrando mi mano y haciendome girar hacia él.
Planté una mano en mi cadera alzando una ceja.
"A ver que dice ahora el cegato"
Ahí estaba, mudo perdido. Suspiré y fuí a girar para proseguir el camino pero entonces el muy capullo me besó.
Me quedé estática, aunque sentí como el calor surgía de mi cuerpo. Destensé el cuerpo y por acto inconsciente ahí estaba yo besándole de vuelta. Fue un momento corto hasta que nos separamos y me quedé mirándole sin más.
"Puedes... Puedes decir que no has sentido nada"
Oí un crujido y una rama se desprendió de uno de los árboles que estaban carcinándose detrás de mi. Apreté mis labios molesta.
"Puedo.. Puedo decir que es de rabia?"
Entonces noté como mis mejillas estaban intensamente coloradas. Carraspeé ligeramente y suspiré.Y simplemente vi cómo me lanzaba contra él para besarle de nuevo.
"Mierda"
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.04.18 2:48}

Noté su cuerpo destensarse porque seguia sujetandola por la muñeca y en fin, eso se nota tambien cuando estás besando a alguien. Aunque fue corto. Al separarse de mi, algo llamó mi atencion mas alla de su mirada, ya que tras ella un arbol se habia incendiado como una antorcha. Vale...al menos sabía que indiferente no la habia dejado. Sentí cierta satisfaccion en mi interior al ver aquel efecto que habia tenido con aquello.

Volví a mirarla a ella con un deje un poco divertido por aquello del arbol en llamas, habia echado de menos aquello. Ella se lanzó contra mi para devolverme el beso, que correspondí con pasión, llevando mi mano al lado de su rostro que no habian herido con aquellas quemaduras, para no causarle daño.La otra mano la dejé en su espalda, y sentí un irrefrenable deseo por agarrarle el trasero mientras la besaba, tanto que incluso mi mano bajó un poco hacia su riñonera, pero me di cuenta y me paré ahi, sutilmente, o quizá no tanto porque las puntas de mis dedos se habian colado un poco en la cintura de su pantalon. Suspiré contra sus labios, y luego me quejé un poco, pues nuestro estado físico era igual de lamentable que hacia unas horas o incluso mas, y eso me impedía abrazarla del modo que queria hacerlo ahora mismo.

Me separé un poco de ella tras aquel gruñido/queja aun sujetando su rostro con una mano.
- Quizá no sé querer muy bien. Pero te quiero.

"no puedes evitarlo y yo tampoco"

La habia mirado al decir aquello, aunque al terminar la frase mi vista se desvió aun más alla del arbol que ella habia hecho arder. Se habia comenzado a hacer visible más humo, y de fondo, el brillo anaranjado de las llamas. Ademas olia bastante a quemado, ahora que un leve viento habia comenzado a soplar en nuestra direccion

- Has hecho eso tu también? Parece que está lejos pero...

"esa no es la direccion por la que estaba el hospital?"


Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {04.04.18 14:55}

Mi mano se aferró a su nuca, ansiosa por aquel beso. Era extraño, no tenía intención de devolverlo para nada, es más creí que mi cerebro habío ordenado darle una paliza. Sin embargo ahí estaba hundiendo mi mano en su pelo.
Me dolía todo pero pese a ello mi cuerpo se negaba a parar. Cuándo sentí su mano bajar por mi espalda mi piel se erizó y aquella sensación hizo que una de mis manos bajase por su pecho con prisa. Retorcí el bajo de su camiseta de vieja enferma cuando él paró y le lancé una mirada como de matarle. Fuí a decirle que no parase, que me daba igual lo hecho mierda que estuviesemos pero entonces, justo cuando el empezaba a decirme algo oí a Johan en mi cabeza.
No escuché a Draven y puse una cara rara al oir al otro.
-Qué?!en serio?tenías que hablar ahora?
"Ehhh... Por aquí tenemos lío también"
Pensé para responder aunque no sabía si funcionaba así.Me di cuenta de que miraba mi espalda, así que giré un poco para ver que pasaba.
-No, no creo...
Solté no muy segura y volví a mirarle alzando una ceja.
-Johan dice que está liado.
Dí un par de toquecitos en mi sien y volví a mirar al sitio en llamas. Suspiré.
-Tenemos que ir?
Volví a mirarle pasando la mano de la nuca al cuello de la ropa sonriendo de medio lado.
-Podemos hacer como que no lo hemos visto.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {11.04.18 20:08}

- Qué?

Le pregunté algo confuso cuando ella espetó tan violentamente si tenia que hablar ahora. Se referia a mi o Johan habia dado señales de vida... ? Vale, fue lo segundo

- Muy liado?....muy liado...que cabrón....

"la proxima vez que le tengan que salvar el culo el que va a estar muy liado voy a ser yo...."

Solté un "hmpf" por lo bajo en plan ironico cuando dijo que aquello otro no era cosa suya. Fuera como fuere, no parecía ser un problema ahora mismo, aunque me preocupaba que estuviese en direccion al hospital. Entre que "hablabamos" mi mano se habia instalado felizmente en su trasero.

La escuché y al sentir su mano afianzarse en mi nuca sentí un placentero escalofrío. No, no teniamos por qué ir. Volví a acercar mis labios a los suyos y la besé lentamente, profundizando poco a poco.....lo mucho que habia echado de menos aquellos labios....aquel olor de su piel....podía sentir como se me aceleraba el puslo aun más al estar tan próximo a ella. Casi como una sensacion de vértigo y de mareo....quizá aquello ultimo tuviese tambien algo que ver con la pérdida de sangre de antes.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {12.04.18 15:27}

Alzo una ceja al oir esa pregunta.
"Que de que?"
Cuando habla de Johan no puedo más que encoger un hombro. Eso me había dicho, aunque era raro, Johan siempre anteponía sus asuntos, así que debía ser un lío gordo.
Vuelvo a mirar de reojo hacia el humo que se veía a lo lejoa y chasco la lengua.
"En realidad deberíamos ver que pasa"
Voy a decírselo cuando noto sus labios pegarse a mí y suelto un quejidillo de alivio sin pensarlo cerrando los ojos relajada. Suelto el retorcimiento de camiseta, dejando mi mano bajo ella en contacto con su piel, al sentir que profundiza el beso y yo hago por que sea más intenso. De algún modo sé que deberíamos estar en camino, para ver que es ese humo, para curarnos, para buscar a Reed pero... este momento parece una necesidad que he aplazado durante mucho tiempo.
Aparto mis labios respirando con dificultad y busco su ojo con los míos mirándole con una intensidad que hacía tiempo que no mostraba.
-deberíamos ver que pasa...
Suelto en un susurro con un tono muy poco covencido de lo que acabo de decir y bajo mi vista a sus labios mordiendo un poco el mío.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {17.04.18 22:19}

Aparezco en un punto del bosque en el que recordaba haber estado, tomando este lugar como punto de partida para localizar a Thalos. No entendí muy bien lo que dijo de que hablase con Erika, se supone que estaba lejos desde hace tiempo. No sé a qué se refiere con eso de que por ahí también tienen lío. Tampoco me he enterado demasiado de cómo ha conseguido llegar hasta aquí, ni cómo ha salido. Por lo poco que he podido saber bien podría ser alguna especie de trampa. Por eso voy con cautela mientras avanzo por el bosque tratando de localizarlos, confiando en dar con él pronto para acabar de cerrar de una vez por todas la pesadilla que ha sido el tiempo de secuestro en la base de la Alianza.

No vuelvo a ponerme en contacto con él por no alertar, en caso de que esté con alguien más que yo no sepa. En caso de pelea sólo puedo confiar en los poderes que he recuperado recientemente, todas mis armas, incluido el revólver de Sirius, están en posesión del enemigo. Ya me encargaré de recuperarlo y de devolverles la última jugada. Tras poco más de media hora caminando me aproximo a una zona del bosque desde la que se divisa una columna de humo que parece provenir del hospital cercano, tiene toda la pinta de que ya han tomado represalias por nuestro rescate. Con eso demuestran que no respetan ya ni los hospitales, que les da igual todo con tal de ganar. A partir de este momento avanzo todo lo rápido que puedo, aunque mi pierna lo que pide es descanso.

Pocos minutos después me encuentro la escena del par de dos en plena emoción de reencuentro o lo que sea eso, a pesar de parecer heridos y de ir vestidos de manera absurda (igual que yo porque no me ha dado tiempo a cambiarme). Sea como sea, están vivos y libres, y no parece haber enemigos alrededor para tender emboscada. Suspiro mientras me cruzo de brazos, negando con la cabeza. - Qué cabrones... - suelto al aire lo suficientemente fuerte para que me escuchen, sonriendo con alivio al ver que de alguna manera han conseguido arreglárselas para llegar hasta aquí con vida. - Cuando dijiste que estabas liada no pensé que te refirieses a esto...si lo llego a saber me espero un rato más. - ahora soy ese tipo de persona que interrumpe momentos, pero me da igual. La verdad es que los abrazaría a los dos, aunque esto acabaría pareciendo un trío.

- ¿Cómo has conseguido escapar, Draven? ¿Y Erika...te ha salvado ella?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {24.04.18 22:38}

- Y qué puede ser mas interesante que ésto? - le respondí a su "deberiamos ver que pasa" con un tono de voz apremiante y una sonrisa entre traviesa y un poco malévola. Vale, si, tenia razon, deberiamos ver que pasaba, era como lo mas logico en ese momento. Pero que le jodieran a la logica, al menos durante un par de minutos mas....

Aunque si la lógica se llama Johan y es capaz de hablarte e interrumpirte entonces no hay mucho que puedas hacer para ignorarlo. Ademas....mentiría si dijese que no me alegré de escuchar su voz, dadas las circunstancias pasadas. Carraspeé y aparté mis manos de la cintura de Erika, girandome para mirar al Black con sonrisa de querer estrangularlo o darle un abrazo. No hice ninguna de las dos cosas, claro está.

- Ya ves. Te estabamos esperando, es que tardabas mucho. - respondí afirmativamente a la pregunta de si me habia rescatado ella. - Como caída del cielo...solo que....mas bien salida del infierno, no pelirroja? Jeh.... - aun me daba la risa nerviosa al acordarme de aquellos portales demoniacos. - Nos pondremos al dia. Hay mucho de lo que hablar por ambas partes supongo. Pero los dos estamos necesitando un hospital...

Entonces Johan nos dijo que el de Sherwood lo acababan de bombardear. Aquello explicaba el humo...pues menos mal que habiamos tardado en llegar o nos lo habriamos comido. Aun asi el hecho de que hubiesen hecho aquello me jodió muchisimo. Los malditos chip, igual que habia pasado en el refugio de los Soul..... Asi que el Black dijo que nos llevaria a otro lugar, y nos desapareci-ó de alli a los tres

Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {29.07.18 7:55}

Pasé un mes recorriendo de forma muy cuidadosa los alrededores de Londres, visitando el Fight Club cada tanto, refugiándome en el Centro comercial abandonado unos días, hasta que se desató la catástrofe. Empecé a sentir mis mamas más pesadas y cada vez más fatiga, los olores que antes percibía sutílmente, ahora no podía sacarlos de mi nariz, todo esto sumado al aumento de rabia en mí. Casi no pude sentir la transformación, no la ví venir, me tomó como por sorpresa.

-Vamos Leila, 19 años de ser esto y aún no puedes preverlo.- Decía entre sueños, aunque el sonido de mi propia voz me despertó. Había dormido en una mala posición, básicamente porque había dormido encima de una rama, lo cual significaba una sola cosa...

-Mierda.- Dije tapandome la boca para contener las sensación de mareo que me produjo ver lo lejos del suelo que estaba y los cuerpos humanos descuartizados en el suelo. Antes no me ponía así el estar en las alturas, pero mi nueva condición cambió un par de cosas en mí. Mi vientre de un mes no dejaba lugar a dudas y me traía recuerdos horribles. Tenía miedo de buscar ayuda, quizás me lleven ante Eamon o quizás él los mate. Una lágrima se escurrió por mi mejilla, a menudo lloraba, me sentía impotente, aterrada, sola e inútil.

Luego de un par de respiraciones profundas pude serenarme y fuí bajando del árbol. Cuanto más bajaba más podía sentir el olor del inicio del proceso de descomposición de los dos cuerpos sin vida. La idea hasta ahora era mantenerme escondida, al menos hasta que pueda dar a luz, cuanta menos gente sepa de... mi hijo, más a salvo estarán todas las personas a las que aprecio, pero estas dos muertes no podrían terminar nada bien. Caminé durante todo el día buscando ramas secas, y cuando comenzó a anochecer hice una fogata para poder asar un conejo que atrapé porque me moría de hambre. Una vez terminada mi cena decidí que el refugio más seguro sería en la cima de un árbol así que comencé a escalar el más alto procurando no mirar hacia abajo, me acomode en una rama y cerré mis ojos procurando dormir.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {30.07.18 3:58}

Ya llevaba un tiempo en el pequeño pueblo de Edwinstowe, solo quería pasar un par de días allí pero con todo el revuelo que había lo más seguro era refugiarse para no llamar la atención andando solo por los caminos. no le hizo falta pagar hospedaje, pues el bosque de sherwood estaba cerca y a pesar de ser incómodo algunas veces, era mejor que nada.

Por las mañanas  despertaba con los primeros rayos del sol, se escabullía hasta la taberna, robaba algún periódico para ver las noticias, robaba algo para comer y volvía al bosque, sin embargo los últimos días algo no iba muy bien y la primera señal fue una ira descontrolada cuando vio la noticia sobre los satélites que acababan de lanzar los humanos para acabar con la magia, mal asunto, pues eso significaba problemas, muchos problemas para él en más de un sentido. andó por el pueblo rompiendo alguna que otra maceta de esas que tenían las señoras mayores en las puertas de sus casas , no se encontraba bien, así que los días siguientes no salió del bosque.

De repente le  hervía la sangre, necesitaba desahogarse como fuera, con cualquiera, incluso sentía un inexplicable deseo sexual cual animal en celo, bajó hasta el pueblo y tocó un par de ventanas en la posada y la primera que se abrió era la de un par de chicas recién casadas que había conocido hace unos días y se hospedaban allí, perfecto pues al parecer no sospechaban de él.

Todo fue locura y desenfreno esa noche, al menos lo que lograba recordar, le dolía todo el cuerpo y lo sentía pesado, un sabor dulce y metálico en su boca le hizo despertar. Estaba desnudo sobre el suelo de la entrada principal, la recepción estaba llena de zarpazos y sangre, una pierna asomaba detrás del mostrador, se levantó temiendo lo peor y al echar un vistazo al pasillo, la escena se repetía, marcas de zarpas, sangre y algún que otro cuerpo tirado por el suelo, entre ellos las simpáticas chicas  que le habían abierto la ventana.

Sin dudarlo un segundo recogió sus cosas, la ropa, sus pertenencias e incluso los teléfonos de la gente con la que había estado y contactado, todo para minimizar su rastro. Sale por la puerta de atrás con sumo cuidado de que nadie le vea pues aún llevaba sangre en la cara y las manos, intentó usar su magia pero era totalmente inútil. Corrió tan rápido como pudo hasta adentrarse en lo más profundo del bosque, estaba exhausto, la transformación lo había dejado sin fuerzas, no podía andar más, simplemente se dejó caer entre unos grandes arbustos y cerró los ojos.
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {30.07.18 18:43}

La prensa se habia hecho eco de unos ataques indiscriminados por parte de unas bestias humanoides durante las noches de luna llena, asi que como habian muerto civiles inocentes, se nos destinó alli, a inspeccionar el pequeño pueblo. Nuestros pasos irremediablemente nos llevaron hasta el bosque de Sherwood.

Esta vez era yo quien conducía un coche militar, un 4x4 preparado para todo tipo de terreno. Descubrí que la conduccion de otra maquina era extrañamente....gratificante.

Iba con James, del cual tendría que reportar mas tarde a comportamiento su pequeña falla al inventarse historias creyendo que eran su vida. Y con el ayudante que Andreas nos habia asignado. Era un androide bastante rudimentario. Silenciosamente, usando mi habilidad para transmitir mensajes a otros androides directamente a su codigo y usando la red, le indiqué al nuevo androide que no le revelase a James que él era uno. Por si acaso se habia dado cuenta... y que de momento, se ahorrase decir que yo tambien lo era.

Aunque no sabia como de evolucionado era este androide. Mi mensaje silencioso habia sido repartido. Cuando llegué a la linde del bosque,seguí conduciendo hacia el interior, el vehiculo lo permitia. No habiamos hablado demasiado durante todo el trayecto.

-Alguna idea para rastrear a la criatura?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 18 Empty Re: Bosque de Sherwood {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.