:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]27.03.24 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Bosque de Sherwood {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque de Sherwood - Página 19 Sherwo10

El Bosque de Sherwood es un bosque conocido mundialmente, que se encuentra en el pueblo de Edwinstowe en Nottinghamshire, Inglaterra, que históricamente asociada con la leyenda de Robin Hood una leyenda que se cree que fue cierta. Actualmente también sirve de refugio a grupos guerrilleros renegados.

James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {31.07.18 2:26}

Tras salir del despacho de Éamon nos dispusimos a salir de Londres para empezar con las redadas, teniendo que aceptar un nuevo miembro en el grupo. Resoplé porque no me apetecía nada tener que tratar con androides, ya estaba harto de verlos por la Ciudadela Alpha y quería desconectar un poco de ellos. Fui enfurruñado la mitad del viaje, dejando que Alice condujese mientras yo permanecía en silencio. Ni siquiera tuve que corregir su conducción, la muchacha era eficiente y calculaba siempre la mejor ruta. Al llegar a la linde del bosque tocó trazar plan para rastrear a las bestias que veníamos buscando. La noticia se había difundido rápido y había que atajar cuanto antes la situación. Se ponía en entredicho la promesa de paz de la Alianza, y eso no se podía permitir si queríamos mantener la disciplina y el orden.

- Estúpidos...hay que protegerlos de ellos mismos. - murmuro leyendo de nuevo la noticia en el móvil, en su versión digital. Guardo el teléfono en mi bolsillo, haciendo un gesto al robótico acompañante. - Eh, chatarra, nos bajamos aquí. No entres en modo Terminator para matarnos a todos. - bajo del coche a la espera de que ambos me sigan, poniéndome modo jefe prepotente para trazar el plan de rastreo. - He estado en zonas de guerra y sé cómo seguir al enemigo. Busquemos pisadas y rastros de sangre, no será difícil después de la sangría que han montado. Al menor signo de movimiento entre los árboles atacáis, no les daremos opción. Seguidme. - hago un gesto con la mano para que vengan detrás de mí, comenzando a avanzar entre los árboles para ir adentrándonos poco a poco en la espesura. - ¿Y vosotros, qué experiencia tenéis en la guerra? me ha tocado una panda de novatos. - El lugar es bastante grande, por lo que la caminata nos lleva por lo menos media hora larga. En cierto momento encuentro pisadas en las zonas más fangosas, así que decido seguirlas para ver hacia dónde nos llevan. Pierdo ese rastro al poco rato, pero no me rindo y busco más, analizando sistemáticamente las pruebas que hallo.

Voy atento a cualquier posible movimiento, hasta que al final damos con una fogata medio extinta y restos de una cena. - No debe andar lejos. - susurro a los acompañantes al saber que hemos encontrado algo. No tenemos que buscar mucho más, muy cerca encontramos a una mujer dormida en la copa de los árboles. - Sospechosa. -
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {31.07.18 5:21}

Los informes sobre asesinatos por parte de seres vivos sin identificar convocaron al androide a unirse junto con otros dos robots. Según lo escáneres de 3a ambos emulaban a seres humanos, algo que, según rápidos cálculos estadísticos del androide, quitaba practicidad a la maquinaria, pero la información que más tardó en incorporar a su base de datos fue que mantuviera en clasificado a James 5TU4RD50N su condición de androide y del mismo modo con ARX-7 Arbalest. Era ilógico, por no decir que muy poco pragmático, ya que ambos podrían cohibir sus habilidades inherentes, quizás 5TU4RD50N ni siquiera era consciente de su conectividad directa a la red.

3a le comunicó a ARX-7 por el mismo medio que él fue programado para decir la verdad, eso quería decir que si le preguntaban explícitamente, respondería. A su vez le consultó si ella ocultaría sus habilidades como fuerza y resistencia sobrehumana.

En el vehículo 3a registró que 5TU4RD50N copiaba más fielmente al típico espécimen humano masculino, ARX-7 por otra parte absorbía e imitaba los gestos que James enseñaba. Al parecer la presencia de 3a lo disgustaba y lo demostraba de modos poco convencionales en un androide. 3a no había sido programado para socializar, pero los estudios del androide señalaban que el diálogo fomentarían el trabajo en equipo aumentando la productividad.

-Mi nombre es 3a 0tida o Teresa, no Chatarra y no tengo un “modo Terminator”. Tengo modalidad ataque, defensa y otras 618 modalidades nombradas con números. Aunque si tienes un chip con información acerca del “modo Terminator” puedes insertarlo aquí.- Dijo con voz monótona y extendió su brazo derecho hacia James mientras cambiaba su mano por la ranura para cargar y descargar información. Al bajar del automóvil, el androide notó que sus prótesis equipadas con cuchillas se hundían en la tierra haciendo más dificultoso moverse por el lodo, por lo que dejó constancia en su base de datos para mejorar eso.

En cuanto 5TU4RD50N mencionó que estuvo en zonas de guerra, la programación del androide que dictaba decir la verdad y la información calificada como clasificada presentaron una contradicción en su procesamiento lógico generando un pequeño cortocircuito de baja intensidad, pero que aún así derivó en un reinicio del sistema. Las luces del robot se apagaron y el cuerpo dejó de funcionar por unos cinco segundos, luego volvieron las luces y el androide continuó caminando como si nada con su misión en curso. Escaneó los alrededores buscando seres mágicos.

-Poseo conocimientos teóricos del combate en el campo de batalla. En combate cuerpo a cuerpo tengo más experiencia. Practico múltiples tipos de tácticas de combate y con diversos armamentos. Con las cuchillas de mis piernas, por ejemplo, o el cuchillo de mi antebrazo, o el lanzallamas. También manejo la pistola.- Decía el androide manteniendo su monótona voz mientras caminaba con dificultad por la tierra, al mismo tiempo que seguía escaneando los alrededores.

Luego de un rato el grupo halló un precario campamento. Desde la distancia el androide pudo identificar al sujeto que 5TU4RD50N identificó como sospechoso. Apuntó a su objetivo con su antebrazo que había cambiado a gancho en pistola pero sus cálculos indicaron que, desde esa distancia, su gancho no alcanzaría.

-Puedo identificar a este individuo como un ser mágico, la base de datos indica que tienen un agudo sentido del oído y del olfato, más que el promedio. Separémonos, cubramos todos los flancos pero manteniendo las distancias.-
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.08.18 2:33}

Amanecí con los primero rayos de sol acurrucado bajo un árbol y completamente desnudo. No recordaba absolutamente nada de lo que pasó la noche anterior, pero estaba completamente ileso que era lo que importaba. Cuando me levanté y empecé a andar me dolía bastante más que de costumbre al andar , hasta que finalmente me detuve y vomité en un arbusto varios animalejos como pájaros y conejos muertos. Eso me recordó a cuando se empieza como licántropo, ya que tu instinto animal te empuja a cazar todo lo que se te cruza. Me paré por un momento e intenté terminar de vomitar si quedaba algo, un humano por ejemplo, pero ya estaba todo fuera.

Comencé a andar por el bosque con la colita al aire, intentando ubicarme para ir a Londres, pero llegó a mi nariz un aroma que me hizo recordar lo que estaba intentando cazar esa noche pero no conseguí. Ferales.

Seguí el olor de éste, y conforme más me aproximaba más seguro estaba de quien se trataba. Una en concreto que me había dado mucho que pensar en todo este tiempo y que me debía una explicación. Me fijé que en esa dirección había un arbusto del que provenía una acelerada respiración, por lo que me aproximé muuuuy lentamente en posición de caza hasta llegar al arbusto de donde salía y aparté la maleza rápidamente con la intención de darle un susto.

- GATIIITAAAAAAAAAAAA!!!!-

Pero para mi sorpresa, no se trataba de ella, si no de un joven de pelo negro y ojos dorados. Lo cojo de los brazos para acercarlo a mí y empezar a olisquear, comprobando que no era ella pero sí un feral. - Eeeeeeh, tú no eres la gatita, pero esty seguro de haberla olido. ¿Has visto a una rubia bajita y bastante insoportable por aquí?-

Solté al individuo como si nada y empecé a olisquear a los lados, intentando localizar a la rubia que ni recordaba su nombre, pero me llegó un olor metálico que indicaba problemas. -¿Hueles eso? - Le dije al chico. - Me parece que tenemos visita, ¿vienes o te quieres volver a esconder? -

Los olores se confundieron ahora que habían dos ferales y algo metálico que se nos acercaba, por lo que seguí mi instinto en una dirección.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {01.08.18 3:32}

Un olor que ya había olido antes me despertó. Vino a mí la certeza de que lo había olido hace un mes. “¿Un mes? Hmmm…” Aún somnolienta me froté el rostro, el sol se filtraba por entre las ramas y me brindaba calor. Esta vez los músculos no me dolían tanto, me estaba empezando a acostumbrar a dormir en las ramas. Aunque, por otro lado, otro olor llamó más mi atención y mi instinto. “¿Otro como yo?” Hacía tiempo que no encontraba otro feral, desde que los caminos con mi hermano se separaron.

Con curiosidad y emoción me incorporé en la rama y comencé a olisquear el aire. Estaba muy cerca. De todas formas mantendría las distancias ya que no podía confiar en nadie, quizás era un enviado de Eamon. Pero en realidad no tuve que olisquear mucho, un grito terrible me asustó y me hizo perder el equilibrio teniendo que agarrarme con todas mis fuerzas de la rama para no caer. Cuando miré hacia abajo ví a Mr Exhibicionista con un chico de pelo negro, al parecer había estado medio desfallecido entre los arbustos debajo mío. Quizás había pasado una peor luna llena que yo.

En cuanto soltó al chico me encogí de hombros y me solté para caerle encima de la cabezota.

-Oh, vaya ¿Se puede saber por qué ocupas mi pista de aterrizaje Mr Exhibicionista?- Dije teatralmente. -¿Sabes que las dos veces que nos vimos, en ambas, él estaba tan desnudo como ahora?- Le dije al otro feral que parecía esbelto, la sangre en su rostro y en sus manos contrastaban con la piel pálida. -¿Tu piel siempre es así, o es que te sientes mal?-

Mi sentido del olfato me volvió a advertir de problemas que estaban cerca con los que ya me había enfrentado hace algún tiempo. Hace un mes, más o menos...

-Oh no, yo me largo.- Dije y comencé a correr por el bosque, si el otro feral y Mr Exhibicionista me seguían era su asunto, aunque prefería que el feral me acompañara y Mr Exhibicionista yambién, pero jamás lo admitiría en voz alta.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.08.18 2:55}

Al despertar estaba muy confuso, nunca le había pasado una cosa así durante la luna llena, normalmente tenía algo de autocontrol, al menos le daba tiempo a alejarse de las ciudades o nucleos humanos antes de la transformación y ponerse a salvo, pero esta vez no tenía muy claro que debía hacer, lo primero, era salir de allí, pero ¿Como? cuanto más lo pensaba menos opciones tenía, sobretodo si estaba solo, estaba tan ensimismado que no pudo notar como un hombre desnudo se acercaba a él hasta que le tomó de los brazos y lo sacó de su arbusto, se llevó tal susto que en cuanto lo vio intentó apartarlo de un empujón pero antes de eso ya le estaba tomando de los brazos para olisquearlo, era un tanto extraño pero aquel hombre tenía un olor peculiar... Perro? sin duda alguna, olía a perro. "Y tu quien eres? alguna clase de pervertido? hueles a perro... y a vomito, que asco." dijo arrugando un poco la nariz.  En cuanto le suelta y pregunta por la mujer, contesta moviendo la cabeza de un lado a otro de forma negativa "no he visto a nadie así y si la hubiera vis..." no había terminado la frase cuando de repente, la chica de la que estaban hablando cayó desde lo alto de un Árbol, era bastante atractiva y lo más importante, olía como él.

La chica parecía conocer al hombre que unos momento antes le había encontrado y ahora era utilizado cual alfombra por la pequeña rubia que ahora dirigía su atención hacia él. "Parece que os lleváis muy bien el señor exhibicionista y tu" seguidamente contestó a la pregunta sobre su piel "Digamos que me va el rollo blancanieves, ya sabes, cabello negro como el azabache, piel blanca como la nieve y bueno a veces el rojo... aunque en mi caso de forma un poco especial" dijo mirándose las manos y con una sonrisa amarga dibujada en su rostro, de repente, al sentir como los otros dos se ponían alerta, agudizó sus sentidos y lo notó de igual forma que el "exhibicionista", el olor a metal.

Miró a ambos y no dudó ni un momento en seguirlos pues estaba claro que tendrían más oportunidades juntos que separados. "Por cierto, soy Kyllian, en otra ocasión os habría invitado a algo, pero si salimos de esta recordadme que os debo una copa"
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {02.08.18 19:08}

"programado para decirle la verdad a todos o solo a los humanos?"

Cuestioné la naturaleza de las ordenes de 3A siguiendo aquel canal de comunicacion. Ojalá no tuviese que intervenir respecto a ello.

"La seguridad es primordial, si la situacion exige el uso de la fuerza superior, lo haré"

Me detuve un momento cuando pareció sufrir un breve reinicio ante las palabras de James. Lo habia conseguido. La logica me dijo que si hoy encontrabamos enemigos, el dia no acabaria sin que James descubriese la verdad, o al menos, parte de ella. Si era asi, todo dependeria de como lo asimilase, lo cual podria evitarle un reseteo...o no.


-Tienes función médica, 3A? Y sí, James, somos novatos.

Observaba el  bosque mientras caminabamos. Tan diferente de la Ciudadela, mucho mas real que las simulaciones vistas durante los programas de entrenamiento.  James dio con una mujer en un arbol. 3a lo identificó y asentí a sus ordenes.

-Atacaremos al unisono .

Nos aproximamos lentamente al objetivo, pero mas criaturas de características similares a la primera comenzaron a congregarse a su alrededor. Apresté mi subfusil avanzando despacio, pero entonces, echaron a correr. Nueva nota: la raza perteneciente a los metamorfos nocturnos en lobos y gatos detectan nuestra presencia a menos de 100 m. No volvería a pasar. Mis pupilas (sofisticadas camaras, en realidad) se estrecharon fijando al primer objetivo, uno de los pocos que no había echado a correr y, según mis escaneres, el mas fuerte de los tres, para disparar hacia el una ráfaga en semiautomático: Altair


________________
offrol: empiezo ataque modo narrativo porque no sé que preferís vosotros. Yo soy mas de añadirle dados, porque asi me hago mejor a la idea del daño que hago y recibo y de cómo van mis PS. Ya me vais diciendo vosotros que preferis, esta ronda de ataques de momento la hacemos sin dados.
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {03.08.18 1:55}

No supe si reír o enfadarme cuando 3a suelto eso de insertarle el modo Terminator, el maldito robot no ha entendió nada en absoluto. Lo único bueno es que al parecer tiene como un montón de modalidades de ataque y defensa, además de estar equipado con armas en sus extremidades. A mi también tuvieron que ponerme armas de ese tipo cuando tuvieron que operarme de urgencia. Me molesta pensar que en eso soy parecido al robot, aunque en mi caso podría considerarme más un cyborg al ser un humano con partes mecánicas. - Seh, seh, lo que tú digas. Mientras patees culos y me seas útil no te llevaré al desguace. Incluso te invitaré a un refresco de aceite de motor si te portas bien hoy y me capturas muchos seres mágicos. - repliqué de manera condescendiente durante el rato que continuamos la conversación durante la búsqueda. Alice me confirmó lo novatos que son, a lo que no hice más reacción que resoplar. Cuando la búsqueda da sus frutos toca organizar la estrategia a seguir, y en eso 3a parece bastante informado. Estoy de acuerdo en ese de cubrir bien los espacios para evitar la huida de la sospechosa, esos bichos son demasiado ágiles y saltan como un demonio.

Al principio avanzamos con sigilo para que la mujer no nos detecte, hablando sólo lo mínimo. Asiento a lo de atacar todos a la vez, ocultándome tras un árbol mientras preparo mi brazo biónico en modo francotirador. Del antebrazo sale una especie de fusil pequeño, con mirilla incluida. Apunto a Leila al hombro, pues las órdenes son las de capturar y no matar. No llego a efectuar el disparo, pues otros dos tipos más aparecen junto a ella. No esperaba que estuviese acompañada, eso complica las cosas. Utilizo el implante que llevo en el ojo para tratar de escanear al tipo desnudo, buscando en la base de datos de la Alianza. Aparecen al menos dos registros de incidencias, la última de ellas se produjo recientemente en los campos de concentración. El tercero en discordia no aparece en los archivos de criminales. De momento. - ¡A la mierda, se escapan!- salgo de detrás del árbol para empezar a disparar, siguiendo de manera metódica el orden en que quería capturar a los objetivos. La primera sería Leila, así que disparo hacia su pierna con la intención de que eso le impida correr. La distancia no debería ser un problema, pues he calculado las coordenadas de su movimiento utilizando la mirilla del modo francotirador. - Hoy será un buen día de caza. - sonrío de manera inhumana, satisfecho por poder estar de nuevo cumpliendo este tipo de objetivos. - La Alianza es el medio, no el fin...- murmuro con una frase que no parece mía, como si me hubiese sido impuesta desde fuera de algún modo. Pronto recobro mi tono de voz normal, increpando a la feral. Los otros deben ser algo parecido, sino no le encuentro la lógica a que uno vaya desnudo.

- ¡Si tuvieseis un mínimo de decencia vendrías aquí arrastrándonos! ¡habéis asesinado a inocentes, bestias!


Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {05.08.18 22:36}

Me sorprendió que no me conociese, siempre que todo metamorfo lunar (y no animago) debería saber un mínimo de sus superiores por cultura y avanzar en un entrenamiento, pero parecía ser que la incultura era moda en aquellos tiempos.

-Soy Altair, descendiente de Liacón, aunque dudo que sepas quien fue - Me puse las manos en la cabeza masajeandome las sienes con el dorso de la mano, aún resacoso por la noche tan movida que había pasado. -Tienes mucho que aprender, muchachito, o mínimo leer algún librito, ejem ejem. Ah, y lo del vómito no es culpa mía, anoche pasó algo muy raro… me transformé sin quererlo y no me pude controlar lo más mínimo, ni siquiera me acuerdo - Me miré las manos como si en ellas me fuesen a dar las respuestas, pero aquello no iba a ser tan fácil de entender cómo para suponerlo si quiera.

Apenas noté que algo había caído sobre mí, pero ese algo se puso a perforarme el tímpano por su voz en mi oído. -Bla bla bla vas desnudo, bla bla bla has detenido mi caida - Dije con la voz de pito bastante estridente y moviendo mi mano a modo de marioneta burlando su pesadez -Pues gracias a este exhibicionista tu gordo trasero está con vida ahora mismo - Puse mirada triunfal ante ese comentario que no podía rebatir.

Los otros salieron disparados corriendo hacia la nada, cosa que no esperaba ni pude impedir. -¡Esperad!¡Estamos muy débiles y exhaustos por la transformación y ellos son androides!  Aprovechemos  nuestras fuerzas para luchar - Ví un brillo frente a mí, señal de que el reflejo de una mirilla me intentaba apuntar para dispararme por la espalda -¡Agachaos! - Grité mientras me tiraba al suelo, escuchando como un par de armas eran disparadas, y yo estaba ileso. Me arrastré hasta el árbol más cercano como pude y observé por el otro lado del árbol a los atacantes androides.

“Un humano con brazo robótico, un subfusil y un gran interrogante. Hay esperanza”

-Propongo que vosotros ataques desde las copas de los árboles y yo desde el suelo, así les podremos pillar desprevenidos, justo como querían hacernos a nosotros - Dije proyectando la voz hacia los dos ferales, sabiendo que su agudizado sentido del oído lo captaría e impediría oirlo el enemigo.

Corrí hacia ellos, escondiendome de árbol en árbol de forma aleatoria para esquivar las balas hasta llegar a pocos metros de 3A y concentrando energía en los puños para preparar el ataque.

(Off: A partir de Alice yo también prefiero seguir a dados)
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {05.08.18 23:52}

Ciertamente no conocía a ese hombre, no tenía tiempo de leer libros o aprender sobre la burguesía y las altas esferas mágicas, lo que importaba eran las personas que le reportaban algún beneficio, eso y saber que los humanos son peligrosos aunque a veces se saltaba esa norma y por eso una de sus mejores habilidades era la de poner pies en polvorosa cuando las cosas se ponen feas y esta era la ocasión perfecta para hacerlo.

La voz de Altair "el burgués exhibicionista" resonó en sus oídos,estaba loco? luchar contra esas malas bestias de metal? sin duda alguna no era un simple hombre lobo, o era muy valiente o un completo imbécil. nuevamente el licano alzó su voz,  no miró atrás pero hizo exactamente lo que dijo, en un rápido movimiento se tiró al suelo cayendo sobre el suelo cubierto de hojas del bosque, ni un segundo pasó hasta que escucho como una bala pasaba silbando sobre él, rasgando la capucha de su sudadera que se había levantado por el movimiento brusco. Se incorporó un poco y buscó refugio tras un árbol para dificultar  ser alcanzado por las balas o como mínimo dificultar que le apuntaran.

Sin duda alguna estaba como un cencerro, ¿Atacar desde los árboles? eso requería subirse a ellos y luego saltar sobre los androides, con suerte no se rompería una pierna al saltar por no mencionar el hecho de que estaban agotados. Suspiró pesadamente y habló en dirección a Altair "Esto va a ser complicado... pero ya que hay un humano podríamos tener alguna oportunidad... a tu izquierda, 10 pasos más allá hay un arbusto con pequeñas bayas de color negro, es belladona, eso debería ser útil contra él".

Miró más adelante y a su alrededor rápidamente para estudiar el terreno que los rodeaba, había pasado varios días metido en ese bosque y podía recordar ciertas zonas que prefirió evitar ya que eran de difícil acceso, a lo que volvió a hablar, esta vez para la chica y Altair "al noreste hay una zona un poco más densa de bosque, el suelo está cubierto por altos helechos y les costará vernos, podríamos intentar perderlos y  emboscarlos allí"
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {06.08.18 6:13}

"Programado para decirle la verdad a mis superiores.” Sentenció. La información que ARX-7 le brindó luego, le sirvió para hacer cálculos estimativos de la energía que debería consumir ante lo cual asintió secamente.

-No, ninguna función médica. La base de datos me informa del funcionamiento corporal de muchos tipos de seres, pero no poseo incorporado en mi programa ningún protocolo de primeros auxilios, ni los elementos ¿Acaso ustedes poseen conocimientos al respecto?- Preguntó el androide buscando fomentar el trabajo en equipo, socializando.

El androide no tuvo mayores dificultades de las que ya tenía para aproximarse lentamente al sujeto sospechoso pero, desde su escondite, sus sensores percibieron que otro ser, también identificado como mágico, se aproximaba, así que cambió la pistola en gancho de su antebrazo por su cuchillo. “Añadiendo misión secundaria: Conseguir muestra de sangre de Altair.” No se poseían datos del sujeto, la base de datos tenía constancia de su existencia por el informe de 3A del ataque a la base, un registro más y nada más. De un momento a otro el androide acortó la distancia que lo separaba de donde provenía la señal de sus sensores, rodeando el árbol y lanzando un cuchillazo al costado izquierdo de su objetivo.

-La Alianza Humana requiere de tu presencia. Huír representará el aumento de cargos en tu expediente criminal.- Dijo con su robótica voz y... había algo más... algo que el androide no supo traducir a las palabras que ellos entendieran, pero que ya había recibido antes. Algo de su lugar de origen. El momento se avecinaba. -Preferirán estar condenados a enfrentar lo que se avecina.- Continuó con voz monótona.
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {06.08.18 10:12}

La estridente voz de Altair me hacía sentir que los oídos me iban a estallar. Si, de por sí, los sentidos de los licántropos y los ferales estaban aumentados, los de una feral embarazada de un mes estaban a más no poder. Por poco escuchaba a las hormigas hablar entre ellas. Así que me tapé los oídos y fruncí el rostro, notablemente afectada.

-No está tan gordo mi trasero...- Dije dudando. -Tengo que retomar mi entrenamiento... eso es todo...- Decía mientras bajaba de encima de Altair.

Revolee los ojos ante la idea de Altair y yo llevándonos bien. No creo que eso pase en esta vida. Él junto con Vyctoria estaban en mi lista de “No deseados” y se ganaron ese lugar con rapidez pasmosa. Miré a Kyllian comprensivamente cuando mencionó el rojo en la piel y asentí.

-Leila, un placer y la copa te la aceptaría encantada, pero... no me la puedo permitir.- Dije secamente con la voz afectada por la agitación, mientras corríamos. Por poco le cuento mi condición. Eso era peligroso, es decir, además de su nombre y su raza, no sabía nada sobre Kyllian, quizás era un enviado de Eamon y yo ya le había dicho mi nombre. -¡Una idea espectacular! Luchar contra androides, cuando estamos muy débiles ¿Cómo no se me ocurrió?- Le dije irónicamente a Altair mientras continuaba corriendo en sentido opuesto a los androides. Pero no alcancé a agacharme.

-¡AHHHH!- Un disparo alcanzó mi pierna haciéndome tropezar y caer. Me mantuve ahí unos segundos agarrandome la pierna, con el rostro contraído por el dolor, en posición fetal esperando a que otra ráfaga de disparos se detenga. -¡Maldito infeliz!- Dije dándole un furioso golpe a la tierra, sintiendo el punzante dolor. De a poco me fuí incorporando, pero no del todo, y me arrastré hasta estar al resguardo de un árbol, desde allí alcanzaba a ver a Kyllian y pude comprobar que estaba bien. Apoyándome sobre el árbol pude pararme sobre mis dos piernas.

-Esa idea, ahora, me gusta más. El malnacido que me disparó se va a enterar.- Dije ante la propuesta de Altair, con la voz afectada por la carrera y el dolor. Lo que dijo Kyllian luego me dejó pensativa “¿Que hará la belladona? y ¿Cómo sabe él sus propiedades?” Luego le preguntaría, las preguntas se acumulaban; ¿Eres un feral?¿De nacimiento o convertido?¿Sabes si hay otros?...

Escalar el árbol era mucho más difícil con el disparo en mi pierna. Mi frente estaba perlada de sudor por el esfuerzo cuando llegué a la mitad del árbol, en ese momento pude ver la zona más densa del bosque que Kyllian señalaba.

-Esa es una buena vía de escape. Podríamos guardarnos ese as bajo la manga para cuando lo necesitemos. Ahora que tenemos un poco de energía podríamos sacarles unos cuantos tornillos. Además, los gatos siempre caemos de pie ¿No?- Dije y le guiñé un ojo para animarlo para luego continuar escalando hasta la copa resguardada de los disparos de los androides. Cuando llegué la pierna me dolía como mil infiernos, me toqué ligeramente y mis dedos se empaparon de sangre, mi ropa también estaba ensangrentada, pero desde allí pude ver que nos separaba alrededor de 200 metros de los robots. Así que de a poco y cuidadosamente fuí saltando de árbol en árbol, recordando apoyar mi pierna herida lo menos posible y manteniendome a resguardo de las balas. En ese momento me dí cuenta de que yo no tenía ningún arma. “Bueno... a puño limpio deberá ser.” Cada vez que cambiaba de árbol, bajaba de nivel, acercándome cada vez más al suelo. Cuando quedé a 50 metros de los androides miré a Kyllian para ver cómo le estaba yendo.

A esa distancia pude notar que el que me disparó tenía el fusil integrado en el brazo. “Wow, necesito eso para no perder mi arma todo el tiempo. Ahora, la cuestión sería separar su brazo de su cuerpo, si es posible.” Luego, más rápidamente, terminé por posicionarme en una rama encima de él para, después, caer tratando de pisar su brazo biónico y asestarle una patada en al cabeza.
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {07.08.18 11:02}

- a ellos no parece importarles las vidas humanas que han masacrado, James. Observa.

No se rindieron ante la orden de james ni la de 3a.

- eso es la empatía?

Se destrozan a si mismos sin remordimientos. Usan las copas de los árboles para intentar distraernos. Si es un 3 vs 3 no tenemos todas las de ganar según empiezo a calcular.

La voz de la ciudadela tenía razón. Apreté el gatillo sin dudar, apuntando a Leila, ya que se habia lanzado contra James, aunque dada la cercanía tuve que apuntar un poco a la periferia de su cuerpo


........
Ataque tecno a leila


5 dado+15 base tecno+ 5 ataque o defensa por uso de arma de fuego y/o blanca.+ 10 ataque o defensa | si se usan habilidades especiales aprobadas en fichas.= 30 daño Sad


Off: perdón cortipost odio móvil para post t.t


Última edición por Alice el 09.08.18 1:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {07.08.18 11:02}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Bosque de Sherwood - Página 19 Qyqhxba
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {09.08.18 22:45}



Los muy sucios decidieron no rendirse si no atacar desde los árboles como malditos salvajes que eran

- la resistencia contra la autoridad solo agravará vuestra sentencia, bitches. No sabéis quién es mi tío?

No, estaba claro que no conocían la importancia de mi apellido ni de mi familia. Mis ojos captaron algo de movimiento por los árboles de arriba así que alcé la mirada justo para ver a una rubia echándose encima de mi

- así no es como me gusta que se me atiren las mujeres

Atacó a mi brazo biónico pero conseguí poner a salvo mi arma antes que la pisara. Sin embargo su patada me rozó, pero más le iban a rozar a ella las balas cuando alcé mi brazo y le disparé sin piedad para apartarla de mi.

- que tal si os entregáis?

---
Ataque tecno a lala

5 dado+20 base+10 habilida espasiá+5 bonus armas= 40 a lala


Última edición por James 5TU4RD50N el 10.08.18 1:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {09.08.18 22:45}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Bosque de Sherwood - Página 19 Qyqhxba
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {10.08.18 1:35}

-Claro, se la ofrecemos en bandeja de plata junto con unos cacahuetes de cianuro que seguro que se lo comen encantados - La idea no estaba mal, pero no teníamos armas con las que inyectarles dicho veneno - Yo iré a por la cosa esa rara no humana. Tened cuidado - Dije mirando a Leila con mi cara seria antes de separarme de ellos. No soportaba que Leila ignorase mis órdenes. “Agachate. Lo haces y punto.” Pero no, ella prefirió ser disparada en la pierna a hacerme caso.

Escuché al trasto aproximarse por el lateral del árbol, lo que me permitió dar la vuelta al árbol para aparecer detrás de él, lo que me permitió esquivar el cuchillo.

El decirme que quería apresarme me hizo recordar muchas de las visiones que tenía cuando en Ouroboros pasaban por mi lado gente que había estado en los campos de concentración de seres mágicos controlados por la Alianza. Ese fue uno de los motivos por los que accedí a ser descendiente; enseñar a no hacer daño a otras criaturas, el control, la aceptación, y que me viniesen cuatro cachivaches a intentar capturarnos a mi y a mis compañeros hizo que me ardiese la sangre.

-Os vais a arrepentir por haber herido a mis compañeros en mi presencia, basura de mierda- Golpeé con todas mis fuerzas a 3A en dirección a donde estaban los otros androides. En un rápido movimiento cogí el cuchillo del suelo y lo lancé hacia el tronco en el que estaba Leila, que se quedó clavado para su disposición. Sabía que ella era más de armas de fuego, pero era mejor que nada.

----------------------
Ataque:

105 (35 stat x 3 golpe de suerte) + 10 habilidad en la ficha + 5 licantropo + 20 Dados = 140 de daño a 3A (encajalo con alegria guapi)


Última edición por Altair Kirgyakos el 10.08.18 1:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {10.08.18 1:35}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 19 YHWGYGo
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {10.08.18 2:04}

Suspiró profundamente, los otros dos habían preferido atacar a lo que contestó para sí mismo "Me podrías haber lanzado la belladona, al menos la podría haber usado en la navaja....Creo que voy a morir aquí" Miró la copa del árbol que le brindaba cobertura en ese momento y con gran agilidad empezó a trepar, utilizando su habilidad de supervivencia forestal, las ramas de los árboles no le suponían un problema, podía saltar de árbol en árbol sin siquiera parpadear, eligiendo siempre las ramas más robustas que soportaran su peso a la vez que producían menos movimiento para dificultar que lo detectaran, sin embargo, ver el camino por el cual había ido Laila era bastante fácil, las gotas de sangre eran fáciles de ver lo que le hizo decidir seguirla, después de todo si atacaban al mismo objetivo sería mucho más fácil.

En pocos segundos pudo alcanzar a la rubia, la cual ya se había lanzado a atacar al que llevaba el arma integrada, rápidamente se posicionó en el árbol que le diera un mejor ángulo para aterrizar en su espalda, saca su navaja y salta con la intención de asestarle con el arma blanca en el hombro que sujetaba el fusil.


-------------------------------------
Ataque

25 dados + 5 por feral +10 por habilidad especial usada + 15 de ataque físico= 55 de daño a James


Última edición por Kyllian Evans el 10.08.18 2:38, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {10.08.18 2:04}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Bosque de Sherwood - Página 19 LO9aHYB
Teresa
Teresa
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t875-3a-0tida#17512

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {10.08.18 2:53}

El cuchillo del androide quedó hundido en el tronco, lo suficiente como para separarse de su cuerpo cuando recibió el impacto de Altair. Ordenó a sus moléculas dilatarse, así disminuiría las averías, pero aún así el golpe lo hizo volar hasta estrellarse contra James para luego caer con fuerza contra el suelo. El daño era crítico. Líquido vital para el correcto funcionamiento de la maquinaria se filtraba por abolladuras. Chispazos en diferentes zonas del androide dificultaban la más simple función, como incorporarse. Con su conectividad directa a la red solicitó apoyo mandando sus coordenadas. “Unidad 3a 0tida. Requerimos apoyo en el bosque de Sherwood para neutralizar tres seres mágicos insubordinados.” Cuando al fin pudo quedarse en pié localizó a su objetivo y planeo una estrategia sopesando todas las posibilidades en cuestión de dos segundos.

Ordenó a sus moléculas contraerse para aumentar su dureza y, a la carrera, fue en dirección a Altair para, con una serie de movimientos bien estudiados, lanzarle una serie de patadas con sus prótesis de cuchillas y así lograr extraer algo de sangre para que luego sea estudiada.
----------------------
Defensa Física: 30 de dados + 13 Stat + 5 PS cada 2 post. Factor de regeneración por nanotecnología. + 8 de defensa física (más resistencia que un humano) + 10 defensa por habilidad especial.= 66
(150 + 66) - 140= PS 76

Sangrado brutal: Pierde 20 PS en el siguiente post.

Ataque físico: 5 de dados + 21 Stat + 8 de ataque físico (más resistencia que un humano) + 10 ataque por habilidad especial.= 44 a Altair


Última edición por 3a 0tida el 10.08.18 11:41, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Bosque de Sherwood - Página 19 Empty Re: Bosque de Sherwood {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.