:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragón18.09.24 16:24Dados
Jardines Dioscórides17.09.24 3:48Dados
Torre ACNBH V 1.0117.09.24 3:45Juliet Bennett
Cuevas encantadas de Ávalon09.09.24 22:34Arleen Royden
Mar de los susurros08.09.24 19:08Admin
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Fight Club [Fábrica abandonada II] {05.02.17 0:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Beb0676e2be343ce8de917282a8a1778
 



Fight Club [Fábrica abandonada II]

Una de las muchas fábricas abandonadas de la periferia de Londres, aunque en este lugar se organizan peleas ilegales. Un ring de combate preside la zona central, alrededor de la cual se reúnen los espectadores. Los combates que aquí se realizan pueden ser de 1 contra 1 o de 2 contra 2.  Estos combates  ilegales no son obra de ningún bando en particular, son más bien asunto de mercenarios u otros individuos que van por libre.

Hay dos modalidades, una para aquellos que se presentan libremente para pelear y sacar beneficios económicos para sí mismos, y otra en la que interviene la trata de esclavos, pues hay algunos aprovechados  que ganan dinero en combates a través de dichos esclavos (pueden ser humanos o seres con magia, sin distinción).


Reglas del club:

   


Última edición por Admin el 21.03.21 23:20, editado 11 veces

Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {19.02.17 21:44}

-Ya veo...Hacia tiempo que no presenciaba ningún combate, parece prometer...

Mientras el elfo observaba el combate, me perdí en mis pensamientos dejando atrás incluso la voz da Seiju. Sin apenas pensar saqué mi cuaderno de dibujo y empecé a dibujar a esa chica poseída. Por lo que Seiju veía, la luchadora podía utilizar el poder del espíritu con plenitud.

"Me pregunto como pueden unir fuerzas...."

Tras años de avances con Seiju aún no habíamos conseguido sacar su potencial. Cada vez que intentábamos utilizar alguna de sus habilidades como espadachín, el único resultado que obteníamos era un montón de movimientos inútiles similares a un juego de niños. Aun con mis habilidades en artes marciales, el bo u otras armas por el estilo, las espadas se me resistían.

Había oído rumores sobre gente que podía maximizar sus capacidades físicas gracias a los espíritus pero nada de eso parecía poder ser aplicado a nosotros.

A los pocos minutos, cuando terminé mi esbozo, guardé mi cuaderno para dirigirme nuevamente al elfo.

-¿Qué te trae por aquí? Si no es indiscreción preguntar.

En medio de esa pregunta me di cuenta de que ni siquiera sabía su nombre...

-Por cierto, aún no se tu nombre
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {20.02.17 11:59}

Narración de Razassel

Los abucheos de los estúpidos humanos me daban ganas de tirarles una maldición imperdonable para dejar una linda y esponjosa alfombra de cuerpos. Por otro lado sabia perfectamente que el moreno y Dixon habían arreglado para una pelea amistosa para comparar fuerzas por la amenaza de la tonta hacia el estúpido enfermero al que hirió.

Al tomar el control antes de golpearlo hice que mis nudillos sonaran, para dar el primer golpe que aunque no fue como yo quería pero de todos modos llegue a rozarlo un poco. Rei al ver como de alejaba y lo escuche a la vez que estaba atento a como creaba aquella bola de fuego en sus manos.

-Lo lamento, Dixon no esta disponible en este momento, por favor deje un mensaje después de la señal... Pii -Dije de forma burlona con mi tan característica voz baja y ronca - Se que Dixon de hablo de mi... Soy Razassel y no es un gusto... Pero agradezco que la hayas salvado.

Esquive la bola de fuego que lanzo a mi brazo, aunque llegue a quemarme pero solo fue un poco, aunque el ardor duro un poco sobre mi piel, pero eso no evito que me acercara rápidamente a él para darle una patada a uno de sus costados con fuerza y esperaba esta vez no errar.

-----
Ataque fisico
dado 0 + 20 base + 10 hab. ficha=  30  a Reiv

Defensa física
dado 15 + 15 base= 30

Daño recibido: 34 - 30= 4 = 150 - 4= 146


Última edición por Rocio Dixon el 20.02.17 12:10, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {20.02.17 11:59}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 15_zpshnvlewfs
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {20.02.17 19:46}

Mi intuición respecto a Rocío no iba desencaminada, pues al parecer no estoy hablando con ella y sí con aquel que me dijo que la poseía. Hago una mueca de disgusto porque yo hubiese preferido pelear con ella y que fuese consciente de lo que hacíamos, pero tocará hacerlo así. Dejo escapar un sonido irónico a la irónica explicación de Razassel, el comentario de dejar mensaje tras la señal. - Vaya, creo que no podré dormir del disgusto de saber que no te alegras de conocerme. - sigo con ese mismo tono anterior, encogiéndome de hombros. - Hubiese preferido pelear con tu "dueña", que fue con la que hice el trato, pero bueno, tú también me vales. - frunzo levemente el ceño, extrañado por el hecho de que me agradezca haberla salvado. Supongo que lo dice porque la necesita, aunque también es cierto que no creo que sea tan complicado encontrar otro cuerpo afín al suyo. - Alguien tenía que hacerlo. Yo pensé que los..."espíritus" o lo que seas, os encargabáis de eso. - tras la breve charla inicial se abre la pelea, de baja intensidad por el momento. No sé si es porque estamos todavía tanteando el terreno o porque esto no es una guerra de supervivencia, pero por ahora ninguno de los dos estamos heridos.

Bloqueo completamente su patada agarrando su pierna antes de que impacte contra mi costado, aprovechando para empujar a Rocío hacia atrás con su pierna todavía enganchada. La suelto con brusquedad por si de este modo consigo desestabilizarla y ganar unos minutos para conjurar algún ataque mágico lo suficientemente efectivo como para dañarla. Vuelvo a retroceder intentando ganar distancia con ella, encendiendo una pequeña llama en la palma de mi mano. La verdad es que me estoy conteniendo por si acabo prendiendo fuego dentro del lugar y se me va de las manos, así que la llamarada que le lanzo no es gran cosa y puede que consiga esquivarla con facilidad si se lo propone.

- ¿ Y por qué no la dejas luchar a ella? ¿temes que no gane o qué?

"o tal vez ni le ha pedido permiso para tomar el control. Es la primera vez que veo algo así"
--------------------

Ataque mágico:

dado 0 + 19 stat ataque mágico + 10 hab. ficha= 29 a Rocío

defensa física:

dado 30 + 13 stat defensa física= 43, supera ataque deRocío


PS: 148


Última edición por Reiv Black el 20.02.17 20:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {20.02.17 19:46}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 30_zps54rq6nmv
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {20.02.17 21:50}

Asentí, el combate prometía. A pesar de que se estaban dando con todo, no parecía que ninguno de los dos estuviese recibiendo mucho daño, pues las defensas de ambos eran tan buenas como sus ataques. Estaban a la par.

No entendí bien lo que decía de unir fuerzas, pero lo dejé estar. Realmente no tenía demasiada importancia durante el combate, y mientras fumaba no me gustaba preocuparme de pequeñeces. De cualquier forma, me interesé en lo que dibujaba. Los elfos eramos diestros en muchas artes, por lo cuidadosos y persistentes, pero ver a alguien más disfrutando de ellas eran de las cosas que preferíamos. Maldita herencia élfica, en la que te tienes que alegrar por los demás. Con lo fácil que es vivir la vida amargado. Triste era que nunca conocería los placeres de ignorar a los desvalidos ni de enojarme por los méritos de otros.

La prregunta del contrario me sacó de mis divagaciones, y de ver el combate.- Me atrae una buena pelea, la emoción de las apuestas, que el lugar tenga buen alcohol y buen tabaco, principalmente. Pero tambien me gusta un lugar donde conocer gente, forasteros como tú, que hacen la vida más emocionante.

Asentí, cierto era que no le había dicho mi nombre, por lo que me erguí en la silla, dejé el cigarrillo un momento entre mis dedos y carraspeé antes de responder.- Soy Thranduil, querido forastero. Bienvenido a Londres.
Jack Morrison
Jack Morrison
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t668-jack-morrison#12683

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {20.02.17 22:12}

-Vaya... en ese caso no creo que mi presencia te honre con la emoción de la que hablas, llevo años retirado del combate y me dedico al estudio para pulir mis artes. Aunque, visto lo visto, entre el olor del lugar y el ambiente en general, no me negaría a un buen combate dónde poder comprobar mis nuevas técnicas...

El combate era entretenido y la compañía agradable, pero mis ganas por conocer a la chica hacían que cada instante fuera eterno. Pensé en ir a dar una vuelta por las cercanías del ring para presenciar el combate de cerca pero la muchedumbre y el buen sitio del que gozábamos me borraron la idea de la cabeza.

Mientras Thranduil disfrutaba del combate y su cigarrillo, desvié mi atención hacia el publico para ver si había alguien interesante entre él. No hubo demasiado éxito pues tan solo había lo que parecían ser esclavos y gente que, por la emoción y empeño que ponían, deduje que habían apostado. Entre todos ellos, cerca del ring y mirando el combate con cara de preocupación había una bella chica con el pelo teñido por el mismísimo fuego, a decir verdad, era lo que se suele decir, de mi tipo. No obstante mi atención se desvió hacia el ring repentinamente, al parecer, por lo menos uno de los contrincantes dominaba el fuego.

-No creía que se pudiera utilizar magia, di por sentado que solo ponían a prueba sus habilidades físicas...En fin, crees que el combate se alargará mucho? Soy un poco impaciente y tengo interés en la chica que está luchando...
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {21.02.17 10:38}

Narración Razassel

Rodé los ojos al escuchar aquel estúpido tono pero si darle mucha importancia- Ella no es mi dueña idiota, solo es mi envase, ademas ella me dejo usar su cuerpo como propósito para reconciliarnos -Me encogí de hombros - Pude haberla ayudado... ¿Pero para que hacerlo? Si moría me habría quedado con su cuerpo - Aunque desde dentro también la había ayudado a que reviviera, pero sonaba mejor si decía eso.

Di algunos saltos hacia atrás en un solo pie para no caerme y logre seguir en pie para estabilizarme mejor. Esquive aquella llamarada por poco, pero aun así lo había lograndolo, me acerque corriendo al instante de haber esquivado aquel ataque para darle un gancho directo al hígado con bastante fuerza.

-No le temo a nada, idiota... Y que gane o pierda me da igual, lo que me interesa es romperte la cara y ver tu sangre en la lona. -Digo con una maliciosa sonrisa en el rostro mirándolo directo a los ojos con mis oscurecidos y muertos ojos. Tenia ansias de sangre, por lo que no me detendría hasta no verlo caer.
-----
Ataque fisico
dado 20 + 20 base + 10 hab=  50  a Reiv

Defensa física
dado 5 + 15 base + 10 hab = 30


Última edición por Rocio Dixon el 22.02.17 23:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {21.02.17 10:38}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 20_zpsnttnnism
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {21.02.17 18:44}

No soy yo mismo, precisamente, lo que se dice un buen luchador. Lo que admiro es el arte de quien sí lo es. Por eso, en estos lugares donde disfrutas de la vista, un buen cigarro y una buena bebida, vengo a tener un momento de diversión.

Sonrío terminándome la bebida y dejándola en la esquina, esperando a que alguien fuera por el vaso vacío para traer uno nuevo. Me coloqué el cigarrillo en los labios dándole una fuerte calada mientras observaba el combate. El fuego que Reiv hizo salir de sus manos era augurio de que la batalla iba a ser algo interesante para un combate de primerizos. Al menos, él estaba empeñado en ganar. Mi mente divagó entre si lo haría para impresionar con su hombría a la pelirroja o sí lo hacía por dinero. Si era la primera, solo esperaba que ella no cayera por trucos baratos.

No recuerdo las reglas del todo. Me parece que no está prohibido.


Y si lo estaba, quizás ambos quedarían descalificados, pues estaba seguro de que ella tampoco era inocente de utilizar magia, al menos para maximizar sus habilidades.

Me parece que va bastante reñido. Así que me imagino que no será un combate corto. Puede ser que se estén probando entre ellos, o que simplemente ambos tengan muy buenas defensas. Será algo largo a menos que alguno decida salir del combate.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 0:39}

Referirse a Rocío como envase me da una idea de cómo es el espíritu ese que la posee, dejando claro que sólo la ve como un medio. No me gustaría en el lugar de la chica, con alguien que puede tomar el control de mi cuerpo. Me causa cierta gracia que le haya dejado pelear como manera de hacer las paces, así que no puedo evitar reír por lo bajo. - Suena a polvo de reconciliación, pero lo que veáis...a mi me da igual. - también me explica que no hubiese pasado nada si ella moría, supongo porque habría ocupado el lugar del alma de Rocío en su cuerpo. Demasiado rollo espiritual que no comprendo, no he estudiado mucho al respecto. Dejo de preguntar ahora que ya ha saciado mi curiosidad, centrándome en el combate.

Maldigo internamente cuando esquiva mi ataque ígneo, que acaba llegando a parte de la gente que estaba en ese lado del cuadrilátero. Por suerte se apartan a tiempo y no hay que lamentar daños colaterales. Me extraña que ella no use nada de magia pudiendo hacerlo, o tal vez sea cosa del espíritu ese. Para mí la magia es la opción preferida y con la que más disfruto, además de con la espada, aunque si ella no tiene arma no tendría mucho sentido. - Bah, tú haces esto por la sangre y yo por la pasta. Aunque no te negaré que la sangre siempre es un aliciente.- en esta ocasión no consigo bloquear ni esquivar el fuerte puñetazo que me propina en un costado, justo en la zona del hígado. Me doblo por la cintura como consecuencia del golpe, retrocediendo hasta las cuerdas mientras intento recobrar el aire que me ha sacado de golpe con el impacto. Paso la mano un par de veces por la zona dolorida, mirando a Rocío con los ojos levemente entornados mientras vuelvo a erguirme.

"Tengo curiosidad por saber cómo se comportaría ella en esta situación. Los dos tienen bastante carácter."

- Pues sigue intentándolo, Jekyll y Hyde.- acorto las distancias con ellas rápidamente, concentrando electricidad alrededor de mi puño para intentar darle en el cuello. Si la alcanzo con una descarga podría ralentizar un poco sus movimientos durante algunos segundos y no le sería tan sencillo esquivar. En teoría, porque ya he comprobado que el maldito Razassel tiene bastante fuerza.

------------------------
Ataque mágico:

dado 15 + 19 stat ataque mágico + 10 hab. ficha= 44 a Rocío

defensa física:

dado 15+ 13 stat defensa física= 28

daño: 50-28= 22

PS: 148 - 22= 126 (y sangrado a partir del siguiente post)


Última edición por Reiv Black el 23.02.17 1:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 0:39}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 15_zpshnvlewfs
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 1:31}

Narración Razassel

Seguí el recorrido de la llamarada e hice un gesto de disgusto al ver que no le había pegado a nadie. Habría sido gracioso verlo y aun mejor si hubiera muerto alguien. Descalificación instantánea.-Ow pobre... -Digo al escuchar que hacia eso por el dinero, con tono de pena y haciendo un pequeño puchero con mi labio inferior- Literal -Termino por reír por el estúpido y primitivo pensamiento de pelear por dinero. Rio aun mas al verlo doblarse por el dolor y retroceder.

-No te preocupes... Seguiré intentándolo con tal de verte en el suelo quejándote de dolor mientras te golpeo en el rostro -Sonriendo abiertamente mientras lo veo que se vuelve a erguir para volverse a acercar a mi. Podía que no lograra esquivar su ataque sin llegar a tocarlo, pero al menos no me aturdiría tanto. Golpee su mano con mi antebrazo recibiendo una pequeña descarga eléctrica pero después de todo no fue tanto como si lo hubiera recibido en el cuello.

Aproveche el acercamiento para tomarlo por los antebrazos y darle un rodillazo en el estomago con bastante fuerza.

-----
Ataque fisico
dado 15 + 20 base + 10 hab=  45  a Reiv

Defensa física
dado 15 + 15 base + 10 hab = 40

Daño recibido: 44 - 40= 4 = 146 - 4= 142


Última edición por Rocio Dixon el 23.02.17 2:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 1:31}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 15_zpshnvlewfs
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 2:11}

El tono sádico de Razassel hubiese encajado perfectamente en los aurores que tenía Termeritus hace unos años, lo habrían reclutado sin dudarlo. Está claro que disfruta con esto de las peleas, pero no sé hasta qué punto sabrá controlarse. Estoy seguro de que no le importaría lo más mínimo saltarse las reglas del club, matando si le dejasen. A él debe parecerle una estupidez eso de pelear por dinero, pero no sé qué opinará su "envase". De algo tendrán que vivir, como todos.

- Pues entrégame el dinero si ganas tú. - respondo con descaro, encogiéndome de hombros. Si no le importa que reparta, como esa gente que cuando gana un premio da un discurso diciendo que le gustaría compartir el premio pero no lo hacen. Quiero intentar divertirme con este combate y practicar mis habilidades, así que decido utilizar las sombras a partir de este momento, comenzando a prepararme. Mis ojos se tiñen de negro prácticamente en su totalidad, a excepción del iris, que permanece de mi color. El último ataque que lanzo contra ella no resulta muy efectivo, y además aprovecha para hacerme un contraataque.

Trato de detener parte de su rodillazo enviando zarcillos de oscuridad a su pierna para que frenen un poco la velocidad que lleva, pero aún así me como el golpe en el estómago. Acabo doblado  de dolor nuevamente, recibiendo daño sobre una zona ya perjudicada por lo de antes. A simple vista no parece que haya herida, pero estoy casi seguro de que debe haberme hecho hemorragia interna, a juzgar por la pequeña bocanada de sangre que suelto sobre la lona del ring. - ... bueno, al menos ya tienes lo que querías: sangre.- Me paso el dorso de la mano por la comisura de los labios para limpiarme, volviendo a erguirme mientras trato de recomponerme y pensar una nueva estrategia. Extiendo la mano para que los zarcillos de oscuridad acudan de nuevo a mí, arremolinándose alrededor de mi brazo mientras adquieren una nueva forma, acabando por formar una especie de látigo de sombras. Tengo que atacarla a distancia para evitar sus contraataques y hacer los míos más efectivos, así que trato de golpearla en los brazos usando ese látigo.


---------------------------------------------
Ataque mágico:

dado 5 + 19 stat ataque mágico + 10 hab. ficha= 34 a Rocío

defensa mágica:

dado 15 + 9 stat defensa mágica + 10 hab. ficha= 34

daño: 45-34= 11

PS: 126 - (11 + 5 sangrado fuerte)= 110


Última edición por Reiv Black el 23.02.17 2:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 2:11}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 15_zpshnvlewfs
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 3:00}

Mientras ambos contendientes tomaban lugar en el escenario, las apuestas comenzaron a fluctuar rápidamente. Aunque la gente que estaba alrededor de ella apoyaba a Reiv en un inicio, comenzaron a cambiar de bando cuando Rocio dio el primer golpe. Tardó un rato en lograr que su turno llegara para apostar, pero consiguió al fin posicionar su apuesta y guardó rápidamente el comprobante feo que le habían dado a cambio mientras comenzaba a moverse entre la gente para acercarse un poco más al ring. Si algo pasaba, quería estar cerca para apoyar aunque entre más adelante, la gente tenía menos espacio. Se cambió la mochila al pecho, en lugar de a la espalda, una vez que estuvo suficientemente cerca.

Los primeros golpes no se hicieron esperar y, aunque estaba muy segura de que Reiv haría una buena actuación, no podía negar que pasado un rato, le estaban ya doliendo más los golpes de Reiv que los que le conseguía meter a Rocio.

La bola de fuego, por si sola, logró encender al úblico en vitoreos e insultos, dependiendo de a quien le habían apostado. Incluso, al ver el gancho al hígado, se escuchó un "uuuh" generalizado, pues el sonido del golpe combinado con los efectos visuales hacían algo terrorífico. Llegó a pensar que la fortuna no les sonreiría aquel día. Aunque aún era pronto para saberlo, se sentía muy mal por los golpes que se estaban dando. Tanto así, que en el último golpe, tuvo que agachar un poco el rostro, pues sabía que faltaba poco para que la sangre corriera por el ring.

Tenía la sensación de que el corazón le latía con más rapidez que a ellos dos combinados. Y al sentir que los pequeños dragones comenzaban a inquietarse entre sueños, decidió que lo mejor era retirarse, al menos a un lugar un poco más vacío de la fábrica. Si sucedía algo con Reiv, siempre podía convertirse a medias y sacar sus alas para llegar hasta él con rapidez.

Comenzó a abrirse camino hacia la periferia de la fábrica. No tardó mucho en encontrar las escaleras que llevaban a otro nivel. No solo de altura, sino de personas y de apuestas. Aunque en un primer instante no le dejaron pasar, una rápida ojeada al segundo piso le hizo encontrar a Thranduil, tranquilo y bebiendo en una mesa alejada. No tardó mucho en convencer al cadenero de que eran familia y le permitió pasar.

Ahora, mientras caminaba hacia él aún nerviosa por la pelea, se sumaba la intranquilidad de tener que averiguar si aquel hombre era a quien había conocido en su infancia. Al menos, los dragones habían vuelto a dormir, ignorantes del peligro.
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 3:37}

Narración Razassel

Me reí en su cara el escuchar que le de mi premio a él.- Lo haría... Pero es mucho mas divertido restregarte el premio en la cara mientras todos gritan y festejan mi victoria -Respondo burlón ya que no seria tan mentiroso como para aceptar el darle el premio, ademas de que sabia que a los perdedores también le daban un premio, aunque mínimo, como para que no lloren tanto y puedan costearse un medico.

Y también me molestaba el saber que no se podía matar a nadie sobre el ring. Era completamente absurda esa regla, así el juego seria mas divertido, al menos yo vendría seguido para ver esa clase de peleas. Volví a reírme al verlo doblarse del dolor junto a los vítores de los que habían apostado por mi... Dixon... Nosotros, y mi sonrisa se ensancho al ver su sangre caer a la lona.

-Si, aunque sabia que no tardaría mucho en verla... Pero eso es una nimiedad con lo que yo quiero ver...- Lo vi alejarse y su alrededor se ensombreció un poco, al igual que sus ojos. Aunque sabia que eso no era mas que un tonto truco de magia. observe el látigo oscuro que había creado, lo cual no me importo mucho. Esquive su ataque rodando un poco por el suelo para levantarme y salir corriendo hacia él para darle una patada en el costado a la altura de las costillas esta vez procurando no fallar.

-----
Ataque fisico
dado 30 + 20 base + 10 hab=  60  a Reiv

Defensa física
dado 15 + 15 base + 10 hab = 40


Última edición por Rocio Dixon el 23.02.17 9:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 3:37}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 15_zpshnvlewfs
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {23.02.17 14:13}

Resulta que el tal Razassel es mucho más risueño que Rocío, pues cada pocos segundos le da por reírse de esa manera que casi resulta sádica y siniestra. Su disfrute es joder o intentar joder los demás, es lo que saco en claro de los minutos que llevo peleando con él y las cosas que dice. -  Como quieras. Lástima, mi sugerencia era mucho mejor. - replico a su idea de lo que hará si gana, pensado que yo aprovecharía más ese dinero. También me deja bastante claro que quiere reventarme a golpes para ver más sangre, no le basta con lo poco que ha visto por ahora. Está claro que se está divirtiendo y que va a seguir así, y que como yo no consiga alcanzarla no lograré mucho.

Esquiva mi ataque nuevamente, librándose el látigo de sombras con el que intenté darle. Debería usar un maldito canalizador para aprovechar mejor mi magia y desgastarme menos usándola, pero ahora mismo no llevo ninguno encima. Deshago el látigo de sombras, haciendo que vuelvan a mi mano para girar sobre ésta. Trato de utilizar los zarcillos de sombras para detener un poco la velocidad de la patada que lanza hacia mi costado, sin conseguir frenarla. Sólo consigo aminorar un poco el impacto, aunque venía tan fuerte que consigue empujarme y hacerme chocar de espaldas contra uno de las esquinas del cuadrilátero. Me llevo una mano a las costillas mientras dejo escapar por lo bajo un gruñido de dolor, pensando que debe haberme roto alguna. Empiezo a impacientarme por la falta de resultados, comenzando también a desconcentrarme. No hago mucho caso al público, pero tanto grito ya me está distrayendo.

Prueba de ello es el siguiente ataque que lanzo contra ella, unas cuantas agujas de oscuridad que no van muy acertadas ni en puntería ni en potencia. Me separo de la esquina en la que había acabado, regresando al centro del cuadrilátero. Si atacarla a distancia no sirve, habrá que intentar otra cosa. Tal vez pueda desestabilizarlo de alguna manera o hacer que pierda su concentración. - Todavía te queda mucho para hacerme caer, espero que no te estés conteniendo - sé que no lo está haciendo, pero no puedo evitar provocarlo. - Aunque seguro que tú ya sabes lo que es caer...¿qué eres, una especie de muerto que la poseyó necrofílicamente o de dónde cojones sales tú? - sigo teniendo cierta curiosidad por saber el origen del tal Razassel, pensando que debía ser algo así como un asesino en serie en su vida pasada, si es que se trata del espíritu de un muerto.

------------------


Ataque mágico:

dado 0 + 19 stat ataque mágico + 10 hab. ficha= 29 a Rocío

defensa mágica:

dado 20 + 9 stat defensa mágica + 10 hab. ficha= 39

daño: 60 -39= 21

PS:  110 - (21 +5)=84
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 2 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.