:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 21:22Gelion Draven
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Fight Club [Fábrica abandonada II] {05.02.17 0:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Beb0676e2be343ce8de917282a8a1778
 



Fight Club [Fábrica abandonada II]

Una de las muchas fábricas abandonadas de la periferia de Londres, aunque en este lugar se organizan peleas ilegales. Un ring de combate preside la zona central, alrededor de la cual se reúnen los espectadores. Los combates que aquí se realizan pueden ser de 1 contra 1 o de 2 contra 2.  Estos combates  ilegales no son obra de ningún bando en particular, son más bien asunto de mercenarios u otros individuos que van por libre.

Hay dos modalidades, una para aquellos que se presentan libremente para pelear y sacar beneficios económicos para sí mismos, y otra en la que interviene la trata de esclavos, pues hay algunos aprovechados  que ganan dinero en combates a través de dichos esclavos (pueden ser humanos o seres con magia, sin distinción).


Reglas del club:

   


Última edición por Admin el 21.03.21 23:20, editado 11 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {14.07.17 20:29}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 YHWGYGo
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {15.07.17 2:10}

El puñetazo para apartarlo surte el efecto deseado, enviándolo a un par de metros de mí, muy cerca de las cuerdas del ring. Lo malo es que provoca que la herida sangre más al sacar el filo del cuchillo. Comienzo a notar la calidez de la sangre empapando el pantalón, aunque espero que eso no dure demasiado rato y que el factor de renegeración de los licántropos haga algo por impedir que pierda más sangre de la debida. El muy cabrón me habla de mutilaciones, no sin advertirme antes que tenga cuidado y que llevo razón sobre su raza. Por fin desaparecen los efectos del globo de oscuridad, permitiéndome volver a ver al drow. El caso es que su cara me sigue sonando bastante...

- ¿ Eso es lo que te hicieron a ti en la oreja? No hace falta que copies lo que te hicieron, sé original - lo provoco con intención de que se cabree o al menos se irrite, empezando a disfrutar de la pelea a pesar de haber empezado con mal pie y de ir cojeando por culpa de la pierna. La velocidad y agilidad del drow no dejan de asombrarme, me cuesta bastante seguir sus movimientos con la misma rapidez y fluidez. Intento reaccionar a la finta y al ataque por la espalda, consiguiendo esquivar parcialmente para que no me acierte en el hombro, sino en la parte del brazo más próxima al hombro. El cuchillo vuelve a clavarse de nuevo, pero esta vez en un sitio menos peligroso. Intento aprovechar su cercanía para agarrarlo por la muñeca y hacer un contraataque, aunque me quedo con las ganas de pillarlo porque se aparta antes, poniendo distancia de por medio. No cabe duda de que se le da bien la lucha cuerpo a cuerpo, no es ningún novato que se queda esperando a verlas venir. No sé por qué pero me recuerda un poco al combate que tuve con Yaroslav en el torneo, por la intensidad y por ser algo que nada tenía que ver con la guerra, como esto. En aquella ocasión fuimos tan brutos que acabamos con doble K.O. por usar un objeto mágico demasiado fuerte.

La pregunta del drow me extraña un poco, porque él está haciendo precisamente eso. - Lo mismo podría preguntarte yo. Vengo aquí por el dinero, como todos. Bueno, y porque a veces viene bien para entrenar, o simplemente porque sienta bien partirle la cara a los gilipollas. - no digo que sea el caso del drow, pero idiotas hay a patadas. Decido pasar a espadas, desenvainando las cimitarras de una vez por todas. Tal vez no lo haga demasiado bien al fallarme el juego de pies, pero me lanzo hacia él todo lo rápido que puedo para no darle tiempo a recomponerse. Gruño a la par que descargo un doble tajo en diagonal contra su torso, buscando acorralarlo contra una de las esquinas de la pista de combate.



--------------------

ataque físico

dado 25 + 29 stat ataque fisico + 10 hab. + 5 lican= 69 a dyos


defensa fisica

dado 20 + 10 stat defensa física + 10 hab. ficha + 5  lican= 45

daño: 68 - 45= 23

PS: 122 - 23= 99 - 5 sangrado= 94
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {15.07.17 2:10}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 YHWGYGo
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {15.07.17 10:17}

Noté que había logrado escapar por poco de su intento de agarrarme por la muñeca, había prevenido bien su contraataque y de esa me habia librado. Lo que si me devolvió bien fue mi comentario: aquel sencillo apunte que hizo sobre mi oreja me cabreó y me tocó en un punto en el  que me jodía que me tocasen, porque era tirar del hilo. Pero eso fue antes de que mi cuchillo se ensartase en su brazo, se habia cubierto del ataque, pero no de todo el daño que le habia podido causar.

Le dediqué una mirada algo cargada de odio, simplemente por aquel comentario que habia hecho antes. Si queria cabrearme, lo habia conseguido.
- Si, bueno, no es una mala excusa. - le respondí con evidente hastío y falsedad. ¿Qué? No podía culparlo. Lo seguía mirando, tratando de averiguar de que me sonaba su cara. Miré su sangre en mi cuchillo, y levanté una ceja. No, humano no era. - Digamos que yo tambien necesito el dinero. - pese a todo, a una parte de mi le producía náuseas luchar obligado por aquel tipo, por muy mercenario que fuese yo...o precisamente por eso. Él me repetía constantemente que me lo debía por haberme salvado el culo. Peor lo que me daba miedo, era llegar a creerle. Porque a veces me encontraba a mi mismo haciéndolo y eso me daba verdadero asco.  Habían mas factores en juego, claro está...sabía que no sería buena idea quedarse mucho tiempo en el mismo lugar.

Mi problema ultimamente con los combates era que pensaba demasiado, no estaba tan afilado como antes. El muchacho desenvainó nos hermosas cimitarras. Recordé mi espada, perdida.  Y mientras lo hacía, apreté mi cuchillo, recordatorio de quien era ahora y no de quien fui. A parecer, él tambien era agil en la esgrima. Encontré cierto placer al verme enfrentado a un contrincante así, aunque su potente embestida me dejó contra las cuerdas. Con mi pequeño cuchillo y alguna agilidad por mi parte, traté de cubrir su ataque lo mejor posible, pero me hirió en el antebrazo y en parte del pecho. Gruñí de dolor y el cuchillo se me escapó de la mano al "frenar" su ataque, se me había torcido o algo. Me apoyé contra las cuerdas, mi cuchillo tirado al lado, y me sujeté la muñeca herida...aunque tambien me habia llevado un feo tajo en el pecho que ya sangraba. Jadeé mirandolo de modo un poco siniestro y sonreí.

- Ya sé de que me suenas... dime una cosa... aun tienes pesadillas con los laboratorios de aquel lugar? con sus celdas? - escupí de modo venenoso. Lo había visto brevemente, sí. Y bajo aquellas circunstancias, durante aquel rescate...recuerdo que solo me generaba angustia, aquello parecia de otra vida ya. Cuantas veces habia pensado que moriría antes de volver allí. Lo malo es que no te dejan morir. Generé un montón de llamas moradas que arrojé contra él, simplemente para ganarme unos segundos porque los fuegos fatuos no quemaban, pero necesitaba agarrar mi cuchillo con la mano izquierda y superar la ventaja que tenia el sobre mi al portar armas mas largas. Pero fui veloz, lo suficiente como para agacharme y todar por el suelo para lanzarle una doble cuchillada a sus piernas nuevamente. Esta vez, dejé mi defensa un poco en manos de la fortuna. Había entrado en modo ofensivo totalmente...miré de reojo a la multitud: estaban disfrutando con la sangre y la pelea, pero mi "dueño" se llevaba la mano a la cara pensando en las vendas que se gastaría para remendarme de nuevo.


_______________________
defensa fisica
5 dados+ 5 guantes+10 habilidad+10 base= 30 p def.
69-30=39 ps daño
116-39-5 SF=  72 PS

ataque fisico (dos dados por uso de botas de celeridad)
15 dado+ 10 dado+ 5 guantes + 10 hab + 23 base= 63 ps  daño fisico a Ian


Última edición por Dyospiros el 15.07.17 13:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {15.07.17 10:17}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#3 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 L7T53am
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {15.07.17 14:02}

Me habia abierto hueco a codazos hasta lo mas cercano del ring, apostando por Ian con el tio que recogía las apuestas por ahí. Solté un sonoro "joder" cuando el otro habia sacado su cuchillo y se lo habia clavado a Ian y por un momento me acojoné.

"como sea de plata lo mato!!!"

-ESO ESTÁ PERMITIDO?!

Un par de tipos a mi lado se rieron y me dieron palmaditas en la espalda, como si yo fuese un cachorro ingenuo. Bueno, me sentí como tal y miré con cara de pena al ring. Pero luego apreté los dientes y levanté el puño.

-Dale una paliza!!! VAMOS, TU PUEDES!!

Me uní un poco a la gresca, mas tranquilo al darme cuenta de que las armas del tipo no debian de ser de plata, porque si no Ian estaría bastante mas jodido desde ya mismo. La cosa se puso seria cuando sacó las espadas y casi le hace una bonita X al otro en el pecho.

- Uhhhhhhhhhh.... - dije apegastrado al borde del ring, luego trataba de comprender lo que se decían entre los griteríos de la gente. Es que se conocian, o Ian hablaba asi con todos sus rivales? -VAMOS IAN, QUE ESE NO SE CANSAAAAAAAA!!!
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {15.07.17 14:30}

Esbozo una leve sonrisa ladeada al darme cuenta de que he dado en el clavo con eso de la oreja, complejo de mutilado que tiene que hacerle lo mismo a los demás. Si consigo irritarlo lo suficiente conseguiré que se descentre y cometa fallos en la pelea. Por ahora ya lo tengo contra las cuerdas, no debo tardar en asestar otro golpe si quiero asegurarme una victoria desde el primer momento.

Distingo los gritos de ánimo de Jarkko entre los de la muchedumbre que jalea de manera escandalosa, aunque no me concedo la licencia de alzar la mirada para ver el espectáculo. No puedo evitar que el incisivo comentario del drow provoque en mí una maldita sensación de desasosiego, como siempre que sucede cuando evoco el recuerdo de los campos de concentración. Ahora me  viene alguna imagen del motivo por el cual me sonaba el elfo oscuro en cuestión. Él estaba allí el día que me rescataron, aunque apenas coincidimos entre unas cosas y otras. Supongo que es el mismo, aunque está bastante cambiado.

- Cállate.- replico con los dientes apretados por la rabia y con gesto tenso, dándome cuenta de que pretende hacer conmigo lo mismo que hice yo con él antes, tratar de irritarlo para que falle más. Busca una mínima fisura o algo que me pueda molestar. - Tú estabas allí aquel día...pudisteis haber acabado atrapado todos. No sabes lo que es eso. No tienes ni puta idea. -   por supuesto que todavía me despierto algunas noches con pesadillas en las que se repiten y retuercen aquellos malditos recuerdos de los campos, aunque con el tiempo eso ha ido mejorando y son cada vez menos frecuentes. - Si vuelvo allí será para acabar con el mal de la Alianza de una jodida vez. - eso o muerto, no pienso volver a esas torturas de nuevo.

El puñetero drow ha conseguido lo que quería, ha conseguido despistarme lo suficiente como para rodar rápidamente por el suelo y lanzarme otro par de cuchilladas a las piernas. Esta vez no ando muy fino esquivando, llevándome dos nuevas heridas en la misma pierna de antes. Ahora soy yo el que tiene que apoyarse en las cuerdas para no caerse, pues casi no puedo apoyar ya la pierna herida. Maldigo y me quejo por lo bajo al intentar apoyarla, esperando que aguante así al menos un poco más. Es la peor posición en la que puedo estar, sin espacio para huir y casi sin espacio para atacar, así que trato de cambiar las tornas rápidamente, lanzando una estocada con mi cimitarra hacia el brazo con el que sujeta el cuchillo, sólo que esta vez utilizo una ráfaga de energía mágica para potenciarlo y tratar de apartar el drow de mí lo máximo posible. Después lanzo la otra cimitarra hacia él, haciendo que se clave en el suelo, justo a su lado.

- Coge esa, me estás poniendo de los nervios con ese cuchillo de apuñalador rastrero.- no es que quiera que gane, pero al menos nos divertiremos más y no tendré que luchar con una espada larga contra una cosa que casi ni llega a daga.




-------------------

at. Mágico:

dado 20 + 12 stat mágico + 10 hab. ficha= 42 a Dyospiros

def. fisica:

dado 25 + 10 stat defensa física + 5 lican= 40

daño: 63 - 40= 23 (sangrado en siguiente post)

PS: 94 - 23= 71 + 5 regeneración lican= 76
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {15.07.17 14:30}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 LO9aHYB
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {16.07.17 20:48}

Me mandó callar, advirtiéndome del peligro que habíamos corrido, puesto que todos podiamos haber quedado alli atrapados. Yo, ingenuo de mi, habia querido ir allí a sanar viejas heridas, y pareció que lo habia conseguido por un tiempo al menos...pero era verdad.  Mis compañeros y yo lo habríamos tenido crudo para huir de alli de no ser por la intervencion de mi hermano, con el que por cierto, me encontré allí por primera vez, valga la ironía de todo el asunto. Pero fueron sus palabras sobre no saber lo que era eso o no tener ni puta idea lo que me arrancaron unas descontroladas risotadas, que detuve pasandome una mano por la oreja, rascandome el cuello de esa zona.

- Te crees que...te has creido que esto me lo hicieron aquí?  Vamos, muchacho...yo no estaba alli porque quisiera salvarte a tí...estuve en aquella misión porque quería venganza. - conseguí sofocar mis  carcajadas mientras me levantaba, pues mis tajos a sus piernas habian sido acertados. Negué con la cabeza con vehemencia por lo que dijo acerca de volver ahi, pero no llegué a responder aun.

A causa de su velocidad de reaccion, a decir verdad. Me estocó de nuevo, y no esperé que usase magia, la verdad. Usé mi cuchillo para tratar de interceptar su espada pero, no hubo tal espada que interceptar. En su lugar un choque de energía mágica proyectada por el arma me impactó en el brazo y parte del costado, empujándome y tirándome de espaldas al suelo. Me provocó toses además de un profundo dolor en dicha extremidad. Me incorporé adolorido, los brazos me temblaban un poco por las heridas y el agotamiento, pero cuando levanté la mirada vi que habia dejado clavada frente  a mi una de sus espadas. Observé su filo con atencion: chorreaban por él algunas gotitas de mi propia sangre, de la herida del pecho.

"llevo mucho tiempo sin usar una de estas...."

Guardé el cuchillo, y me levanté despacio agarrando la cimitarra. La sopesé en mi mano: algo pesada, pero bien equilibrada. Era mejor que un cuchillo de apuñalador rastrero, como él había dicho.
- Bien, quizá esto lo haga un poco más interesante. - movi rapido la espada para librarla de los restos de mi sangre. Mi cuerpo recordó él solo los pasos de esgrima, la danza de los espadachines. Adelanté el cuerpo buscando su acero, con intenciones de deslizar hoja contra hoja en cuanto me frenase el golpe para escapar mi espada y poder darle un tajo en las costillas. Aproveché la apertura que habia creado para acercarme a él y golpearle en la cara con el pomo de la cimitarra, aunque eso fue un golpe tirando a flojo.
-Y no seas ingenuo. Mantente alejado de ellos cuanto puedas. No tendrás tanta suerte dos veces.




______________________________________
ataque fisico
30 dado + 5 guantes + 10 hab + 23 base= 68 ps  daño fisico a Ian

defensa fisica
5 dado+5guantes+10 base=  20 defensa SNIFFFFFFFF
42-20=22 daño
72-22-5SF=45 PS


Última edición por Dyospiros el 17.07.17 0:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {16.07.17 20:48}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Qyqhxba
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {17.07.17 1:36}

"ya está, ha perdido el juicio con tanto golpe"

Las risotadas del drow me dejan un poco descolocado, son propias de un tipo que ha perdido la cordura o está en camino de ello, aunque también puede ser cosa del fervor de la batalla. A todos se nos ha ido un poco la olla alguna vez en medio de una lucha. A mi me pasó en la batalla de Bastion con aquel soldado al que prácticamente destrocé a base de puñetazos, me descontrolé por completo. Niego con la cabeza para que no se piense que yo creía que iba a rescatarme a mí, añadiendo después.

- Venganza...entonces sí has estado en los campos de verdad, con todas las consecuencias. Y allí te hicieron eso. - ato cabos finalmente, con toda la información que me ha dado aunque haya sido escueto. Ahora sí que tiene todo el derecho de hablar de aquello, no como cualquier otra persona que no ha estado y habla por hablar. Es algo en común un tanto amargo, pero me hace sentirme algo más empático hacia él que antes de saberlo. En realidad está siendo una buena pelea, rápida y sin contemplaciones, hasta el punto de que mi último ataque parece haberlo dejado bastante tocado. Al menos ahora podrá usar una de las cimitarras que le he prestado para el combate. Dejo que la prueba durante unos segundos, sin atacar hasta que él declara que ahora será todo más interesante.

- Vamos, a ver cómo te manejas con un arma en condiciones. - en esta ocasión decido esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos tras el cambio de armas, así que por ahora no lanzo ninguna estocada hasta que no observe mejor. En cierto modo me arrepiento de no atacar sin descanso, pues me toca defenderme como puedo de su maniobra. No consigo bloquear correctamente, su movimiento ha sido mejor que el mío y recibo un corte directo en las costillas. Casi enseguida, sin tiempo para quejarme, me llevo otro golpe en la cara, haciendo que caiga de rodillas sobre una lona que ya estamos manchando bastante de sangre. Alzo la cabeza para mirar al drow, chistando por lo bajo con cara de cabreo al escuchar su consejo.

- Que tu no consiguieses vengarte no quiere decir que yo no lo consiga. ¿Acaso has desistido ya? ¿vas a dejar las cosas así?


---------------------

def. fisica:

dado 30 + 10 stat defensa física + 5 lican= 45

daño: 68 - 45= 23

PS: 76- 23= 53; 53 - 5= 48


Última edición por Ian Hacksaw el 17.07.17 2:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {17.07.17 1:36}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 IsThyri
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {18.07.17 22:11}

El silbido de un buen acero me recordó lo que  era tener una espada entre mis manos y no un cuchillo cualquiera. Habia aceptado cogerla por el combate, como bien habia dicho, ahora seria mas interesante, e interesante era lo que queria para que mi señor salvador aquel avaricioso ganase mas dinero con lo que pasaba en el ring. Pero no me sentia merecedor de portar una espada como habia hecho antes.

-Como ves me manejo bastante bien. - dije apartándome de él, ahora que habia caido de rodillas por mi ultimo golpe a la cara. A decir verdad, yo tambien necesitaba recuperar el aliento...las heridas me dolían, pero me había empezado a acostumbrar demasiado al dolor. Lo que me preocupaba era desvanecerme ahi en medio porque tenia la sensacion de estar perdiendo demasiada sangre. - No eres el unico espadachín aquí. - apreté la espada, me temblaba el brazo por las heridas que me había infligido anteriormente-

Vi que no atacaba y decidí, por el momento, respetar aquel pequeño receso. No respondí a sus elucubraciones sobre donde habia obtenido mis cicatrices, pero tampoco le llevé la contra, eso era como una especie de afirmacion... Lo miré con expresión vacía por sus ultimas palabras, desde la altura que me confería el estar de pie y él de rodillas. La verdad, ni me cuestioné la respuesta. Lo había intentado, vengarme y vengarme, pero no lo habia conseguido. No solo eso, parecía que ellos habían ganado.

- No puedes ganar, piénsalo de nuevo. Para que voy a seguir intentandolo? Si quieres una imagen del futuro imagina una bota estampándose en nuestras caras para siempre.

El chico me estaba haciendo hablar más en unos minutos de lo que había hablado en un mes entero. Supuse que él tenia aun algo o alguien por quien luchar y que por eso hablaba de aquella maenra. Estiré mi mano hacia él, la que tenía libre, como si le ofreciese ayuda para levantarse. Lo que pasaba es que si aceptaba mi ayuda, la mano que le echaba, probablemente se encontraria que la mano de la espada le daba un puñetazo. Y si decidía pasar de mi cara y atacarme, entonces tendría que defenderme yo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {18.07.17 23:05}


No hacía falta que dijese que se le daba bien la espada, lo acabo de comprobar con ese último ataque que me ha mandado al suelo. Refunfuño algo que no se entiende muy bien, aunque en el fondo no me arrepiento de haberle dado la espada, pues hará esto más interesante y creo que todavía puedo ganar. Entorno levemente los ojos cuando aquello que me dice me suena vagamente de alguna canción, pero es tan putamente verídico y se parece tanto a lo que está pasando que casi asusta.

- ¿Sabes? yo no estoy tan cansado como para darme tan pronto por vencido, eso es cosa de viejos. Tal vez porque efectivamente se hayan dado cuenta de que muchas veces luchar es inútil, o porque estén cansados de todo y hayan olvidado que si se quedan parados no van a tener ni una mínima posibilidad. - es cierto que parece un drow joven, pero ellos son más longevos y puede que ya haya vivido al menos cien años. Parece como si mi contrincante se hubiese dado por vencido, pero no en esta pelea, sino en las perspectivas de su vida. Puede que por eso haya acabado aquí, peleando cada noche por un puñado de monedas.

Observo con desconfianza la mano que me tiende, pensando que puede ser una trampa, aunque lo mismo ha podido pensar él antes, cuando le tiré la espada. En el fondo no me fío y soy demasiado terco como para aceptar su ayuda. Gruño en un ademán de apartarlo, moviendo la mano que tengo libre para empujarlo hacia atrás usando una habilidad racial básica de los magos. Después me ayudo de la espada para ponerme en pie de nuevo, apoyándome contra las cuerdas del cuadrilátero que me quedan más próximas.

- Bueno, si no quieres vengarte haciéndolos sufrir porque siempre te sale mal...al menos vivirás más que todos los de la Alianza que te jodieran en su momento. De ti depende si tienes una vida de mierda o haces algo interesante con ella.

----------
at. mágico:

at. Mágico:

dado 20 + 12 stat mágico= 32 (no uso canalizador ni hab. de ficha, es ataque mágico con racial)

PS: 48 + 5 regeneración= 53


Última edición por Ian Hacksaw el 18.07.17 23:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {18.07.17 23:05}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 YHWGYGo
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {19.07.17 18:52}

- Porque eres joven e idiota, y porque aun te quedan muchas cosas que te pueden arrancar, verdad? Amigos, familia, amores? - le respondí con una sencillez callejera en la lengua y el tono, con la mala hostia del gato apaleado que era, cuando me respondió que él aun no estaba cansado. En verdad yo no era viejo, Szyraenk lo era....y habia acabado asesinado en una mesa por alguien en quien se creia se podia confiar. Penoso. - ¿Que mas da moverse o no en esta guerra? No tienes posibilidades aun asi, es una sensacion de falso progreso. Una hormiga cree que avanza al cavar un tunel hasta que llegamos nosotros y paseamos sobre su casa.

Despectivamente rechazó mi mano y alcé la barbilla con altanería, se había librado de mi puñetazo. De la nada además noto una fuerza invisible empujarme, cosas de magos. Me protejo la herida del pecho con la mano libre para que el puto impacto no me haga desangrarme mas rapido o me abra mas los cortes, pero retrocedo varios pasos y jadeo un poco, mas que nada porque estoy un tanto jodido ya.

-¡No siempre me sale mal! - le recrimino, repentinamente furioso. - A tí conseguimos sacarte de alli, no?! Sus soldados están muertos, y, la segunda vez... - dejé de hablar y miré a todas partes como si alguien me estuviese escuchando, a parte de él, alguien que no debería escuchar lo que digo... progresivamente me calmé y lo miré a él de nuevo, despacio, estrechando mis ojos y sonriendo lentamente. - Bueno... hablar no nos servirá de nada, ¿verdad que no? No... claro que no.

Cerré la boca, dispuesto a acabar con aquello cuanto antes. No solo la lucha se habia puesto intensa si no que la conversacion tambien lo habia hecho. Alcé su espada, en posicion de guardia, y me aproximé a él para buscar un hueco en su defensa y poder lanzar una estocada que le hiciera callar en sus charlas sobre elegir no tener una vida asquerosa. No quería a un pepito grillo en estos momentos. Aunque yo no se lo que es un pepito grillo, la verdad.


_____________________________________________________________
ataque fisico
15 dado + 5 guantes + 10 hab + 23 base= 53 ps daño fisico a Ian


defensa fisica
15 dado+5guantes+10 base= 30 ps defensa
32-30= 2 ps daño

45-2-5 SF= 35 PS


Última edición por Dyospiros el 19.07.17 19:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {19.07.17 18:52}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 SbGTXUF
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {21.07.17 2:58}



Joven tal vez, en lo de idiota discrepo. Lo soy a ratos, pero creo que no a tiempo completo. Lo que más me asusta es que lo que dice es cierto, en parte. Todavía tengo mucho que perder, y eso me provoca bastante miedo. He perdido a mi madre ya de manera definitiva, y por ese motivo sé perfectamente de lo que está hablando. Él suena como si ya no le quedase nadie en el mundo, como si estuviese completamente solo. No puedo evitar sentir cierta lástima por él, asintiendo a la pregunta que me ha hecho. - Los tengo. Por eso hay que seguir adelante.- con eso no quiero decir que él no tenga motivos para seguir adelante, pero es más difícil que vuelva a empezar de cero.

El drow está tan pesimista que no se me ocurre qué más decir para convencerlo de que siempre será mejor moverse que quedarse a verlas venir, aunque dudo que sirva de nada. - Bah, podría decirte que tienes razón, pero tampoco estás en lo cierto. Esto acabará tarde o temprano, sobre todo si nos movemos y no nos quedamos lamentándonos de que somos tristes hormigas que no pueden hacer nada. Los de vuestra especie duráis mucho, seguro que vives lo suficiente para tener tiempo de paz. - mi anterior ataque con magia ha conseguido alejarlo de mí, lo suficiente como para poder recuperarme un poco y volver a erguirme de manera más o menos aceptable. Las heridas provocadas por el drow han dejado de sangrar de manera tan profusa (alguna cosa buena debía tener la licantropía), pero siguen jodiéndome para moverme y duelen bastante. También he conseguido enfurecerlo con eso de llamarle fracasado o algo así, lo cual me hace sonreír de manera maliciosa, parece que he conseguido despertarlo de su apatía con eso de insultarlo.

- De acuerdo, no eres un perdedor. ¿Es eso lo que quieres decir? me sacasteis de allí, aunque a la mayoría casi os cuesta la vida. Y matasteis muchos soldados. ¡Pero eso no basta! ¡hay que acabar con todos, joder! ¡hay que seguir! - me deja algo rayado con eso de la "segunda vez", pero parece que habla más para él mismo. El tío está muy tocado del ala, cuando vuelve a hablarme parece que se le ha ido más la pinza, y también parece que se acabó la conversación. Lo dejo venir hasta donde estoy, voy a dejar que se canse y además me conviene que él de el primer paso, pues yo no puedo moverme demasiado del sitio. No me cuesta demasiado desviar con mi espada su estocada que buscaba un hueco en mi defensa, saliendo prácticamente indemne de este último ataque. Aprovecho la proximidad para hundir la hoja de mi espada en su abdomen, enterrándola a conciencia mientras susurro a su oído. - Deberías salir de este tugurio y luchar con nosotros...al menos no morirías del asco...vendré a buscarte. - después extraigo la hoja de manera rápida, provocando que su sangre nos salpique de manera escandalosa a ambos. No lo hago caer al suelo ni me aparto, dejando simplemente que caiga sobre mí por su propio peso tras mi último e hijoputil ataque.
------------------------------
at. físico:

dado 25 + 29 stat ataque físico+ 10 hab. ficha + 5 lican= 69 a Dyospiros

def. físico :

dado 25 + 10 stat def.fisica + 10 hab. ficha + 5 lican= 50

daño: 53 - 50= 3


PS: 53 - 3= 50


Última edición por Ian Hacksaw el 21.07.17 3:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {21.07.17 2:58}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 LO9aHYB
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {21.07.17 3:44}

"Paz? A  quien le importa ya la paz?"

Podría haberle respondido muchas cosas. Como que a mi ahora ya me importaba una mierda como terminase la estupida guerra de los humanos, porque ya me lo habia arrebatado todo. Y que podrian conseguir la paz, si...pero la paz de conciencia con uno mismo no se consigue rindiendo territorios ni firmando tratados. No veia el final a aquello. E incluso si así lo hacía....si terminaba la guerra....

-Conocí a un drow que vivió para ver dos de vuestras guerras. Si, quizá vea una paz. Y luego otra guerra.

"Para que quiero eso?"

Era posible encontrar una motivación cuando aquellos para los que querias algo mejor han desaparecido? Cuando la venganza sabe a cenizas en tu boca?  No le resultó dificil desviar mi hoja. Maldije para mi mismo, estaba siendo un total inutil siendo yo mismo, pero ahora que mi cuerpo habia empezado, no podia parar. Mis pasos me habian llevado demasiado cerca de él y noté un dolor lacerante en el abdomen cuando clavó su espada ahi. GRuñi de dolor y aspiré aire con fuerza entre los dientes apretados, y pronto mi boca se llenó de sabor a sangre. Mi cuerpo se estremeció, anunciando lo inevitable. Dolía bastante, a decir verdad....se sentía como morirse poco a poco. Eso quizá estaba bien. Pero quizá tambien estaba demasiado enfadado como para morirme JUSTO ahora. Levanté la mirada desde mi herida borboteando sangre hasta él, cuando me dijo aquello último. Lo que me faltaba....

-Tengo...deudas... y no he saldado ni una centésima parte de ellas.... - le gruñí, con odio, respondiendo con eso a su por otra parte, bienintencionada frase. Y no, no me refería a mis deudas con "el jefe", si no a unas deudas de sangre mucho mas graves. Y con toda la sangre mia que llevaba derramada, aun no habia saldado la de Aiwëndil. ¿Como iba a saldarla si un centilitro de la suya valía mil veces mas que uno de la mia?

"espera, quizá lo que él..."

"no, no...que tonterias piensas, hush..... mejor cállate. Los buenos no sobreviven mucho tiempo"

Mi mano libre estaba taponando la herida del abdomen, porque cuando la sacó, me produjo bastante dolor ademas de mayor hemorragia. El impetu de su tirón me empujó un tanto hacia él y debil como estaba apoyé mi frente en su hombro, de no ser por aquello habria caido de bruces en el suelo, aunque....las piernas aun me sujetaban, y el brazo otro no habia soltado la espada... me separé de él. No estaba bien apoyarse asi en tu rival. Tambaleante, di un paso atrás, nadie habría augurado que en lugar de caer de espaldas iba a levantar la espada como una centella de arriba a abajo con intenciones de cortar su pecho y su cara. Retrocedí entonces hasta caer, agarrandome a las cuerdas del ring, chorreando sangre por el abdomen al punto que los que estaban de ese lado dejaron de pegar gritos y se apartaron, creandose un poco el silencio en aquel area.
- Lo único que tienes.... de bueno es...es...que no resultas sencillo de...abatir.... - jadeé, con la vista nublada. Caí y quedé sentado, estaba claro que él habia resultado vencedor, y asi lo hice ver lanzando la espada que me habia prestado hacia él para que cayera cerca, devolviéndosela.



____________________________________________________________________________-
ataque fisico
25 dado + 5 guantes + 10 hab + 23 base= 63 ps daño fisico a Ian


defensa fisica
25 dado+5guantes+10 base= 40 ps defensa
69-40=  29 ps daño

35 PS- 5 SF- 29= 1 PS de vida WOOOOOOOOOHHHHHH


Última edición por Dyospiros el 21.07.17 4:25, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Fight Club [Fábrica abandonada II] - Página 5 Empty Re: Fight Club [Fábrica abandonada II] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.