:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Sector I: Seguridad {26.07.15 3:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector I:  Seguridad - Página 4 VyBwGRd

Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.12.15 16:58}

"estos del ejercito, ya no saben que usar contra nosotros. Por qué alguien como él....?"

"concentrate, Lyran. Tienen el tiempo justo"

En los paneles leo, en voz alta. Adam me habia dicho que ellos se encargaban de conseguirme algo de tiempo. Afortunadamente mi memoria fotografica no es mala. Estamos en el Sector I, eso puedo dilucidarlo porque una pantalla etiquetada de tal  modo muestra la trifulca del pasillo. En otra pantalla etiquetada tambien como del Sector I, veo que en una sala tienen a una mujer, atada, parece rubia. Es la que mas cercana a nosotros debe de estar. Seria bueno dar con ella. Mis ojos pasan rapidamente a otras pantallas donde se muestra que haya gente. En el II no parece haber nadie pero sin embargo en el III, el cual ocupa multiples pantallas, si que se ve mas gente. Me acerco mucho a una pantalla, pues creo ver a un chico moreno en una de ellas. Pero está totalmente inmovil.

"puede...puede que si sea él"

Y mas, en los pasillos de los baños  hay un soldado y un hombre de traje armado que pasan al interior. Otras pantallas muestran escenas vacias, pero en una de algo similar a una enfermeria hay otra persona. No habria reconocido al auror en esa imagen de no ser porque me parece apreciar en su cara aquella mascara metalica. Pero de momento ese sector esta muy alejado de nosotros, y las prioridades estan claras. Sectores uno y tres. Miro a mi alrededor por si hay algo mas que me pueda ser de utilidad. Junto a un extintor, está el tipico plano de evacuacion en caso de emergencias. Es un plano unicamente de éste sector pero puede servirnos. Lo arranco de la pared y salgo de la sala de cámaras de vigilancia, encontrandome aun con todo ese fuego cruzado. Miro hacia un lado viendo a los drows marcharse por un pasillo, supongo que como parte de tu tactica de distraccion, y espero sinceramente que se las sepan apañar por un rato. Luego localizo a Adam, no se en que situacion se encuentra pero dadas las cantidades de balas que oigo silbar conjurarle una barrera de proteccion magica no me parece mala idea, realizando esto al mismo tiempo que le digo en voz alta.

-Lo tengo! Lo he visto!


___
10 base+15dado+5 canalz= 3o ps defensa


Última edición por Lyran Knox el 05.12.15 16:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.12.15 16:58}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Mágica' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 15_zpshnvlewfs
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.12.15 17:11}

El ataque metálico dirigido a Ailanthus resulta infructoso, ya que consigue defenderse de todas las astillas de metal que le lanzo, además con una habilidad pasmosa. Esto, unido al hecho de que me diga que no sé de lo que hablo, hace que mi gesto cambie de uno serio a otro de irritación. - Collares...distintos perros con el mismo collar. - murmuro para mi mismo, en alusión al hecho de que a los licántropos ministeriales les hacían exactamente lo mismo. Utilizarlos, mas no aceptarlos realmente. Él mismo parece en una especie de pelea consigo mismo, pasando la mirada de uno a otro, como si dudase por un instante sobre quién sería su objetivo. Y está claro que, después de lo que le he hecho, el objetivo voy a ser yo. En cuanto apunta hacia mi me preparo para defenderme de la manera que sea, esquivando, bloqueando...cualquier cosa. Aunque ese chisme que usa tiene pinta de no poder ser desviado fácilmente. A esto se unen los puñeteros soldados que le acompañan, que reciben la orden de atacarnos a balazos. En ese momento se unen los disparos de ambos, del drow y los soldados, y lo que por un instante parece que va a acabar muy mal, al final no acaba de tal manera.  Por fortuna la ayuda de Aiwendil, desviando el disparo de Ail y la ayuda de Lyran convocando una pequeña barrera mágica hacen casi todo el trabajo. Del resto me encargo yo, librándome de buena parte de las balas o bien apartándome de la trayectoria o bien siendo protegido por el peto que llevo bajo el abrigo. No, no puedo caer todavía. Necesito llegar entero.

En cuanto el elfo nos dice que debemos seguir no tengo la menor duda de que es el momento de hacerlo, y no hace falta que nos llevemos soldados con nosotros, ya les han dado la orden de seguirnos. El drow de la Alianza parece más interesado en descubrir algo más acerca de los drows que han echado a correr hacia otro lado, así que justo en ese punto del camino nos dividimos. Espero que no duden y hagan lo que tengan que hacer, lo que sea necesario para preservar su propia vida. En estos casos la raza importa bien poco, se trata de individuos. Entro con Lyran a la sala de cámaras, pasando la mirada de una pantalla a otra de manera frenética al escuchar que lo ha encontrado. Finalmente doy con el que creo que es él, la definición de la cámara no es demasiado buena. - Joder...¿es...es él? Parece que está inconsciente, o dormido... - ruego porque sea dormido y se encuentre bien, sintiendo que ahora estamos un poco más cerca de conseguirlo. Sector III, hacia allá debemos ir. Aunque en este sector y en otro más se aprecia que hay otras personas que no son soldados en pantalla, puede que sean otros prisioneros que puedan servirnos si nos pilla de paso. - ¿Algo más que hacer aquí? los tenemos pegados al culo, los otros drows acaban de irse con el otro detrás.- Antes tendremos que dejar atrás el sector uno. Tiro de Lyran para salir de la sala de cámaras corriendo de nuevo por el pasillo, alejándonos entre silbidos de disparos a nuestras espaldas. Doblamos varias esquinas, teniendo a ratos la sensación de que todo el escenario es el mismo. Y no tengo ni idea de donde puede encontrarse esa que aparecía en pantalla en este sector, hasta que escucho unos gritos cerca de donde pasamos. - ¿has oído eso? La putada es que tendríamos que probar con varias paredes para descubrir de dónde viene el sonido, pero debemos estar cerca. Si gritamos puede que nos responda, pero es darle pistas a todos los pesados que llevamos persiguiéndonos.



--------------------------------------------------------------------------------------------
ataques recibidos: 45 daño de Ail + 25 soldados=70
Defensa física: 5 dado + 10 defensa stats + 5 peto cuero tachonado + 30 defensa de Lyran + 38 defensa Aiwendil=88, cubre el ataque.


Última edición por Adam Hacksaw el 05.12.15 18:04, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.12.15 17:11}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 5_zpsoxaqnbcr
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.12.15 18:20}

Eran inútiles con armas entre sus manos que no tenían ni la menor idea de emplear. Tantos disparos, tanta olor a pólvora llenando el aire, y no habían logrado herir nada más que al semielfo. De entre todos… ¿Se habían tenido que centrar en el semielfo? Eran… No. Tampoco podía culparles. Muchos de los que estaban allí probablemente no estuvieran bajo su voluntad o no tuvieran ni idea de luchar. Era comprensible, sí, pero… Mi disparo también se perdió entre los vientos conjurados por el moreno y una barrera mágica del hombre de cabellera azulada, que justo acababa de salir. Del mismo viento derivó un pequeño corte en el rostro, mínimo pero molesto. Pero no me entretuve en ello, tenía otros asuntos que atender, no podía permitirme que se fueran a ir esos dos en paz. Ordené a los soldados a ocuparse de ellos.

El primer indicio de que mis pensamientos no eran equívocos fue el comentario que el mismo drow me soltó. Que yo estaba muerto. Le contemplé con los ojos muy abiertos, con el pulso temblándome, con la respiración entrecortada. Ya sabía que mi familia debió darme por muerto muchos, muchísimos años atrás. Pero escuchar aquel comentario… No entendía porqué me molestaba. Sí. Sí que lo entendía. El pasado. El pasado me perseguía. -Ellos nunca supieron la verdad…- Una parte de mí quería gritar a todo el mundo que dejaran de dispararse. Preguntarle como iban nuestras hermanas, si habían crecido, si habían logrado hacerse sacerdotisas, si nuestros padres seguían tan exigentes como siempre… Pero otra sabía perfectamente que no podía hacer eso.

Era demasiado tarde. No había vuelta atrás. El comentario que le soltó el semielfo no logró sacar al drow de aquel estado. Él también había quedado completamente paralizado. Había… una conmoción extraña. Vi un cristal raro pasarme cerca de la cabeza y no darme, regresando entre las manos el semidrow, el cual parecía ser mago. Y curaba. Y yo estaba allí aún intentando comprender lo que estaba pasando. Ni respondí a que me llamaran perro. O quizás no se refería a aquello, Adam. Pero su comentario fue un sencillo… Susurro. Mi mente me asaltaba a preguntas. Los soldados se habían empezado a ir tras Adam y Lyran -aunque yo no sabía sus nombres- y los otros pretendían entretenernos o alguna cosa así. Él pidió a los otros dos, más jóvenes, que le siguieran.

Y abandonó la pared en la que estaba apoyando, decicándome finalmente algunas palabras que me sacaron a mí también de mi ensimismamiento. Era mi hermano. Eso era todo lo que saqué en claro. Nos amenazó. Me dijo que estaría mejor muerto. Que nos destrozarían, que… No lo sé. Se rió como un loco y por unos momentos me sentí terriblemente herido, como si me lo hubiera tomado todo en serio. -“No, recapacita… No sabe nada… No te importa tampoco, ¿No? ¿Por qué demonios le das vueltas a todo? Solo… tienes que acabar con ellos. Eso es todo lo que importa. Eso es todo lo que te han enseñado a hacer…”

Ellos eran el enemigo. Eché a correr tras ellos, con la pistola bien cogida, como si con ella pudiera defenderme no solo de sus golpes, si no de sus palabras. -No tienes ni IDEA de lo que estás hablando.- De entre todas las posibilidades… ¿Tuvo que ser un enemigo de la Alianza? -TU ESTÁS EN EL LADO ERRÓNEO.- Le grité, mis pasos resonando por todos lados. No estaba pensando. La rabia me conducía, el collar me ahogaba. Me estaba alejando demasiado de los soldados, los estaba dejando sin guía y yo no tenía compañía alguna. Uno contra tres. No. Escuchaba muy en la distancia el ruido de un motor y mi hermano había cometido un error. Llegamos a una sala ancha. Necesitaba entrenerlos allí. Un centinela, teníamos un centinela cerca que debía estar buscando por donde entrar. Lo que no acababa de comprender es cómo demonios él sabía hacia donde ir… ¿Quería ir a la enfermería? ¿Por qué…? Parecía ser el guía. No. No podía ser, no tenía razón para saber donde dirigirse, a no ser que…

No podía ser. No. Apunté contra él, no queriendo disparar, si no sacar información. Pero la información que recibí no… no tenía sentido. Me denegó el puñetero acceso, no tenía el permiso para poder mirar los registros... ¡Y yo era el segundo capitán!. Esa negación NO significaba que no lo hubiéramos visto antes, porque ni se molestó en analizarlo. Ni se molestó en intentar recopilar información sobre él. Ya la había, ya la había, ya la había… Y… Y entonces todo empezaba a tener sentido. Aquellas miradas, aquellas indirectas, que supieran donde estaban los campos, y cómo eran por dentros. Era él. Todo era él. Aquella sombra. A mi nunca me miraron nada, ya sabían perfectamente qué era un drow. Había sentido a hablar que alguno había estado allí alguna vez. Y era él. Y sabían perfectamente que era mi hermano. Y también sabían que lo mejor era ENGAÑARME. Ocultar aquella información.

Con la expresión furiosa, no por ellos, si no por sentirme mentido, paré. La pistola llegó a disparar justo después de darme aquella NO-información. La aparté para no darle en el último momento. No aún. No era correcto. No estaba bien. No quería. -VITH’IR- Le gruñí al arma, en drow, quizás porque había estado escuchando a uno de ellos cuchichear en ese idioma. El mismo que ahora decía que debían aprovechar que estaba yo en desventaja para atacar. -Vosotros…- No sabía qué hacer. No podía sencillamente decir que necesitaba ayuda. No podía usar tampoco el drow, ya estaba en el punto de mira por lo sucedido con el viejo. Pero por otra parte, ¿Por qué iba a atacarles? ¡Me habían engañado! ¡Me habían mentido, me habían ocultado cosas!

El ruido del centinela me sacó de aquellas dudas. El jovencísimo drow gruñó algo como -Roäc, conmigo. ¡Nosotros nos encargámos de él! Dyos, ocúpate de tu… eh… del… … ¡OCUPATE DE ÉL, COPÓN!- Me miraba como extrañado, con unos ojillos azulados raros. Y “Dyos” (porque así lo había sentido ser llamado) se escabulliría por otro pasillo, dirigiéndome a la enfermería. Ese nombre... ¿No habrían llegado a llamarle...? No importaba. Le grité. -Eh, ¡ESPERA!- Y yo fui tras él.

__________________________________________

Daño recibido: 32 - 23 (Defensa base) - 5 (dados) = 5
PS: 150 - 5 = 145


Última edición por Ailanthus Sreysnah el 05.12.15 19:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.12.15 18:20}

El miembro 'Ailanthus Sreysnah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 5_zpsoxaqnbcr
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.12.15 2:32}

Soy llamado para defender el sector I de los campos, a las órdenes del que ahora me han programado para reconocer como uno de los capitanes del ejército. Mientras Ailanthus se adelanta siguiendo a Dyospiros, yo me quedo para bloquear el avance de los otros dos seres, drow y elfo. Salgo de una de las puertas automáticas que hay distribuidas a lo largo de los pasillos, que son del tamaño suficiente para que un robot centinela pueda moverse por ellos, alrededor de cinco metros de altura. La puerta vuelve a cerrarse con un sonido metálico, momento en el que empiezo a moverme hacia ellos, caminando a la par que se encienden los pilotos luminosos de mis ojos. Escaneo a los seres que tengo delante de mí, detectando que su naturaleza es de tipo mágico, por tanto objetivo a neutralizar. Además, entre uno de mis protocolos de ataque está el de separar y bloquear aliados, así que me activo para ese fin, el modo dispersión. También activo el modo antidesaparición por protocolo, aunque no sea necesario al estar en esta zona. Uno de los drows ya está en mi base de datos, por reconocimiento de otros robots como yo.

- Intrusos en zona no autorizada. Proceder a eliminación. Eliminando ventajas.-
alzo uno de mis brazos, cuyo cañón se va adaptando a lo que quiero en el momento. Lanzar un potente rayo que además pueda dejar paralizado al enemigo. En este caso mi ataque va dirigido al que tengo en la base de datos, Vor.

-------------------
ataque tecno a Vor: dado 15+ 20 stat base= 35


Última edición por Robot Centinela el 06.12.15 2:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.12.15 2:32}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Robot Centinela ' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 15_zpshnvlewfs
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {06.12.15 23:59}

-No, nada que objetar, salvo lo de la mujer rubia

Adam tira de mi y salimos pitando de aquella sala y de aquel pasillo. Aunque oigo pasos tras de nosotros, son muchos menos que si se tratara del grueso entero de soldados que habian anteriormente. Corremos durante un par de minutos hasta que nos detenemos, yo tambien he oido aquellos gritos.

-Varias paredes? Que va, puertas Hacksaw, puertas. Ellos necesitan de eso.

Sigo escuchando los gritos de la que supongo es una de las personas que estaban encerradas, probablemente la mujer que vimos por la camara. Corro un poco mas hasta dar con una puerta en ese mismo pasillo y pego ahi mi oreja.

-¿HAY ALGUIEN AHI?

Pregunto un poco por preguntar, porque escuche respuesta o no voy a ver que hay tras aquella puerta. Debe de ser ahi. Planto las palmas de mi mano sobre dicha puerta y convierto solo una parte de ella en agua. Le hago un gesto a Adam con mi cabeza para que termine de volar la parte de puerta que queda si asi quiere.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 0:43}

Corrí con Dyospiros y con Vor, hasta que el ruido del reactor de aquel centinela llamó mi atencion. Yo me mostré dudoso cuando Dyos se marchó solo con aquel otro de pelo largo, pero Vor parecia tener mas confianza y se lo dejó a él. Total, nosotros teniamos que encargarnos de un centinela ahora.

"Y me ha pedido antes que no lo dejase solo"

Habiamos dejado bien atras el corredor anterior, y el bichaco metalico no tarda en entrar por una gran puerta de aquella sala de techos altos.
-Eliminando ventajas? Oye, normalmente las cosas que brillan me caen bien, pero tú....tu eres harina de otro costal, payo.

Ladeo mi cabeza y hago una mueca, dejandole clarito que no me cae bien. Este pronto levanta su brazo creando una especie de cañón. Ya se que durante la reunion dije que yo aportaria un apoyo mas de tipo de sanacion, que no me meteria en la gresca, que seria bueno...que....BAAAAAAAH. Es chatarra! Y brilla! Si la destrozo podré robar cachos suyos. Y tanto Vor como yo estamos bien y no necesitamos de ningun hechizo de sanacion. Sonrio de oreja a oreja y pego un agil giro, concentrando unas corrientes de aire bajo mis brazos ayudado del movimiento del baston para dirigir un ataque contra él que lo haga retroceder.

-Te has metio con el escuadron de la muerte, chalao! Nosotros desayunamos centinelas



____________________________________--

17 stat+15 dado+10 hab+5anillo= 47 PS a darkred


Última edición por Aiwëndil el 07.12.15 0:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 0:43}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Mágico' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 15_zpshnvlewfs
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 0:48}

Golpeo la puerta con todas mis fuerzas, mis manos están ensangrentadas, mi voz empieza a hacer que me duela la garganta. Escucho ruidos lejanos, disparos y golpes, pasos. Parece que el ataque se ha extendido hasta aquí, también. Continúo haciendo ruido, cada vez más desesperada. Entonces parece que se calma todo, no me gusta, no me gusta porque significa que tal vez sea quien fuere puede haberse ido, y yo no. Por eso me sobresalta la voz que escucho, la voz de un hombre, y no viene a matarme.

¡SI! ¡SI! ¡Estoy aqui!

Me alejo de la puerta, esperando que la haga pedazos o algo por el estilo, pero en cambio derrite parte de esta convirtiendola en agua. Tampoco me importa, ver un rostro normal, sin cascos de soldados o batas de medicos, tan solo un tipo de pelo azulado que convierte puertas en agua me basta y me sobra. Tal vez había estado un poco asustada, pero solo tal vez, las lágrimas que caen del rostro de Pamela son de alegría, suya claro, ¿por quien me tomais? No soy ninguna sensiblera.

-Gracias...
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 1:07}

Nuestra extraña huida había sido muy apresurada. Quizás demasiado. No sabía si estábamos haciendo lo correcto pero tampoco se lo iba a cuestionar a Dyos… Lo que nos interrumpió en todo aquello fue escuchar un disparo que no parecía haber apuntado a ningun lado y una maldición, “Vith’ir”. Se me hacía extraño escuchar tales palabras de boca de… Otro. Nos quedamos allí unos instantes, parados. Con una extraña tensión. Ailanthus nos escrutaba a todos y no parecía del todo… Decidido a hacer nada. No sabía qué hacer con él. No nos había atacado directamente pero tampoco era nuestro aliado… Pero en un último momento creí que la decisión la había de tomar Dyospiros. Era su hermano, después de todo.

Un sonido lejano y leve en las distancias me sacó de aquel ensimismamiento. Un centinela. No podíamos seguir corriendo así como así con aquel bicho pegado en el culo… Que igual no cabía por los pasillos pero no me parecía ni de lejos prudente no hacer nada, porque a la vuelta nos podía interceptar. Con miedo en mis palabras y viendo que se nos podían complicar las cosas, quise al menos que si esos dos tenían que hablar algo… Pudieran hablarlo en paz. -Roäc, conmigo. ¡Nosotros nos encargámos de él! Dyos, ocúpate de tu… eh… del… … ¡OCUPATE DE ÉL, COPÓN!- Me miré al mayor de los allí presentes como diciéndole “te he hecho un favor”. Y se marcharon de allí. Yo intenté decirle al nuestro algo como… -¡Te alcanzaremos cuando acabemos con esto!- Y entonces apareció nuestro amigo. Decía que estaba eliminando ventajas o no sé que mierdas…

flashback:

Roäc le respondió de una forma muy curiosa y digamos que lo insultó. O lo amenazó. Yo llevé un pie al frente mientras mi bastón empezaba a orbitar alrededor mía con más velocidad, más vidilla. -¿No te han dicho de meterte con gente de tu tamaño? ¡Furcio!- Miré al pajarraco porque hacía sonrisas extrañas. ¿Cómo podía ser tan feliz, él? Hizo una especie de giro extraño, casi como un bailoteo, y un gesto con su palo. Me quedé yo un poco maravillado de aquel despliegue de movimiento, ¡Qué soltura se gastaba el muchacho! Y yo era el drow más torpe venido a la existencia. Soltó una frase así como amenazante. Casi le fui a decir “Roäc, que no nos entiende…”

Pero el mero sentimiento de meterme con aquel trozo de maquinaria así como así, sin pensar más allá de ello, me hizo que por primera vez en toda aquella velada me pudiera empapar del entusiasmo del elfo. Hice una de esas sonrisas mías, que enseñaban toda mi blanquita y afilada dentadura. -Desayunar no. ¡Pero nos hacer un perro de compañía con tus restos! ¡O mejor aún! ¡Pienso usar tu cabeza de pisapapeles!- Le grité yo. Corrí hacia él al verle cargar con su cañón algo con muy mala pinta. -Zer’tath, ¡AHORA!- El bastón se interpuso entre el rayo y yo. Los distintos cachos que orbitaban formaron una barrera entre aquel despliegue de energía y mi posición, que repelieron casi con facilidad. Sonreí muy orgulloso de él y lo hice venir a mis manos pasado el ataque, en forma de dos dagas.

Salté en uno de los trozos del bastón que andaba flotando por ahí y lo utilicé para impulsarme contra el pecho del bicho. Y allí me busqué una rendijita por la que colar un buen dagazo. El cristal en cuanto estuvo bien metido entre los pliegues de metal aprovechó para dividirse y tratar de romper alguna cosa en su interior, pero aparentemente no supo… Exactamente qué hacer una vez allí dentro. Y casi como si tuviera miedo salió más pronto que tarde. Yo di una patada al pecho del trozo de chatarra y me impulsé de nuevo hacia atrás, aterrizando con un poco de derrape y quedando de nuevo cerca del bicho.

-Roäc, este bicho explota cuando está cerca de palmarla. Cuando lo veamos así flojillo nos escabullimos para dentro y hacemos una buena aquí en los campos, ¿Entendido?- Le dije con una sonrisa bastante bruta. Porque a mí eso de destrozar me encantaba. -Oye, peazo chatarra- Se me empezaba a pegar aquella forma de hablar. -¿Por qué no le mandar un saludo de nuestra parte a la Alianza? Dí que el team dro… eh… EL TEAM SEMIELFO los saluda.- Y miré al pajarraco tratando de transmitirle aquella seguridad que ni yo sabía de donde me la había sacado. -¡ESTA NOCHE, ROÄC, HABEMUS CLAN!- Le grité casi como quien hace un juramento. Decidí no darle más vueltas a las cosas, porque así no iba tampoco a arreglar demasiado.

Teníamos algo al fin a que partirle la cara, y seamos sinceros, es la mejor forma de desestresarse.

___________________________________

Daño recibido: 35 - 5 (base) - 15 (armadura) - 15 (dados) = Sector I:  Seguridad - Página 4 386
Daño causado: 20 (base) + 10 (habilidad) + 5 (dados) + 5 (racial) = 40 al centi!


Última edición por Vor'Kalth el 07.12.15 1:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 1:07}

El miembro 'Vor'Kalth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 15_zpshnvlewfs
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 1:26}

- ya sé que hay puertas, pero prefiero destrozarles las paredes de todo el puto sitio.- replico a Lyran cuando me indica lo de las puertas, yendo hacia una de ellas desde la cual se escuchan los gritos de una mujer. Puede que sea la que hemos visto antes en las cámaras de seguridad. Me aparto para dejarle hacer lo suyo, deshacer la puerta en agua.  Me deja casi todo el trabajo hecho, ahora podemos ver al otro lado del agujero a una mujer joven y rubia que nos da las gracias por haber ido a por ella.

- No las des todavía, seguimos dentro de este agujero.-
respondo de manera sombría para que no se haga muchas ilusiones. - Échate atrás, voy a terminar de tirar la puerta.- Levanto una mano en dirección a la puerta, cerrándola poco a poco para hacer que el metal se mueva, terminando de retorcer la puerta a partir del agujero que ha hecho el Knox.

En cuestión de unos segundos más consigo arrancar la puerta, dejando la salida libre para que nos siga. - Y ahora que te hemos liberado síguenos, que los soldados nos pisan los talones y necesitamos más fuerza de ataque. ¿Sabes luchar, no? - pregunto de una manera un tanto hosca, esperando que nos sea útil ahora que la hemos liberado. No soy altruista así porque sí. No espero a que responda, ya lo hará por el camino si quiere. Los soldados nos han seguido hasta aquí y comienzan a disparar de nuevo, así que tiro del brazo de la recién rescatada para que nos siga, saliendo los tres del sector I a la carrera.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 2:40}

Me quedo procesando la frase 'desayunar centinelas' sin lograr descifrar esa expresión de los seres que tengo delante. Me pongo a buscar en mi base de datos, conectándome a la red para resolver el significado. - Se han encontrado 20 restaurantes cerca donde desayunar con centinelas. Su horario de apertura es a las 7:00. - siguen con las frases raras, cabeza de pisapapeles. Vuelvo a procesar datos. - Material de oficina en su centro comercial de Oxford Street. - Mis ojos cambian de una luz de color verde a otra de color rojo, cambiando la voz informativa por la voz destroyer.


- Modo amputar vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
me quedo pillado en amputar vida justo en el momento en que me empujan hacia atrás con esa potenter corriente, aunque no demasiado, peso lo mío. También lanzan esa cosa de cristal que trata de adentrarse en mi perfecto cuerpo metálico, destrozando mis circuitos por culpa de un cuerpo extraño en ellos. Cambio el cañón de mi brazo a modo metralleta, apuntando a Aiwendil antes de empezar a disparar. La estrategia cambia a la de atacar al acompañante del que tengo fichado. Es un modo de combate que me han introducido recientemente, basado en la distracción de atacar aliados, por eso de que los seres humanos tienen sentimientos y esas cosas...Conforme voy disparando voy avanzando hacia ellos, buscando hacerlos retroceder hacia la pared, cerrándoles el espacio de huida, cada vez más rápido, nada de movimientos lentos. Algunas de las balas rebotan contra las paredes metálicas del recinto, haciendo este ataque todavía más peligroso.
--------------------------------------------------------------------------------------
daño de Vor y Aiwe: 40+47=87
ataque a Aiwe: 30 dado + 20 base=50
defensa: 5 dado +20 base=25
87-25=62
PS: 200-62=138


Última edición por Robot Centinela el 07.12.15 3:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 2:40}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 5_zpsoxaqnbcr
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 3:31}

defensa
15+13stat+10hab+5anillo= 43
50-43= 7
145-7=138 PS

ataque a darkred
10dad+17stat+5anillo+10por habilidad= 42 daño a centi
______________________________________________________

-Que cuarenta restaurantes? Veinte? Uh...Vor, vamos a quedarnos a éste de mascota!- lo señalo, emocionado, porque si te indica donde ir a comer puede que no esté tan mal. Solo habria que hacerle  un recalibrado cognitivo. -BUSCA DONDE CONSEGUIR GUITARRA!

Me parece de lo mas gracioso como se atasca con sus propias busquedas de informacion y frases pilladas. Miro a Vor de reojo, con todo el despliegue que realiza con Osten, en aquel ataque combinado que hacen. Cuando pelean parecen entenderse muy bien. Quiza mejor que cuando sanan? Si...esa impresion me da a mi. Aunque sale pronto del interior del centinela, el daño que le hemos hecho parece algo bastante considerable.


-Entendido. Qué, te lo estas pasando bien? -le digo con media sonrisilla, mirandolo de reojo. Él sale indemne de aquel ataque que lanzó, parece bastante más animado. Luchar contra maquinas es mejor que hacerlo contra personas. Quizá es mas sencillo. -Team semielfo suena del tó bien eh....

La mole metálica que no sabe que es desayunar centinelas vuelve a la carga. Esta vez me apunta a mi y yo me sobresalto un tanto. Giro sobre mis talones empleando un minitornado para elevarme en el aire y esquivar el grueso de aquel feroz ataque. De no haber sido tan rapido esquivando, me habria dejado hecho un colador. Aun asi no he podido evitar que un par de balas me rozasen las piernas en el ultimo instante. Como nos ha ido arrinconando contra una pared, aprovecho el momentum que me da la elevacion en el aire para apoyar mis pies en la pared y zarandear mi baston de madera en direccion a él, lanzando de vuelta hacia su cabeza las balas que me envió a mi, mientras varias gotitas de mi sangre gotean hasta el suelo. No hay tiempo para sentirse adolorido por aquello.

-Mira, si te sigues comportando asi no vamos a ser colegas nunca. -y con el mismo impulso que me doy contra la pared salto sobre la cabeza del centinela, quedando a sus espaldas. Si hay que rodearle en plan panda gitanos se le rodea....


Última edición por Aiwëndil el 07.12.15 3:57, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 3:31}

El miembro 'Aiwëndil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Mágica' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Sector I:  Seguridad - Página 4 10_zps7tiepg6j
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {07.12.15 4:00}

-¡Yo quiero desayunar con un centinela! ¿Nos los podrías decir, señor?- Le dije yo muy irónico. Y Roäc le gritaba no se qué de donde conseguir una guitarra. -¿Quieres una guitarra? ¿Sabes tocarla? ¿Podemos hacer un dueto? ¡Ya te la robaré luego!- Yo quería escuchar eso. Pero para todo aquello tendríamos que salir de allí vivos. -¡Yo quiero saber donde comprar lana! En cantidades brutas. Le haré un gorrico con un par de pompones a Dyos…- Se me borró un poco la sonrisa de la cara al pensar en él. Estaba preocupandome demasiado por lo que pudieran estar haciendo.

Se ralló un poco su grito con el ataque de Aiwëndil. Y el mío seguramente no le sentó demasiado bien a pesar de no ser la cosa más considerable del mundo. Yo estaba muy feliz con aquella tan victoriosa sonrisa plasmada en mi cara, como vencedor… Soltandole imbecilidades al pajarraco más feliz que unas pascuas. Me preguntó que cómo me lo pasaba. -Oh, perfectamente. Necesitar yo rebentar cara a chatarra. Es mi venganza personal.- Le dije con una sonrisilla muy asesina. Pareció molarle lo del team semielfo. -Ya está. Luchar por orejas picudas y por ser solo medio fumahierbas. ¡Eso es!

Era extraño pensar que realmente tenía tanto de elfo como de drow… Pero en aquellos momentos intentaba aferrarme más a mi parte materna. Me puse muy alerta cuando empezó a disparar a Roäc y se me borró toda la alegría de la cara. Se las apañó bastante bien con su esquiva pero se tuvo que comer algún que otro disparo. Y sangre. Yo no me moví demasiado del sitio y fue Zer’tath quien bloqueó cualquier posible bala de rebote, mientras yo empezaba a notar algo de enfado. No le había hecho mucho daño y era más conveniente preocuparme de curarle eso luego, cuando acabáramos con el centinela.

Pero no me quedé indiferente. El pajarraco se las apañó para devolverle algunas balas y luego le saltó encima. -Pedazo de mierda, ¡Búscame donde vender partes de centinela! ¡Porque pienso sacar beneficio de ti! Y le comprar vendas al pajarraco hechas de ORO y PELO DE UNICORNIO. ¡VEN A POR MÍ!- Yo mismo empecé a correr. Sonreía de nuevo pero esta vez muy desafiante, casi enfadado con aquella expresión. Repetí un poco lo que había hecho antes con Zer’tath: Usar sus cachos para trepar. Solo que esta vez fue algo aún más complejo, porque él mismo se fue clavando en el metal del centinela como tan buenamente podía para hacerme de escalera. Y así pude llegar yo también a la altura de su cabeza.

Con un salto que hacía alarde de toda mi agilidad élfica me alcé al menos un par de metros por encima de su cabeza, mientras que Zer’tath regresaba a mis manos en forma de lanza. Y le arrojé esta contra una de las luces de la cara, que intentaba imitar un ojo. Si hubiera sido un ser de carne y hueso le podría haber llegado hasta el cerebro. Tras eso aterricé encima de la cabeza y recuperé a Zer’tath, intentando estabilizarme sobre aquel bicho. -No lo quiero de mascota, Roäc- Le respondí a su ya pasada proposición. -¡LE VAMOS A CLAVAR UNA BANDERA EN LA CABEZA Y VA A SER NUESTRA MONTURA HACIA LA VICTORIA! ¡JODER QUE SÍ!- Le grité, intentando dar ánimos mientras mantenía a duras penas el equilibrio sobre aquella cosa, dándome un golpe en el pecho y sonriendo. Ni la brigada estaba tan colgada...

___________________________________
Daño causado: 20 (base) + 10 (habilidad) + 30 (dados) + 5 (racial) = 65~~


Última edición por Vor'Kalth el 07.12.15 4:17, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 4 Empty Re: Sector I: Seguridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.