:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Jardines DioscóridesAyer a las 21:05Dados
Mar de los susurros10.11.24 20:57Tarver Euclides
Torre ACNBH V 1.0104.11.24 22:25Lya
Templos del dragón04.11.24 20:29Dados
Cuevas encantadas de Ávalon13.10.24 1:34Arleen Royden
Salón de Té Xian18.08.24 23:28Rhaegar Le Fay
Bosque Darwin12.08.24 11:31Dados
AntiSanguis21.07.24 18:48Goth Morgon Agunnaryd
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Admin
Admin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {28.07.15 0:56}

Recuerdo del primer mensaje :

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 MUJ7NN2
SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 ONdMgdw

El trabajo es muy duro, y algun mago puede acabar agotado o herido. Como es impensable trasladar a un prisionero hasta el hospital de la ciudad, se les atiende en el propio centro. Aunque aqui los cientificos tambien llevan a cabo algun que otro experimento de dudosa calidad moral.

Nota: en los temas de enfermería los personajes recuperan 20 PS por día (off rol, reales) que pasen aquí, contados desde el momento en que posteen o que otro personaje les traiga, explicitando en su post que están aquí.

Última edición por Admin el 31.08.18 15:55, editado 1 vez

Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t162-tobias-gutenberg#558

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {18.04.17 23:45}

El nombre que me da mi nuevo compañero no me suena por ahora, tampoco su apellido. También corroboro que es de sangre mágica, aunque ya lo suponía por la demostración que hizo su ayudante. - Tobías Gutenberg. Estamos en la misma situación...ambos somos de sangre mágica y estamos interesados en realizar trabajos que combinen los saberes científicos con los mágicos. En principio gozamos de inmunidad y protección mientras realicemos nuestros proyectos, pero nunca se sabe...- comento en tono misterioso, dándole a entender que esta gente es voluble y puede cambiar de idea. Los habría obligado a realizar el rito del Juramento Inquebrantable, pero la última vez que lo intenté no me salió demasiado bien la jugada.

- Exacto. Deberían. Ya nos encargaremos de que se den cuenta de lo necesarios que somos. Ahora toca ponerse manos a la obra. - lo guío hasta el lugar en el que vamos a trabajar nosotros dos, ya que hay muchas salas diferentes en la zona de laboratorios. Por fin descubro cómo se entero de nuestros asuntos, el día de la reunión en Canterbury. - Veo que tienen bien organizada su labor de espionaje, señor Kakumei. Fuimos demasiado confiados al reunirnos allí - comento con una leve sonrisa a la que no acompañan mis ojos, pensando que la organización de Lucius lo tiene todo bien montado y debe parecerse a una especie de organización mafiosa que busca información para luego utilizarla. Puede que me convenga asociarme con gente como ellos, todas las alianzas favorables son bienvenidas.

Finalmente le muestro la mesa de trabajo en la que tengo las carpetas con los proyectos que vamos a iniciar ya mismo. - Intenteramos hacer estos dos proyectos de manera simultánea. - le tiendo las carpetas para que comience a leerlas. En éstas se puede leer:

+Proyecto clones. Ejército mejorado. Consistirá en crear niños probeta (con crecimiento acelerado) genéticamente mejorados, a nivel mágico, físico e intelectual. (En proceso, fase beta)

+Proyecto mutantes e híbridos. Uso de la ingeniería genética con magia aplicada, valiéndose de seres mágicos de los que obtendremos muestras para hibridar.

- Para el primer proyecto necesitamos una base sobre la que trabajar, ya que todos los soldados serán básicamente el mismo. Se introducirán mejoras, por supuesto. Ya hay una muestra de este proyecto. Mi socia Lorelei Faber y yo creamos a un niño probeta con nuestro material genético, y le introdujimos unos pequeños cambios a base de modificaciones genéticas y uso de fórmulas alquímicas para potenciar sus capacidades. El niño que tenemos ha crecido bastante rápido, pronto podrá usarse para combatir. Los nuevos soldados que creemos podrán usar la magia, lo cual será una ventaja para el ejército. Podemos usar la misma base que yo usé, pues tengo guardado el material que usamos. O podemos usar una nueva base para los clones, utilizando el ADN de otras personas. - hago una pequeña pausa para dejarle asimilar, pasando a explicarle el segundo proyecto.

- El segundo proyecto es algo más complejo. Podemos intentar partir de humanos normales para modificar su ADN e introducir en ellos secuencias que correspondan a los de nuestra raza. Podemos "copiar" aquellas capacidades o habilidades que posea un ser mágico, y replicarlo en un humano. Esto provocaría una mutación. También se puede crear híbridos entre diferentes seres mágicos. Esto ya sucede de manera natural, como cruces entre elfos , magos, dragones...etcétera. Pero podemos explorar nuevas vías y realizar hibridaciones más extrañas, incluso nuevos seres. ¿Comprendes lo que he querido decir con todo esto? sería interesante conocer tu punto de vista, además de posibles aportaciones e ideas.- estoy impaciente por empezar a trabajar, pero antes necesito conocer su opinión sobre la utilidad y la viabilidad, además de saber si podemos enriquecer los proyectos con ideas suyas o añadir algún proyecto nuevo. El siguiente tema a tratar será el de los sujetos para experimentación y para obtención de muestras, siempre necesarios.
Lucius Kakumei
Lucius Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {21.04.17 19:51}

Tobias me informa de algo importante, nuestra "inmunidad", obviamente nunca uno debe confiar mucho en sus mecenas, pueden tener cambios de humor y parecer muy repentinos y dejarnos en un asituación muy embarazosa si quieren, por suerte tengo mis porpias cartas en caso de que intenten propasarse. Continuo caminando al lado de mi compañero a la mesa donde me enseña sus proyectos.

- Tobias, quiero dejar clara una cosa importante desde el principio. Vengo a trabajar contigo y a colaborar y aprender cosas interesantes para el mundo de la ciencia contigo, no con ellos, otra cosa es que los utilice como un medio para conseguir mi objetivo, simplemente tomo a usufructo sus sistemas científicos porque son muy avanzados, fuese aquí o en otro lugar igualmente estaría colaborando contigo.

Empecé a leer las carpetas con toda la información sobre los proyectos, uno de ellos se parecía un poco a lo que hace tiempo intentaron algunos Kakumei y depués intenté yo sin éxito aún, conseguir un híbrido entre razas modificando el ADN de alguno de ellos, por ejemplo humanos con ADN de dragón y otras razas para mejorarlos, una vez acabada la explicación cerré las carpetas y saqué una libreta con mis anotaciones científicas y se la mostré.

- Antes de nada, nosotros tendriamos manera de que no vuelvan nuestras creaciones contra nosotros dos, ¿verdad? El segundo experimento lo he intentado yo sin mucho éxito, quise crear unos super soldados, intentando mutar su ADN con el de otras razas, la fuerza de los dragones, la magia de los elfos, la velocidad de los lycans... pero no conseguí ningún sujeto con mucha viabilidad para ello, aunque tengo esperanzas de que uniendo fuerzas lo consigamos.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {23.04.17 2:23}

Me siento bastante halagado por la declaración de intenciones de Lucius, aunque no soy de caer fácil en las consecuencias de los halagos ni bajar la guardia. De todos modos siempre es agradable que alguien te considere una buena opción para investigar con él. Y parece que está de mi lado, a no ser que él sea alguien que ha puesto la Alianza para vigilarme y que no haga cosas que no deba. No sería de extrañar. Tampoco voy a revelarle nada comprometedor por ahora, nada que indique que mis intenciones y lealtad para con la Alianza no son a prueba de cualquier cosa, ya iremos viendo. De todas maneras él también es de sangre mágica, no le darían un voto de confianza al 100%, al igual que no me lo dan a mí.

- Perfecto, pero recuerda  siempre que hay ojos en todas partes...no hay que fiarse ni de la propia sombra. - sonrío de manera misteriosa, señalando levemente con mis ojos hacia la esquina en la que estaba la cámara de seguridad. Todo lo que aquí se hace ( y probablemente también lo que se dice) es grabado. Le dejo unos minutos para que lea lo mío, echando yo también un vistazo a lo que él tiene. El tipo sabe lo que se hace y tiene idea, no estoy trabajando con ningún novato, y eso me gusta. - Oh...supongo que te refieres a que no puedan volver a los clones contra nosotros, ¿no?. Ellos mencionaban el "botón" para apagar a sus androides, pero los seres vivos no tienen nada de eso. No, utilizaremos con ellos un mecanismo de seguridad estilo "ejecuten la orden 66", si sabes a lo que me refiero...- esto último lo digo bajando lo suficiente el tono de voz, de modo que resulte difícil de captar. Tal vez Lucius tampoco lo entienda, pero si tiene conocimientos sobre la cultura de masas de los humanos sabrá a qué me refiero. Me intereso por su intento de hibridación para crear súper seres, así que le animo a seguir por ese camino.

- A veces es difícil que sobrevivan. La cosa es...si intentas crearlo de 0, hacerlo nacer. O si quieres modificar sobre un sujeto que ya sea de una raza concreta. ¿Cuál de las dos? Podemos probar ambas, cuando nos traigan más material. Por ahora podemos intentar algo con algunos sujetos que he pedido que me traigan de los campos, todos de sangre mágica. -  Saco una muestra del maletín, una que está etiquetada con como ADN de alado. - Puedes empezar probando esto con ellos, ver que combinaciones funcionan. Y los clones...podríamos hacerlos a nuestra imagen y semejanza, como supuestamente hizo dios a los hombres. Aquí tengo mi ADN- saco otra muestra de sangre con el mío, el que usé para crear a mi hijo de prueba con Lorelei.  - Si aportas el tuyo podemos hacer una combinación. Y de ahí ir mejorándolos. Comencemos. Cuando antes empecemos antes comenzará a crecer el futuro ejército...
Lucius Kakumei
Lucius Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {23.04.17 18:31}

Veo como con los ojos Tobias me señala a una cámara, bastante astutos, parece que nadie posée privacidad dentro de la Alianza exceptuando los peces gordos seguramente, habrá que buscar un medio con el cual podernos comunicar sin problemas y en riguroso incógnito. También me comenta que tenía pensado un plan en caso de que tuvieran la tentación de arrojar nuestras propias creaciones, su metáfora es bastante simbólica, así que a pesar del mínimo tono de voz empleado, sonrio como dándole a entender que capté su mensaje.

- Siempre aparte de eso, por si acaso hubiera un fallo podriamos tener un plan B y que haya una manera de parar sus corazones en caso extremo - dije en bajo para que solamente el me pudiera escuchar - por cierto querido amigo ¿conoces algún idioma antigüo que podamos dominar los dos y en el que no tengan manera de entendernos y espiarnos?

Me dió consejos sobre como podría ahcer para llevar adelante mi proyecto de supersoldados y con la cantera de sujetos de prueba que tenemos, sin duda alguna podría lograr mis propósitos. Tobias sacó frascos de sangre, uno de ellos de la suya propia y me pidió que podría dar parte de la mia para el proyecto y hacer así como en el génesis. Me pareció correcto, desabroché un poco más la sudadera y saqué uno de los brazos, me até un trozo de cuerda de goma al comienzo del brazo y le di unos golpecitos suaves para que el movimiento del músculo ayudara a que las venas fueran visibles, me pinché con una aguja y saqué algo de sangre, lo suficiente para experimentar. Le entrego la muestra a Tobias y me quito la goma y me pongo un apósito en donde me pinché para luego volver a meter el brazo dentro de la sudadera.

- Sobre mi proyecto, antes experimentaré con lo que me pueda ofrecer la Alianza y probaré a uno de sus soldados a ver si es un buen vehñiculo para la nueva cadena de ADN, creo que tomaré un virus, le introduciré el ADN mutante y "enfermaré" al paciente para que el virus introduzca en sus células el ADN, este se integre con el resto de la cadena y su cuerpo paulatinamente vaya permutando.
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {24.04.17 18:27}

estoy en -2 PS o asi, termino de desangrarme en este post. HALP
________

Primero, el jeep cruzó los muros vigilados de los campos y se dirigió a la zona de párkings, para aquel entonces  yo habia dejado el asiento del coche mas pringado en sangre que un mando de la play station en una fiesta de infantes (no que ellos lo pringuen de sangre, claro..pero yo no tocaria un mando toqueteado por veinte crios que han estado comiendo tarta).  A ratos recuperaba la consciencia y decía cosas raras, cagándome en los dragones y en toda su estirpe, pero luego mi consciencia se volvía a apagar y me dormía.

Para cuando estaban aparcando y me bajaban de ahi, ya había entrado en la ultima fase del shock hipovolémico y me habia quedado del todo inconsciente. Mientras me arrastraban hacia la entrada avisando al personal de enfermeria, mis pulmones se pararon. Cuando ya me tuvieron dentro del recinto dejaron de arrastrarme porque habia llegado alguien del personal sanitario llevando una camilla,y entre los dos de antes y este a ahora lograron ponerme en ella. Primero me desarmaron, por si eso de estar en parada respiratoria no fuese suficiente, y luego me trasladaron a la enfermeria. Los otros soldados se encargaron de dar el reporte por mi, que Erebo habia escapado con un dragón negro.

Acabé en la enfermería, donde se encargaron de atender el asunto de que hubiese dejado de respirar con unos cuantos tubos, a la par que me pinchaban un par de vias en el brazo que no se habia chuscarrado para una transfusion. .. aunque lo mas grave eran las quemaduras primero tenian que solucionar lo otro, y al tiempo suturar aquellas heridas para que dejasen de sangrar.

Afortunadamente yo no me estaba enterando de aquel proceso.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {25.04.17 23:34}

Anoto mentalmente la idea de Lucius para detener a nuestras creaciones en caso de necesidad, algo así como un modo de matarlos que sólo conozcamos nosotros. - Detener su corazón...sí, puede ser buena idea. Pero nada de chips o aparatos que se puedan extraer en una operación. Deberíamos echar mano de la magia, alguna maldición que se activase si dañasen al creador. Leí algo sobre una práctica parecida en esclavos mágicos de la antigüedad, los dueños lo usaban para evitar motines. - no sé si se sigue haciendo en la actualidad o si funcionaba realmente, pero creo que lo probaré con algún sujeto. Buscar nuestro idioma secreto sería más complicado, sobre todo porque los humanos pueden hacerse con traductores de nuestra raza, aunque sea obligándolos. - Pues...tal vez en élfico. Aunque no lo domino por completo. Tampoco te preocupes mucho, con metáforas y sutilezas no tienen por qué enterarse. Y ni siquiera hay nada de lo que se tengan que enterar...estamos trabajando para ellos. - sonrío torvamente, regresando la vista a mis apuntes y papeles de aspecto ininteligible que sólo entenderían unos pocos.

Espero a que se saque la muestra de sangre para después coger el tubo, poniéndolo con el resto de muestras que tengo sobre la mesa. La manera en la que quiere iniciar el experimento de hibridación y mejora de individuos me parece bastante interesante, pues utilizar un virus como vehículo puede dar buen resultado. - Perfecto...pues creo que acaban de traer a un soldado justo ahora.- echo un vistazo al cristal por el que se puede ver todo el pasillo, viendo pasar la camilla de un soldado bastante hecho mierda en dirección a la enfermería, justo al lado del laboratorio en el que estamos. - Pero supongo que por ahora sólo podrás tomar muestras de ese humano. Tendrás que esperar a que mejore un poco para inocularle lo que sea. Yo creo que comenzaré con el asunto del ejército clon ya mismo, usando como base nuestras muestras y unos cuantos ingredientes más...- las ganas de comenzar se reflejan en mis dorados ojos, que bullen con impaciencia mientras contemplan el espacio de trabajo con sus múltiples máquinas, herramientas y muestras variadas. Me aparto un poco para que cada uno tengamos nuestro espacio, aunque voy cambiando de mesa de vez en cuando según lo que tenga que ir haciendo.

- Por cierto...he pensado que además de hacer un clon estándar basado en nuestro ADN podemos hacer también algunas copias de enemigos de la Alianza. Ya sabes...para utilizarlos contra ellos, manipulación. ¿Qué cara se te quedaría si tu mejor amigo trata de aniquilarte? - le dejo unos segundos para que piense sobre el impacto que podría tener la mala utilización de la identidad de alguien, podría destruir su reputación y ser muy útil para nosotros. Incluso nuestros propios clones, si algo se tuerce siempre podremos camuflarnos entre ellos. - Pues eso. Necesitamos muestras de algunas personas non gratas para la Alianza. Conseguirlas en una batalla no será difícil, aunque siempre se puede mandar un mini robot similar a los centinelas para que les pique cual insecto, sacando muestras.

Lucius Kakumei
Lucius Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {27.04.17 20:35}

- Uhm, si... algo similar he oido yo, algo parecido a cuando se hacían ciertos "pactos" con otras criaturas, para evitar que se escapasen y desobedecieran a su maestro, si trataban de hacerle daño o escapar empezaban a sentir un daño insufrible dentro suya, como si alguien estuviera rasgando su alma, un dolor bastante fuerte como para bajar los ánimos a volver a intentarlo, aunque también es una técnica olvidada.

Tobias propuso el uso del élfico, no estaba mal a pesar de que no lo dominase del todo, aunque él creía que no era necesario, ya que hablando con metáforas y sutilezas no iban a enterarse de nada, además de que estamos trabajando para ellos, solo se iban a enterar de lo necesario. Al poco rato trajeron un soldado, como si me hubieran leido la mente, aunque estaba bastante... ¿cadavérico? Había que estabilizarlo antes de poder hacer nada con él. Me acerqué a Jed, moví suavemente su cara, comprobé su respiración y su corazón, aguantaba, de momento parecía como si se aferrase a la vida porque tenía cosas que hacer, cuando pueda he de comprobar el qué, quiza le pueda sacar partido a eso, después de todo, un soldado con causas pendientes suele ser más fácil de manipular para que se deje probar cochinaditas que le ayuden en sus causas perdidas. Mientras espero a que haga efecto la primera toma de reanimación y estabilización voy a junto de Tobias.

- Creo que tiene posibilidades, aunque antes de nada habrá que acabar de sacar su potencial como humano antes de proceder a regalarle el potencial de otra raza, este soldado esta bastante desaprovechado. Es bastante fuerte y se aferra rabiosamente a la vida, estoy bastante positivo en que la experimentación en él de buenos frutos.

Extraigo un poco de su sangre para analizarla, colesterol y azucares altos, alto contenido de alcohol en sangre, aunque glóbulos rojos, blancos y plaquetas bastante bajos, además de nutrientes que le están suministrando via venosa por suero y transfusión, aunque como espere mucho me voy a volver viejo. Suturo sus heridas y compruebo sus heridas por quemadura, tienen un algo extraño, lo que probablemente sea porque son de caracter mágico, probablemente un mago de fuego. Tengo que acelerar el proceso de reanimación o no podré crear a mi supersoldado, bueno Jed, es hora de que tengas un padre, científicamente hablando, te voy a dar una segunda oportunidad y algún regalito de bienvenida. En el tubo que inyecta suero a su sangre, inyecto un poco de suero péptido y adrenalina para que le ayude a reanimarse pronto
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {27.04.17 22:00}

Yo era "feliz" en mi mundo de la inconsciencia. Las cosas estaban jodidas pero no habia manera en la que me fuese  a despedir del mundo sin antes encargarme de aquellos dos dragones negros y la amenaza que representaban para los humanos.  Asi que me aferraba a la vida como una garrapata.

Pero gracias a aquel chute de adrenalina que me metiera el desconocido, mi corazon comenzó a latir con fuerza y la tension a subirme. Empecé a respirar mas rapido, hasta el punto que los tubos que tenía puestos para que respirasen por mi empezaron a joder y a doler.  Por fortuna ya no me estaba desangrando pero el dolor de las quemaduras y las suturas se hizo demasiado real de golpe, aunque la adrenalina me libraba de que perdiese el conocimiento de nuevo a causa del dolor.

Me desperté de golpe y porrazo, porque quise toser y los malditos tubos no me dejaron. Me incorporé muy brusco llevando una mano a los tubos y los saqué de mi tráquea de un tiron, de un modo muy, muy delicado...por la otra punta. Me hice hacia un lado de la camilla tosiendo y escupiendo como un loco, hasta que pude parar y ya solo estaba agarrado al borde de la camilla, jadeando como nunca y con las manos muy apretadas en los barrotes del borde de dicha camilla, con el corazon palpitando en el pecho como si fuese a saltar de ahi en un momento.

Regulé mis jadeos por fin hasta que pude hablar, y primero movi mis ojos hacia Lucius, echándole una mirada bastante torva. No lo conocía. Luego puse derecho mi tronco y volvi a dejar caer mi espalda contra la camilla. No era la primera vez que me despertaban bruscamente. Por el dolor generalizado pude sentir que no habian usado sedacion.

-Ya estoy despierto... - gruñí apretando los dientes. No sabia si queria salir corriendo para calmar las palpitaciones o si preferia volver a dormirme. - ....que puñetas quieres...? Les dije a los otros inutiles que dieran el reporte...- aquel hombre era un tanto inquietante, cosa que pude sentir con una mirada a sus ojos que mantuve de modo prolongado.

"no me jodas que quereis que os lo de yo tambien..."

Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {30.04.17 1:56}

Me alegra saber que no soy el único loco que ha oído hablar de esos métodos mágicos para esclavizar a otros, y no es nada que tenga que ver con el Juramento Inquebrantable. Sería un suplicio tener que hacer ese juramento con todos los puñeteros soldados clon que hagamos. - Exacto. Pero ya nos preocuparemos de eso cuando nazcan. Ahora hay que producirlos. De primeras creo que con unos 100 de prueba puede ir bien. Haremos varios modelos...unos con tu ADN, otros con el mío, otros mezcla de ambos y unos pocos con el ADN que obtengamos de personas externas a la organización que queramos replicar. ¿Hay alguien a quien le tengas especial manía? si es así piénsatelo y házmelo saber para conseguir muestras. Yo ya tengo unos cuantos posibles en mente. - enemigos tengo unos cuantos, y luego hay otros que podrían ser prácticos. La idea de tener réplicas de los ministros para usarlos de marionetas en un momento dado resulta tentadora, pero también arriesgada si se dan cuenta de todo el tinglado. También se me pasa por la cabeza que es muy útil tener clones propios para usarlos como posible escudo y camuflarte entre ellos en caso de ser necesario, para evitar que me atrapen a mí, el original. - Esto supondrá todo un mundo de posibilidades a nuestro alcance...- animo a mi socio para que se sienta motivado por el proyecto, pensando en lo mucho que disfrutaría Lorelei trabajando en un ambiente así. Eso de entrenar y críar a nuestro hijo fake le lleva más tiempo del esperado.

Me acerco con Lucius a la zona contigua al laboratorio en el que estamos, a la enfermería. Parece interesado en el sujeto herido para la experimentación, pero yo creo que no va a aguantar en este estado. Lo bueno es que tenemos muchos individuos para usar, muchos soldados humanos y algunos seres mágicos prisioneros en los campos de concentración. - Mmm, eso espero. Es probable que sea buen sujeto, si sobrevive. Creo que este proyecto irá más rápido. - el tipejo herido y hecho polvo despierta por fin, algo que me sorprende. Lucius ha acertado con su potencial.

- El proyecto de los clones tardará algo más, tienen que desarrollarse y crecer. Comenzaré ahora mismo, lo obtenido lo iré depositando en unos tanques especiales que diseñé para criarlos. Voy a la zona A del laboratorio, allí empezaré con esto. - eso quiere decir que como mínimo estaré un par de semanas hasta que esté todo listo, eso sin contar con que les hará falta más tiempo para crecer, por muy acelerado que esté el desarrollo. - Cualquier cosa que necesites o quieras preguntarme me llamas, no saldré de este sector durante muuucho tiempo. Quitando si salgo a buscar el ADN de ciertas personas...ya sabes, también tendré en cuenta tus propuestas. Avísame también si nos traen nuevos sujetos para seguir experimentando. Suerte con este. - quiero estar en todo a la vez, pero por ahora es mejor que me centre en lo otro para dejarlo avanzado. Me despido de Lucius para ir a hacer lo mío, poniéndome a trabajar de manera intensa en la zona del laboratorio en la que dije que estaría.
Lucius Kakumei
Lucius Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {30.04.17 12:58}

Tobías va a empezar con su trabajo sobre los clones, me preguntó si deseaba alguno en particular, lo único que se me ocurría era poder llegar a traer de vuelta a mi familia entera a través de mis genbes, pues aún no había sido capaz de contactar con ningún otro Kakumei, además su trabajo iba a llevar todavía mucho más tiempo ya que los clones tienen un ritmo de crecimiento muy lento a pesar de que trates de elevarlo, el mio tiene un tiempo muy variable, depende de lo rápido que se recupere el paciente y como vaya evolucionando al tratamiento.

- Descuida colega, trataré de interrumpirte lo menos posible, después de todo tu trabajo necesita mucha quietud para ser realizado con precisión, cualquier cosa te avisaré, yo tampoco me moveré mucho de aquí.

Me despedí de Tobías y observé como Jed despertaba bruscamente y se trataba de quitar los aparatos que lo habían mantenido con vida respirando por él, por un momento o dos llegué a pensar en que me había equivocado con la dosis y le había puesto de más. Comprobé su respiración y su pulso, aún iba a estar un poco alterado por un par de minutos debido al chute energético, para aliviar un poco su sufrimiento cogí una jeringuilla con algo de morfina y se la inyecté para calmarle el dolor.

- Bienvenido de vuelta al mundo, ¿cómo te llamas, qué tal te encuentras? Realmente no necesito ningún informe, sólo me gustaría saber si algún mago te ha hecho estas quemaduras porque no son normales, además de que me voy a encargar de tu recuperación y de paso ayudarte a sacar todo tu potencial para poder luchar de vuelta contra ellos, te voy a ayudar a ser un supersoldado.

Observo sus múltiples quemaduras, no puedo andar a quitar piel y ponerla porque entonces seguimos en las mismas, siempre puedo recoger ADN y hacer crecer muestras en el laboratorio e injertarselas, primeramente desinfectando las áreas y retirando las quemazones quirúrgicamente. Ahora el problema del ADN, esta recibiendo transfusiones de sangre, no sería conveniente quitarle sangre, necesita toda la que esta recibiendo, recojo un palo de plástico, parecido al que se usa para examinar la boca, se lo introduzco en la suya, raspando suavemente las paredes de la boca, consiguiendo algo de saliva con celulas suyas, introduzco después el palo plástico en una solución para conservar la muestra obtenida y así poder empezar a fabricar los injertos.
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {30.04.17 23:48}

"nuevos sujetos para seguir experimentando? Suerte con este?

Evidentemente, aquello unido a la adrenalina, causó que me alterase más de lo debido e incluso llegué a incorporarme siguiendo con la mirada a Tobias.

-Que ha querido decir con eso? - gruñi con voz ronca, arisco. -Que puñetas ha querido decir con eso de experimento y suerte con este?

Seguía un poco taquicárdico y me dolía todo el cuerpo, por no hablar de que la cabeza me daba vueltas. Me fue a tomar el pulso y estuve a punto de soltarle un puñetazo, apretando la mano que tenía sana. Estuvo a nada de volar hacia su cara, pero me controlé pese a la adrenalina que corría por mis venas. No me apetecia ninguna descarga electrica ahora mismo. Me inyectó algo, que por lo que pude notar, debia ser un calmante fuerte, porque el dolor comenzó a menguar poco a poco y mi respiracion dejó de ser tan superficial y agitada. Me preguntaba mi nombre, y que cómo estaba.

"estás de coña?"

Le miré con cara de hastío absoluto porque estaba seguro de que no le importaba como me encontraba, mas allá de que estuviese vivo. Asi que...
-Vivo. Y me llamo Jed. ¿Quienes se supone que sois vosotros dos? - aquel rubiales no dejaba de darme mal royo...tenía algo...no sabia decir el qué...ademas que no lo habia visto nunca.

-No fue un mago, fue un jodido dragón! - alcé la voz un tanto furioso, pero...el batiburrillo de drogas en sangre hicieron que me marease y tuviese que apoyar las manos en el colchon. Aunque me negaba a volver a recostarme delante el señor aquel... vería por cuanto podia combatir los efectos de la morfina. Lo que dijo de que me ayudaría convirtiendome en un supersoladado hizo que me entrase la risa nerviosa...quizá fuera por lo que habia oido antes...o por las drogas...el mareo era superior a lo que el cuerpo podia aguantar y sin darme cuenta volvia a estar tumbado de espaldas en la cama

-Y no va a ser precisamente con una dominator nueva, o si?

Lo miré terriblemente mal cuando se tomó la licencia de hacerme eso en la boca. Muestras de ADN? Para qué? Cuando pudiese levantarme de ahi iba a tener que...
- ...mejor pide permiso...para eso...no siendo que la proxima vez te muerda....
Lucius Kakumei
Lucius Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {01.05.17 12:45}

- Estamos realizando un pequeño proyecto solicitado por el señor Andreas, un encargo especial, asi que él se va a su zona del laboratorio a hacer sus experimentos y por mi parte, me ha deseado suerte porque él pensaba que no ibas a sobrevivir o despertar, cosa que he conseguido, aunque demasiado conseguido diría yo, no me he podido equivocar con la dosis, eso me irritaría mucho. Tu estás aquí porque en primer lugar te vas a recuperar y luego podras volver a cazar dragones, que por cierto no sabía que habían dejado su letargo y huida para volver, eres un hombre con suerte, normalmente no dejan supervivientes.

Veo la ficha médica colgada a los pies de su cama, entre las multiples anotaciones que dejaron los enfermeros que le atendieron, tiene un pequeño tramatismo craneal, alias un chichón y una de las muñecas está descolocada. Le aviso de que voy a proceder a ver su chichón, muevo con cuidado su cabeza para no hacerle daño, no es muy grave, está muy hinchado y probablemente la zona estea muy sensibilizada, le coloco un pequeño almohadon de gel frio para ayudarle a bajar la hinchazón, después me acerco a su mano y le coloco encima un aparato que parece la alcachofa de una ducha que emite algo de calor y un poco de vibraciones.

- Voy a poner en su sitio la muñeca de nuevo, no puede quedar así o acabarías perdiéndola, haré lo posible para que duela poco, con el calor y el masaje, además del calmante, aun así respira todo lo profundo que puedas, oxigena la sangre, eso ayuda a aliviar cualquier dolor, es algo muy importante una correcta oxigenación.

Dejo de darle con el aparato y tomo su mano suavemente, y con un movimiento rápido y un crujir de huesos de recolocarse en su sitio empiezo a vendarle la mano para que se mantenga así y la curación sea óptima, veo que está un poco sobresaltado por la toma de ADN y lo de convertirse en un supersoldado.

- Lo tendré en cuenta, aunque dudo que me hubieras dado permiso, ¿ves todas las quemaduras que tienes? - le señalo a ellas con la mano - la cirugía normal sería obtener una muestra de piel y colocarla sobre la zona quemada, pero en tu caso no te haría ningún bien, con una muestra de las células de tu boca, ya que prefiero dejarte la poca sangre que tienes donde está, voy a crear piel sintética de la tuya propia con lo cual no habrá rechazo y te limpiaré las quemaduras y pondré la nueva piel sobre las cicatrices. Y no, no será con una arma nueva, más bien eres un hombre con muchos potenciales desaprovechados, cuando salgas de aquí tendrás más fuerza y agilidad y podrás vengarte del dragón que te hizo esto.
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {03.05.17 22:11}

Lo miré de modo hosco cuando dijo que tenia suerte, que los dragones normalmente no dejaban supervivientes. Ya lo sabía.

-Hay demasiados de esos. - sentencié con un matiz oscuro en la voz, cerrando los ojos y los puños de modo casi imperceptible.

No es que me agrade para nada tener a un tio encima de mi moviendome la cabeza o cualquier otra cosa que implique demasiada cercania a un desconocido, pero ahora mismo estarme quieto con cara de mala uva es lo mejor que puedo hacer. Le hago ver que lo escucho y lo entiendo emitiendo de vez en cuando algun "hm" a modo de gruñido-afirmacion.

El caso es que él era rapido y efectivo en lo que hacia. Me comentó lo de la muñeca y asentí, necesitaba esa mano para sujetar los cuchillos y las pistolas con las que destrozaria a esos dragones...no me iba a bastar con los puños...a estas alturas...Erebo ya no debia llevar el chip. Gruñi y apreté los dientes cuando me recolocó la muñeca, pero gracias al sedante, supuse que fue mas llevadero. Respiré algo agitado unos instantes, escuchándolo.

-Un hurra por la ciencia entonces... - no me importaban las cicatrices, pero si la velocidad de recuperacion y la efectividad. Lo miré sin comprender por aquello de la fuerza y agilidad para vencer a mis enemigos. No veia de que modo aquello por si solo me podria ayudar...pero... - Estoy dispuesto a lo que sea con tal de evitar que...con tal de...de que reciban lo que se merecen.
Lucius Kakumei
Lucius Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {06.05.17 15:20}

Jed era más seco que una pasa vieja para tratar, pero no dejaba de ser mi paciente y tenía que cuidar de él. Al menos ahora se dejaba mejor hacer las curas y estaba más tranquilo, lo cual facilitaba bastante el trabajo. Parecía un hombre dispuesto a todo, me pregunto si su odio hacia los magos es su único motor o tiene alguno más, siempre puedo tratar de guiarle, aunque va a estar bastante difícil. Su frase con la que expresa que está dispuesto a todo con lo que me daba carta blanca, arrancó en mi una sonrisa de satisfacción, muy poca gente estaba dispuesta a todo y eso muchas veces estropeaba la experimentación, ya que los voluntarios forzosos no luchaban por su supervivencia tanto al no tener una meta.

- Está bien, Jed, te daré todo lo que necesitas para realizar tu meta, aunque me gustaría que a cambio me trajeras uno de esos dragones, vendría bien estudiar uno profundamente para encotnrar armas y armaduras contra ellos. Ahora con tu permiso, necesito ver todas tus quemaduras, como tu médico, me aseguraré de tu recuperación total y de tus mejoras.

Tomé un rotulador de los que se utilizan para marcar en los cuerpos de los pacientes las zonas a ser operadas y un portafolios con uno bien sujeto y un boligrafo para tomar anotaciones, le quité la sábana que le cubría el cuerpo y abrí la tapa del marcador. Dibujé con cuidado cuadrados con pequeñas rayitas alrededor de las quemaduras y luego les tome medidas, aparte de anotar cuantas quemaduras tenía Jed por el cuerpo, al menos 3 grandes y unas cuantas más pequeñas, sobre todo en el torso, en brazos y piernas tenía los más leves. Luego le volví a tapar con la sábana.

- Tienes un par de horas para descansar si lo necesitas, voy a tardar un poco en hacer las muestras de piel que necesitas. Después comenzará la operación para curar tus quemaduras y cuanto estés recobrado por completo, comenzará tu nuevo entrenamiento para comvertirte en una máquina de matar.
Jed
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {08.05.17 21:10}

-¿Traerte a uno de esos dragones, para que lo putees con tus agujitas y tus cosas de científico? No hace falta que me lo pidas dos veces...lo habría hecho gratis.

Dije toscamente. En verdad, la vida como ejecutor era casi como trabajar gratis. Conseguias comida, sitio donde dormir/habitar, asistencia medica, armamento...si...pero por lo demas, solo sacaba algo para alcohol y tabaco. Lo siguiente que vino me resultó incomodo, bastante, a decir verdad. Pero estaba acostumbrado a las curas,a los doctores y esas cosas. No eran estas las primeras heridas graves que recibía en batalla y aunque no me agradaba la enfermeria no me ponia nervioso, y el chute de adrenalina ya se habia ido sosegando, gracias a lo otro que me habia metido en vena. Asi que me dejé hacer de un modo bastante estoico, aunque aun sentía algo de dolor, no era nada comparado a como me sentia cuando habia despertado.

Cuando terminó asentí, unas cuantas horas estarian bien. Luego, lo desconocido. Aquello a lo que yo habia accedido. No me arrepentía, no si aquello me permitía acabar con aquellos dragones destructivos

-Será suficiente. Pero una cosa mas. - lo miré, lanzándole una mirada como un puñal ahi tendido desde mi cama. -He aceptado, no quiero mentiras, ni engaños con el proceso. No tengo miedo...

Luego de eso, aparté la mirada con mi ceño fruncido inhalando aire de un modo un tanto ruidoso, y giré la cabeza hacia el otro lado para dejar de ver a Lucio. Necesitaba descansar, e iba a intentarlo. Así que cerré mis ojos, pensando en dormir un rato, quizá.
Lucius Kakumei
Lucius Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {08.05.17 23:02}

- Si estás más tranquilo, puedo irte informando de cada cosa que voy a realizar y que efectos tendrá o repercusiones, ante todo me gusta la claridad con mis pacientes, no te voy a ofrecer nada que no te pueda dar.

Vi como Jed se giraba e intentaba descansar, interiormente me pregunto cuantos científicos han pasado cerca de Jed y le han engañado, lo cual haría muy comprensible que aunque esté decidido en su tratamiento tenga sus dudas y reservas sobre lo que voy realmente a hacer. No tengo ningún problema en irle diciendo todos los procedimientos que le voya practicar y para que sirven, aunque en un paciente normal quizás le quiten el sueño, pero creo que Jed es de todo menos un paciente ordinario.

Voy a un lado del laboratorio para preparar las muestras y empezar a tener el tejido de piel sintética mientras mi paciente descansa. Mientras estoy trabajando me pregunto que tal le irá a mi colega de experimentación, además de que estoy ansioso por contarle de que por fin tengo un proyecto que va a ser viable, solo espero no llevarme una decepción al final con Jed pero me mantengo muy positivo, y supongo que con los resultados que obtenga, nuestros contractores e inversores quedarán bastante satisfechos como para invertir más dinero en nuestras investigaciones, lo cual podría llegar a dar lugar más poryectos o expansiones de los actuales, también muy positivo para mi, ya que llevaba un tiempo sin poder hacer una experimentación decente.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {20.05.17 0:38}

El arduo trabajo en el laboratorio sigue adelante después de haber empezado con ello hará cosa de un mes, aproximadamente. En todo este tiempo he estado trabajando en el proyecto de los clones, que por el momento va progresando. Por ahora tenemos una remesa de unos 20 ejemplares, que serán los de experimentación para ver si funcionan bien. La mitad de ellos poseen material genético de Lucius y mío, y la otra mitad son algo así como una mezcla, con alguna que otra mejora introducida. El método usado es similar al del niño experimental que hice con Lorelei, cuyo crecimiento era acelerado para hacerlo "nacer" como un niño algo más mayor. Lo tedioso de este proyecto es que por mucho que aceleremos el proceso siempre hay límites que no se pueden sobrepasar, el tiempo es el que es. Además, acelerar el factor de crecimiento en exceso puede ser contraproducente y provocar un envejecimiento prematuro. He de hacer pruebas a nuestro primer hijo probeta para comprobar el estado de sus células.

Salgo de la sala de tanques de aceleración del crecimiento en la que están sumergidos los fetos que hemos creado, apagando la luz de ésta, que queda únicamente iluminada por la luz verdosa que sale de dichos tanques de incubación. Cierro adecuadamente, yendo a echar un vistazo de pasada al resto de salas de la zona de laboratorios. Mi colega Lucius también ha estado trabajando sin descanso durante este tiempo, algo que seguro debe notarse en nuestras caras de cansancio y ojeras. Sea como sea, esto merece la pena. También me rondan por la mente proyectos similares al de los clones, pero con una versión más rápida que he estado barruntando, más similar a lo que dijo Andreas, aunque hay puntos que no me convencen del todo.

Paso por el lugar de trabajo de mi socio, al que no localizo en estos momentos. Puede que esté atendiendo a Jed, que a estas alturas debe estar mutado, recuperado, o muerto, vete a saber. Dejo una nota en su mesa para que la lea cuando regrese, informando de que he salido a realizar trabajo de campo y a recoger muestras de más ADN que nos pueda ser útil. También le pido que eche un ojo a los clones en mi ausencia. Tras esto, y tras las pertinentes medidas de seguridad para salir que sólo aplican a parias mágicos, salgo de los laboratorios  y de los campos.
Tobías Gutenberg
Tobías Gutenberg
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {04.06.17 22:19}

Regreso al laboratorio una semana después de haberme marchado, y además no vuelvo de vacío. El secuestro express de Bastion Hollow no ha salido mal después de todo, pues aproveché el factor sorpresa para desaparecerme con él. Reaparecimos en la puerta de la base, ya que las medidas de seguridad me impiden aparecer directamente dentro, y nada más llegar me ayudaron un par de guardias para retenerlo. Arrastro a Jin al interior del recinto, ayudado por los guardias de seguridad, que me acompañan al laboratorio. Una vez allí les indico que pueden marcharse, que ya me encargo yo. No veo a Lucius por aquí, pero supongo que en algún momento debió leer la nota que le dejé y que estará trabajando por otra de las salas.

- Te preguntarás a que viene todo esto, mi confiado amigo...- me acerco a la mesa de trabajo para preparar una inyección sedante, que seguro que se pone histérico e intenta escapar. - La respuesta es muy sencilla. Necesitamos tu cuerpo para investigar. No es nada personal, simplemente estabas en el lugar menos indicado, en un mal momento. Y ya ves cómo son las cosas... ¡ Ahora vas a servir a la ciencia y a la Alianza! deberías sentirte honrado. - sonrío torvamente, acercándome a él con la inyección en la mano. - Puedes tratar de resistirte, pero es muy inútil. Estás en un lugar blindado, rodeado de soldados, de medidas de seguridad, de robots que vigilan la zona... sólo conseguirías que te matasen. Así que...relájate y disfruta. - le indico una camilla para que se tumbe, podemos hacerlo por las buenas. O por las malas.  A mi me da igual.
Lucius Kakumei
Lucius Kakumei
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {05.06.17 23:20}

Preparé por fin las muestras de injerto de piel para Jed y cuando las tuve listas y estaba seguro de que estaban bien esterilizadas las llevé a la sala donde iba a realizar la operación, después prepare al susodicho quemado y llevé su camilla. Al menos una hora pasé quitando carne superflua quemada, desinfectando heridas y colocando los nuevos injertos de piel y vendándolos para mantener esas zonas seguras de infección y que curen mejor.

Dejé la camilla con Jed descansando de vuelta en el laboratorio donde estábamos trabajando para poder vigilar mejor su recuperación, allí fue cuando vi la nota que me dejo Tobias, espero que su viaje científico sea fructifero. Aprovecho que está dormido y con el gotero con calmante y suero para poner otro bote con suero con ADN extraído de las muestras, lo pongo para que el goteo sea lento y así el cuerpo vaya recibiendo y se vaya acostumbrando poco a poco, espero que Jed como sujeto de pruebas valga realmente la prueba y salga el super soldado que tengo vislumbrado, aunque es una lástima que pertenezca a la Alianza, pero bueno, no pasa nada, si funciona siempre puedo repetir el proceso en otro sujeto que sea afín a mi o crearme un clon de Jed obediente, las posibilidades son bastante divertidas. Suavemente, después de un tiempo prudencial, despierto a Jed.

- Bienvenido de vuelta al mundo de los despiertos, Jed, la operación ha sido un éxito, ahora debes descansar, quizás te sientas un poco raro o con molestias al principio, he empezado el programa de super soldado ya y notarás las mejorías poco a poco, cuando todo haya acabado habrá que probar que tal te desenvuelves con tus habilidades mejoradas. - dicho eso le doy unas palmaditas suaves en un hombro y me alejo de allí porque me ha parecido escuchar la voz de mi compañero.

Efectivamente, estaba en la otra sala con un hombre, que por la expresión de Tobias debía de ser uno de sus nuevos sujetos de experimentación ya que lo tiene amenazado con una jeringuilla que probablemente tenga un calmante por si acaso se tensa la cosa.

- Saludos, Tobias, veo que has regresado de tu periplo
Jin
Jin
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {07.06.17 12:29}

Aunque no era alguien de pelear por simple instinto forcejee para que me soltara e irme de ahí, pero no fue algo que me fue fácil de hacer ya que bastantes guardias le ayudaron para que me metieran dentro del lugar. Nunca mas volvería a confiar en nadie... Debía aprender a defenderme para poder hacer las cosas mucho mas fáciles. Pelearía, sin importar las promesas que le rompería a mi madre y a mi hermano, después de todo ahora ya ni siquiera eran comida para gusanos.

Al ver que los guardias se retiraban observe detenidamente todo el lugar, viendo que realmente todo estaba en mi contra. Me reí levemente y con desgana al escuchar lo de ''mi confiado amigo''  aunque me dedique a ver todos los movimientos que él hacia.

-Oye... si querías ''investigar'' mi cuerpo simplemente debías llevarme a una cómoda habitación en un lugar y ya... No era necesario que me secuestraras de esa forma... No es mi rollo -Dije haciendo comillas con mis dedos donde correspondía y hablando con total naturalidad caminando un poco por el lugar y viendo como me amenazaba con la inyección.

-¿Acaso ves que me resista?-Dije como si nada y me senté en la camilla que me indico para ver la aparición de otro hombre mas.- ¿Puedo elegir medico? Me gustaría que me examinara el rubio... -Dije señalándolo- Es mas guapo -Me encogí de hombros mirando a Tobias aun sin tumbarme en la camilla ya que no había entendido sus indicaciones. Yo era mas de la vieja escuela... Quítate la ropa, ponte de tal forma, recuéstate en... Siéntate en... Lame... Bueno, creo que ya se entendió... Y sobre todo porque me había quedado mirando a Lucius de arriba a abajo.
Contenido patrocinado
Raza
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo

SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria - Página 7 Empty Re: SECTOR V: Laboratorio y Enfermeria {}