:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Bosque DarwinHoy a las 16:14Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Cantina de ChalmunHoy a las 01:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.01Vie 17 Mayo 2024, 21:27Thalos Draven
Templos del dragónJue 16 Mayo 2024, 19:05Matvey Rasputín
¡¡Los dados todopoderosos!!Mar 14 Mayo 2024, 21:48Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonJue 02 Mayo 2024, 03:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides Lun 29 Abr 2024, 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Lun 20 Ago 2018, 02:44}

Recuerdo del primer mensaje :

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 1200px-Beinn_Dearg_Mor

Beinn Dearg (en gaélico escocés significa "Montaña roja" pronunciado [peiɲ tʲɛɾɛk]) es la zona de Iverlael de las Highland escocesas. Se escala normalmente siguiendo el río Lael hasta Gleann na Sguaib. Comenzando desde casi la cabeza del Loch Broom un sendero sigue el glen hasta un bealach alrededor de un kilómetro al norte de la cima. Desde este collado, se puede subir también a los picos vecinos de Con a' Mheall y Meall na Ceapraichean.  La zona abarca una diversidad de hábitats, incluyendo bosque, ciénagas, aguas abiertas, brezales enanos y precipicios.

Rutas de acceso u otros datos a parte, en el collado (hueco entre dos montañas) que se observa en la imagen están desde el 2040 instaladas las Ruinas de Ouroboros, es decir, lo que quedó de la isla en su caida libre tras la puesta en funcionamiento de los Satelites SAM. Al refugio de las laderas, lo que fuera una vez una grandiosa isla reposa ahora tan solo a su 50%, siendo las instalaciones que sobrevivieron a la desintegracion las siguientes:
- Hospital mágico
- Salón del Cónclave
- Sala de reuniones
- Academia Ouroboros
- Comedor
Aunque el panorama que presentan es un tanto desalentador, sus estrucutras principales se conservan bastante bien amén de algun derrumbamiento menor en las fachadas exteriores.

Una estela de escombros del resto de la isla marca el rumbo que siguió cuando la otra mitad comenzó a caerse a pedazos y a sucumbir a la falta de magia.

Nota: Actualmente sólo queda en tierra la mitad destruida de Ouroboros, la parte más destrozada y ruinosa. Tras el regreso de la magia (con la destrucción de los satélites antimagia), la parte que se salvó fue rehabilitada, y se unió una nueva parte de isla antes de elevarla de nuevo por los aires durante la realización del RITUAL que usaron los fundadores hace cientos de años.


Última edición por Admin el Miér 30 Ene 2019, 02:03, editado 1 vez

Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 00:21}

El centinela darkred desciende velozmente en cuanto ve que el licántropo está dañando a otra unidad centinela, sacando su cuchilla del brazo para intentar ensartarlo como si de un pincho lobuno se tratase.  - FUCK THE GALRA EMPIRE!! - sigue soltando sus friki frases random programadas mientras se apoya en el suelo con pose de robot épico que se cree que está en alguna serie, pues también le han metido el modo dramarobot para que esté un poco sobreactuado. Después atrapa al robot centinela red para intentar que se fusione con él, pero todavía no tienen esa mierda implementada, van con lag.

El rayo láser lanzado por el centinela red fue perfecto, sublime, consiguió el objetivo de exterminar al dinosaurio que quería, aunque el hecho de que le siguiese el rollo con la musiquilla le rompió los esquemas de lógica a la enorme arma metálica.  - La vida se abre camino...NO. No se abre camino. MUERE. VIDA ERROR 404, DINOSAUR NOT FOUND. - pero resulta que los dinosaurios no se habían terminado de extinguir, porque de repente llega uno en color negro maligno. Una búsqueda rápida en Google fue suficiente para saber que esos eran más antipáticos que los dorados, así que fue velozmente a por él, con la intención de exterminarle. Le lanzó un potente cañonazo con su brazo, como si fuese el meteorito que extinguió a los dragones. Después intento apartarse del centinela darkred, que quería probar extraños modos de fusión con él.


El tercer centinela no consigue volver a la normalidad con los extraños códigos que empiezan a estropear su programación, al final está tan colgado como internet explorer. Simplemente se deja agarrar por el enorme dragón negro, que casi le saca la cabeza de cuajo al elevarlo por los aires, haciendo que la caída cause daños graves en la estructura del robot. El resto de los daños los provocan entre la espada de Setelah y los zarpazos de Altair. A partir de ahí empieza la cuenta atrás para la autodestrucción, haciendo que sus ojos comiencen a parpadear.  - La Alianza no es el fin, es el medio... - repite esa frase una y otra vez, hasta que la detonación se hace efectiva en el área de alrededor.

---------------------------------------------------------------

darkred

Ataque
dado 15 + 25= 40 a Altair


red

Ataque
dado 30 + 25= 55 a Smaug


orange


PS: 140 - (45 + 45 + 82) = MUERTO

+ 40 de explosión a los que estén cerca del centinela orange


Última edición por Robot Centinela el Dom 02 Sep 2018, 00:43, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 00:21}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 IsThyri
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 00:47}




Gruño a Setelah cuando no parece muy dispuesto a luchar, porque yo voy a hacerlo quiera él o no. Por fin se baja de mi lomo aprovechando el momento en el que tocamos suelo, yendo a ayudar con los monstruos de metal. Yo también regreso al suelo tras haber arrojado al centinela naranja  desde lo alto, momento en que el dragón dorado me pregunta quién soy antes de desfallecer. Si llega a morir significará que todo lo que hemos hecho no ha servido de nada. Si vive ya me encargaré de que me conozca. No tengo tiempo para lamentos, pues enseguida tengo que defenderme del cañonazo que dispara hacia mi el centinela red.

Todo el impacto va a parar contra mi espalda porque no tengo tiempo suficiente para esquivar. Emito un cavernoso y gutural rugido de dolor, acabando por el suelo  mientras la sangre comienza a manar en la herida abierta entre las alas. Ya venía sin terminar de curar mis anteriores heridas, y eso me influye a la hora de batallar. Lanzo un potente coletazo al centinela red con la intención de mandarlo a volar lejos, sin darme cuenta de lo que está a punto de suceder con el que se autodestruye. La explosión me alcanza, y, aunque no me mueve mucho del sitio, hace que acabe con metal clavado  por el cuerpo, además de varias quemaduras. - Setelah...- utilizo el nombre del humano con el que me he asociado, aunque suela utilizar poco su nombre. - Debes marcharte de aquí. No pueden atraparte, ya sabes por qué. - no menciono nada de los pozos de magia, obviamente, estos hombres de metal escuchan más allá de lo que imaginamos.  - Ve y busca aliados, solo no lograrás nada. ¡HUYE! -  Me revuelvo furioso y herido, extendiendo las alas por completo para elevar de nuevo el vuelo, buscando ganar altura para atacar con más potencia.

-----------------------------------------

Ataque a centinela RED

5 dado + 15 stat ataque físico + 25 forma dragón= 45

defensa:  

5 dado + 5 stat defensa física + 25 forma dragón= 35

daño: (55 + 40 explosión) - 35= 60

PS: 125 - 60= 65 (sangrado brutal al siguiente post)


Última edición por Smaug el Dom 02 Sep 2018, 01:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 00:47}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Qyqhxba
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 01:08}

Me puse en pie tan pronto como terminé de lanzar el ataque a aquel centinela. El dragon dorado parecia haber quedado caput, pero esperaba que no muerto. Lobos. Los lobos se retiraban.

"mejor, tengo alergia a todo lo que sea pelaje de mamiferos"

- Por eso solo me junto con pájaros y....reptiles....

Encogí un hombro, dialogando conmigo mismo. Un lobo que no ha huido...caza lechuzas....Dios que aberracion, pobres pajaros! Podria haberlos salvado. Rezo unos mantras por la reencarnacion de esos pajaros y me percato de que tras los ultimos ataques del lobo, el centinela va a explotar. Me da tiempo a refugiarme tras una montonera de escombros, y la cota de malla hace el resto.

Salgo de mi escondrijo con los oidos pitando por culpa de la explosion, viendo que Smaug se ha llevado serias heridas y que ahora está a ras de suelo. Me llama por mi nombre, lo cual me extraña. Pero debo de advertirle.
-No te quedes cerca de ellos cuando estén muy rotos, siempre explotan! Y NO voy a dejarte. Si has decidido meterte en este lio...agotaré todos los caminos antes.

Eché a correr para alejarme de Altair antes de que decidiese que ahora yo le parecia cena apetitosa, de todos modos, no tardaria en romper el alba. Fui a por el centinela RED, con mi katana preparada. Tenia que buscar alguna juntura como antes para intentar golpear ahi, pero este no estaba tan roto como el anterior...no lo veia tan claro.





_____________________
ATAQUE A RED
5 dado+10 personal+10 base= 25 daño, una cacota


defensa fisica
30 dado+ 15 base+25 cota= CUBRO LOS 40 DE SOBRA


Última edición por Setelah Barrett el Dom 02 Sep 2018, 01:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 01:08}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 IsThyri
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 01:23}

El miembro 'Corvo Attano' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 LO9aHYB
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 01:45}

Noté como el otro centinela se alejaba cuando estaba destrozando el que tenía entre mis zarpas, así que le perseguí creyendo que quería huir de mis poderosas garras, pero no fue así, conseguí alcanzarlo y salté para morderle e intentar despedazarle esquivando su ataque con ayuda de los otros individuos.

Mi salto fue impulsado por una explosión que hubo detrás, no entendí de que se trataba pero la metralla se clavó en mi culo, que empecé a retirar con mi cola como vaca ahuyentando a las moscas.

Tras aquello me llegaron los primero rayos del sol, que poco a poco iban haciendo menos mi forma hasta quedar como mi forma humana, desnuda para variar, y con cara desubicada. Caí de rodillas al suelo por el cansancio de la transformación y apoyé las manos mientras respiraba de forma sonora, comprendiendo lo que pasó aquella noche.

-Mierda, mierda, mierda. ¿dónde están el resto? - Dije mirando al hombre que había cerca de los árboles, cuando llamó mi atención el brillo de al lado. - LASAÑAAAAAAAAA - Corrí hacia su cuerpo herido, comprobando que aún respiraba y haciendo que soltara un suspiro de alivio

- Menos mal que estás bien… Muchas gracias por protegerme - Le dejé descansar y volví al combate, donde al parecer tenía dos de mi parte. Por el momento.

---------------------

Ataque:
25 Dado + 35 Stat + 12 licantropo + 10 habilidad ficha = 82 Daño a centinela red

Defensa:
25 Dado + 25 Stat + 12 licantropo + 10 habilidad ficha = 72 Defensa

Vida:
80 Daño - 72 Defensa = 8 Daño
200PS - 8 Daño = 192PS + 5 Regeneración = 197/200PS
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 02:02}

El centinela darkred se quedó sin poder  ensartar en su cuchilla al licántropo, que prácticamente le ignora para ir a otro lado. El lobo había tenido bastante suerte, había escapado sin apenas daños. Eso no disuade al centinela del objetivo de dañarle más, especialmente cuando lo ve más débil y vulnerable, justo después de la transformación. Cambia el brazo a modo metralleta, disparando repetidas veces Altair mientras va hacia el dragón dorado. De repente, la unidad centinela se detiene, quedando suspendida en el aire. Sus ojos brillan con más intensidad, como si estuviese recibiendo un mensaje. - Alpha, recibido. - después de eso sus propulsores lo elevan a toda velocidad, mientras sale volando de allí con rumbo desconocido y de manera inexplicable.

El coletazo de Smaug desestabiliza al centinela red , que acaba cayendo al suelo con todo su peso. Ese momento es aprovechado por Setelah y Altair para mermar su estructura, pues se aprovechan de los espacios abiertos para destrozar los posibles circuitos y cables que queden a la vista. El centinela trata de activar los propulsores para elevarse en el aire y librarse de las lapas,  pero los fallos hacen que levante el vuelo tres metros y después vuelva a caer.  - Recalculando ruta...al final de la carretera, gire a la derecha. Luego, incorpórese a la autovía. - gira sobre si mismo hasta volver a ponerse en pie, abriendo el espacio central que tiene en el pecho para disparar un rayo de energía dirigido hacia el dragón negro.



----------------------------------------------------------
ataque darkred

25  + 25= 50 a Altair

DARKRED SE HA IDO

ataque red

30 + 25= 55 a Smaug

defensa

30 + 25= 55

daño: (82 +25 +45) - 55= 97

PS: 200 - 97= 103


Última edición por Robot Centinela el Dom 02 Sep 2018, 02:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 02:02}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 IsThyri

--------------------------------

#3 'Centinela defensa' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 IsThyri
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 02:32}

La terquedad y valentía del humano me sorprenden, a la vez que me irritan. - ¡A Smaug nadie le dice lo que debe hacer!- bramo de manera orgullosa, aunque apunto mentalmente el consejo de evitar a los robots cuando estaban muy rotos, por lo de la autodestrucción. Su lealtad me recuerda a aquella que tuvieron conmigo en mi juventud, han tenido que pasar cientos de años para que vuelva a verlo. Al fin y al cabo hemos hecho un juramento, y ahora empieza a demostrarse lo que significa de verdad.

- Te recuerdo que primero me metiste tú en todo esto, yo estaba plácidamente en mi cueva. - respondo echando una nube de humo por la nariz en dirección a Setelah, aunque sí que es verdad que en esta pelea me he metido yo sólo porque he visto a otro de mi especie.

Desciendo nuevamente en picado tras elevarme en el aire varios metros, ganando así potencia para lanzar un zarpazo a la cabeza del único centinela que queda sobre el campo de batalla. Con un poco de suerte se la arrancaré y quedará como un bicho decapitado. Tras mi ataque quedo a rango del alcance del centinela, pero esta vez si que consigo esquivar el rayo de energía que me lanza, volviendo a volar sobre su cabeza para evitar que me alcance. Las fuerzas me van fallando, así que desciendo a tierra, con la intención de seguir atacando desde ahí.


----------------------------------------------------------
Ataque físico a centinela RED

10 dado + 15 stat ataque físico + 25 forma dragón= 50

defensa física:  

30 dado + 5 stat defensa física + 25 forma dragón= 60, cubre ataque

PS: 65 - 20= 45


Última edición por Smaug el Dom 02 Sep 2018, 02:34, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 02:32}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 IsThyri
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 13:23}

"Alpha recibido? Se pira? Que extraño, no me gusta. Mejor largarse de aqui cuanto antes"

Torcí el morro por aquello, moviendo luego la mano para ahuyentar el humo que me habia tirado Smaug, que siempre me replicaba.
- Oh, a mi tamopco...sabes, no he llegado hasta aquí por hacer lo que me decían - y me reí, oyendo el gritaco del otro...que ya no era un lobo, si no un hombre en pelotas. La verdad es que lo repasé con la mirada bastante de arriba abajo, poniendo cara luego de "not bad", pero segui a lo mio rapidamente. Ya solo nos quedaba un enemigo...podiamos hacerlo.

Lo bueno es que parecia que ya no podria volar. Abrio un compartimento en su pecho, y lo miré, pensando que alos malos de los videojuegos siempre habia que darles por ahi. Disparó el rayo...que por fortuna Smaug esquivó, y fue entonces cuando aproveché para ir a clavarle la katana ahi al centinela, antes de que cerrase esa pequeña compuerta. Era otro punto mas debil, al fin y al cabo. Para lograrlo tuve que saltar y trepar rapidamente hasta encaramarme a sus espaldas.
-Si, placidamente aburrido en tu cueva.




_____________________

20 dados+10 habilidad+10 ataque fisico= 40 daño a RED


Última edición por Setelah Barrett el Dom 02 Sep 2018, 13:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 13:23}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 YHWGYGo
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 21:18}

Estaba claro que el dragón y el hombre del kimono tenían por objetivo los centinelas y no nosotros, que ahora que lo pensaba estábamos en la misma situación ya que eran un humano y un dragón contra el mundo. Volví otra vez la mirada para observar a Lasaña, tenía la paranoia de que podía girarme y no volverle a ver. Tenía verdadero miedo a perder a mi amiga, mi hermana.

Me preocupó que uno de los centinelas huyera, dado que podría irse a pedir ayuda, pero descarté esa idea al recordar que lo podían hacer de forma telemática. Recibí los balazos en mis brazos, que cubrían mi rostro, si los hubiese esquivado de podrían haber dado a Lasaña y no podía soportar eso. Por el momento fui corriendo hacia el centinela y le arreé un puñetazo.

-Muy buenas, veo que me habéis reconocido. Efectivamente, soy Altaïr - Dije mientras me rascaba el culo, manía que tenía al no tener tabaco
---------------------

Ataque:
25 Dado + 35 Stat + 5 licantropo + 10 habilidad ficha = 75 Daño a centinela red

Defensa:
25 Stat + 5 licantropo + 10 habilidad ficha = 40 Defensa

Vida:
50 Daño - 40 Defensa = 10 Daño
150PS - 10 Daño = 140PS y sangrado leve en el siguiente


Última edición por Altair Kirgyakos el Dom 02 Sep 2018, 21:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 21:18}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 LO9aHYB
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 23:19}

Los circuitos del centinela red empiezan a colapsar al analizar que su compañero escapa del campo de batalla sin motivo aparente, dado que este no había recibido nada para abandonar el combate. Con el combo de ataques que va recibiendo empiezo a parecer una pelota de pinball, por lo que empieza a realizar los típicos ruiditos característicos de esta y empiezan a saltar chispas, símbolo de que ya llegaba su hora. En vez de atacar se aseguró de que su explosión final les llegara a los tres, no sin antes enviar un rápido informe de lo pasado en aquella batalla, específicamente la huida de su compañero. - Ding ding ding, premio - Explotó

40 daño a Setelah, Smaug y Altair


Última edición por Robot Centinela el Dom 02 Sep 2018, 23:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Dom 02 Sep 2018, 23:19}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 SbGTXUF
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Lun 03 Sep 2018, 01:17}


Efectivamente, estaba tranquilo en mi cueva pero ciertamente aburrido, sin saber nada de lo que estaba sucediendo, más que lidiando con los dragones rebeldes de la isla, alterados por la falta de magia. Setelah me había metido de nuevo en la acción, por una razón más que importante. No respondo a eso aunque sé que lleva razón, me limito a gruñirle mientras vuelvo a elevarme más en el aire, dispuesto a hacerle un ataque más al centinela. No debe quedarle mucho, según Setelah explotan cuando están muy rotos...precisamente como ahora. Gracias a que estoy volando no me trago de lleno la explosión, aunque tengo que esquivar alguno de los trozos de metal que saltan por los aires.

Desciendo más despacio una vez que todo ha acabado, aterrizando de manera pesada sobre el suelo. La sangre de las heridas chorrea por mis negras escamas, pero creo que podré hacer un último esfuerzo para marcharnos. Me acerco al dragón dorado mientras Altair y Setelah se presentan y acuerdan algo de ir a curarnos a un sitio seguro, no hago mucho caso.

Acerco la nariz para husmear a la dragona caída, comprobando que sigue viva. Debería estar en la isla, con los suyos, y no con ese licántropo. Por tamaño creo que puedo cargarla sobre mi lomo para así ir hacia el lugar que han acordado. Levanto a la dragona ayudándome de mi cola y mi cuello para ponerla así en mi espalda, pidiendo que los otros se suban después donde puedan. Si no fuese por la dragona, no dejaría subir al licántropo sobre mí. A Setelah le costó mucho tiempo conseguir eso.

Una vez que están montados trato de alzar el vuelo, aunque con tanto peso y las heridas me cuesta varios intentos. Finalmente bato las alas muy fuerte, empujando también con las extremidades para elevarme en el aire. Nos alejamos los cuatro de allí definitivamente, dejando atrás las ruinas, la sangre, y el centinela destrozado.

----------------------------------------------------------

defensa física:

25 dado + 5 stat defensa física + 25 forma dragón= 55, supera a explosión de 40 de daño

PS: 45 -20 (sangrado)= 25



Última edición por Smaug el Lun 03 Sep 2018, 01:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {Lun 03 Sep 2018, 01:17}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 LO9aHYB
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 4 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.