Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2041

Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?

La Guerra Mundial Mágica lleva años haciendo estragos. El Ejército de la Alianza Humana recrudece su batalla contra la raza mágica, encerrando a muchos de ellos en campos de concentración donde les inhiben sus poderes. Los Renegados, formados por individuos de raza mágica y no mágica, mantienen una encarnizada lucha contra la Alianza. Los supremacistas Blood Keepers claman no sólo contra la Alianza, sino contra cualquier humano no mágico, pues para ellos son seres inferiores.

La mayor parte de la historia se desarrolla en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. El tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado por varias razas mágicas.

Últimos temas
» Piso 7 | Flia. Le Fay
Casa Galeno - Eire - Página 8 EmptyHoy a las 00:59 por Catherine Le Fay

»  Sanguis Ligno
Casa Galeno - Eire - Página 8 EmptyHoy a las 00:55 por Wthyr Pendragon

» Planta de habitaciones para ingresos
Casa Galeno - Eire - Página 8 EmptyHoy a las 00:47 por Vishous Royden

» Taller de Da Vinci
Casa Galeno - Eire - Página 8 EmptyHoy a las 00:30 por Shyvanna Pendragon

» Mercado Central
Casa Galeno - Eire - Página 8 EmptyHoy a las 00:21 por Shyvanna Pendragon

» Bar
Casa Galeno - Eire - Página 8 EmptyHoy a las 00:12 por Thoren Tolstoi

» Comedor de la Academia Ouroboros
Casa Galeno - Eire - Página 8 EmptyAyer a las 21:51 por Victorya Blanc

» Casa Knox Malfoy
Casa Galeno - Eire - Página 8 EmptyAyer a las 21:00 por Anteia Malfoy

Administración

Admin
Administrador
MP

Casa Galeno - Eire - Página 8 Z2FkVp0
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Rhaegar Le Fay

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 21 Sep 2017, 13:58
Fecha on rol
Citas

(Loading...)

Casa Galeno - Eire - Página 8 Z2FkVp0
Créditos

Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores. Sistema de afiliados creado por Flerex

La ambientación de este foro se enmarcaría en la fantasía urbana. Entre las influencias se encuentra la literatura fantástica (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados, Dragonlance...), además de elementos distópicos y de la ciencia ficción-cyberpunk (1984, Blade Runner, Neuromancer, V for Vendetta, Psycho-Pass...). También hay cierto toque de inspiración en X-Men y Star Wars.
El desarrollo de la historia y ambientación del foro, bandos, sistemas, tiendas y sus tramas principales son obra de Johan Black, Thalos Draven, Catherine Le Fay , Erika Malfoy y Markus Tesla. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.

Afiliados élite
Directorios

Casa Galeno - Eire

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Galeno - Eire - Página 8 Empty Casa Galeno - Eire

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Galeno - Eire - Página 8 El-vallejuelo

Casa de aspecto rural, amplia y protegida por hechizos de protección y barreras que permiten el paso solo de aquellas personas autorizadas por los descendientes de Galeno y Merlín.

En su interior  hay una gran biblioteca con la colección personal de ambos descendientes., una consulta privada y una habitación de hechizos y encantamientos.

Biblioteca:
Casa Galeno - Eire - Página 8 The+Magic+Library-3

Habitación principal:
Casa Galeno - Eire - Página 8 Casa_rural_Las_Tres_Herraduras_Artazu_Navarra_01

Salón:
Casa Galeno - Eire - Página 8 Tb__MG_2488

Mensaje por Admin el Sáb 21 Mar 2020, 21:37

Admin
Admin
Admin

Ficha de Combate
PS:
Casa Galeno - Eire - Página 8 Left_bar_bleue150/150Casa Galeno - Eire - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

Casa Galeno - Eire - Página 8 Empty Re: Casa Galeno - Eire

-solo es un momento... - dije cuando empezó a darme todos esos "no" pero tenía que despedirme de Lucio que me dejaba solo connel marrón, estúpido trabajo del hospital... Cuando volví a activar el sonido escuché ruidos extraños además del sonido de cristal roto de antes -¿te encuentras bien? ¿Qué es todo ese ruido? - cuando le pregunté por lo del cuadro solo pude interpretar que estaba enfadado así que suspiré -ya te he dicho que lo siento... Pero tu me dijiste una vez que querías pintar a Lucio desnudo y no estabas borracho, pensé que se trataba de una broma... Tampoco sabía que no querias que te tocara... - me quedé unos segundos en silencio mientras subía las piernas al sofá para cruzarlas -pensaba que nos hacíamos más cercanos y malinterprete las cosas, no quería hacerte enfadar-

Hubo silencio por ambas partes hasta que al final él dijo algo sobre no haber nacido que me hizo enfadar -¿pero qué dices? No te atrevas a repetir eso Giordano DaVinci! Nada justifica que pienses en eso, de no ser por ti no seguiríamos a salvo en la isla y Lucio y yo no habriamos conseguido salir de aquel pozo en Turin, también nos ayudaste con los ministros y muchas más cosas...- decia tantas cosas sin sentido e inconexas que tenía que pensar cada una de sus frases para buscarles un significado pero al final simplemente seguí hablando-lo sé, ahora mismo la situación es difícil y por eso debemos seguir juntos... No quería discutir contigo pero... Me sacas de quicio! No sé cómo lo haces! El día del parlamento lo que quería era regalarte la pluma para darte las gracias por todo lo que hacías... Pero me estabas evitando, pensé que estabas enfadado y me enfadé porque no me decías nada - la verdad es que diciendolo en voz alta parecía un idiota por aquello, pero después me dio por bajar solo y blah blah blah -pues eso, que lo siento, no volveré a decirte cosas raras ni a tocarte, pero no vuelvas a mandarme a la mierda-

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~
Casa Galeno - Eire - Página 8 Ilustr11

Mensaje por Sean Eire el Sáb 01 Ago 2020, 01:40

Sean Eire
Sean Eire
Mago
Mago

Ficha de Combate
PS:
Casa Galeno - Eire - Página 8 Left_bar_bleue150/150Casa Galeno - Eire - Página 8 Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

A la pregunta de te encuentras bien, respondi:
- Siento la fría mano de la muerte sobre mi hombro… ¡Oh, no, es mi mano!

Tenía un botín apoyado en la pared y con la mano libre desenrollaba el papel higienico poniendolo todo perdido. Sorbí por la nariz. Como decirle que lo de pintar a Lucio desnudo solo se lo dije para ponerlo a él celoso? Solo que me salio mal! bueno, ni si quiera lo hice a posta.

- Estúpido Lucio y su erotismo. - farfullé por lo bajo. Luego prosiguió enumerando los motivos por los cuales no estaba tan mal que yo existiera. - ¡Oh, mírame, Sean!! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruleta.

Que le saco de quicio, dice. - Eso es malo. - regalar pluma. - eso es bueno. - no volver a decirme cosas raras ni a tocarme. - Eso es....?

No lo se. Otra vez silencio

- Empezamos como Romeo y Julieta, como hemos podido terminar tan mal?! - le grité al comunicador, le eché tantas ganas que me escurrí de la taza del vater y me cai de lado quedandome encajado contra la pared. Porrazo.Se estaba cómodo. Me quedo dormido ahi. Se corta la conexión

FIN DE LA LLAMADA.

~ ~ ~
[Manejado temporalmente por la administración]

Casa Galeno - Eire - Página 8 6l2RUUi

Mensaje por Giordano Da Vinci el Sáb 01 Ago 2020, 01:55

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Mago
Mago

Ficha de Combate
PS:

https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

lo estaba intentando, de verdad que sí pero Giordano parecía solo contestar tonterías a lo que le estaba diciendo pero recordé las palabras de Lucio e intenté serenarme -ya, tu mano... - le seguí explicando lo del cuadro que no era mi intención hacerlo enfadar y la razón de aquella broma -¡Oye!- exclamé cuando dijo lo del erotismo de Lucio, eso solo me concernía a mi!... pero no sabía que Gio pensara eso de él... ¿y si le gustaba Lucio? tal vez por eso se había enfadado conmigo y la pendragon me dijo aquello ¿y si estaba celoso de mi? podía ser una posibilidad...

-Basta Giordano, no te burles de mi! te lo estoy diciendo en serio! ¿por qué los italianos sois así!? siempre menospreciando lo que hacéis! me ponéis de los nervios, los dos!- quería gritar, hasta se me ocurrió ir a su taller a zarandearlo un rato para quedarme a gusto pero solo me salió un gruñido.

Le expliqué lo de la pluma y como tenía una habilidad especial  para hacerme enfadar, sopesó lo que le decía y cuando no supo decir si lo de tocarlo era bueno o malo contesté -...eso es bueno.. ¿no?-  "es lo que quieres al fin y al cabo" pensé para mi mismo. Al final me dijo algo de Romeo y julieta que no entendí ¿lo decía por lo trágico? pero no recordaba nada trágico... aunque una vez lucio salió a la ventana cuando Gio empezó a llamarnos a gritos -Gio, ¿intentas decirme algo? puede ser que te guste...hola? Gio? oye!- no terminé de decir "que te guste Lucio" porque se escuchó un ruido fuerte y al final me quedé hablando solo.

Me quedé un rato refunfuñando yo solo y preocupado por si de verdad le gustaba Lucio, claro, eso podría explicar muchas cosas, eché un vistazo al chocolate caliente y lo tomé en mis manos para empezar a beberlo, ya estaba tibio y muy dulce, ¿quien no se enamoraría de Lucio? y encima parecía que se había caído o algo... me quedé pensando en ello un rato más hasta terminar mi chocolate, me tiré al sofá y pataleé cual niño enfadado para después levantarme, pillar el libro que estaba estudiando y salir de casa rumbo al taller de Giordano.

~ ~ ~
~Hokiti pokiti mokiti mer~
Casa Galeno - Eire - Página 8 Ilustr11

Mensaje por Sean Eire el Sáb 01 Ago 2020, 15:01

Sean Eire
Sean Eire
Mago
Mago

Ficha de Combate
PS:

https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba