:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Casa Galeno - Eire {21.03.20 21:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Casa Galeno - Eire - Página 5 El-vallejuelo

Casa de aspecto rural, amplia y protegida por hechizos de protección y barreras que permiten el paso solo de aquellas personas autorizadas por los descendientes de Galeno y Merlín.

En su interior  hay una gran biblioteca con la colección personal de ambos descendientes., una consulta privada y una habitación de hechizos y encantamientos.


Biblioteca:
Casa Galeno - Eire - Página 5 The+Magic+Library-3

Habitación principal:
Casa Galeno - Eire - Página 5 Casa_rural_Las_Tres_Herraduras_Artazu_Navarra_01

Salón:
Casa Galeno - Eire - Página 5 Tb__MG_2488


Última edición por Admin el 15.05.20 23:46, editado 1 vez

Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {14.07.20 17:52}

entorné los ojos después de la mirada de asco de la morena hacia mi, estaba claro que no estaba en las mejores condiciones pero no era para tanto -por desgracia..- dije a modo de broma con eso de no poder vivir sin ella. pille la bolsa y después de la maniobra evasiva para asegurar mi salud capilar del sobrino destroza cabelleras le di un codazo a Catherine por reírse, tal para cual, madre e hijo haciendo de las suyas conmigo... cuando llegamos a la cocina confesé que era resaca lo que me tenía hecho un asco y me llevé las manos a la cara cuando preguntó -por desgracia parece que si... Gio se ha enfadado conmigo y con Lucio y bueno, básicamente nos ha mandado a la mierda, literal, dijo "idos a la mierda" y encima estaba esa Pendragon... ugh... que horrible todo, menos mal que Zaphira estaba cerca para rescatarnos- muy cerca... ¿no le afectaba la magia de esa gente o habían dejado de emitirla?, demasiado complicado para pensar con la resaca.

Cuando dejó a Aedan en el suelo lo primero que hice fue recogerme el pelo, no sería suficiente pero unos mechones sueltos incrementaban las probabilidades del desastre, lo levanté y lo senté en la pequeña isla de la cocina mientras Catherine calentaba la comida en el microondas... odiaba esos chismes y era más fácil hacerlo con un encantamiento que directamente te servía todo en la mesa calentito, pero si a Catherine le hacía ilusión estrenar mi microondas que lo hiciera. Cuando Aedan intentó pillarme del pelo otra vez me eché hacia atrás e hice levitar hacia nosotros unas cuantas servilletas que se convirtieron en pajarillos cantores que por el momento mantendrían ocupado al pequeño revoloteando a su alrededor mientras yo lo sujetaba -vaya, tiene buena pinta, parece que tiene mucha maña con esto... ¿y si le pedimos clases de cocina? yo sé usar los encantamientos pero me gustaría prepararle algo a Lucio, que siempre cocina para mi y el pobre llega agotado de los turnos en el hospital- aunque yo me ocupaba del resto de cosas, nada mejor que una casa impecable y muchos encantamientos que parecen inútiles hasta que vives solo.

Aedan me sacó una sonrisa, mientras intentaba pillar uno de los pajarillos abriendo y cerrando las manitas y lejos de mi cabello -No creo, está cansado, menos mal que ha pillado un par de días libres, tal vez baje más tarde... oh! Ian se ha ido de juerga con los amigotes? noche de chicos? - comenté mientras el pequeño diablillo conseguía con ayuda de su magia cazar un par de los pajarillos que enseguida volvieron a ser servilletas en sus manos, eso no pareció gustarle mucho y antes de que pudiera enfurecer lo hice levitar a una altura recomendable y nada peligrosa para un menor con la supervisión de un adulto, haciéndolo flotar como si volara -vamos Aedan! haz como los pajaritos! tu también puedes volar-

Nos dirigimos a la mesa dónde Cath ya lo tenía casi todo puesto, menos mal que había puesto los cubremanteles , mientras terminaba de poner las servilletas me recordó el tema de la magia -oh! es cierto, tengo un par de cosas que nos pueden ayudar con eso, para desarrollarlo, no es potenciador pero son como las bases del flujo de magia... está el método fácil que no te va a gustar nada así que lo he descartado, y el difícil, lleva más tiempo pero es seguro y podríamos enseñárselo a los demás si sale bien ¿qué ideas tienes? ¿cómo potenciarás la magia?-
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {15.07.20 10:00}

-Umm. La Pendragon. Oye que Gio es muy…de explotar y tal. Pero es bastante educado- Frunció el ceño, recordando con una sonrisa casi orgullosa la forma en la que la había mirado cuando se habían separado en Londres. No necesitó palabras, pero el sólo gesto que le había hecho le había valido a Catherine para creer que, a futuro, a sus propias maneras incómodas de relacionarse; eran amigos. -Idos a la mierda. ¿Iba borracho también? En fin, qué le hiciste exactamente? Tal vez me pasaré a visitarlo- Aedan estaba necesitando cosas nuevas y casi que le hacía ilusión una escoba mágica. Sabía que podía comprarla en el mercado pero nada como la firma de Da Vinci y sus exigencias de seguridad.

Al oír el halago de Sean, ella asintió -No sólo eso. Tiene como 7 hijos…- Exageró -¿Cómo lidia con eso? Yo estoy que me muero si le pasa cualquier cosa a Aedan, imagínate con tantos- Hizo una mueca incómoda y negó con la cabeza, como alejando esos pensamientos -Pero podríamos decirle  y así tal vez saber cómo hace para participar pero…Poco o también para integrarla. ¿No te parece que los dos nuevos están como muy ajenos a todo? Ya sé que son muy nuevos pero… Nada, no tengo nada que decir- Dijo poniendo los ojos en blanco al recordar que cuando ingresó al Consejo pasaba de sus caras a menos que Desmond la llevara del brazo a los cónclaves y reuniones. Prefería practicar o jugar bromas que lidiar con la política y mierdas varias de aquello 20 pendejos.  Aunque ella era una adolescente superando pérdidas familiares a diestra y siniestra.

-Es probable. Pero le hace falta, aparte Jarkko es su mejor amigos…- Sonrió, pensando en el lobo; no eran muy amigos porque los dos no se relacionaban demasiado. Tras ello vio a Sean poner a levitar a su hijo y soltó un improperio. Lo cogió en brazos rápidamente mirándolo mal -No no, sólo en ilusiones. Aparte… Oh…- Sonrió, malévolamente- Si puedes hacer encantamientos varios puedes pelear. ¿Después de comer te muestro todo?- Preguntó invitándolo a sentarse con un gesto, se sentó con Aedan en el regazo tras ponerle el babero y empezó a darle de comer a él.   Escuchó lo que le dijo sobre la técnica y sonrió de lado -Podemos usar esa fluctuación como potenciador. No sé… Primero tengo que mostrártelo. Es como que canalizo eso y luego lanzo, por ejemplo, una maldición lo que la hace más efectiva. O por ejemplo los zarcillos de oscuridad, si lo hubiese potenciado con esto, habrían atravesado a Sayid y matado a Bellatriz – Miró hacia la comida con lentitud y alzó el mentón en un gesto inquisitivo -Venga, come algo, que sino me dará lástima patearte el culo.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {16.07.20 0:31}

Me llevé una mano al rostro y la pasé desde mi frente a la barbilla en un gesto de exasperación e incomodidad -No lo sé Cath, la verdad no iba en las mejores condiciones...- la miré sin saber si debería contarle la historia o no pero si iba ir a verlo mejor que yo le contara mi parte del cuento -como te rías te encanto todos los muebles y no vas a poder poner el culo en ninguna superficie de tu casa- me mordí el labio inferior y entonces solté el aire contenido para empezar a hablar -es que hace tiempo Lucio y yo tuvimos problemillas y Gio vino a sacarme de quicio, no sé si era por animarme a su manera o qué le pasaba por la cabeza pero el caso es que me dijo que quería pintar a Lucio desnudo, se lo conté y desde entonces es una especie de broma entre nosotros, pues ayer con la tontería se nos ocurrió hacer un juego de beber y... Lucio me retó a que le pidiera a Gio...- tragué saliva y esta vez me llevé las manos al rostro totalmente avergonzado sin poder mirar a Catherine a la cara.. -le pedí a Gio que me pintara desnudo...- lo solté y con solo decirlo sonaba cada vez peor ¿en qué momento se me ocurriría decir que si a esa locura? -que vergüenza... encime me puse a llorarle porque ya no quería ser mi amigo como si tuviera cinco años... no volveré a beber nunca, si lo hago por favor mátame antes de volver a hacer algo tan bochornoso...-

En cuanto tuve el valor de quitarme las manos del rostro suspiré pesadamente -y encima estaba con la pendragon que no sabía que hacía allí, pero me soltó algo que sonaba a "como se atreve el sucio de Merlín a tocar a Gio" y que no lo conocíamos... y yo que sé, solo recuerdo sentirme fatal, llorar, vomitar, bronca de Zaphira y volver a casa- lo que me recordaba que aún le debía un regalo de cumpleaños y a Catherine también, ya se lo daría después.

La comida de Curie olía estupendamente bien y solo pude darle la razón con eso de sus hijos -yo a veces no puedo cuidar de mi imagina 7 niños- me dio un escalofrío solo de pensarlo, si no me echaban del consejo antes de encontrar la forma de dejar mi descendencia, con uno sería suficiente. -Es cierto, ella no parece consciente del peligro pero no es solo ella, el resto también parece muy desentendido del tema Pendragon- entre ellos Lucio al que le había prometido ser más tolerante pero me iba a costar mucho. Miré a Catherine con una sonrisa sarcástica y levantando una ceja por criticar a los otros por pasar del consejo y ella misma entendió que había hecho lo mismo y solo me limité a reír cuando se quedó calladita.

-Es bueno que tengáis tiempo para visitar a los amigos de vez en cuando... la verdad es que siento a tu marido un poco tenso cuando voy a verte... al principio pensaba que no le caía bien, creo que tengo ese efecto en los lobos- aquello era una broma a medias porque estaba seguro que Altair me daría un golpe algún día, solo por placer. Estaba jugando con Aedan cuando Cath se lanzó como una loca a por él al verlo levitar -venga ya, no estaba ni a un palmo del suelo, no lo dejaría caer y en caso de hacerlo seguro que el pañal amortigua la caída- la sonrisa malévola de Catherine me dio toda la información que necesitaba, la miré con cara de "en serio?" y me senté llamando a mi juego de té encantado, me sentaría bien una manzanilla caliente.

Escuché a Catherine atentamente y mientras me iba explicando cosas le daba vueltas a la cabeza mientras asentía y comprendía lo que quería decir, lancé un actio y un libro grande y bastante viejo se acercó volando desde la biblioteca rodando los ojos cuando me dijo que me patearía el culo, eso ya lo veríamos -Menos mal que este no lo destrozaste... iba a ser el regalo de Gio pero supongo que ya no lo querrá- suspiré y abrí aquel gran volumen enseñándole las palabras a la morena -Verás, lo que dices está bien pero dependiendo de el uso que le des elaborar una magia así trae sus riesgos, imagina un globo, puedes llenarlo de aire poco a poco hasta que tenga el tamaño que deseas, mientras lo hagas puedes controlar que no te explote en la cara ¿pero qué pasa cuando lo haces de golpe? no tienes control sobre él y las probabilidades de que te explote en la cara son muy altas- había varios dibujos de formas humanas con líneas que los recorrían de arriba a abajo -Esto es un libro hebreo, fueron los primeros en desarrollar la magia de los golems, los creaban con sus propias manos infundiendo magia en sus cuerpos creando una especie de sistema nervioso y canales por los que la magia corría libremente y les daba más movilidad, bueno pero eso no es lo que nos importa, les daban alma un núcleo y cosas, pero estudiaron el flujo de la magia en el cuerpo humano para poder hacer una reproducción en los golems, la magia fluye de forma especial en nosotros, primero necesitas saber como funciona y después podremos adaptarnos para regular el flujo y así hacer loq ue propones... sin que ninguno de los dos explote o se descontrole la magia-

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {18.07.20 12:16}

Catherine decidió escuchar al avergonzado de Sean mientras hablaba sobre el problema con Giordano, la morena en efecto le miró con algo de mosqueo -Eso es de muy mal gusto. Da igual que sea chiste interno. Es más, la raíz del asunto, que Gio te lo dijera también es de mal gusto- Indicó negando con la cabeza para luego sentir que le daba mucha incomodidad -Es decir, Giordano pinta y yo también. Y probablemente si me lo hubieses pedido a mi también te habría mandado a la mierda, Sean… Una cosa es que te pinte, y otra que lo haga desnudo- Se removió, lo cierto es que el tema parecía que se le fue de las manos y cuando mencionó lo de la Pendragon ladeó la cabeza -Tiene razón. A Gio no le va el contacto, igual que a mi. Entre eso, el tema incómodo y el alcohol evidentemente la habéis cagado por ambos lados. En mi opinión, le debes una disculpa. Pero haz lo que quieras-

En lo de que a veces no podía cuidarse a sí mismo, lo apoyaba pero no se lo dijo. Ella también estuvo en ese momento pero ahora que había decidido independizarse vendrían detalles que tendría que enfrentar solo. Casi le dijo que no podía esperar que Zaphira siempre limpiara sus cagadas pero decidió que, a diferencia de ella, él tenía algo parecido a una madre y seguro eso era lo que hacían las madres. Cuando el tema voló hacia los Pendragon pensó en lo que dijo Ian y se mordió el labio -¿Sabes? ¿Y qué pasa si los estamos juzgando mal desde el principio? No tienen porqué ser calcados a sus antepasados aunque su estúpida forma de mostrar poder fue bastante imbécil. Mira yo, por ejemplo, no soy como Urien y si las reglas del Consejo lo permiten deberíamos estudiar bien el caso de forma objetiva. Más allá de nuestras sensaciones. Necesitamos conocer al enemigo- Dijo, finalmente -Aunque no sé cómo. Sinceramente, todos me dan mala espina y al mismo tiempo curiosidad- A fin de cuentas, era lo más “lejano” a familia que tenía. Se quedó pensativa un momento pero decidió no ir por allí.

-Ian...Tiene muchas cosas en la cabeza y tiene cierta reticencia a todo el tema protocolario del Consejo. Creéme...Hemos discutido tantas veces…- Dijo con tristeza, pero era lo que había. Se concentró en darle de comer a Aedan mientras iba comiendo ella, la cena estaba espectacular, después se lo comentaria a Emerald. -No asumas cosas sobre Giordano, Sean. Pregúntale directamente- Indicó respecto al libro mientras le daba agua al niño, cuidando de no mojarlo ni atragantarle. Después de eso escuchó toda la explicación de Sean, mirándolo y asintiendo cada tanto comprendiendo a lo que se refería -Me parece bien. ¿La magia fluye diferente en cada persona dependiendo de sus habilidades o es un patrón básico en cada uno?- Siguió comiendo esperando su respuesta, porque si era lo primero deberían estudiarse individualmente sino pues podrían tratar de mejorar su magia para todo el mundo.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {18.07.20 16:40}

La reacción de Catherine no me la esperaba, pensaba que se iba a reír de mi por el bochorno que había pasado no a echarme la bronca, levanté una ceja mientras me decía eso de que ella pintaba y lo de los desnudos siendo de mal gusto -De primeras yo me lo tomé a broma pero ¿perdona? ¿Pintar un desnudo de mal gusto? vale que yo no sea el modelo ideal y Gio pase de pintarme, eso lo entiendo, pero los grandes artistas siempre han pintado desnudos y Gio se pasa la vida dibujando penes en lo que pilla y es un gran artista, seguro que podría retratar a cualquiera, desnudo y le quedaría perfecto...- y había pasado a defenderlo por alguna extraña razón, si era más tonto me daban un premio. Que le diera la razón a la Pendragon tampoco me había hecho gracia y el tema ya empezaba a mosquearme -oh, si, porque ellos tienen la razón en todo, sé que no te gusta el contacto pero no por eso me mandas a la mierda a la primera... y ya da igual, dejemos el tema de Gio-

Dejando el tema de la cocina de lado y los hijos de Curie, volvimos a tocar el tema Pendragon y me llevé las manos al rostro sin poder creerme lo que Catherine me estaba diciendo -Ya estás igual que Lucio, claro, creéles ¿qué más da? que hagan lo que les de  la gana, que vuelvan a congelar tu casa, no sé tu pero yo no pienso bajar la guardia y esperar una puñalada en la espalda, a mi no me han dado señales de buena voluntad y si lo han hecho contigo a saber por qué será, nos quedan cinco meses para decidir- en aquel momento hablaba más la ira que mi parte racional, en el fondo sabía que ambos tenian razón, darles una oportunidad tal vez nos ahorraría muchas penas pero que precisamente Catherine me hablara de darles una oportunidad hacía que me hirviera la sangre, ya había perdido a Desmond, atacaron a su hijo y a su marido en cuanto llegaron, ya había perdido mucho y a mi parecer, se arriesgaba a perder mucho más.

-Como todos, aquí de momento tenemos paz, pero no hay que olvidar todos los problemas que nos rodean, la misión a Francia se hará pronto y esta vez no voy a esperar a que sea demasiado tarde, bajaré con los demás- noté el tono de tristeza en las palabras de Catherine por su marido, si lo pensaba un poco sabía que para una persona ajena al consejo y a la isla en la mayor parte de su vida era difícil aceptar muchas cosas, a veces incluso para nosotros lo era, suspiré bajando un poco las revoluciones al notar como se sentía y sonreí -Ian te quiere, supongo que le cuesta procesar muchas cosas , tanto protocolo y reglas... pero a pesar de discutir aquí estáis, es normal... aunque miedo me da a mi el día que tenga una discusión de verdad- porque hasta ahora solo había tenido desacuerdos tontos con Lucio pero a lo mejor me daba un ataquito el día que me gritara de verdad.

Moví un poco la cabeza apartando esos pensamientos de mi cabeza, probé un poco de la cena que había traído Catherine y en efecto, estaba deliciosa, casi que me abría el apetito pero no quería que mi estómago me hiciera pasarlo mal otra vez si comía -creo que yo lo guardaré para dentro de un rato- resolví finalmente apartando el plato y dedicándome a la manzanilla que me había hecho. Cuando hice aparecer el libro de nuevo salió el italiano a la luz y me hice el loco, durante la boda me dejé convencer por Lucio de ir a verlo a pesar de que ya había decidido no perseguirlo más y acabó en desastre... eso y que seguramente al verlo se me caería la cara de vergüenza, no, pasaba de eso.

Mientras Catherine daba de comer a Aedan le iba explicando cosas básicas que sabía, el libro la verdad es que decía muy poco y la mayor parte de mi experiencia con el tema venía por los pozos de magia pero no se lo podía decir. La morena atendió a mis explicaciones para después devolverme la pregunta y ya había entrado en modo intenso, hacía tanto tiempo que no estudiaba, tanto que no leía y aprendía cosas nuevas que eso empezaba a emocionarme de más -eso es! el flujo de la magia es igual en todos nosotros, es la materia prima pero cada uno la adapta y la convierte en algo nuevo!- empecé a sacar pergaminos que llegaron volando y un par de plumas que iban dibujando de muy mala manera pero esquemática y escribiendo al mismo tiempo todo lo que pasaba por mi cabeza -Verás, todos podemos aprender todo tipo de hechizos PERO! cada mago tiene una especie de afinidad natural por un tipo de magia, es como respirar! está ahí, es automático pero como es natural para nosotros no lo notamos- me levanté y empecé a darle la chapa a la morena con mis ideas y estudios sobre la magia, clases y todo lo demás, ya había pillado carrerilla y para cuando acabé ella ya había terminado la cena -...en resumen, debes controlar el flujo de tu materia prima y con las palabras o el hechizo adecuados transformarla para dar lugar a lo que quieres, por eso se pronuncian palabras al principio, para dar forma a lo que quieres, una vez lo dominas sale casi sin pensarlo porque ya lo tienes interiorizado-
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 13:35}

Catherine se removió visiblemente incómoda y bajo la mirada para verse los dedos. Acomodó los hombros -Perdón. Es… que ya sabes…a mi todo el tema del desnudo y el contacto y todo…Tienes razón- Inspiró profundamente, sabía que no estaba siendo muy clara pero esperaba que pudiera entenderlo. Sino, allá él. La pelinegra nunca ofrecería tal cosa. La ironía de su siguiente comentario le hizo fruncir el ceño. Mejor no decir nada más. Sin embargo, cuando indicó el tema de abrir la mente acerca de los Pendragon volvió a hablar en un tono que no le gustó y enumeró todo lo que habían hecho. No dijo nada. Bajó la mirada y siguió dándole de comer a Aedan. Estaba claro que estaba cerrado a ellos y si bien había enumerado perfectamente las ofensas. ¿Dónde quedaba el hecho de que Bellatrix había abierto el portal? ¿Dónde quedaba el hecho de que, en vez de exorcizarlo, lo habían contenido hasta matarlo? Las cosas no eran blanco y negro. Tenían grises…Muchos grises. Sintió un poco de decepción pero se enfocó en Aedan y terminó de darle de comer.

Alzó la mirada hacia él cuando le habló de la misión e Ian y asintió. ¿Qué le iba a decir? Claro que sabía que la quería, eso no suavizaba las cosas ni sus posiciones. Los dos habían tenido que dar su brazo a torcer en muchas cosas y desde aquella horrorosa noche del baile habían mejorado pero a veces se sentía tan frágil, tan deseosa de que le demostrara que se quedaría para siempre. Era el único ser, aparte de Aedan, con el que no podía vivir. Era lo único que le quedaba de familia. Ese sentimiento se retorció en su interior y las palabras de Wthyr volvieron a su cabeza. Abdica y no perseguiremos. Pero no podía confiar en él. ¿Verdad?

Ella terminó de comer y levitó los platos para recoger la mesa -Ahora vuelvo- Le dijo a Sean, finalmente abriendo la boca, y se fue al baño para lavarse las manos y lavar a Aedan. El niño ya le estaba empezando a entrar sueño después de un largo día así que cuando Catherine volvió lo llevaba recostado en los brazos y lo acunaba suavemente, pegando su cabeza contra su pecho. Entonces Sean empezó a hablar de toda esa teoría que Catherine consideraba aburrida pero en vista de que no estaba Desmond, como ya le había recordado Sean, para resumírselo decidió prestar atención porque no tenía otra cosa que hacer. Oyó, oyó y oyó. -Palabras y luego magia no verbal…Comprendo- Se inclinó sobre los libros para ver los patrones mientras sentía la relajada respiración de su hijo que le indicaba que estaba ya dormido -Mmm necesito acostarlo. Voy a la habitación de invitados- Le dijo y se llevó la mochila de Aedan. Lo dejó recostado y activó los monitores con vídeo para poder vigilarlo incluso estando afuera. También puso varias almohadas alrededor para evitar que se girara y cayera. Dejó una luz de noche encendida y tras comprobar que estaba todo bien fue afuera.

-Empecemos- Dijo, corta de palabras. Y se fue a la parte de afuera de la casa, colocándose el abrigo de nuevo. Mientras esperaba a Sean se miró las manos y luego el resto del cuerpo tratando de ser consciente del patrón de energía que tenía. Al verlo acercarse, apoyó el monitor en una parte de la casa donde pudiera verlo y verificó que todo estuviera en orden. Entonces se concentró y respiró profundo. No tardó mucho en expresar unas palabras que consideraba podían funcionar pero al lanzarle la maldición sangrante se dio cuenta de que…No. No había sido un buen ataque. Se preparó para lo que venía de Sean, sea lo que fuere.

Ataque: 10 + 27 : 37 de ATM


Última edición por Catherine Le Fay el 19.07.20 13:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 13:35}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 L7T53am
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 15:21}

Me sentí mal por la reacción de Catherine, a ella esas cosas le costaban bastante y no estaba siendo muy racional con todo lo que estábamos hablando y el resto de la cena pasó en silencio incómodo, ojalá hubiera bajado Lucio a acompañarnos, a él se le daban mejor estas cosas que a mi.

En cuanto terminamos de cenar Catherine fue a la cocina, dejó los platos y mientras ella se ocupaba de Aedan hice un encantamiento para que los platos se lavaran solos, cuando volvió empecé a hablarle sobre la teoría de magia y se estaba aburriendo pero yo ya había tomado carrerilla y estaba con mis pergaminos y cosas levitando aquí y allá hablando sin parar, por suerte ella consiguió entender lo que le decía.  -te acompaño arriba, voy a cambiarme y ver si mi futuro marido aún respira- subí las escaleras con la morena indicándole dónde podía dejar a Aedan mientras yo iba a la habitación principal, no quise molestar a Lucio así que me cambié con la ayuda de una pequeña bola de luz que conjuré, en cuanto estuve listo me senté en la cama para ponerme los zapatos e inclinarme para darle un beso -vamos a hacer un poco de ruido, no te asustes, Aedan está dormido en la habitación de al lado ¿le echas un ojo por nosotros?- esperé su respuesta y después bajé las escaleras preparado para entrenar con Catherine.

Antes de empezar invoqué unas cuantas esferas de luz que iluminaran el jardín, además de una barrera sobre la casa por si acaso, no quería destrozos innecesarios, me estiré un poco mientras ella se preparaba y entonces el primer ataque vino después del conjuro de la le fay, me defendí con un contra hechizo que vino seguido de un pequeño empujón mágico, tampoco quería hacerla volar por los aires -Oye, una pregunta, ¿vamos en serio, en serio o con cosas flojitas vale? solo por saber si estamos calentando-

-------------------
Def: 5+48= 53def mágica( supera ataque)
Ata: 5 + 30= 35 ataque mágico


Última edición por Sean Eire el 19.07.20 15:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 15:21}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 Qyqhxba
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 17:21}

Lo vio poner las protecciones y tenso los labios. Claro, debería haber pensado en eso. Miro hacia el monitor y todo estaba bien. Con Aedan. Lo cierto es que podría pedirle que pusiera una barra protectora pero durante todo este tiempo no las había necesitado. Las almohadas servían muy bien su propósito y Aedan nunca se había caído de la cama. Tampoco era muy inquieto ni se movía demasiado.

Su hechizo fue repelido efectivamente y Catherine levantó un muro de oscuridad para que el de Sean no llegara a ella, pero sintió la vibración en su brazo y supo que los ataques de Sean habían mejorado mucho. Se sintió en desventaja pero trato de no darles demasiadas vueltas. Bajo el muro y lo miro haciendo una mueca con los labios -Vamos... Más o menos. Es decir ..- Se rasco la cabeza -SAM y los Pendragon no van a venir a hacernos caricias, pero tampoco quiero desangrarte... Oh, no te conté, Ian aprendió una maldición especial- Dijo lo último uniendo las manos como en un aplauso, sonriendo con ilusión.

Después de ello le llamó la atención -Voy de nuevo- Cerro los ojos, sintiendo la magia recorrer sus venas con un cosquilleo que sin duda adoraba. Mucho. ¡Cómo la había extrañado! Abrió los ojos y en seguida uso la oscuridad que la rodeaba a su favor, con un movimiento de manos dos gruesos zarcillos de oscuridad fueron contra Sean, hacia sus hombros exactamente.


Def. 15 + 23: 38(supera ataque)
Ataque 20+ 27: 47


Última edición por Catherine Le Fay el 19.07.20 17:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 17:21}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 SbGTXUF
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 17:32}

Mi hechizo no le había hecho ni cosquillas a Catherine, normal teniendo en cuenta que mi especialidad era la defensa, no el ataque, aún así estaba bastante oxidado, ya me hacía falta moverme y practicar mucho más si no quería palizas de Catherine como cuando eramos pequeños. Le pregunté a la morena la intensidad del entrenamiento y su respuesta no la tenía clara, por si acaso mejor no fliparse -Eh! para desangrarme primero tienes que darme, bruja!- me reí por eso , las puyas en batalla eran normales entre nosotros y no me dejaría ganar -oh! eso es genial! Ian es buen alumno?- pregunté antes de volver a centrarnos en la batalla.

La morena anunció su siguiente ataque que iba con bastante fuerza, esta vez invoqué una barrera que contuve con mis manos, los zarcillos consiguieron moverme del sitio y en ese momento mis ojos centellearon, los empujé con fuerza y se fueron desintegrando agrietándose con una luz azulada hasta deshacerse, giré sobre mi mismo moviendo las manos de forma rápida, no recité el hechizo, lo tenía en mi mente y con ello se materializó mi magia lanzando un bombarda a los pies de la chica.

------------
def: 48 + 5= 53 def mágica (supera ataque)
Ataq: 30 + 25= 55 ataque mágico


Última edición por Sean Eire el 19.07.20 17:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 17:32}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 LO9aHYB
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 18:22}


Sonrió abiertamente ante aquello de "tener que darle". Ese era su mayor problema porque Sean era muy bueno en encantamientos y sobretodo en defensa. Catherine era más de sacudidas mentales que cosas físicas, sin embargo, si que vio que algo tardo en devolverle la defensa. Una risa curiosa sacudió a Catherine cuando todo explotó y la oscuridad se convirtió en luz.

Sin embargo, tardo lo suyo en darse cuenta de dónde venía el ataque. Hizo una plataforma de oscuridad que absorbió gran parte del ataque pero la explosión la hizo volar por los aires y cayó de mala manera sobre su hombro derecho y luego la cabeza. Sus oídos registraron un sonido sordo y su mente pareció desplazarse a otro lugar. Cuando enfoco la vista no era la casa de Sean lo que veía. Se incorporó lentamente y se dio cuenta de que "su" báculo estaba lejos de su mano. Tenía un sentimiento extraño en el pecho. Molestia, vergüenza y al mismo tiempo orgullo por su ¿Amigo?

Al escuchar su nombre se giró hacia él y cuando vio la figura de Sean frunció el ceño. La casa volvió a aparecer en su campo de visión y Catherine sacudió la cabeza, llevándose la mano a la sien cuando una punzada de dolor le atravesó el cerebro. Movió una de las manos con brusquedad repitiendo el hechizo de ataque mientras con la otra se acariciaba el pecho, donde estaba su corazón. Miro hacia su izquierda donde antes había estado su báculo. Sólo que no era el suyo... Nunca lo había activado. Se miro el brazalete confundida porque la imagen de aquel báculo distaba mucho de la suya. Volvió la vista hacia Sean preparándose para el siguiente ataque.

Ataque 25+27: 52.
Defensa: 10 + 23 : 33 - 55: 22 - 150: 128.


Última edición por Catherine Le Fay el 19.07.20 18:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 18:22}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 L7T53am
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 18:53}

Nuestro pequeño entrenamiento iba bien, los primeros ataques no resultaron en desgracia así que me confié demasiado, lancé mi hechizo contra Catherine pensando que lo había hecho sin mucha energía pero no, aquel encantamiento hizo explotar el suelo mandando a Catherine por los aires, la morena consiguió levantar un muro pero no fue suficiente, me puse blanco al verla tirada en el suelo y corrí a ver si se encontraba bien, parecía aturdida y que se había hecho daño -Por los dioses Cath, ¿te encuentras bien? lo siento no he calculado bien el encantamiento, lo he lanzado con más fuerza de la que pensaba..-

Me sentía fatal por aquello, quería ayudarla a levantarse pero parecía enfadada así que no la toqué, cuando pudo tenerse en pie lanzó los zarcillos de nuevo hacia mi, esta vez los detuve con mayor facilidad y se desintegraron al instante en contacto con mi barrera -Cath ¿estás segura de continuar?- pregunté preocupado por el golpe que se había llevado, si pasaba algo Lucio estaba en casa,eso era bueno pero lo mejor era no tener que necesitarlo por una herida demasiado grave.

La morena me instó a continuar y no estaba muy convencido pero de igual forma lancé de nuevo mi ataque, junté mis manos en una palmada separándolas lentamente, entre estas una pequeña esfera de luz fue apareciendo y al dirigir mis manos hacia la morena un rayo de luz se dirigió hacia ella esperando que su oscuridad pudiera repelerlo mejor que la bombarda.
----
Def: 25 + 48= 73 def mágica
Ata: 20 + 30= 50 ataque mágico


Última edición por Sean Eire el 19.07.20 19:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 18:53}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 YHWGYGo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 19:24}

-Estoy bien. Estoy ... Bien- Dijo con curiosidad. Lo cierto es que mientras se incorporaba podía sentir algo caliente empezar a bajar por su costado pero no sé lo diría o empezaría a ir más flojo. Esto lo único que le recordaba era "El bien siempre triunfa sobre el mal". Miro a Sean con un gesto extraño en el rostro. También la dedicación importaba, porque Sean habían estudiado siempre ella no. Tampoco había tenido un colapso mental. Trago saliva

-Estoy bien. No te controles- Añadió nuevamente y agradeció ir siempre vestida de color negro para que no lo notara. Inspiró de nuevo y le hizo una seña para que de alejara de esa forma tendrían algo más de espacio para reaccionar. Le dirigió la mirada a el observándole con bastante curiosidad para saber cuál sería su siguiente paso.

No lo dudo mucho, al ver la bola cubrió su piel con oscuridad hasta que se endureció. Absorbió casi todo el golpe pero al final su piel se resquebrajó y recibió un corte en el antebrazo. Siseó, pero no hizo nada más y se giró hacia Sean para lanzarle una maldición de ceguera.

Ataque: 0+27:27
defensa: 25 + 23: 48-50: 2 - 128: 126 - 10 ps por sangrado: 116


Última edición por Catherine Le Fay el 19.07.20 19:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 19:24}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Casa Galeno - Eire - Página 5 LO9aHYB
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {19.07.20 19:56}

Me quedé mirando a Catherine no muy convencido cuandodijo que estaba bien pero si insistía me iba a pegar así que lo dejé estar por un momento y tomé distancia, cuando me dijo que no me controlara torcí el gesto, de momento haría lo mismo de antes, intentar atacar a sus pies para desequilibrarla o a los costados y cosas así para que no se llevara un golpe de lleno.

En cuanto lancé aquel rayo de luz el cuerpo de Catherine se envolvió en oscuridad consiguiendo detener mi ataque, era sorprendente la forma en que nuestra magia se repelía la una a la otra ¿y si la estudiaba más? ¿que efectos causaría una fluctuación de magia negra y blanca apuntando hacia un mismo objetivo? quise apuntarlo pero la idea desapareció rápidamente cuando vi a Catherine apuntando hacia mi, eso tenía mala pinta y esperaba que no fuera un tragababosas, como odiaba ese maldito embrujo, me traía recuerdos desagradables y de solo pensarlo me vino una arcada.

Usé mi magia blanca para contrarrestar la maldición mientras se me revolvía el estómago una vez más, por suerte pude detener el ataque y de forma casi inmediata un nuevo rayo de luz se dirigió hacia ella apuntando a sus pies con la intención de hacerla caer o desequilibrarla.
-------
def: 5 + 48 = 53 def magica
Ata: 20 + 30= 50 ataque mágico


Última edición por Sean Eire el 19.07.20 20:12, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Casa Galeno - Eire - Página 5 Empty Re: Casa Galeno - Eire {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.