:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Entrada & Áreas Verdes - Página 7 Empty Entrada & Áreas Verdes {13.06.21 23:30}

Recuerdo del primer mensaje :

Entrada & Áreas Verdes - Página 7 Fcb8d93b08b5278bfecf7f51a66b7a8f


Última edición por Admin el 14.06.21 0:23, editado 1 vez

Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Entrada & Áreas Verdes - Página 7 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {15.08.23 17:38}

- Ya entiendo, tendrrias mucho trrabajo entonces en esa epoca! - porque hubieron chipeados a centenas, vaya que si.

Yo me habia quedado satisfecho con esa respuesta pero ella siguió contandome cosas y entonces me tuve que esforzar por seguir escuchando la historia para tratar que al dia siguiente no se me olvidara y tuviera que preguntar de nuevo.

"A ver, atento"

- O sea que tambien has sido soldado? Vaya curriculum mas extenso. - lo de la autoridad me hizo gracia y solté una risita por la nariz asi breve. Eso podía entenderlo. En cierto modo, no era lo que nos pasaba a todos los antiguos miembros de la Resistencia?

Encogí mis hombros por sus preguntas sobre el porqué y matar y tal y cual.

- No es que me dejase...estaba medio zombie tecnológico. Solo decía incoherencias- como iba a dejarme acercarme? Que va! Echamos a andar de nuevo pero me di cuenta de que ella iba lenta, parecia seria con el ceño fruncido todo el rato y pensativa de mas.

"Esto empieza a ser incomodo"

Ella decidió pararse para seguir indagando, y me pensé unos segundos su pregunta. Sabia que las descargas podian matarlo? Claro, claro que lo sabia! Pero... no era eso.  No sabía como explicarselo exactamente. Había sido un "casi" año  muy duro. Pensando que todo el mundo afuera de esos tuneles del metro estaban convertidos, o eran androides clones, que habian matado a mis aliados, que se acabaría la energia o la comida del bunker o que en cualquier momento nos encontrarían.

- Arrlen, pero si ya estábamos muerrtos. - qué mas daba el riesgo que entrañaban las descargas?
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Entrada & Áreas Verdes - Página 7 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {15.08.23 21:19}

Asintió pensando en aquellos días en los que había vigilado a Andreas y cómo el hombre había hecho la vista gorda cuando la estaban torturando. ¿Cómo se podía ser así en la vida? -Una soldado terrible. No pidas referencias- Negó con la cabeza, dejando entrever cierta decepción. Frunció el ceño a lo del currículum y…sí, era cierto. Había hecho muchas cosas pero sin duda lo que mejor se le daba era ser tecnomaga especializada en medicina. Miró alrededor, observando el hospital que había sido su mayor logro y del cual estaba aterrada.

“O estuve…¿Estoy?”

Frunció el ceño aún más con lo de zombie tecnológico. La conexión de SAM -¿Estabas intentando desconectarlo?- Preguntó tratando de comprender lo que había pasado. ¿Por qué decía incoherencias? ¿Tenía un error su pila antes de pasar por esas descargas?

Al detenerse se quedó mirándolo y vio la incomodidad en su rostro y algo más que no supo ubicar. Se le estaba haciendo un nudo en el estómago…hasta que soltó aquella frase que la golpeó de tal forma que sintió que alguien le había dado una patada en el estómago. Su gesto pasó de la confusión a la tristeza casi inmediatamente. ¿Qué era lo que intentaba? ¿Que Gelion no le matara?

Recordó el momento en el que Gelion le insistió que cogiera el cuchillo y si SAM se hacía con su cuerpo lo matara. Él no quería más sangre en sus manos y quizás el método de Yaroslav, tan tosco como era, lo había prevenido de hacerlo. A veces no era consciente de lo afortunada que era de haber nacido en Ouroboros, pero en momentos así, cuando la realidad de otras personas era tan brutal, no podía evitar empatizar. Con ambos. La carga psicológica que debían tener… Ella no era la única con traumas.

Sintió que se le emborronaba la vista y los labios se le unían en un puchero mientras se acercaba a Yaroslab y lo rodeaba con los brazos -Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso y realmente espero que no vuelvas a vivirlo nunca- Se quedó abrazándolo un rato más, quizás por ella misma más que por él. Porque esto es lo que le hubiese gustado que alguien hubiese hecho en su momento. Pero la habían esposado… Tragó un poco y se separó de Yaroslav sorbiendo por la nariz.

Tras eso señaló el pasillo para seguir avanzando -En...la planta baja tenemos la recepción, la zona de urgencias y las consultas generales así como la cafetería.
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Entrada & Áreas Verdes - Página 7 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {15.08.23 21:55}

- Clarro! Eso dije. - no? eso habia dicho. - Supongo que Drraven no recuerrda mucho de entonces. Estaba conectado a la mente colmena, le pusierron la cosa esa a la fuerrza. - me señalé la nuca excesivamente

"o recuerda la parte hardcore que fueron los calambrazos."

Ella empezó a cambiar el gesto a uno cada vez mas compungido. O confuso. Ya está, ya la habia cagado. Tendria que darle contexto, pero parecía que habia entendido con mi frase anterior por qué en aquellas circunstancias no le di importancia a los riesgos de las descargas.

-Lo encontrré en el suelo medio muerrto. Me lo quedé...parra....cuidarr...si, no iba a dejarr a uno ahi tirado sin mas. Balbuceaba algo de contrrolado, ciudadela Alfa, andrroides, bastarrdos rrenegados, asi que pensé que podía sacarrle inforrmacion pero no era segurro dejarrlo a su aire. Pasó mucho tiempo así, solo esperrábamos el fin de todo ahi en los tuneles del metro.

Me dio un abrazo asi como muy sentido. Yo me quedé to rayao porque se disculpó y no entendía a qué venía tanta lástima.

- Heh. No es parra tanto, no te preocupes. Y salió mejorr de lo que esperaba! Yo crreia que eran todos copias de mis amigos y casi les prrendo fuego a todos, con Gelion incluido y yo, clarro. Pero no. Porrque uno tenía cagalera. Y sabes? Ellos podrrían imitar amigos humanos y magos, pero la cagalerra....nunca la imitaban. - por como le dije pareció que le estaba descubriendo el secreto de la vida. Lo curioso y que ninguno de los dos sabiamos es que ese que tenía cagalera, era su ex-marido.

Había sido un abrazo muy bonito pero menos mal que se terminó, porque llevaba fatal eso de que me hicieran pensar de más las cosas que habían pasado. Aunque lo de notar sus pechotes contra mi si me habia gustado mucho.

- Estupendo! Sigamos, sí. - y retomamos el camino por el hospital
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Entrada & Áreas Verdes - Página 7 Empty Re: Entrada & Áreas Verdes {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.