:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:29Lorcan
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Salón Vikingo - Clan Lothbrock17.05.24 17:35Giordano Da Vinci
Bosque Darwin16.05.24 19:45Dados
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Planta de cuidados intensivos {25.07.15 16:40}

Recuerdo del primer mensaje :

Planta de cuidados intensivos - Página 7 270f9f6e75b06bb3300e3ceb45769644

Los casos más críticos reciben una supervisión más profunda


Última edición por Admin el 21.05.20 20:18, editado 5 veces

Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {01.10.19 21:46}

-No pasa nada, nos quedamos todos y ya está.
Solté como si no hubiese problema alguno,aunque no había traido las cosas de Nya...ni nada para mi...ni...daba igual, sería mejor así.
Capté su mirada y asentí, sabía a qué se refería y sin duda yo también opinaba igual. Sin embargo él seguía igual.
"pero tú sigues metiéndote en líos..."
Arrugué la nariz por mi pensamiento durante unos segundos, no me gustaba recriminarle.
-Puede pasar en cualquier momento, estando tú o no... allí también pasaban cosas y tu no estabas.
Vale, eso había sonado mal. Suspiré.
-No... no quería echarte en cara... solo...pasaron cosas y nos apañamos bien.
Solté algo nerviosa. Me parecía que la estaba cagando y cuando tenía esa sensación significaba que me iba a empezar a poner nerviosa y cagarla más.
-Ya lo sé...
Respondí a lo de no apartarme desviando la mirada, aunque me sentía apartada sabía que no era su intención. Me extrañé al ver ese gesto de dolor.
-Creo que necesitas desc...
Me descolocó un poco que dijese que estaba guapa, mi cuerpo se tensó un poquitín de los nervios que noté por dentro. Eran nervios buenos, aunque extraños. Solté un pequeño bufido a modo de risilla desviando la mirada algo avergonzada.
-Te has dado un buen golpe, tienes que descansar. No te preocupes eran...chorradas.
Solté encogiendo un hombro.
"total solamente iba a tener una charla sobre estupideces con un tipo que no conozco de nada y posiblemente tomarme una copa o bailar un rato después de...prfff...no sé... millones de años sin hacer ese tipo de cosas"
Cuando sugirió que se la dejase a Juliet o a Aldaron desvié la mirada a la pelirroja que seguía en la ventana y decía que la madre de la criatura no iba a estar disponible de momento. Observé la cara de Juliet y miré a la niña. Me daba la sensación de que no estaba preparada para tener contacto con una cría.
-Ya... bueno, la dejaré en la zona donde están cuidando a Nya,así sabrán dónde recogerla.
Desvié la mirada a Johan cuando negó a lo de avisar a nadie, pensé que lo mismo la morena ya había pasado por allí y por eso no me había avisado nadie. Sonreí asintiendo.
-Bien...entonces duerme un poco.
Por instinto dí un par de pasos hacia él con la intención de despedirme en plan...despedirme, con un beso pero paré mis pasos al darme cuenta.
"mierda no, nada de besos Jo"
- Voy....
Señalé la puerta y miré a Juliet sonriendo.
-Intenta que no se meta en líos el otro hermano, con uno de baja nos vale.
Comenté a modo de broma guiñando un ojo a la pelirroja antes de salir de la habitación para buscar a Nya, dejar a la niña que llevaba en brazos en la "guardería" y rogarle a algún ser caritativo del lugar que nos dejasen una cama y algo de comer para la niña.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {02.10.19 1:37}

Me sentí algo culpable cuando me recordó que allí también pasaban cosas y yo no estaba, ya que había regresado a Inglaterra.  El tiempo que estuvimos allí fue algo más tranquilo, pero no podía quedarme y pasar de lo que sucedía aquí. - ¿Qué cosas? pensé que allí estarías más segura, y yo tenía que volver. Después dejé de saber de ti,  no me contestabas a las cartas...ni supe que existía Nyara hasta que no volviste. - sólo sabía que estaba bien, por las cartas de mi familia. No quise que sonase a reproche, pero tal vez sonó un poco así. Todavía no entendía por qué no me había contado algo tan importante. Decidí dejarlo porque ya no era el momento de volver con aquello, además, seguir por ese camino era cagarla, sobre todo después de haberle dicho que estaba guapa. Conocía muy bien ese gesto de medio vergüenza, aunque en el fondo sabía que se lo había tomado a bien.
- No lo digo por el golpe, es la verdad. - también sabía que no me estaba diciendo la verdad cuando se quitó mi pregunta de encima diciendo eso de "chorradas". No quería contármelo, fuese lo que fuese. Desvié la mirada hacia la ventana, al lugar donde estaba Juliet. No parecía tener muchas ganas de quedarse con la niña, así que Jo decidió encargarse de ella. - Sí, aquí se encargarán de la cría. Podéis iros a descansar, Juliet. O ve a coger a Reiv de una oreja para que deje de jugar a ser domador de circo. Gracias por haberte quedado todo este rato aquí.  - ya era bastante tarde, tendrían ganas de dormir. Por mi parte me quedé con las ganas de despedirme de Josephine de una manera menos distante, incluso me dio la impresión de que se iba a acercar a la cama antes de irse, aunque finalmente no fue así. Suspiré un tanto resignado, intentando que no se notara y sonriendo levemente después.  

- Buenas noches. Os veo mañana. Dile a Nya que la llevaré a ver a los animales de Darwin, seguro que le gustan. - la seguí con la mirada mientra se marchaba, aunque al menos me quedaba tranquilo por saber que estaba en la isla.  Gracias a eso no tardé demasiado en dormirme tras cerrar los ojos, era cierto que necesitaba descansar. Ya no supe si Juliet se había quedado más rato allí, o si llegó Reiv a recogerla, o si fue ella a por él. Cualquiera de las tres era posible. Cuando abrí de nuevo los ojos ya estaba bastante avanzado el día. Noté que ya habían hecho su efecto las pociones y curaciones que me hicieron, y la cabeza estaba bastante mejor. Por si acaso no intente usar poderes mentales por el momento, iba a darme unos días.  Esperé a que me revisasen antes de darme el alta, consiguiendo el visto bueno por parte de un médico que por desgracia no era el elfo. Ese al menos me hacía reír aún estando hecho mierda. Después me preparé y cogí todas mis cosas, marchándome por fin del hospital.
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {12.01.20 21:19}

Llegué a la zona de terapia intensiva con los nervios a flor de piel. De momento el lugar parecía más tranquilo de lo que había pintado Lyran en aquel mensaje. Había algo de movimiento pero nada extremadamente acelerado en el lugar.
Uno de los sanadores me advirtió al seguir avanzando que pronto llegarían más heridos. Asentí y procedí a correr una de las cortinas.
Chloe. Mis ojos se desviaron al techo durante unos segundos y tras aquello me acerqué. Me dispuse a ayudar a los que ya estaban tratando con ella. Varias pociones rebastecedoras y diversos hechizos se estaban aplicando sobre ella para cerrar sus heridas.
Desvié la mirada al resto de puestos. No, no estaba allí. De momento. O al menos esperaba que no fuese por el momento porque sabía que no podía haber resultado ileso si la cosa se había torcido tanto como suponía.
Puse la mano sobre la pierna de la muchacha sintiendo sus células regenerarse.
Oí gritos pasadas las puertas y más gritos de enfermeras por allí. Tras apartarme de Chloe me acerqué a una de ellas.
-Necesitamos más sanadores¿Puedes contactar con ellos?
Asintió y seguí mi camino buscando entre las camas hasta dar con Ian. Estaba... ¿atado?Arqueé una ceja y busqué respuestas agarrando a uno de los que pasaba por allí del brazo.
-¿Que le ha pasado a ...
Sin dejarme terminar negó con la cabeza y respondió con un ..."es un caso para Matvey" para después seguir su camino. Volví a mirar a Ian y tras cerrar la cortina salí de la zona de intensivos para ver que esperaba fuera.

Curación Dado 25+10 hab especial+5 canalizador: 40 PS para Chloe


Última edición por Josephine Patterson el 12.01.20 21:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {12.01.20 21:19}

El miembro 'Josephine Patterson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Planta de cuidados intensivos - Página 7 LO9aHYB
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {13.01.20 18:07}

Apareci alli lo mas rapido posible tras recibir aquel mensaje. Mi mision en el torneo habia terminado, gracias a Belcebú, y ahora cosas mas serias parecian requerir mi atencion.

Iba con un saco de cuero portando algunos insumos magicos. Por lo que me habian dicho, Ian no era el unico que requeriria mi ayuda.

“Un exorcismo, como si fuese tan facil!”

- sacar un demonio no es como sacar un grano, maldita sea - farfullé

Estaba, claramente, muy cabreado. Con voz imperiosa pedi que me guiasen a Ian, y mientras iba hacia su camilla fui sacando los cristales de cuarzo. Los levité y envie a rodear su camilla, formando un circulo perfecto, una prision de energia. Las ataduras de poco iban a servirnos contra sus poderes.

- han restablecido sus constantes? Lo necesito fuerte para hacer lo que tengo que hacer

Tras terminar mi prision de energia crucé la prision entrando al lado de Ian, tenia que averiguar de que demonio se trataba. Deje mi bolsa de materiales al lado y puse una mano en su sien, empezando a recitar todos los nombres de los demonios que conocía, usando su misma lengua maldita. Un cántico dificil de seguir para mis observadores....


Ah...mis observadores....divise por el rabillo del ojo a la familia. Carraspeé deteniendome un momento. Cat sabia que no, pero...
- tu me puedes explicar esto...? - pregunté a adam. - como ha ocurrido? Donde?

Aldaron Failon
Aldaron Failon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {14.01.20 21:56}

Llegué nuevamente a terapia intensiva para atender al nuevo paciente que había llegado, no respondía a estímulos que marcaba el protocolo así que había que seguir con las constantes, rápidamente lo conectamos a las máquinas para monitorizar su estado, parecía que respiraba pero de forma muy débil, miré en la parte trasera de su nuca, ya habían llegado otros con una marca que los identificaba como poseídos, por suerte a este no habría que atarlo, de momento -ponedle algo de adrenalina, sus latidos son muy débiles, voy a empezar con la reanimación, traed un par de pociones y ponedle una vía, bolsa de suero de un litro-

De inmediato el personal asistente hizo lo que le pedí para poder empezar con mi trabajo, al otro lado de la sala se podían escuchar los gritos atenuados de los que habían llegado en peor estado y estaban siendo tratados por Rasputín -Chico, no sabes la suerte que tienes- canalicé mi energía y el anillo de Vilya empezó a brillar, sanando las heridas más graves y deteniendo las hemorragias del paciente.

--------------------
10 dado + 10 hab + 40 ps anillo = 60 curación para Imram


Última edición por Aldaron Failon el 14.01.20 21:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {14.01.20 21:56}

El miembro 'Aldaron Failon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Planta de cuidados intensivos - Página 7 L7T53am
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {14.01.20 22:11}

Logré que me dejasen entrar a ver a Ian en cuidados intensivos, aunque me pusieron bastantes pegas. Catherine también me siguió al poco, pero apenas cruzamos una o dos palabras. Sólo podía quedarme allí plantado de pie mirando a mi hijo, atado a la camilla por aquello de la posesión. Incluso me impresionó más eso que verlo monitorizado, con vendas y una vía puesta para la reabastecedora de sangre. No dejaba de pensar que tenía que haberme asegurado de que él también regresaba sano y salvo, en lugar de haberme adelantado con Chloe. Ella también estaba ya atendida y recuperándose en otra habitación de cuidados intensivos, y por suerte no había sido poseída.

Apenas miré a Matvey cuando entró, pero sí que reaccioné cuando comenzó a poner esos cristales de lo que fuese alrededor de la cama de Ian. Supuse que sería para el asunto del demonio, pero no tenía ni puñetera idea de cómo iba eso. - Él es fuerte, pero no sé si ahora mismo estará en condiciones para eso. - miré con preocupación cada gesto de Matvey, poniendo cara de confusión con lo del cántico en lengua desconocida. - Khaled... - murmuré ante la pregunta de Matvey, pasándome una mano por la cara mientras cerraba los ojos un momento. - El nigromante nos sacó de la Ciudadela Alpha a través de...un portal al infierno. - no era agradable recordar el paso por aquel lugar, los demonios tratando de arrastrarte, las peleas, el horror. La mujer que acompañaba a Khaled los mantuvo a raya, pero fue costoso. - No estaba con él cuando pasó. No sé cómo fue. - admití sintiéndome más que culpable.
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {14.01.20 22:52}

Aparecí directamente en aquel area, con SIGRID inconsciente cargada a mis espaldas, y con Lykaios, cubierto de muchisima sangre, toda suya, y aun fresca, y ademas de aquella armadura diseño de Da Vinci en cuyo interior iba una genievre tambien en estado de inconsciencia, pero que a obra del automata, se movia segun le ordenasemos.

- necesito un medico....o dos!

Grité con fuerza, entregando con cuidado los pacientes a los sanadores para que los pusieran en camillas, informandoles de todo lo que sabia. Las heridas de sigrid, lykaios, el shock en el que se habia quedado y las hemorragias ultimas a causa de su control sobre la sangre...tambien explique lo de Genievre, que iba ahi metida porque sospechaba,os que llevaba rastreador, pero que igualmente necesitaba tratamiento.

Despues de eso, me dejé caer sobre una silla, totalmente agotado, preocupado por los demas. El peso de todo lo vivido comenzó a caer sobre mis hombros entonces y me cubri los ojos con una mano, hundiendome en la silla. Eran demasiados los que habian acabado muy mal. Ian, chloe, lykaios, anteia, y lo de aleera....los poseidos....la mision fallada....mucha informacion, mierda de información toda.

Envié el colibri a mi hija. Estaría preocupada y sin noticias, habia que cambiar eso.

Me levanté de un respingo. Matvey. Claro. Fui hacia el lugar donde oia sus voces, viendolo alli con adam y cath.

- dice que ese demonio es un viejo conocido, uno que ya conoce el cuerpo de los mortales muy bien. No se si eso os es de ayuda...
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {15.01.20 10:36}

Catherine se había quedado al lado de Adam observando a Ian con preocupación. Se cruzó los brazos sobre el pecho impotente de no poder hacer nada. Conocía la magia de sangre y aunque algo sabía de nigromancia no era capaz de hacer un exorcismo.

La morena reaccionó cuando Matvey entró  y dio un par de pasos pero al verlo desplegarse casi sin mirarla prefirió quedarse donde estaba. Las preguntas llovieron y Catherine escuchó con atención a lo que decía Adam -Aparentemente, no tenían plan de evacuación y lo superaron en números. Hay muchos heridos y aún más poseídos según interpreté del mensaje de Lyran- Añadió Catherine y se mordió el labio inferior.

De pronto apareció Lyran y el sanador elfo haciendo de las suyas pero Catherine lo ignoró. Una de las enfermeras que se acercaba a Ian titubeó al ver a Matvey -Retírate, esto... no ...- Negó suavemente con la cabeza y escuchó a Lyran cuando llegó, hizo un chequeo físico y se sorprendió al verlo tan bien parado. Igual que Adam, héroes de batalla. Sintió que se le oprimía el corazón al oír lo de Ian.

No juzgó a Adam porque no estaba con él, sabía que Ian era muy independiente pero si le preocupó lo que dijo Lyran -Entonces será muy resistente a salir-  Inspiró profundamente, corrió las cortinas y se preocupó por el resto de los heridos y entonces miró a Matvey -¿Te puedo ayudar con algo? ¿Con lo que sea?- Inquirió. El nigromante en su momento le había dicho que tenía talento para el área pero más allá de conocer algunas runas, nombres, etcétera no. Pero no dejaba de ser una bruja poderosa, tal vez necesitaba más energia para canalizar algo. No lo sabía pero por Ian haría lo que fuera. -¿Contención? ¿Defensa? ¿Canalización? También debemos proteger a los demás de esta sala ¿No?- Le daba escalofríos de pensar que el demonio poseyera a alguien más.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {15.01.20 11:38}

Las horribles imágenes del infierno me perseguían como pesadillas mientras estaba inconsciente, escuchando también esa misma voz que no me había abandonado ni cuando salí de aquel lugar. No era mi propia voz, la cosa aquella intentaba arrebatármela y peleaba contra mí para tomar el control.

Los cánticos de Matvey me despertaron de manera repentina y poco agradable, el demonio sabía qué era lo que iban a intentar. Me incorporé de golpe y respirando de manera agitada, mirando a mi alrededor totalmente desorientado y sin reconocer a nadie al principio porque veía borroso. - ¿Qué haces?... - enseguida empecé a enfocar, encontrándome en primer lugar con el nigromante y sus cristales alrededor de mi camilla. Enseguida vi a Catherine y a mi padre, sin poder entender nada. Verlo a él me provocó una sensación de odio incomprensible, como si quisiese saltar de la cama para arrancarle la cabeza. Con Lyran me pasó algo similar, pero en menor grado. - ¿Por qué estoy atado? ¡soltadme! - forcejeé intentando librarme de las ataduras, aunque todavía no tenía fuerzas suficientes para hacerlo.

- ¡Que me soltéis de una vez, joder! - volví a tirar sin mucho éxito, dejándome caer unos segundos en la cama para descansar. Me quedé mirando al techo, riendo por lo bajo de manera algo demente. - Va a dar igual lo que hagáis. - poco a poco fui incorporándome de nuevo, dedicando otra mirada de desprecio profundo a Adam. - Si yo salgo, él caerá. Si no, también. Hagas lo que hagas siempre gano. Hace ya demasiados años que me arrebataste uno de mis cuerpos preferidos para habitar...aunque él intentase engañarme con esas burdas tretas de fragmentar el alma. - a estas alturas Adam ya debía saber quién le estaba hablando, o al menos intuirlo.
----------------------------
probabilidad: éxito/fallo para ver si consigue romper sus ataduras


Última edición por Ian Hacksaw el 15.01.20 18:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {15.01.20 11:38}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Planta de cuidados intensivos - Página 7 MxyhsIM
Josephine Patterson
Josephine Patterson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t881-josephine-patterson

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {15.01.20 23:15}

Cuando Adam y Catherine cruzaron las puertas estuve a punto de decirles algo pero algo me decía que eso solamente causaría mas ajetreo en la sala.
Arrugué mi nariz mirando hacia la zona donde estaba Ian, en la que ya le estaban tratando. Después de un vistazo general me pregunté si era buena idea tener ahí a alguien poseído. Había demasiada gente débil y si conseguían sacar a aquel ser no creo que resultase fácil evitar que entrase en otro de los frágiles pacientes.
-Deberíamos aislarle.
Comenté por lo bajo segundos antes de que apareciese Lyran. Al principio me quedé bloqueada pero de pronto me puse en marcha directamente hacia Lykaios, que ya estaba en una de las camas rodeado de personal. Puse una mano en su pálido brazo y fruncí mi ceño.
"apenas funciona nada"
-Necesitamos sangre... traed las pociones y...
Comencé a hacer ciertos hechizos procurando cerrar sus heridas.
-Y si alguien sabe dónde esta el maldito corazón que me sacaron que lo traigan.
"si aún funciona la piedra puede resultar de ayuda, en caso de emergencia"
Miré de reojo cuando oí a Ian gritar y suspiré. Sí, a veces sacar a demonios de personas se torcía de mala manera.
Agarré su mano ahora tratando de encontrar alguna mejoría. Débil, muy débil. Sin embargo sus neuronas trabajaban con rapidez. De nuevo, como las d Vyktoria.
-¡¿Alguien que calme y modifique recuerdos?!
Lo que menos necesitábamos es que si se despertaba volviese a colapsar. Seguramente toda esa sangre se debía a aquello. Seguí sin soltarle la mano y noté algo, giré para ver el dorso.Al menos algo bueno.
-No me tomes en cuenta esto.
Le robé el anillo y comencé a recitar un hechizo sobre él.

Curación dado 20+habilidad esp 10+5 canalizador+40 anillo robado a Lyk: 75 PS a LYKAIOS


Última edición por Josephine Patterson el 15.01.20 23:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {15.01.20 23:15}

El miembro 'Josephine Patterson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Planta de cuidados intensivos - Página 7 YHWGYGo
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {16.01.20 20:02}

Aparté la vista de Adam de modo hosco, entendiendo, mas o menos o imaginandome mas bien, lo que habia debido de ocurrir si habian realizado una fuga masiva usando el plano demoníaco, y además sin la compañía de un nigromante.

Para mas problemas, apareció el peliazul, trayendo noticias malas, y es que el demonio con el que tratabamos no era ajeno a este tipo de cosas. Por lo visto, era de los que les gustaba darse paseos a menudo por el reino de los mortales....

"muy resistente?"

- Oh no, sacarlo está en mis manos, Cath. Por muy resistente que sea. - le aseguré a la Le Fay cuando comentó que seria muy resistente al salir, mirando al desdichado de Ian. El problema no era ese. El problema era que en el proceso, el demonio podía cargárselo.

Me quedé en actitud pensativa escuchando su ofrecimiento.

- Sí, puedes buscar su conciencia con tus poderes? Búscala, y háblale, a veces tener un bastión mental ayuda en estos casos.

Miré a mi alrededor, el hospital lleno de heridos no era el mejor lugar para esto.

- Deberíamos trasladarlo a mi sótano. - Josephine y Catherine tenian razon. De momento la prision de cuarzo evitaría que se escapase, pero eso no duraba eternamente.

Ian despertó, forcejeando, hablando de modo violento. Sabía que el licántropo no era asi por naturaleza. Al final, clamó lo que yo me estaba temiendo, y lancé un largo y grave suspiro.

- Eh. - le dije a Ian cogiendolo por la cara con brusquedad obligandolo a mirarme, para que dejase de increpar a Adam, de alimentar su odio. - No hables con él. Tu mayor problema ahora mismo soy yo.

Los cristales de cuarzo brillaron describiendo una jaula a nuestro alrededor, de energia magica. Di un golpetazo con mi vara de roble en el suelo, y nos desaparecimos de alli Ian, prisión, y yo, destino a mi sótano. Adam y Catherine ya sabian a donde tenian que acudir.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {17.01.20 18:26}

Las transfusiones y pociones que me administraron evitaron que mi sistema colapsara, justo a tiempo. Respiraba por mi mismo, y el corazón bombeaba. Despacio y débil, pero lo hacía.  Paradójicamente, el hecho de que me hubiese "apagado" colaboró con el que mi cerebro no siguiera autoatacándome, y la magia de sangre se había detenido, con lo cual las curaciones de Jo y los esfuerzos de los demás sanitarios sirvieron de algo.

Empecé a recobrar la consciencia poco a poco y de modo confuso. No sabía si me encontraba en la realidad, en una pesadilla, o todavía de paso por el infierno. Fue raro, y desperté de modo súbito, tomando una fuerte bocanada de aire como si me hubiese estado ahogando durante todo el rato anterior. Me sujeté a lo que tenía más cerca, que era la mano de Jo.

Miré a mi alrededor, totalmente desubicado, sin saber ni donde ni cuando me encontraba. Había sangre, mucha. No fue que de pronto recordase todo lo que habia ocurrido, fue como si hubiese sido un constante, no recordaba si quiera haber perdido la conciencia. De pronto estaba en el infierno, y ahora aquí. Y mi Brigada? Y los míos?

Quise decirle algo a Jo pero tenía la garganta reseca y todo revuelto. Me giré hacia el otro lado de la camilla y vomité, más sangre que otra cosa. Me dio la tos y poco a poco logré ir parando. Intentaba controlar mi cabeza, al menos lo conseguí lo suficiente como para no echar por tierra el trabajo de Jo y acabar dañándome a mi mismo de nuevo. Cuando dejé de potar estruendosamente traté de hablar.

- la...brigada...?

Cerré los ojos con fuerza, llevádome una mano a la cabeza, clavandome las uñas en la sien de la fuerza con la que hice tambien ese gesto. Otra vez, otra vez no.

"hay...cosas...mas...importantes...."

____________
exito: no se sigue atacando a si mismo con su magia

0+75 Jo= 75/150 PS


Última edición por Lykaios Knox el 17.01.20 22:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {17.01.20 18:26}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Planta de cuidados intensivos - Página 7 4QHlHaW
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {17.01.20 23:07}

Yo sí me sobresalté al ver a Ian reaccionar así. Su mirada de odio y asco hacia Adam, y también hacia mi, me dejaron descolocado y clavado en el sitio. Dónde habia visto esa mirada antes?

"que sensacion mas extraña..."

Con sus últimas frases, de pronto lo entendí, y el corazon me dio un vuelco.

- Dios...

"Por Merlín, no puede ser...."

Di un paso hacia atrás. Matvey, que sabía moverse mejor con este tipo de cosas (por algo él es nigromante y yo no) se llevó al muchacho a otro sitio. Catherine y Adam no tardaron en seguirlo mediante la desaparicion. No tenía muy claro a donde habian ido, no me lo habian dicho tampoco...pero no me podía quedar tranquilo sabiendo QUIEN era. Me llevé la mano a la frente, y me puse a dar vueltas en redondo. El pasado, otra vez, volviendo. Demonios y mas demonios del pasado.

- Da igual cuantas veces los derrotes, vuelven siempre. - literalmente. Los demonios siempre vuelven.

Me detuve, estaba histérico, pero lo guardaba muy bien por dentro. Miré al techo, mordiendome los labios y moviendo la punta del pie rapidamente, golpeateando el suelo una y otra vez.

"Lykaios"

Volví a donde estaba Jo, viendo que mi primo habia recobrado la consciencia.

- Jo! Habeis dicho que necesitais sangre? Puedo donar, creo que compartimos el mismo grupo. - lo miré, bastante preocupado. - Él...se pondrá bien?
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {18.01.20 12:13}

Había estado de un lado a otro atendiendo enfermos (?) y estaba algo preocupada de que Lucio no hubiese aparecido por algún lado, tras la información de Anteia se había puesto algo paranoica pero se enfocó en hacer su trabajo. Atendió y estabilizó a Chloe antes de que llegara Jo y cuando Anteia le pidió una revitalizante mintió y le dio una poción que la hizo caer en un sueño profundo. Aún recordaba la primera vez que la había conocido. También había tenido un brote psicológico  y aún se preguntaba por qué decidia ponerse en situaciones de estrés, pero no era su lugar preguntar.  Tras eso hubo un poco más de lío y luego algo mucho más dificil: Un autómata. Arleen se acercó con curiosidad y entró en contacto con el metal. Podía sentir a alguien allí dentro, alguien que necesitaba ayuda. Se concentró en sus poderes y emitió una leve sanación pero el metal parecía ser un impedimento. Frunció los labios. -Sigamos intentándolo. Estoy segura de que pronto nos explicarán cómo funciona.-

Tras escuchar que Lykaios Knox, sí porque como sanadora tenía acceso a los dados, estaba despierto se acercó encontrandose con el esposo de Anteia. Se acercó a él con voz baja -La Sra. Knox se encuentra durmiendo en una de las camillas al final. La he drogado en contra de su voluntad, espero me perdone, pero consideré que era lo más adecuado después de su desgaste físico y... psicológico- Soltó la palabra esperando ver la reacción de él para luego mirar a Jo con una sonrisa de saludo y tras ello a Lykaios.

Lo repasó con la mirada y luego se acercó con calma y le acarició el cabello, justo donde estaba el mechón blanco -Has pasado un infierno, de manera literal. Y sigues preguntando por tu Brigada- Dijo, más para ella que para la galería  y después miró a Jo -Están volviendo de a poco. Sino me equivoco, el Sr. Knox ha traido otra paciente en un autómata del Descendiente Giordano. Comprendo que la situación de la paciente es comprometida. Está siendo atendida como podemos- Intentó darle tranquilidad mirandolo a los ojos con calma - Están llegando, poco a poco- Le explicó y lo empujó de los hombros contra la camilla - Sería interesante que vieran a su líder recompuesto después del daño realizado ¿No lo crees?- Inquirió -No queremos que entres en un coma... No soportaria ver a la niña de pelo rojo contándote anécdotas de ...beisbol para que te despierten- Indicó sonriendo de lado, pues Arleen había sido una de las sanadoras encargadas de Mérida tiempo atrás y sabía que Lykaios la había visitado continuamente.


0 + 5 Canalizador + 10 Hab : 15 para Genevrie.


Última edición por Arleen Royden el 18.01.20 12:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {18.01.20 12:13}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Planta de cuidados intensivos - Página 7 S29NeQk
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Planta de cuidados intensivos - Página 7 Empty Re: Planta de cuidados intensivos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.