:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Sector II: Cuarentena {26.07.15 3:36}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector II: Cuarentena - Página 5 XlsAFEI

Cualquier mago o bruja que haya incumplido las normas de trabajo, pasa al sector dos, CUARENTENA, todo en pos de su seguridad, para aprender cual es su autentico lugar. ¿Calabozos de castigo? No, por favor, no nos gusta llamarlos asi. Todo es por el bien de los magos y brujas de nuestra comunidad.

Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {26.12.15 22:05}

Sonrio bastante happy cuando todos comienzan a volverse locos porque eso quiere decir que la cosa se acaba ya. Pero entonces uno de los que iban inconscientes empieza a gritar y gritar y arrastrarse y a hacer cosas feas. Chillo yo de terror al ver lo que me pasa, nunca en la academia militar me habian preparado para esto, joder! Es asquerosisimo! Contemplo la transformacion gritando bajo mi casco.

-OH DIOS...OH! MIRA ESO....AGH, LOS HUESOS....JDOER....DIOS!!


Y va a atacar al jefe pero alguien lo detiene, me giro y veo que los elfos han vuelto. Mierda. Los apunto con las armas, pero ellos dicen que nanai,y no atacan, y el jede tampoco dice nada. Pues nada, no disparo, aunque al enano rosado le tengo ganas porque le ataco al jefe y casi le corta el cuello, el muy puñetero....ya me vengaría, ya.

"huir? huir y no morder?!"

-Ok jefe, nos vamos....!

Y bajo la voz, porque el del pelo azul le arroja algo al lobo asi como para llamar su atencion. Yo me acerco al jefe y lo agarro del cuello de la chaqueta, comenzando a tirar de el para que huyamos lo mas discretamente posible
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {26.12.15 22:15}

Estaba harta. Me había llamado amarillo y amarillo estaba como las cabras, y resultó no ser amarillo. Los magos estaban finalmente carburando un poco pero a mí no me apetecía mucho calentarme la cabeza. Y menos tras saber que le había dado la clave a un impostor. -Oye, jefe, ¿Qué hacem...- Nuestro jefe estaba por los suelos porque había intentado usar magia para parar al chucho. Menudo lío. Decidí disparar al emo de mierda aquel que se estaba cortando las venas porque era lo último que había visto que hacía, aparte del chucho. Yo a ese no le pegaba, no me fuera a atacar a mí.

Y ya se estaban encargando ellos de entretenerlo. Se querían pirar... Y marrón también. Llevaba a nuestro frito jefe a algún lado. No me gustaba irme ahora que todo parecía ya tan cerca del final, sería tan fácil aniquilarlos... Pero yo era alérgica a los chuchos. Y si quería sacar al jefe, bah. Que hiciera lo que le diera la gana. Lo cogí yo de las patas y me miré a los magos que intentaban huir casi con desprecio, y habría escupido a alguno de ellos si hubiera podido.

-El capitán se ha quedado frito, ¿Eh? Literalmente. PFFFFFF- Me reí ante mi chiste por no llorar. Y así fue como nos escabullimos.

Ataque a Adam: 15 + 5 = 20


Última edición por Soldado Alianza Humana el 26.12.15 22:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {26.12.15 22:15}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Tecnológico' :
Sector II: Cuarentena - Página 5 15_zpshnvlewfs
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {26.12.15 22:25}

El zarpazo dirigido contra Ailanthus queda frustrado por culpa de un extraño escudo que se pone en medio, haciendo que me golpee el hocico contra éste. Retrocedo unos pasos tras chocar, gruñendo bastante cabreado y deseando ahora mucho más ir a por la presa que acababan de quitarme. Me preparo para lanzar un segundo ataque, pero entonces una molesta oscuridad rodea mi cabeza, impidiéndome ver nada en absoluto. Esto sería un problema importante de no ser porque el olfato y el oído están muy desarrollados en los licántropos, pero gracias a éstos no quedo aislado del entorno por completo. Eso sí, me despista y desconcierta el tiempo suficiente como para tener que orientarme de nuevo, confuso por la situación. Sacudo la cabeza varias veces, tratando de librarme de esa molesta oscuridad, restregando incluso la cabeza contra el suelo, pero nada, no desaparece a la primera de cambio.

Dejo de hacer eso en cuanto recibo un golpe en la cabeza, el arma que me lanza Lyran. Un cavernoso gruñido esacapa de mi garganta, girándome al instante hacia el lugar del que ha venido el golpe. El sonido de su voz me indica con más claridad su posición, así que no dudo en seguirlo para alcanzar aquello que me ha llamado. Echo a correr en esa dirección, animado también por el fuerte olor a sangre que viene de ambos, tanto de Lyran como de Adam. Los persigo como depredador tras su presa, atravesando de manera brusca y veloz el hueco que hay hecho en la puerta de metal. De esta manera dejo atrás el sector II para llegar hasta el I.


------------
defensa física: 0 dado+ 10 stat defensa física + 10 por forma licántropo=20
daño hecho por Lyran: 25-20=5
PS normal:135
vida lican: 100-5=95


Última edición por Ian Hacksaw el 26.12.15 23:11, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {26.12.15 22:25}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Física' :
Sector II: Cuarentena - Página 5 0_zpsxxnhwe98
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {27.12.15 16:14}



Trama Global II finalizada


El asalto a los campos de concentración ha finalizado. Durante el mismo se ha liberado a algunos de los prisioneros, más no a todos, que tendrán que seguir encerrados. Se han producido algunos destrozos en las instalaciones, especialmente en puertas, y algunos soldados de la Alianza han muerto. El bando asaltante ha conseguido salir a duras penas.  Tras esta batalla los heridos de uno y otro bando requerirán también tiempo de recuperación para sanar, acudiendo para ello a sus respectivos hospitales o enfermerías.






Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {06.12.16 2:22}

Habia ido a dar con mis huesos en una sala fea, fría, con desagradables paredes metalicas. Unos guardias me habian tirado ahi sin demasiados miramientos, despues de quitarme las pocas cosas que llevaba encima...es decir...nada, porque me lo habia dejado todo en el burdel aquel, katana y etc. Y menos mal. Lo ultimo que recordaba mientras mi cara reposaba contra aquel frio suelo era....ah, si....unos tragos de alcohol en una habitacion estando con Ares, y luego besar el suelo...

"el suelo...no podia haber sido una chica guapa?"

Pero no. Y aunque despues de eso habia una laguna, ahi no acababa todo. Habia recuperado la consciencia, con un enorme dolor de cabeza, mientras me arrastraban por unos pasillos. Pero aquello habia sido brevisimo porque tan pronto como abrí los ojos e intenté hacer algo, recordé haber recibido una paliza gitana entre cuatro y luego volver a dormirme. "Dormirme"

Al despertarme, habia intentado hacer estallar cosas, luego desaparecerme, luego controlar la sangre de los presentes para desangrarlos como ultimo recurso, pero solo habia logrado llevarme un monton de descargas eléctricas muy dolorosas. Luego, intenté morderlos y golpearlos, y me cargué las correas con las que me habian atado a la camilla. Recuerdo que fue divertido, hasta que...otra paliza gitana y de nuevo a dormir. Creo que llevaba mas droga en sangre ya que el Chuky de Cieza (para los que no sepan quien es recomiendo Youtube). Así que volví a despertar, ahora aqui, ya en soledad, bastante magullado y hecho polvo. Me incorporé quedando sentado con la cabeza dandome vueltas, y me rasqué violentamente la zona del cuello donde se les habia ocurrido darme puntos tras instalar el chip. Por supuesto, me salté los puntos. Pero no sangré demasiado, el factor regenerativo ya estaba haciendo de las suyas.

"que ha pasado?"

-EH!

Dije poniendome en pie, mirando por ahi y buscando la puerta hasta dar con ella y golpearla. Volvi a intentar hacer magia pero me llevé una descarga prolongada que casi me dejó pegado a la puerta. Lo intenté como unas 10 veces mas, con los mismos resultados. Decidí que antes de intentar la 11, descansaria un poco.... Me senté en el suelo de nuevo, cerca de la puerta. En cuanto abriese alguno de esos geniales guardias, iban a encontrarse a un chucho muy cabreado. Igual no podia hacer magia, pero seguia teniendo mis manos. Y si una cosa odiaba eran las jaulas. Pero que habia pasado con Ares? Era extraño. Recordaba estar con él, y de pronto....de pronto nada. Aquello era raro, no es que yo me durmiese sin mas. Pero me costaba pensar que Kylee hubiera podido hacerme algo. Sin embargo empecé a darle al coco...quizás...aquello que me comentó de su padre. Pero no, aun asi. No. Decidí no desconfiar ni rayarme hasta tener pruebas fisicas delo que fuera. Lo que mas me fastidiaba...

"Me estoy perdiendo toda la diversion. Y Benjamin sigue por ahi haciendo el loco!"
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {07.12.16 0:17}

Despues de salir del Buckingham de una penosa reunion, donde no hubo mas que palabrerio igualmente de inutil por parte de gente sin ningun interes mas que el de seguir peleando hasta que sus sangres tiñen los campos de carmesi y no quede ninguno de ellos en pie. Bueno... que le vamos a hacer... la seleccion natural debe hacer su papel... Me rei ante tal pensamiento cinico, creo que me estaba empezando a gustar mi nuevo papel, en este teatro que es la vida.

Por el camino envie un par de mensajes a Andreas con mis opiniones y todo lo que vi en la reunion y que no iba a ir a ninguna parte esta si no hacian algun tipo de presion. Llegue a los campos de concentracion, despues de conseguir la autorizacion para pasar y atravesar todos los regulamientos de seguridad, me acompañaron hasta la zona de cuarentena. Camine por unos pasillos oscuros y estrechos, el aire estaba muy viciado. Llegue hasta la celda donde tenian retenido a Lykaios. Abri el ventanuco de la puerta y lo observe, me pegue a un lado del ventanuco sin que se me pudiera ver facilmente, con la espalda pegada a la puerta y con el puño cerrado, di unos golpes a la puerta para llamar su atencion.

- Toooooc tooc... Quien es?.. la luna... Esta lejos! HAS ESTADO SOLO TODO ESTE TIEMPO?! - dije riendo ante mi chiste mas malo que los de Arguiñano en sus comienzos por la television, tratando desesperadamente llamar la atencion del televidente en un vano intento de ganar audiencia - Que tal te ha sentado la siesta? Espero que bien, aunque no se que tal te ira la resaca con todo lo que has bebido.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {08.12.16 1:59}

Me habia pasado todo el rato con la cabeza sujeta entre las manos, intentando que el suelo dejase de moverse y que todo dejase de darme vueltas. Entre las drogas que me habian metido (sedantes en su mayoria) para mantenerme todo el tiempo dormido, las descargas electricas y las  dos palizas, mi cabeza parecia como una atraccion de feria que se queria ir de vacaciones a las islas caimán.

-No te alucines Lykaios, no te alucines....

Hablaba conmigo mismo hasta que aquello dejó de ser necesario. Pooooooorque me hablo una voz conocida. Ares? No, ni de faking coña. El ventanuco se habia abierto y yo me pusé en pie algo tambaleante, magullado, pero no logré ver a nadie. Miré a traves de el todo lo que su reducido tamaño me permitia, escuchando aquel chiste malo. Tan tipico de Ares.

-No pillo el chiste.

Dije una vez que habia comprendido lo ocurrido. Pero como? Como habia podido pasar eso?

-Jum....

Ignoré deliberadamente aquello de la siesta. De verdad? Me hice el duro...respiré hondo durante diez segundos, sin decir nada, manteniendo mi cara de poker :pokerface: ...hasta que no me pude morder la lengua mas-

-Tal vez no hoy....ni mañana....ni dentro de un mes....pero un día....cuando menos te lo esperes...te mearé en el zapato.

Lo dije cruzado de brazos como si aquella fuese la peor sentencia de muerte que podia lanzarle.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {08.12.16 18:57}

Resople y suspire, como no podia haber laguien en el universo que no pillase mis chistes? Bueno, aceptamos barco como animal de compañia, fue drogado y a saber que mas cosas, asi que es normal que su cabeza ahora mismo no de para mas y no haya cogido el sentido del chiste.

- Olvidalo, perderiamos demasiado tiempo intentando que le encontraras sentido al chiste

De repente me amenaza como si fuera un perro de mearme en los zapatos. Me lleve una mano a la boca intentando no soltar la carcajada del siglo que se escuchase desde los Pirineos hasta Madrid pero me fue imposible, al final tuve que llevarme los brazos al estomago y dejar salir una risa incontrolable, seguida de lagrimones de tanto reir. Cuando pude recobrar la compostura, tome aire de nuevo porque casi me dejo los pulmones riendo, por no mencionar el dolor de barriga de tener que doblarme para poder reir.

- Si necesitas traigo la correa y te saco de paseo a buscar un arbolito donde puedas hacer el pis... - dije tratando de controlar la risa - Seguramente te preguntaras que ha pasado y que haces aqui, te debo la explicacion... Como recordaras, estuve preso y no se muy bien cuanto tardaron en darte la noticia de que desapareci, pero en ese tiempo digamos que cuando me iban a encarcelar encontre a mi padre. Tenia la opcion de escapar sin mas o ayudarle, obviamente no iba a dejarle marchar, vivir mi vida como si nunca lo hubiera conocido. Mi padre no le importa esta absurda guerra, el quiere velar por el planeta, se muere delante de nuestras narices, lo destruimos aun mas sin pensar que va a pasar si sigue asi, solo nos importa saber quien es mas cabezon si los magicos o no. Para saber que iba a ser capaz de poder realizar cualquier tarea por dura que fuera y que podria confiar en mi, me pidio que capturara a uno de la Brigada... Y entonces apareciste tu! De todos tuviste que aparecer tu! - hice una pausa quedandome un rato en silencio - No quiero que lo entiendas y dudo que llegues a entenderlo... de haber sido abandonado en un vertedero siendo un bebe a encontrar un padre... y mientras pueda, lo atesorare...
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {09.12.16 18:47}

Miré con rabia por el ventanuco aquel, chasqueé la lengua y me apoyé de espaldas en la puerta, hurgandome en la nariz para sacarme un moco, que realmente era un monton de sangre reseca de cuando me habian reventado las narices. Lo hice una bolita y lo tiré por ahi.

- A lo que no le encuentro sentido es a estar aquí.

Empezó a descojonarse, por lo visto, mi amenaza le habia hecho gracia. Desafortunadamente yo ahora mismo no compartia aquel buen humor . Estaban pasando cosas ahi afuera! Y yo perdiendomelas! Por no hablar del detalle de que un amigo me habia traicionado, y tal....ah! y de no poder hacer magia! Aunque eso en realidad, me daba bastante igual.

Escuché toda su historia en silencio, cruzado de brazos, mirando a la pared de enfrente. Y en silencio permanecí un rato mas tras escucharlo entero.

"asi que cuando me dijo que su padre lo habia ayudado a escapar... realmente lo que estaba haciendo era extorsionarlo"

-No te voy a llevar la contra en eso. Pero si dices que por lo que nos peleamos es por ver quienes son mas cabezotas, si los humanos o seres mágicos...es que has perdido de vista el rumbo, es que no tienes ni idea. ¿Por qué luchamos Ares? Crees que acabada la guerra, se acabará el problema? Que hace esa padre tuyo para ayudar...eliminar gente, encerrarla? Pues tu padre no me cae demasiado bien. No seria mejor hacer que los Centinelas funcionasen con energía solar o parar las fábricas? Es un lunático, y tu otro. Y no de los que molan, ahora mismo.

Me di la vuelta bruscamente y le pegué un puñetazo a la puerta, con todas las fuerzas que tenia, haciendo bastante ruido.

-NO! No lo entiendo! Qué tengo que entender? Que uno de los hombres en los que confiaba se ha dejado comprar facilmente? Y qué si es tu padre? Y qué si te abandonó? No me cuentes historias! Si te abandonó...no es tu padre! Quien te crió, eh Ares?! Quien? Quien es tu familia? Un tio que dice tener tu sangre? Estuvo ahi cuando mas lo necesitabas? -solté otro puñetazo. -NE! Me alegraré por ti si al final resulta que tu padre no es un capullo y acabáis bien, aunque el precio para ello haya sido mi libertad, porque te aseguro que no me voy a quedar aqui y al final tú habrás perdido mas. Porque me parece a mi que ese tipo...te dará con el zapato en la cara en cuanto pueda. Lo saben los demás ? El resto de la Brigada?

"no sé que pasará en cuanto se enteren"

-Abre la puerta Ares, maldita sea. Discute las cosas cara a cara como un hombre! O es que tambien te han quitado eso?!

Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {11.12.16 20:26}

- Que si acabara todo al final de la guerra? Jamas, porque? Porque estamos condenados a ser asi de cabezones, nunca va a haber paz porque siempre habra humanos racistas y magos pomposos que se crean los amos y señores del universo que deciden quien vive y quien no, eso es lo que paso, pasa y pasara hasta el fin de todos nuestros jodidos dias.

Estaba algo molesto por dentro, siempre pense que por dentro del aspecto campechano de Lykaios habria alguien de mente mas abierta, pero en ese momento parece que no, mas bien como si me hubiera topado con un muro de cemento de una central nuclear. Lo proximo que me dijo fue lo que encendio la chispa dentro de mi haciendo que estallara. Abri la puerta bruscamente, respirando muy fuertemente, el sonido fue un gran estruendo al golpear la puerta contra la pared. Sujete a Lykaios por los hombres y lo mire fijamente y enfadado a los ojos.

- Quieres saberlo?! ESO quieres saber?! Absolutamente NADIE! No soy mas que un puto despojo que te encuentras en un puto vertedero y los pobres te enseñan que en el mundo es matar o ser matado, donde debes mentir y pensar solo en ti mismo, donde te dicen "Ares, odianos, cojenos asco, desprecianos, vive por ti mismo y para ti mismo, porque el dia que tu cabeza tenga precio te venderemos para poder comer, como lo haremos con cualquiera de nosotros", esa era mi jodida familia! - solte a Lykaios, di un par de vueltas llevandome las manos a la cabeza y gritando - Y no fue mi padre quien me abandono, fue mi madre, pero da igual, mi puta vida te importa una mierda por lo que se ve! Te crees que todo es tan facil? Si, venga, voy ahora mismo a secuestrar a mi propio padre de la Alianza, les meto una patada en el culo y nuestras vidas solucionadas.

Claro, la Brigada, salve la Brigada que nos salvara a todos de la destruccion, de quien no conozco ni una puta mosca excepto el jefe. Cerre los ojos, suspire y recobre un poco de control sobre mis sentimientos, aunque en cualquier momento seguro que acababa estallando de nuevo, como unas brasas mal apagadas.

- Los de la Brigada no saben nada, que van a saber? No me se ni siquiera sus hombres excepto el tuyo, el hombre que me encontro, el unico ... miento ... el segundo hombre que rompio las reglas que me habian enseñado y con las que tuve que vivir y el primero esta muerto! Y sabes que pasa? Pues mi padre ha intentado hacer negociaciones de paz y todo el mundo en sus trece, mientras que hay algunos de los nuestros que se mueren de SPM, todos, desde Lyran pasando por Reiv hasta dos que no se sabe de donde han salido. Pero nooooo, el orgullo es lo mejor, es preferible dejarnos el palo en el culo y no tratar de buscar algo que nos ayude a todos.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {12.12.16 16:59}

Apreté los puños al oir las desesperanzadas palabras de Ares, respondiendole con seriedad, pero con intensidad. Se notaba que me estaba aguantando para no empezar a gritar.

-No! La gente puede aprender. La gente DEBE aprender. Y tu y yo, nosotros, todos, luchamos por ello. Y por mantener la libertad de los que creen en algo diferente que la guerra, la muerte y la opresión, para los que creen en algo diferente al miedo...!

Pero mis palabras habian causado el efecto deseado en él, porque habia logrado cabrearlo, y a base de bien. Abrió la puerta y salté a un lado para evitar el portazo, pero si que dejé que me agarrase, aunque la verdad el fue bastante rapido y quiza aunque hubiese querido no habria podido evitarlo. Eso si, mantuve su mirada en todo momento.

Me negué a expresarle lástima o compasion a traves de mi  mirada o palabras cuando me dijo como habia sido su infancia. Por qué? Por el simple hecho de que a mi no me gustaria....no me gustaba que me mostrasen compasion. Podía entenderlo, podia empatizar, pero no tenerle lastima. Nunca.

-Yo no te veo como un despojo. Te veo como alguien que aun está buscandose a si mismo. No podemos cambiar tu pasado...nadie puede. Te ha hecho llegar hasta aqui. Pero tu futuro... te pertenece.  - él me soltó. Miré hacia la puerta abierta, y luego...a él.

Un empujón bien dado, un puñetazo bien dado, dejarlo inconsciente y echar a correr para huir hacia una posible libertad. Pero no. No iba a hacer eso. Por mas que me doliese la traicion y quisiera estar libre. Bufé y aparté la mirada de la puerta para clavarla en él, expresandole con aquella mirada precisamente lo que estaba pensando.

"no seré yo quien huya"

- ¿Me ves cara de creerme que las cosas son faciles? -le dije pausadamente. -¿me ves cara de que tu vida me importe una mierda?

Así que el resto de compañeros no sabian nada de esto. Bien. Aquello nos dejaba con mas tiempo.... apreté los dientes cuando habló asi de los demas. Me di cuenta de que mi error habia sido dar por hecho que hacerlo de la Brigada automaticamente supondria que se sintiese ligado a nosotros. No bastaba.  Una revelacion importante, me hizo ahí. Habia habido alguien mas en su vida con una filosofia similar a la nuestra, pero habia muerto.

-SPM? Lyran? - mierda.... el papi knox? incluso Reiv? -Han intentado negociar...y dices que no...?

Por un momento quedé sin saber que hacer. Recordé Marsella, alli logramos hacer un pacto de paz con el ejército de los humanos, y durante muchos años convivieron en paz hasta que fueron bombardeados. Mordí mi labio inferior con el ceño fruncido mirando hacia el frente. El corazón me latía jodidamente rapido. Se acercaba la luna llena?

"No puedo quedarme de brazos cruzados mientras la gente se muere. Pero Ares... Demasiadas cosas, joder!"

-Si las negociaciones han fallado es porque no era el momento, Kylee. Pero se puede conseguir en otro momento, lo he visto, la Brigada lo consiguió en Marsella junto con los soldados de la faccion humana..... Y sé que los Renegados encontrarán la manera de sobrevivir.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {14.12.16 19:00}

Increiblemente, el que mas tenia motivos para chillar y gritar pero que mas mantenia la cabeza fria en ese momento era Lykaios. No se si era eso lo que mas de quicio me sacaba o que pensaba que parecia entenderme a medias. Suspire y me sente en la camilla que hay para dormir en la celda.

- A veces no lo tengo muy claro Lykaios... Siempre quedaran rescoldos que en cualquier momento volveran a arder, a veces siento como si persiguiera cabalas o utopias, aunque de vez en cuando sienta bien soñar - dije mas calmado

Suspire, me estire hacia atras y despeine mis cabellos, creo que mi cerebro sufrio un pequeño cortocircuito porque no tenia ni jodida idea de lo que decir, estuve en silencio pensativo/creativo por un momento, solo se me venian imagenes a la cabeza, tyrate en vano de ordenar mis pensamientos pues realmente ya no sabia ni lo que queria en ese momento

- Yo era "feliz" en mi burbuja, sin sentimientos, frio y gelido como la noche misma, obedecia, seguia ordenes, esa era mi vida, no pensaba en nada, no daba cuentas a nadie salvo a mis jefes. Un dia llego Avere, mi ex, cogio un pico y empezo a minar aquella pared de piedra que rodeaba mi corazon, dia tras dia, con paciencia, sin cansarse y sin parar. Queria que viera un mundo fuera de la Alianza y fuera de aquellos magos repelentes, empece a ver un hilillo de luz hasta que la Alianza se lo llevo para "protegerme", tonto iluso que murio por otro tonto que no se lo merecia... y aqui estas tu, recordandome a el, haciendo lo mismo de nuevo, solo que sin sexo y anillos de compromiso. Si todo fuera mas sencillo, arrancaria a mi padre de aqui y me lo llevaria con nosotros y a un chico tambien atrapado por la Alianza y al que le han robado todo, hasta las ganas de soñar. - dije suspirando.

Obviamente me referia a Jed, quien solo obedecia y vivia para poder salir de su jaula todo lo que pudiese sin importarle absolutamente nada, atrapado en su propia espiral de la desesperacion, sin sueños y sin nada. Tenia bien en mente las posibles intenciones de Lykaios para escapar, pero realmente ya hasta me importaba una mierda, casi lo preferia. Volvi a suspirar y frote mi cara con las manos intentando aclararme.

- Puede ser que algun dia sea ese momento... No lo se... Ya no se nada - señale a la puerta con la mano - Vete si quieres, no pienso hacer nada, a ser posible dejame inconsciente y dejame aqui tirado... total, creo que me he ganado a pulso el perder todo contigo y mi lugar en el mundo, quizas mi unico lugar sea el ser una marioneta que todos puedan utilizar y que no proteste sino que simplemente obedezca.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {14.12.16 20:10}

Apreté la mano derecha en un puño con ganas de soltarselo sobre la cara de tantas tonterias que estaba diciendo. Bueno, no eran tonterias. Pero era mejor pensar que si lo eran bajo mi punto de vista.

-Y qué ? Los volveremos a apagar. De eso vivimos, de perseguir utopias, aunque no las alcanzamos. Menos lejos llega quien se rinde y se sienta en la mitad del camino porque asume que nunca llegará a alcanzar nada. -Y tras un rato en silencio habló, y mucho. Llegué c entender mejor aun por lo que debia de haber pasado. Aquella persona que me habia dicho antes resultaba que habia sido su novio, y lo habian matado por intentar abrirle los ojos. En realidad me hizo gracia cuando dijo aquello de sin el sexo y anillos de compromiso...no espera, aquello era serio.

-Eh, no hables así de él. Ese iluso murió por algo que creia que merecia la pena proteger, y eso es mejor que vivir en una burbuja. Sabía en lo que se metía y fue su decision. Es mejor morir en pie que de rodillas, verdad?

Le pegué una patada a la puerta cuando sugirió aquello y negué cabreado
-No voy a huir! No voy a irme tan tranquilo despues de una traicion, cateto! - me acerqué ahora a él, lo agarré de la ropa y tal como estaba sentado en la cama, le solté un puñetazo. Se lo debía. - No has perdido nada conmigo hasta que yo diga que es así, dices que lo que quieres es obedecer ordenes porque es mas facil? Pues aqui tienes una, no te rindas, tú aun estas vivo y puedes luchar. Y lucha por lo que te dé la gana, y si por lo que quieres luchar es por tu padre, pues adelante.... pero cuando espabiles, ya puedes venir aqui a esta celda, a limpiar la mierda que has montado. - y me señalé a mi, dandole a entender a que me referia. -Tu la has cagao, tu lo vas a arreglar. Hasta voy a tener que darte las gracias si lo del SPM es verdad....igual prefiero estar aqui

Me di cuenta de que seguia sujentadolo por la ropa. Mis pupilas se habian contraido muchisimo, dejando casi mis ojos totalmente de color carmesí. Me di cuenta de que mi pulso se habia acelerado muchisimo, y de que le habria pegado un bocado a su garganta...cuando mis manos comenzaron a convertirse en garras aun agarrado a su ropa. Lo solté bruscamente y me aparté de él.

"habia perdido la nocion del tiempo!"

-Corre....lárgate de aquí....
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {22.12.16 19:45}

Suspire cansado. Preferia que me doliera la cabeza de haber tenido la madre de todas las resacas en la fiesta del siglo y no por pensar, y preferia que me doliera el culo por haber tenido la noche del siglo con Jed siendo el preso y Jed el poli malo que por estar sentado en aquella mierda de cama/tablon sin hacer nada. Lykaios trataba en vano de sacarme de mi espiral de depresion e inactividad pero no conseguia ningun resultado. Al final me sujeto por la ropa y me metio la hostia que me llevaba ganando con pulso desde hace tiempo. Ahora, ademas de lo mencionado, tambien me duele la cara y el orgullo interno.

- S-Salvame Lykaios... - dije en bajo sin ser capaz de mirarle, ahogandome en mi propia depresion.

Ya no sabia que hacer, por quien luchar... Poco a poco Lykaios empezaba su transformacion, me aparto y se alejo. Patosamente abri la puerta y la volvia  cerrar a cal y canto asustado ya que habia estadoa  las puertas de mi propia muerte.

- T-Te traere ropa! lo prometo!

Sali corriendo de la zona, al llegar a la salida, actue natural como si nada pasara y sali del edificio hasta un descampado donde me apoye en un arbol mientras la luz de la luna me iluminaba. Al principio llore, estaba perdido y confuso. Tenia la oportunidad de deshacer la gilipollez que habia hecho, pero por otro lado no queria perder a mi padre. Mire a la luna y me enfade con ella.

- Porque coño me has salvado?! Me dejas aqui tirado, muerto de risa sin saber que hacer! Y solo me hablas cuando te da la puta gana!

Me quede abrazado a mi mismo, con la cabeza tapada con mis manos, pensando en que deberia hacer. Podria coger e ir a emborracharme y olvidarme de todo, pensar como enmendar mi error o tratar de hablar con Andreas y poder salir de mis dudas. Le envie un mensaje diciendole que necesitaba hablar con el, saber que planes teniamos y cuanto tiempo ibamos a tener que fingir y estar separados, si podria rescatarlo alguna vez. Suspire de nuevo, estaba cansado de todo eso. No habia pasado mucho tiempo desde que habia encontrado a Andreas y ya lo sentia en falta y no sabia si iba a poder soportar la idea de estar lejos de el, casi el haber encontrado a mi padre se habia convertido en una maldicion. Quiza podrian encontrar la manera de superar eso. Mire la pantalla del movil durante un tiempo, absorto, como si esperase alguna señal, o que viniese alguien y me llevara algun sitio. Quiza esperando que un aguila negra como la noche, portadora de estrellas y emisaria de la luna bajase hasta junto mia, me recogiese y me llevase a algun lejano donde me diria que era un principe que puede transformarse en aguila y que mi vida por fin iba a cambiar y a mejorar.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {24.12.16 3:17}

Me pidió desesperadamente que lo salvara, a mi, que estaba retrocediendo para alejarme de él mientras los huesos de mi cuerpo comenzaban a romperse y a desencajarse para poder dar paso al esqueleto del lobo. Pero sabia que no me pedia que lo salvase de mi transformacion, o del lobo, si no de que lo salvase de sí mismo.

-Empieza salvando a quien....a quien merece ser salvado! Eres de la Brigada, recuerda lo que ha.....

"lo que hacemos!"


-entonces podrás salvarte.....o, yo..podr-....nggggggggg!! - me doblé sobre mi mismo, gruñendo. Ya no podia hablar mas. Oi la puerta cerrarse, Ares se habia marchado y me habia dejado dentro. Al parecer esta noche no haría picadillo a nadie, ni tampoco a ningun cientifico.

La transformacion se abrió paso en mi cuerpo entre terribles crujidos, gritos roncos y espasmos de dolor, hasta que finalmente en el centro de la celda yacía un enorme lobo con el pelaje azul oscuro. No hubieron aullidos esta vez, pues la bestia al verse encerrada no aulló a la luna que no podía ver. Pero si que olía la sangre de humanos, y percibía el encierro. La celda se llenaría aquella noche de una incesante y frenética actividad de placajes contra las paredes, zarpazos sin piedad contra aquellos metales, y gruñidos y mas gruñidos. Aquella celda parecia bien diseñada para soportar una noche de violencia desmedida.... en la que el licántropo no se detuvo ni por un instante al sentirse en cuatividad.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {24.12.16 3:50}

Me dirigí a las instalaciones de mi magnífica empresa, usando esta vez mi moto BMW. Mientras tanto, recibí una desagradable noticia por el auricular integrado en el casco de la moto. Era aquel científico mago, le habian virlado la cura para el virus. Habian recibido un mensaje suyo vía carta (que anticuados!) en la que ademas delataba la posicion de un hospital mágico oculto en Sherwood.

"estoy rodeado de ineptos! Como se ha dejado robar la cura....? Valiente estúpido....nos hemos quedado sin una de nuestras mayores fuentes de poder. Arrebatarles la magia"

Ya mi humor no era bueno para el momento que aparqué el vehiculo. Gracias al chip que le habia instalado a Ares en el cuello, con funcion de geolocalizacion, pude saber exactamente en qué punto del descampado estaba. Así que fui hacia él para encontrarmelo hecho un guiñapo. Le di unas palmaditas en la espalda para que se levantase.

-Ya se que la reunion no ha ido nada bien, pero no debes desanimarte. Los trabajadores ya me han informado....

"de que el preso está en la jaula y etc etc"

-Me has demostrado que puedo confiar en tí. Ahora creo que lo mas justo es que tú decidas qué hacer con el reo que has traido, ¿quieres que lo liberemos?.

"jugando mi papel de poli bueno de nuevo. A ver hasta cuando.... maldita sea, no puedo dejar de pensar en ese maldito cientifico patoso! pues se le ha acabado el chollo de inmunidad centinela, a no ser que esta vez nos ofrezca algo bueno de verdad. Tendremos que citarlo a vista...."
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {24.12.16 11:25}

Noto unas palmadas en la espalda, al principio me asusto y cuando miro hacia arriba veo a Andreas. Me levanto e instintivamente le abrazo. Mi mente se sentia como en una encrucijada sin saber que direccion tomar, queria a mi padre, ahora mismo podria agarrarlo e huir, llevarmelo de toda esta tonteria a algun lugar mejor pero no podia, porque podia jodernos la vida a base de bien, y lo ultimo que queria era perjudicar todavia mas a mi padre. De repente escucho una frase que quiza me ayude un poco a desfacer mis entuertos, aunque quiza iba a tener que trabajarme un poco la respuesta, aunque tuviera que mentir un poco a mi propio padre, aunque no se cuanto podria aguantar esto de estar en el punto intermedio, algun dia me acabara tocando elegir.

- Seria bueno liberarlo, despues de todo esta chipeado e inhabilitado como mago, ademas de que en cualquier momento podeis saber donde esta y deducir que hace. Un lider manipulado es una buena carta en la baraja, despues de todo contarias con una banda manipulada y que podria acabar desmoronandose, ademas de que al estar yo tambien enmedio puedo vigilarlo e informar de movimientos sospechosos, contarias con dos agentes, ademas de que seguro que el tiene mas contactos con los otros lideres y te beneficiaria mas que tenerme a mi solo que el circulo por el que me puedo mover es mas bajo - suspire, no creia que mi argumento fuera a ser muy convincente, pero esperaba que si lo fuera y liberase a Lykaios y empezar a arreglar aquello - Por cierto, padre... Cuanto tiempo tendremos que hacer esto y estar asi? Se que te estoy ayudando a que cambien las cosas y al final puedas estar mejor y... esas cosas... pero a veces siento que te echo en falta cerca, como una familia normal, aunque se que ahora es dificil y no es el momento...

Mi cabeza estaba hecha un desastre, ya no sabia ni como explicarle que queria una vida familiar normal con el pero de que era consciente de que mientras la situacion fuera la que es ahora mismo, no se podria hacer ni de lejos y que no sabia cuanto tiempo podria estar alejado de el fingiendo que no era mi padre, ni que no teniamos vinculo alguno.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {24.12.16 18:54}

El mago se levantó y de pronto me estaba abrazando. Ugh! de verdad? Oye, yo por ahi yo ya no pasaba.... le devolví el abrazo rápida e incomodamente, y me separé de el, sujetandolo por los hombros, haciendo como que le quitaba el polvo de la ropa y se la recolocaba.

- Qué efusivo eres, me recuerdas bastante a tu madre en eso, ella tambien daba abrazos que lo dejaban a uno sin respiracion, estoy un poco desacostumbrado a todo eso, si...? Ya sabes, eso de los abrazos.   Creo que las actualizaciones del Candy  Crush animan mas que un abrazo. Quieres que te descargue la ultima?

Empezó a hablar sobre Lykaios y por qué liberarlo seria beneficioso, aquel plan tenia mas lagunas que las Lagunas del Ruidera de Albacete.

-Pero Lykaios no va a colaborar, cierto...? No es como tú, no sabe reflexionar. Y....si lo liberamos...no puede recordar que tú lo secuestraste, se lo diría a los demás. Ni mucho menos podemos....devolverlo con el chip, él sabe que lo tiene instalado, sabe que no puede hacer magia y que es localizable...no nos ayudaría en nada. La otra opcion es...someterlo al programa de borrado de memoria. Es un programa muy agresivo...

"peeeeeeeeeeero tengo una idea mejor"

- Por lo tanto...si quieres su libertad, ve, ábrele la celda y libéralo. Dile que...has cambiado de idea, que no puedes fiarte de la Alianza. Seguro que te creen  si  te arrepientes. No te harán daño, verdad? Yo solo querái que lo secuestrases para probarme tu valía, lo demás ....qué hacemos con él ahora...depende de ti. Lo liberas, o el programa?

"nah, sea como sea tu no te vas a enterar de la misa la mitad...."

Empezó a realizar preguntas demasiado atrevidas, quería hacer publico mi invento. Por supuesto de saberse algo como esto, por muy mentira que fuera, podria crear una mancha en mi historial politico de cara a los aliancistas mas radicales...colaborar con un ser magico aunque fuera por engaños ? Como se te ocurre, Andreas? Ya podia ver sus caras de pedo.

-Lo se, lo se, pero ya has visto como están las cosas... la gente sospecha de ti, y las reuniones por la paz no avanzan. Te llevaria a comer mazorcas al East End pero seguro que algun maleante nos vería, ademas el trabajo no me deja mucho tiempo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 5 Empty Re: Sector II: Cuarentena {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.