:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 5:03Lake Pendragon
Bosque DarwinAyer a las 22:04Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 21:26James 5TU4RD50N
Salón Vikingo - Clan Lothbrock06.05.24 21:12Gwen Pendragón
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Sector II: Cuarentena {26.07.15 3:36}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector II: Cuarentena - Página 6 XlsAFEI

Cualquier mago o bruja que haya incumplido las normas de trabajo, pasa al sector dos, CUARENTENA, todo en pos de su seguridad, para aprender cual es su autentico lugar. ¿Calabozos de castigo? No, por favor, no nos gusta llamarlos asi. Todo es por el bien de los magos y brujas de nuestra comunidad.

Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {26.12.16 13:47}

La charla con Andreas cada vez se tornaba mas y mas incomoda, por no mencionar que sentia como si un vacio, un barranco, creciera entre el y yo y nos empezaramos a distanciar. Quiza era eso lo que intentaba avisarme Lykaios... La cosa es que parecia implicita en las respuestas de Andreas que jamas ibamos a poder tener una vida familiar normal, lo que hizo que mi fuero interno se rompiese en mil pedazos. Ahora empezaba a entender tambien las preocupaciones de mi exnovio, y si pudiera aparecerse como fantasma o levantarse de la tumba, me señalaria y me empezaria a amonestar diciendome "te lo avise, Kylee, pero como siempre, utilizas conmigo mas la otra cabeza que la que tienes encima de los hombros".

- Supongo que deberia hacer el plan de las buenas intenciones, hacerme el "violado por la Alianza", "rescatarlo" y volver a ganarme su confianza, porque si dudan de mi en todas partes no voy a poder hacer nada de utilidad, em estaran siempre vigilando con cien mil ojos y apartando de proyectos, si al menos ven buena fe, seguire en el punto de mira, pero algo mas suave, con lo cual aun tendre mas oprtunidades... Creo que lo del programa es... demasiado bruto y algo que seria mejor en un extremo caso de necesidad...

Me empece a dirigir hacia la puerta para volver a entrar, buscar algo de ropa y rescatar a Lykaios y probablemente decirle que me de una patada en el culo porque tiene razon y yo soy un idiota perdido. Antes de dejar por completo atras a Andreas me gire, mirandolo algo apenado.

- Nos veremos, padre... tendras muchas cosas que hacer y tampoco quiero ponerte en riesgo si te ven aqui conmigo... - dije algo apenado.

Volvi a entrar en el edificio, me cole en unos vestuarios donde habia un par de guardias cambiandose y duchandose mientras hablaban de sus proezas de machos. Aproveche el ruido del agua para quitar de uno de los armarios unas prendas, me hubiera quedado a admirarlos un rato, pero ahora mismo iba a haber otro cuerpo desnudo que necesitaba mis atenciones, asi que me largue de alli y fui hasta donde estaba prisionero Lykaios con la esperanza de que se le pasaran los efectos lobeznos y dejara de oler a perro muerto. Me sente junto a la puerta, con la espalda pegada a la puerta y llame suavemente.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {27.12.16 22:09}

La verdad es que el chico cuando quería era inteligente. "Cuando quería". Porque se habia dejado timar por mi pero a base de bien.... la verdad es que mientras veia al chico alejarse me daba un poco de pena. Si, que os pensais? Los "malos" tambien tenemos sentimientos!!! O que? Os creeis que vosotros los rebeldes y los héroes sois los unicos? Pues no! Y ahi estaba yo con mi debate moral sintiendo lastima por un don nadie como era Ares para mi.

-Oh...si...eso...tú...pórtate bien.

Le dije, sin saber como actuaría un padre en un caso como este. ¡Qué mal se me daba fingir ser el padre postizo de un mago a veces! Cuando lo vi marchar, rumbo a seguir cumpliendo su mision de infiltracion (y ya sabiendo que lo tenía en el bote) que le otorgaría mayor confianza con el resto de los renegados, me aflojé la corbata y caminé rumbo a mi vehiculo. Tenia que tratar algunos asuntos con Eamon, como aquello del cientifico mago, al cual le habian birlado la cura del SPM

"una carta menos a nuestro favor"

Pero conforme subía al coche, le mandé un mensaje a Ares. No podia permitirme el lujo de perderlo tan pronto. Un mensajito que decia: "cuando estés libre de ojos ajenos, avisame. Te invitaré a unas mazorcas de maiz con mantequilla y sal que estan para morirse de buenas. Ciao". Y tras escribir ese mensajito, arranqué motores y marché de alli.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {27.12.16 22:23}

La noche habia sido larga, larga y desesperante. Afortunadamente, yo no recordaría nada de aquella desesperacion. Sí que me quedaria una amarga sensacion de agobio y locura, un terrible dolor de cuerpo y el peor dolor de cabeza que jamas hubiese imaginado, ni en la peor de mis borracheras.

Abrí los ojos, y al abrirlos, aun apegastrado en el suelo porque no podia hacerme con mi alma, lo que vi fue un suelo y unas paredes (al igual que la puerta) lleno de arañazos. Tenía unas cuantas brechas abiertas en la cabeza, que pese a estar sanándose ya, dolían y contribuian a la jaqueca.

"he dado de placajes contra la puerta, verdad?"

Me rei al ser consciente de mis actividades lobunas, y me pareció oir a alguien llamando a la puerta.

-Toc toc...quien es? Asoma la patita por debajo de la puerta para que sepa quien eres....

Volvi a reirme pasandome una mano por la cara .Reirme era la unica manera de que la cabeza y los hombros me doliesen menos. Tenía sin duda un aspecto deplorable. Y si normalmente no me molestaba estar en bolas, estarlo en ese cuartucho siniestro si lo hacía

" a ver que pollas quieren ahora...como sea algun cateto me le lanzo al cuello..."
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {30.12.16 16:03}

Mientras llamaba la atencion de Lykaios para saber en que estado se encotnraba recibi un mensaje de Andreas invitandome a comer, guarde el movil, el debate interno cada vez se hacia mas grande, suspire medio agobiado hasta que escuche la voz de Lykaios preguntando quien era. Me puse en pie con la ropa de guardia en mano y abri la puerta.

- Hoooooola soy tu hada madrina y... y... DIOS MIO QUE PEDAZO DE CULO POMPA QUE TIENES SO CABRON! Estooo... holi jefe... te traigo ropa...

Le lance la ropa para que se pudiera vestir y me sente en la cama tratando de no mirarle, estaba rojo como un tomate, era la primera vez que habia visto a Lykaios totalmente desnudo, aunque no se porque me sonrojo si normalmente va con poca ropa por ahi, bueno tampoco es que vaya viendole el culo a mis superiores. Podria considerar este mi regalo de navidad por haber sido un niño considerablemente bueno.

- Sabes? Pueeeeede que tengas solo un poquiiito, un nada, un casi absolutamente nada de razon sobre mi padre. Ahora mismo tengo un debate interno que parece no tener fin porque lo siento un poco lejos y ademas de que se le va la pinza un rato... Queria meterte en un sitio donde te torturan hasta que te olvidas quien eres y luego sales creyendote otra persona y por suerte le convenci de que no hiciera eso y... te voy a sacar de aqui... - suspire, creo que me estaba hasta yo mismo debatiendo moralmente de si estaba haciendo lo correcto o que coño estaba haciendo - mi ex tenia razon cuando me decia que no merecia la pena buscar a mi familia, que no me iban a traer nada bueno... creo que estoy de mierda hasta el cuello.

Espere a que se pusiera la ropa que le traje y estuviera listo para salir de ahi e ir lejos de esta locura llamada civilizacion de la Alianza que todo lo que toca lo convierte en mierda. Que bonito, suena poetico y bucolico, para un panfleto de turismo "si quieres un dia de mierda visita la Alianza".
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {30.12.16 17:10}

-Nggg....

No era persona, no podia despegar mi cara del suelo. Todo el cansancio, las hostias que me habia pegado por la noche, el agotamiento fisico de despues de la transformacion....unido a las palizas de los dias de antes por hacerme el chulo, pasaban factura ahora. Y cuando Ares gritó no se que de mi culo, retumbó en mi cabeza partiendola como un melon chino.

-Deja mi culo en paz...es un buen culo....

Sentí que me tiraba la ropa y pasaba al interior .Hice por incorporarme. Lo conseguí. Tenia las manos ensangrentadas, la cabeza con una buena brecha, la nariz amoratada y con cortes, y un ojo seguia hinchado y morado. Quedé sentado a lo indio llevandome una mano a la cabeza, la otra, agarrando la ropa, mirando a Ares con un ojo bien y el otro medio entornado.

-Déjame que saque mi tarjeta de "te lo d ije". - mascullé como con una resaca de mil demonios. Se lo habia pensado y venia a liberarme? Aquello de lo que habia deseado hacerme me sonaba a desafio, y en parte, hizo que irguiese mi tronco y pusiera una expresion menos de estar reventado, y una más acorde con mi auténtico carácter.

-Me habria gustado ver como le intentaba lavar la cabeza a un knox.

Me puse la camiseta que me habia traido, una gris de manga corta. Debia de ser del personal de limpieza de alli o vete a saber. Los pantalones no eran diferentes. Me los metí por los pies y me puse en pie para terminar de ponermelos, no me daba vergüenza que Ares me viera en pelotas, la verdad. Me acerqué a el, le puse una mano en el hombro ya que estaba sentado y negué con la cabeza.

-Eres mi hermano. No estás de mierda hasta el cuello. Estamos de mierda hasta el cuello, en todo caso. En pie. - pasé mi mano de su hombro a su mano y tiré de ésta, tras ofrecersela, para que se levantase. Luego, le di un buen abrazo. Y unas buenas palmadas en la espalda.

Me separé de él y miré hacia la puerta abierta, acercándome. Luego giré la cabeza en su direccion. Decidí hacer una prueba, quiza tras la transformacion, aquel chip se habia desactivado y podia desaparecerme. Asi que probé a usar magia, magia de sangre, para hacer que la brecha de la cabeza dejase de sangrar. Pero lo que conseguí fue una puta descarga eléctrica que me dejó tieso y me obligó a apoyarme contra el m arco de la puerta.

-Ok, ok....el chip sigue funcionando...tenemos que irnos andando. Por donde? Nos van a dejar salir? Joder, esto parece una puta trampa.... Ares. No es otra trampa. ¿O si?
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {30.12.16 17:56}

Al principio me fastidio el "te lo dije" tenia razon pero mi orgullo me impedia admitirlo. Al final me puso su mano en el hombro y me llamo hermano, lo abrace con fuerza pidiendo perdon miles de veces y sintiendome un completo gilipollas por dentro, al final me empece a reir porque uno de los comentarios de Lykaios me dio pie a pensar en una burrada.

- Yo tambien quiero ver como te lavan el cerebro y yo te digo que en vez de hermanos somos novios y me quedo con ese culito que no me entere yo de que pasa hambre.

Se empezo a vestir como pudo aquellas ropas de guardia, que no le quedaban del todo mal pero tampoco es que fueran lo mas bonito que te puedes encontrar en este agujero de mierda. He dicho mierda otra vez? Ya he perdido la cuenta. Despues de vestirse trato de sacarnos a los dos con magia para ver si el chip se habia jodido durante la transformacion pero no funciono, habia que buscar otra manera.

- En principio, espero que no sea una trampa, tengo permiso para sacarte de aqui, pero me da miedo sacarte por las buenas y que nos este esperando algo gordo a los dos, mi unico consuelo es que quiza pueda volverte a ver ese culito tan hermoso que tienes, es de pata negra o es iberico?

Miro al pasillo, pero no hay nadie, esta muy tranquilo y desertico, no se que hacer, quiza sea una estupida paranoya mia y podamos salir sin mas e irnos realmente de rositas y lo primero que hare cuando estea fuera sera cogerme el pedo mas grande de la historia y hacer travesuras mientras me dure y luego levantarme con un dolor de cabeza como si el mundo se acabara y no acordarme de nada.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {30.12.16 22:36}

Solte una risotada nasal de estas, esa especie de gruñido-risa que se produce con la nariz sin separar los labios, cuando dijo aquello de mi culo y mi cerebro.

-Recuperando el sentido del humor?

Decidí confiar en Ares una vez mas. Realmente decia lo que queria cuando le habia llamado hermano. No mentiria en aquello. Podia darme por jodido si mi instinto me fallaba de nuevo....

-¿por qué diablos te han dado permiso para sacarme? Que quieren de ti, Ares? - yo podia ser inocente, bueno a ratos, pero no era imbecil. Y sabia que ahi algo olia a perro...perdon, a gato muerto.

-Da igual, no tenemos mas remedio que ir hacia delante. Nos apañaremos con lo que encontremos. Vamos. Te conoces el lugar?

Y eché a andar, con precaucion, de esto que vas mirando a todas las putas partes, con puños apretados, mi unica arma ahora mismo.

-Ni lo uno ni lo otro, sabes que mi culo es dublinés y que mis pedos emborrachan. - No conocía el recinto, iba un tanto a ciegas. Yo no me habia encargado de la liberacion de los presos en aquella otra ocasion. Presos. Frunci el ceño y me detuve...

-Ares...hay mas gente atrapada?

"no puedo irme si...La Brigada no actua asi"
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {30.12.16 23:40}

- Nunca he perdido mi humor, hermano - Lykaios pregunto extrañado porque me dejaban sacarlo sin mas, que es lo que querian de mi, es normal, hasta yo tenia mis ciertos recelos, pero no me atrevia a desconfiar de mi propio padre, decidi sincerarme con el, ya que se lo debia - Mi padre quiere que sea como un doble agente, que siga trabajando con vosotros pero que ademas haga trabajos para el e informe de irregularidades, por lo visto en la reuinion la gente desconfiaba de mi y con razon, asi que le menti a mi padre y le dije que para recuperar vuestra confianza iba a hacerme el arrepentido y hacer que te sacaba de la carcel y volver con vosotros, no se como voy a hacer una vez estea con vosotros, tendremos que pensar en que tipo de informes falsos mandar a mi padre para que no sospeche y piense que estoy haciendo mi trabajo y cuando sea posible, por favor, ayudame a sacarlo de toda esta mierda...

Empezamos a caminar y Lykaios solto una burrada en DO mayor sobre su trasero y tuve que salir corriendo hacia atras de vuelta a la celda aguantando la risa como podia y una vez alli me empece a descojonar de risa, seguro que los pasillos llevaron el eco de mi estruendosa risa, pero quiza ya se escucharia muy floja para no llamar la atencion de nadie. Regrese a junto Lykaios y me pregunto si habia mas gente encerrada.

- Si, pero es mejor que regresemos, hay gente preocupada por ti y podemos reunir gente para ayudarlos mejor, no creo que juntos hagamos mucho... - resople, sabia que por mucho que le dijera no iba a cambiar de idea, ya que suele ser de ideas muy fijas y su cara era un libro abierto para mi - Me debes un puto o un chico de compañia, lo que mejor te venga al bolsillo, y sino, me preñas tu el agujero si no tienes con que pagarlo, que en cuanto mi padre se entere me enciende el chip de nuevo y me deshereda

Coji la mochila de mi espalda riendome con una sonrisa picarona y le di un golpe seco en el aire haciendo que se desplegase y tomara de nuevo la forma de un arco, carge una flecha lunar y empece a disparar a los cerrojos para romperlos, abriendo un par de puertas de las celdas, mientras pudiera tendria que aprovechar para irme moviendo y disparando para seguir abriendo mas celdas e inutilizarlas en caso de que alguna estuviese vacia y no pudieran encerrar a nadie mas.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {31.12.16 13:36}

Me gustaba como sonaba la palabra "hermano" pronunciada por Ares. Quería hacerle ver que era verdad, que podia considerarme su hermano. Y quería que aquello se hiciese extensible al resto de miembros dela Brigada cuando los conociese y tuviese mas contacto con ellos. Estaba seguro que lo entenderian porque el que mas y el que menos habian tenido una vida jodida.

-Ya, quieren que trabajes gratis para ellos. Bueno, en la Brigada tambien trabajas gratis, pero que cojones, todos en la Brigada. Lo bueno es que lo sabemos. Informes falsos, eso está hecho...

"tenemos a Imram...lo pondremos a pensar"

Miré por encima de mi hombro y sonrei al ver que tuvo que retirarse para partirse de risa por lo que habia dicho de mis pedos que emborrachaban. Cuando volvió, intentó llevarme la contraria y lo miré con cara de que no me iba a convencer.

-No puedo irme sin mas sabiendo que hay gente atrapada. Si hay una oportunidad se agarra, aunque sea entre un millon. Tú lo sabes.

Lo que pasa es que yo no iba a ser muy util sin armas ni magia. Vi que por fin cedió y sonrei con un deje de locura (pero locura de la buena, en plan chalao) - Un chico! Pero mi agujero me lo dejas en paz, eso solo para los pedos!

Me rasqué una oreja y luego el cuello, sí, algo habria que hacer con el chip. Fue Ares quien se puso las pilas y con su arco empezó a revetar puertas. Yo sonreí y apreté un puño en plan "asi se hace" y fui siguiendolo. Algunas personas salieron de aquellas celdas de la cuarentena.

-Que no cunda el pánico, os estamos liberando, cortesía de la Brigada de las Mil Grullas! Quedaros cerca de nosotros!

Obviamente, las alarmas no tardaron en sonar. Un sonido estridente y una luz roja sustituyó a aquella blanca que antes iluminase los pasillos. Habiamos liberado a unas cinco personas, de lo mas variopintas, todoas parecian demasiado asustadas, desubicadas o locas como para reaccionar .Quizá llevaban alli bastante tiempo....

-Ares, sabes si hay mas sectores de celdas? En qué nivel estamos?
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {01.01.17 21:13}

El maldito turno doble me estaba dejando tan dormido que ya ni siquiera funcionaba el café, la vigilancia estaba resultando de lo más aburrida. Ni siquiera me entretenían ya las conversaciones con  mis compañeros sobre el nuevo modelo AT-AT 3000 que estaban implementando. Me encuentro en la sala de cámaras de vigilancia con ese café en la mano, observando los monitores que muestran las celdas, pasillos y prisioneros, pero dando cabezadas de tanto en tanto. De repente me despierto sobresaltado, tirando el café por el suelo. Las alarmas han comenzado a sonar, así que me levanto tirando también la silla para mirar rápidamente en los monitores qué es lo que sucede.

- ¡Pero serán desgraciados! ....- abro el micrófono para que funcione la megafonía, avisando. - A TODAS LAS UNIDADES, TENEMOS UNA FUGA EN EL SECTOR II, REPITO, UNA FUGA EN EL SECTOR II. HAY DOS INTRUSOS QUE ESTÁN ABRIENDO LAS CELDAS Y LIBERANDO A LOS PRESOS. ¡BLOQUEADLOS Y NORMALIZAR LA SITUACIÓN! -

"No le vuelvo a cambiar el turno a Roger nunca más, nunca más, siempre me tocan los peores jaleos"

Salgo de la sala de cámarás, pistola en mano y escudo de energía en la otra para ir al encuentro de los presos. COrro por el pasillo hasta dar con ellos, pero me detengo un momento al ver que uno de los dos es ese que el jefe había "adoptado". Como necesito instrucciones sobre  qué hacer con él disparo primero a Lykaios, apuntando a su pierna para que no corra más.

---------------------------------

Ataque tecnológico a Lykaios:

dado 0 + 10 de base + 5 por arma de fuego= 15


Última edición por Soldado Alianza Humana el 01.01.17 21:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {01.01.17 21:13}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector II: Cuarentena - Página 6 0_zpsxxnhwe98
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {01.01.17 23:18}

15 dado + 10 defensa magica + 10 habilidad = 35 de defensa para Lykaios
10 dado + 10 ataque magico + 10 habilidad + 5 arco = 35 de ataque contra el Soldado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos a liberar gente, que salia corriendo de las celdas de cuarentena y escapaba mientras Lykaios les instaba a que nada debian de temer que estabamos de su lado y que fueran hacia su libertad. Las alarmas empezaron a sonar y las luces rojas a encenderse y apagarse intermitentemente. Los guardias ya estaban de aviso.

- No lo se, se que hay otra zona que es donde te interrogan, no he tenido tiempo de averiguar mucho, apenas se de este lugar, asi que me estoy metiendo a ciegas contigo en la cueva del lobo... con perdon de la expresion.

Sabia que ahora mismo mayoritariamente dependia de mi la situacion y debia proteger a Lykaios ya que estaba desarmado y sin poderes. Un guardia aparecio, debia de ser el que estaba de guardia ese dia. Disparo contra Lykaios, corriendo me puse entre la bala y Lykaios creando un escudo lunar que freno la bala y la destruyo. Acto seguido empece a cargar una flecha lunar en el arco y la lance contra el soldado.

- Siento tener que disparar a un posible tio bueno, no es nada personal pero me necesitan en otra parte.

Torci la cara para poder observar a Lykaios sin perder de vista al soldado por si volvia a atacar, no estaba muy seguro de si solo iba a poder proteger a Lykaios y derribar al soldado y escapar antes de que lleguen mas refuerzos y se lie bien parda. Tengo confianza en la Luna, pero no estoy tan loco como para meterme enmedio de una base totalmente militarizada yo solo a pegar flechazos... ¿o si?

- Lykaios, tenemos que idear un plan, intentare protegerte todo lo que pueda


Última edición por Ares Kylee el 02.01.17 0:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {01.01.17 23:18}

El miembro 'Ares Kylee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Sector II: Cuarentena - Página 6 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Sector II: Cuarentena - Página 6 10_zps7tiepg6j
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {02.01.17 0:50}

Asentí rapidamente a mi compañero. - No ofensa hecha. Ahora que lo que queremos es salir de la boca del lobo, no entrar. - miré a las personas que ya habiamos liberado, que venian tras de nosotros. Nuestro deber era protegerlos, ahora que los habiamos sacado de ahi. -Ares! Conoces la salida? Guíanos hasta afuera. Los sistemas de antidesaparicion deben de estar activos en todo el recinto, no será facil. Pero tampoco imposible.

Los soldados no se harian esperar. El primero en aparecer...fue solo uno. Pobre de él, pensé al verlo disparar hacia mi, escuchar su bala ser desviada por un flechazo, y luego ir a recibir otro disparo. Silbé pensando lo frustrante que debia de ser aquello. Me giré a Ares para alzarle el dedo pulgar

-Gracias tio

Pero sabia que el soldado no se iba a detener ahi. No podia usar mi magia pero podia usar mis puños, y a ese habia que desarmarlo. Ares no podia protegernos a todos, o sí, pero que clase de bro o líder seria yo si permitiese aquello?

-Bien, déjame a este tio a mi. - y eché a correr como un puto loco hacia el soldado armado. No habia mucha distancia entre nosotros y aproveché que acababa de recibir un ataque de Ares para encubrir mi rapido acercamiento. Me tiré sobre él muy a lo salvaje, descargando un puñetazo en su casco con tal fuerza que lo sentí resquebrajarse un poco. Pero eso era la distraccion, lo importante era el placaje con el que quise tirarlo al suelo y mi posterior llave para tratar de romperle un brazo y quitarle el arma de fuego. - ¡ Ves guiando a la gente hacia arriba! Yo te sigo, en cuanto estemos afuera, podremos desaparecernos! - eso si Ares conservaba sus capacidades mágicas "intactas". - Y tu....colabora!!! -eso iba para el soldado. Intentaria dejarlo inconsciente antes de seguir. Esperaba que no se pusieran a cerrarnos las puertas ni cosas de esas....


__________-

ataque a SOLDADO DARK RED
15 DADOS + 5 POR LICAN + 22 BASE= 42 PS DAÑO


Última edición por Lykaios Knox el 02.01.17 0:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {02.01.17 0:50}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Sector II: Cuarentena - Página 6 15_zpshnvlewfs
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {02.01.17 16:15}

Observo anonadado el bloqueo de Ares a los disparos que dirigí a Lykaios, despotricando contra los malditos magos. Es como si hubiese usado uno de nuestros escudos de energía para pararlo, pero es imposible que sea eso. Utilizo precisamente ese escudo para tratar de interceptar la flecha lunar que lanza, aunque sólo consigo desviar un poco la flecha para que no me atraviesa. Acabo con la rodilla herida, trastabillando y retrocediendo hasta apoyarme en la pared.

- ¡Tampoco es nada personal, pero no voy a dejar que te largues de aquí, y menos después de herirme y liberar a todos los presos! ¡son criminales peligrosos! Informaré de esto a Wilhelm... - saco el comunicador que llevo en el cinturón para dejar un mensaje de voz a Andreas, esperando que los vagos que hacen el turno conmigo no tarden en acudir. Al volver a levantar la cabeza veo a Lykaios venir hacia mi como un loco, así que empiezo a disparar también a lo loco, aunque las balas acaban desviándose hacia donde está Ares. Acabo derribado en el suelo, aturdido y mareado por culpa del golpe que da al casco. Después suelto un grito de dolor cuando me retuerce el brazo hasta romperlo, tirando el arma al suelo.

- ¡Traidor! - grito a Ares con indignación, reafirmando mi teoría de que jamás podremos confiar en los seres mágicos porque siempre acaban traicionando. - ¡ El jefe confió en ti y te dio permiso para moverte por las instalaciones, y así se lo pagas!- evidentemente yo no estoy al tanto de los otros planes que pueda tener Andreas con él, sólo sé una pequeña parte de la historia. Por el pasillo se empiezan a escuchar las pisadas de varios soldados a la carrera que no tardarían en llegar hasta aquí.

----------------

At. Tecno

30 + 10= 40 a ARES

def. tecno.

15+10= 25

daño: 42+35= 77

PS: 150-77= 73



Última edición por Soldado Alianza Humana el 02.01.17 16:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {02.01.17 16:15}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Sector II: Cuarentena - Página 6 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Sector II: Cuarentena - Página 6 15_zpshnvlewfs
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {02.01.17 19:24}

Sector II: Cuarentena - Página 6 Portrait_of_the_three_wise_men_by_kevinrichardfineart-d6p87vb

Un nebuloso y luminoso portal de teletransporte rasga el espacio en el que se encuentran peleando Ares, Lykaios y un soldado de la Alianza. El portal se cierra y deja paso a tres hombres barbudos vestidos con extravagantes túnicas y complementos que van hablando entre ellos, cuchicheando ante la escena de tiroteos que tienen delante.

- Aahh...esto me recuerda a mi juventud en el Bronx, cuando robaba coches y me perseguía la policía. Menos mal que luego me reformé, y miradme, aquí estoy, ¡haciendo buenas acciones!- el descendiente de Baltasar avanza hacia Ares con mucho swag, sacando un regalo del saco que lleva. - Toma, si no te mueres con eso de los disparos podrás disfrutar el regalo. Pórtate bien y déjate de jugar con fuego, que luego pasa lo que pasa, te lo digo por experiencia. - le pega una palmadita en el hombro, dejando que sea el descendiente de Gaspar el que se acerque a Lykaios. El mago castaño hace un sonido de reproche al ver como pega al soldado.

- Mal, mal, mal. Deja de pegar a la gente, Lykaios, que te pierden las formas. Te voy a dar un regalo, pero también carbón explosivo para que dejes de pegar palizas como malote de patio de colegio. - Gaspar le entrega otro regalo a Lykaios, pero le echa a los pies un trozo de carbón especial que explotará en unos segundos, aunque la explosión no será demasiado grande. Melchor se mantiene al margen de todo, pero al final le da pena el humano muggle y le entrega otro paquetito pequeño. - Di que somos mejores que el gordo de rojo y te dejo ir.- susurra con voz grave y mafiosa, ante el sorprendido y golpeado soldado. Como éste no reacciona se encoge de hombros, volviendo a abrir el portal por el que vinieron para desaparecer de allí con sus compañeros.


Regalos:
dado 1: Lykaios
dado 2: Ares
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {02.01.17 19:24}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 8

--------------------------------

#2 'Dado opciones' : 6
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {03.01.17 1:01}

20 dados + 10 defensa magica + 10 habilidad = 40 defensa (iguala)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Si hubieras sido un buen chico y te hubieras quedado en tu garita, no te hubiera disparado cielo, dile a Wilheim lo que quieras, ya he traicionado a mi jefe, al que protejo ahora mismo una vez, y volveria a hacerlo... que le vamos a hacer, la luna tiene muchas caras...

Por un momento o dos esperaba que Lykaios se tomara lo ultimo en broma! No que fuera a hacerlo realmente. Vi como el soldado disparaba varias veces antes de caer al suelo por el ataque de Lykaios, volvi a usar mi poder y volvi a frenar las balas con otro escudo lunar a mi alrededor, despues me acerque a Lykaios y le susurre al oido.

- Wilheim es mi padre... no digas absolutamente nada o se jode todo y por cierto, creo que nos hemos pasado un poco... llevemoslo a un lugar donde puedan curarlo y nos largamos...

Cuando me quise de dar cuenta se abrio un portal y tres hombres vestidos de reyes magos se pusieron a repartir regalos, me quede mirandolos boquiabierto mientras recibia mi regalo de parte del negrata del grupo. Luego se marcharon por donde vinieron. Guarde mi regalo en un bolsillo y el arco lo doble de nuevo y me lo puse a la espalda. Cogi al soldado con cuidado y me lo carge a la espalda.

- Te recuerdo que no es nada personal, te voy a llevar a un hospital y ahi te quedas

Con el soldado a la espalda empece a recorrer apurado el pasillo hasta llegar cerca de la salida, esperaba que fuera el unico soldado que estuviera de guardia y no toparme con mas, ademas de que ahora mismo me costaria pelear con el bulto que llevaba a mi espalda que precisamente no era muy ligero con la puñetera armadura que llevaba encima. Realmente tampoco se porque coño se me dio por salvarlo pero bueno...


Última edición por Ares Kylee el 03.01.17 1:47, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector II: Cuarentena - Página 6 Empty Re: Sector II: Cuarentena {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.