:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Cueva de gough - Página 6 Empty Cueva de gough {01.08.15 1:10}

Recuerdo del primer mensaje :

Cueva de gough - Página 6 Gough_10

La Cueva de Gough está situada en las afueras de Somerset. Tiene 90 metros de profundidad y una longitud de 2.135 km. Contiene gran variedad de grandes cámaras y formaciones rocosas. Contiene también el Cheddar Yeo, el sistema de río subterráneo más grande de toda Gran Bretaña, con lo cual es posible que algunas cámaras queden inundadas segun el caudal. Aun hay restos de huesos humanos y de animales, todos ellos presentan cortes en algunas partes. Indicativo de que en esa caverna, hace miles de años, se practicaba el canibalismo.

Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {28.11.15 1:15}

Le miré muy feo cuando se puso a reordenarse él las melenas. ¿Qué, tanto asco le daba mi mano como para tener que limpiarse restos? Y luego tuvo el descaro de hacerme “click” ahí muy cerquita de mi cara. Yo fruncí el ceño y le miré el careto, alzando un poco la vista. ¿Como que no arrancar plumas? -¡Pues tu no obligar mí a cortar mechones! Seamos justos.- Le bufé falsamente ofendido, con los brazos cruzados y cara de mu mal humor plasmada ahí, con un retazo de sonrisa asomandose.

Se quedó un rato mirándose las manos y luego como que debió pensar en algo, pero yo estaba muy ocupado muerto de frío como para poder comprender a qué le daba vueltas.Me explicó que quería algo cómodo y caliente, sin plumas. -Un abrigo, de terciopelo por dentro. Es genial. Si lo tocas para arriba, es suave. Si lo tocar para abajo, no. Con una capucha muy, muy peluda. De color marrón. Lo veo, ¡Te quedar genial y calentar tu congélido pandero! ¿Qué mejor que eso, pajarraco?- Le sugerí de brazos cruzados y con sonrisa gloriosa.

Por supuesto flipó un poco con mis habilidades bastonciles y me comentó que era una buena tabla de surf. Aunque antes de responder se me cruzaron los cables y lo miré con cara rara. -¿Tu no le estuviste hablando a bastón cuando yo despertar?- Y duchándolo. Estaba duchándome a Zer’tath, me cago en todo. No le di más vueltas al tema y escuché su mentira para Dyos. Yo… Pensé un poco. -¡Mentir no estar bien, Roäc! Nosotros poder decir que teníamos miedo, pero… ¿Sabes actuar? ¡Pues tu actuar! ¿Sí?- Pero hacía segundos aseguraba que mentir no era correcto.

Me decía que llevaba tiempo sin verle así y yo me sentí aún más mal. Le había insultado, le había tratado mal, ¡No había sido comprensivo con él! Me sentía terriblemente mal por aquel despreciable hecho. Me dijo que como mucho podría haberle mejorado el humor, que no fuera dramas. -¡Tu no entender, Roäc! Todo es peligroso. Intento ser optimista cuando estar con él, porque él es pesimista, pero no lo ser yo. Es decir, ¡No puedo serlo! Todo puede ir mal. ¡Me preocupa!- Era solo un resfriado. Se iba a recuperar, me habían dicho. Me repetía aquellas palabras. Había empeorado, y decían que sería una fiebre, una pasa. Yo siempre insistía en que todo iría bien, que se curaría. Hasta que murió. Y con él, el intentar hacer un esfuerzo por ver bien las cosas.

Era solo un viaje. Una vuelta por ahí. Sí, en un lugar infestado de monstruos, con una Luna aún muy luminosa, con humanos y centinelas, siendo una minoría desventajada, él un drow débil… Hasta que sentimos un sonido y Roäc intentó confirmarme mis sospecha. Alcé cabeza y orejas, intentando rastrearlo. -¿Tu crees que ser él? ¿Sí? ¡Espero que ser él! Me tiene negro… ¡NO ME HACER CHISTE CON ELLO! Pero sí, debe ser él.- Cada vez sentía el ruido más cercano. Caminaba cada vez más deprisa y el esfuerzo hacía que empezara a marearme. Sentía el bastón ya cerca y quizás podría haberlo atraído hacia mí, pero no quería asustarlo.

-¿¡D-Dyos!?- Llamé ya empezando a tener algo de miedo. Estaba muy confuso aquella noche y no me relajaría hasta tener una buena siesta. Llevaba la antorcha para iluminarlo todo, al frente, cosa que hacía que yo viera peor y pudiera atraer posibles enemigos. Pero no iba a mantener al pajarraco a oscuras. -Ser… ¡Ser nosotros! No… No temer, ¿Dónde estás?- Pregunté con los ojos muy entrecerrados porque me escocían de las llamas. Me limpié alguna lagrimilla provocada por el exceso de iluminación con la muñeca de una de las manos.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {28.11.15 21:15}

Despues de largarme de la entrada de la cueva y dejar a aquellos dos a solas, me habia alejado con la unica compañia del baston flotante, a la que ya me iba acostumbrando...o eso queria creer.

"Por suerte no brilla raro ni me habla....no, creo que aquello debi imaginarmelo"

Habia tenido tiempo para relajarme y darle vueltas alas cosas. Aun me sentia muy culpable por lo que le habia hecho a Vor, pero eso era algo que no iba a conseguir borrar, me iba a seguir sintiendo culpable siempre. Asi que no habia nada que pudiese hacer salvo asumirlo....y dejarlo correr, y evitar que algo asi volviese a repetirse. Todas mis ganas de agenciarme un desollador para hacer sufrir a los muggles se han desvanecido. Voy silencioso, dialogando conmigo mismo en mi cabeza. Aun no me he olvidado del "que te jodan" del semidrow, pero tampoco es eso algo que me enfade. Aunque tampoco entiendo que se enfade conmigo por estar esquivo despues de lo que acabo de hacer.

"Y...Roäc...."

Pienso que no se si quiero hablar con ese ser o no, que no se si quiero escuchar lo que tiene que decirme. Y eso me preocupa. Fue entonces cuando llegué a la moto. Aparte los nevados matojos y ahi estaba aun medio oculta por la nieve. Asi que mire al baston....entorné los ojos, y pensé...

"seria conveniente que ahora fueses una pala...."

Pero me daba miedo hablarle y que me respondiese y me confirmase que lo de antes no habia sido un sueño, asi que me puse a escarvar con mis manos para retirar la nieve que tapaba el manillar, poco a poco. Fue entonces cuando oi una voz familiar...

"vaya...no me han hecho ni caso"

-Críos.

Me sorprendo a mi mismo con una sonrisa resignada en los labios y pego un silbido muy mio. Pero lo corto al darme cuenta que son aquellos con los que solia comunicarme con Roäc cuando bueno, cuando creia que era una puñetera urraca.
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {28.11.15 21:48}

Me doy cuenta por su gesto que realmente se está haciendo el ofendido, y que seguramente en cierto modo, tanto como le pica mi actitud, le entretiene. Vuelvo a sorber por la nariz, de verdad que me estaba resfriando. Ademas tenia ese incomodo picorcillo de fosas nasales unido al grifo abierto y a molestia de garganta....vamos, que genial!

-Un abrigo peludo...suena mu bien

Me froto el culo porque efectivamente no lo siento, al igual que los pies, pero bueno, ya mejorará. Aun asi disfruto bastante de la nieve. -Ah, si, le hablaba a tu bastón. Le decia lo brillante que es. En verdad, estaba practicando -y me llevo una mano a la garganta. Años sin hablar, si, la verdad podria ser creible. Me rio suavemente cuando me pregunta si sé actuar, y hago un gesto con mis hombros, bastante dudoso. -Lo intentaré.

-Y pa qué finges, Vor'kalth! No necesitas ser su ying o su yang o lo que sea. Ni él el tuyo. Si estás triste o tienes miedo debes tener derecho a mostrarlo, y si estás feliz, tambien. Pero en estas cosas, en estas.... -y para indicarle a que tipo de cosas me refiero, le doy con mi indice en el lado izquierdo del pecho. -en estas cosas no podemos mentir.

Luego me rio por su chiste de negros. Si, sin duda habria dicho algo...pero escuché aquel silbido y me puse alerta. Sin duda se trataba de él. Avanzo junto con Vor, y al poco lo divisamos ahi agachado escarbando cual perro en la nieve para desenterrar la moto. Yo me acerco despacito, mirandolo.

-Te ayudo?

En realidad es un "te ayudo", porque le pego un pisoton al suelo provocando una pequeña corriente de aire que mueve una buena cantidad de nieve, incluida la que estaba encima de la moto, hasta hacer posible que se vea incluso el sillin de la bonita vespa.

Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {28.11.15 22:44}

Creo que se estaba resfriando. Y por creo digo, “está jodidmente resfriado”. Y me sabía mal. Pero estaba seguro de que no me aceptaría una capa él. Yo estaba también quedándome congelado, el frío me entraba en la nariz y me dejaba una incomodísima sensación en ella. El aire gélido al pasar por mi garganta provocaba mis continuas toses, que si ya eran un tanto persistentes, en aquella ocasión se volvían ataques enteros. -Un abrigo todo pelo. ¡Todo! Sí, son mejor. Pero no. Hay un abrigo mejor…- Mascullaba yo en voz baja. Me explicó qué le estaba diciendo al bastón cuando lo encontré.

-¡Brillante, brillante! Se pone a brillar para hacer interesante, no por otra cosa. ¡Y tu caer de lleno en su vil trampa! Mírate, si parecer que formar alianza con él.- Y luego al tema de actuar dijo que lo intentaría. -¿Como que intentar? ¡No intentar! ¡Hacer, hacer! No me decir que tu no mentir.- Era un saco mentiras, estaba seguro. Sospechaba de él muy mucho. Pero que mucho. Era o su forma de hablar, o su forma de ser, pero algo me decía que se estaba guardando alguna.

Luego me dijo que no debía fingir. Que no debía al menos en “aquellas” cosas. Que estuviera como estuviera, que lo dejara fluir. Y me vino a llevar el dedo al pecho, tocándome allí donde estaba el corazón. Le cogí la muñeca, parándome de lleno y realmente provocando que él también quedara donde estaba. Me lo miré unos segundos, le observé la mano, mi pecho. Luego alcé la mirada para buscarle los ojos. -... Roäc…- Le dejé la mano en paz, soltándosela mientras yo me llevaba las mías a la capa, sujetándomela y empezando a andar. -No, es… No lo entiendes, tu. No puedo ir y… Sencillamente soltarlo todo. No es tan fácil.- Negué con la cabeza porque tampoco era exactamente lo que iba a decir.

Miré hacia arriba. Las estrellas, la Luna, la inmensa oscuridad devorando por unas horas el firmamento. Todo me consumía. -Ya sabes… Yo… Yo declarar, por ejemplo, a Dyos que… qué sentía. No fue buena idea. Yo ya saber que no era buena idea. Poder haber callado, y... No puedo ir depresivo por mundo, ¿Sí? No con él. No querer preocuparle, necesita que alguien le… Le sea positivo.- No era exactamente aquello lo que estaba buscando decir. Me callaba muchas cosas, como siempre. Abrí la boca como si fuera finalmente a soltarlo, pero decidí que no era buena idea. -No entender exactamente lo de ying o el yang. Con Osten, así era. Yo nunca he sido optimista. No… ¡DEJAR ESTAR!- Me puse muy nervioso y no supe exactamente porqué.

Me abracé con fuerza a mi mismo mientras hacía mala cara. Me decía “Vor, eres imbécil”. Y vivía con esa realidad. Lo era. Lo era y lo sabía, lo era y lo jodidamente sabía, vaya que sí. Se rió del chiste y poco después encontramos a Dyos, quien había emitido un silbido que había sido como muy corto. Estaba allí tratando de desenterrar la moto. Yo antes de saludar o de ofrecer ayuda corrí muy torpemente hacia su posición, dándole un abrazo un tanto pomposo. Pero con algo de prudencia por la herida del pecho, que dolía aún más por el frío. Lo solté antes de que pudiera quejarse.

-¡Estaba preocupado, joder! Es oscuro, y podrían haber pasado cosas. Tu no estás muy fino, ¡No sabía si estarías bien! Yo… Yo… ¡No debí decirte aquello! Fue muy feo, ¡Muy feo! Y… D-Disculpa, yo… Estaba nervioso…- Moví el bastón y lo hice tomar forma de pala, para que ayudara a desenterrarlo. Yo me quedé ahí plantado, quieto y pensativo. -¿Vas mejor, Dyos?- Le pregunté mientras procuraba hacer todo lo que pudiera con Zer’tath, sin moverme un ápice del sitio. Volvía a buscar darme calor mediante un autoabrazo. Miré entonces a Roäc una vez más, como si pensara algo, como si se me estuviera cruzando alguna cosa por la cabeza. Dirigí la mirada al drow y negué mis pensamientos.

-¿Cómo… cómo vamos a viajar?- Pregunté repentinamente. -Deberíamos dar dos viajes, ¿No? La moto… ¿Es pequeña? No… No… No me gustar dar dos viajes, no… Pero hemos de salir de aquí. No me gustar este sitio. No me gusta, no. Lo odio.- Las sombras de los árboles me hacían sentir intimidado. Me sabía mal hasta la propia oscuridad. Me refugié un poco entre las capas que había robado a los ilícidos. Le había dejado mi bufanda a Dyos. La busqué con la mirada pero no dije nada, no la quería. -Vith.- Que eso no era “que te jodan”, si no “joder”. Estaba de mal humor y, lo peor de todo, es que sabía porqué. Pero no tenía las narices de reconocerlo.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {29.11.15 0:05}

Al poco los veo aparecer a los dos, enteros y con algo mas de color en la cara...sobre todo Vor, el otro tiene el mismo tono. Roäc se ofrece a ayudarme, pero antes de que le pueda decir que no viene el semidrow y se me echa encima para darme un abrazo. Yo me quedo un tanto parado al principio porque despues de mandarme a tomar por saco no me lo esperaba, pero supongo que como yo, ha tenido algo de tiempo para relajarse y pensarse mejor las cosas. Asi que en el ultimo momento se lo devuelvo en forma de un par de golpecitos en su espalda. Y cuando me quiero dar cuenta, el baston ha hecho lo que a mi me hubiera gustado pedirle, convertirse en pala, y me estan ayudando, asi como el pajarraco, que con esa mierda que parece saber hacer de controlar el viento aparta una buena cantidad.

Y yo casi que lo agradezco. Me soplo a los dedos que se me habian helado un tanto y luego los guardo bajo mis brazos para hacerlos entrar en calor.
-Yo tambien estaba nervioso. Es que me siento muy culpable por haberte dejado tan malherido, no podia hablar en condiciones.... pero el frio me ha despejado la cabeza.

"Ya no me duele en absoluto"

Miro a Roäc yo tambien cuando lo hace Vor, al que llevaba oyendo toser un rato antes de que llegaran a donde yo. Me desenredo la bufanda, colocandosela al enano sobre los hombros, y luego señalo a mi...no, o bueno, sí, a mi urraca no urraca.
-Tú....tú y yo tenemos que hablar. - y sí, es tan serio como suena.

Pateo la poca nieve que queda alrededor de las ruedas y me dispongo a encender el motor. -Haremos dos viajes. Será lo mejor, aqui no caben tres personas. Y.... -volvi a mirar mejor a Roäc. El muy cabron es definitivamente mas alto que yo. Si dos drows caben a medias un drow y un tipo normal caben peor aun. Giro la llave, pero no ocurre nada de nada. Mierda. Me pongo a revisar a ver que narices pasa, intuyendo entonces algo.
-Se ha congelado el motor.  

"era tanto pedirle a una moto vieja!"
Aiwëndil
Aiwëndil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t300-aiwendil#3105

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {29.11.15 1:28}

"Siiiiiiiiii, en su trampa....siiiiiiiiii, aliaaaaaaaaaanza...."

Debo de estar poniendo la mejor de mis sonrisas de inocencia, eso seguro, salvo quiza por el rictus de la mejilla izquierda que indica que me lo estoy pasando demasiado bien.

Me paró la mano luego, agarrandola por la muñeca cuando le fui a apuntar al pecho. Como el se paró yo tambien tuve que hacerlo. Lo miro serio por unos instantes subiendo mis ojos a su cara. Tras soltarme, me dice otra vez que no lo entiendo, se arrepiente de nuevo de lo que va a decir y se calla lo que sea que tuviese pensado hablar. Vuelvo a colocar la sonrisa en mis labios.
-"Tú no lo entiendes" es tu frase favorita, te has dado cuenta? Un poco de fé, hombre.

Grita pero esta vez no me asusto, solo levanto un poco mis cejas y retrocedo un paso, incluso divertido por su enfado. -Si, soy un ser impertinente. Seguro que preferirias que no abriese el pico...

Y ahi me quede yo con mi chiste, mas ancho que alto. O es al reves? Me habeis entendido...aunque el seguia insistiendo. -Fingimos lo que somos, Vor'Kalth. Seamos lo que fingimos entonces. Si finges ser positivo sé positivo.

"si no ni lo intentes"

Me rasqué la nariz nuevamente, ahora si, tras nuestra conversacion que quedó concluida al encontrar a Dyos y su vespa. El abrazo que le pegó el otro a mi compañero me hizo sonreir poniendo mis brazos en jarras mientras los miro. Aunque luego la sonrisa se me congela porque el otro me gruñe que tenemos que hablar.

-OHSIMENCANTAHABLAR!

Ellos mas o menos hablan en condiciones y parece que ya no saltan chispas de tension pero yo me he vuelto a poner nervioso. Capturo justo el momento en el que Vor pasa su mirada del drow a mi, con cara de estar pensando algo. Y yo le miro entornando tan levemente mis ojos que no se daria ni cuenta.

"Que demonios estás pensando? Te necesita a ti, no a mi."

De pronto me entran ganas de destruir grullas pero mas ganas de estornudar, mientras Dyos intenta arrancar el motor diciendo que tendremos que hacer nos viajes, pero no lo logra. Se me cierran los ojos de este modo raro que se le cierran a la gente cuando vas a estornudar, y estornudo del modo mas ruidoso y poco elegante del mundo. Y de pronto ya no estoy sobre mis dos pies, la transformacion es inesperada y tan repentina como el estornudo y ahi estoy, en mi plumifera forma, un manchurron negro y confundido en la nieve. Para cerciorarme de lo que ha pasado, aleteo, sin alzar el vuelo. Bien. Perfecto.
Vor'Kalth
Vor'Kalth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t107-vor-kalth

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {29.11.15 2:33}

Llegó a estar serio -después de pasárselo pipa- en cuando le pillé la mano. Le clavé mis ojos, fijos, como si interrogaran, como si buscaran algo dentro de su mente. Pero toda aquella concentración se desvaneció con su sonrisa, con aquella expresión de… Sencillamente, no querer pensar nada malo. Bajé la mirada, observando la nive, la volví a alzar. Me dijo que no lo entendía. Me puse un poco rojo. ROJO. Nada de morado vivo. -¡E-ESTOY SIENDO REALISTA, I-IDIOTA!- Idiota. Me hizo sentir mal decirle aquello. Pero que mucho. -¡No entender nada! ¡No tener ni menor idea, tú! ¡No sabes nada, Roäc Snow, que hay mucha!

Me crucé de brazos porque estaba muy molesto. Conmigo mismo. Se llamó impertinente y yo le asentí mientras bufaba, con los mofletes inflados. Me decía que éramos lo que fingíamos. Que fuera positivo. -No lo soy. No puedo serlo. Nunca he tener necesidad. Osten siempre ser positivo por mí, y yo ser su parte pesimista. No puedo cambiar eso, no… no es tan sencillo, no… ¡Maldita sea!- Tenía los ojos muy húmedos y un tanto aguados los párpados ya. Me pasé una mano para disimular mientras me abría paso entre las inclemencias del tiempo.

Entonces fue cuando lo vine a abrazar y este, tras sus típicos segundos de empanamiento completo y de :dyos: llevado al extremo, llegó a corresponder con un par de palmaditas. Se me escapó media sonrisa desesperada. Él tenía frío y lo pude notar. Yo había tenido cuidado con el abrazo por cosa de la antorcha, la cual procuraba no acercarle demasiado para no cegarlo. Me explicó que estaba nervioso y que no había hablado por lo que había hecho. Yo le negué con la cabeza, intentando sonreírle. -No le des más vueltas a ello, Dyos. No deberías. Es una herida… Y ya. No lo hiciste a propósito. Sé que no te convenceré porque eres demasiado gruñón como para aceptarlo, pero es la verdad. NO estoy fingiendo.- Y eso era completamente cierto. -Los ilícidos. Yo una vez herí a Osten por ello. Me… me sentí mal. Muy, muy mal. Pero luego aprendí que es sencillamente algo que se ha de dejar correr. Algunos enemigos te dan golpes a ti, otros hacen que otros te den los golpes. Es poco más que eso.

Y es que a mi me sabía fatal que se encontrara tan mal por ello. Porque no lo veía justo. Me había dejado aquella intranquilidad dentro, ese miedo. Busqué la espada con la mirada para ver si seguía manchada de sangre. Me puso la bufanda muy repentinamente y yo le enseñé los dientes, aunque aún tenía la capa y la tos me lo requería. Me la apreté muy mucho y me la acomodé con una sonrisa tímida. Le dijo al pajarraco de mala manera que tenían que hablar y el otro no pilló que eso era una advertencia. Dyos iba diciendo que no cabíamos tantos. Y que se había congelado el motor. Yo me agaché al lado de este con la antorcha en la mano, acercando un poco el fuego a la moto, sin saber exactamente donde estaba el motor de aquella máquina del demonio.

Y entonces escuché un estornudo de mil demonios. Fui a mirar a Roäc y quejarme pero ya no había Roäc, solo… Urraco. Urröac. Me lo quedé mirando con muy mala cara. Nos ahorraba un viaje, pero me jodía mucho. Mucho, mucho, mucho. -PAJARRACO DEL DEMONIO. ¿¡Y MI ESTOQUE!? ¿¡Y MI ANILLO!? ¿¡Y SU DAGA!? ¡QUE MORRO TENER, TÚ!- Cogí un cacho de nieve y se lo arrojé a mala ostia. Esta vez ya no iba en broma. Estaba cabreado. Los ojos desprendían toda la furia que no podía con mi torpísimo inglés.

Cerré mi puño mientras miraba al suelo buscando relax. El bastón se me había puesto al lado, como intentando sacarme de aquel repentino cabreo. Lo miré. Brilló de color rosado. Casi creí escucharlo, “Vest”. Mis cejas poco a poco se relajaron y yo me hundí todo lo que pude en mi bufanda, harto de callar cosas. Es lo que pasaba cuando uno no decía todo lo que debía. Era… Solo una transformación temporal, pero me hizo valorar un poco que, en ocasiones, era mejor hablar tan pronto como se pudiera. Nunca sabía uno cuando podía ser el último momento para decir lo que fuera. Preguntar alguna chorrada. Cuando Osten murió, recordé más de mil conversaciones que no pudimos jamás acabar, cosas que nunca pude saber de él. Me sentí muy ignorante.

Me froté más los ojos mientras alzaba un poco la mirada buscando la de Dyos. -Eso nos ahorra un viaje, al menos.- Le dije extrañamente sereno mientras me acomodaba en la parte trasera de la moto, cazibajo. -Deberíamos volver ya a la base. Y dormir. Dormir todo lo que sea posible. Si hay que decir algo, ya lo diremos mañana. Creo que tú estás de acuerdo con que ha sido un día terrible… Hay que esperar que mañana sea un poco mejor.- Y tal vez nunca me había equivocado tanto.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {29.11.15 3:10}

- Lo se, lo entiendo. Dejarlo correr. Tampoco hay mucho mas que podamos hacer

"bueno, la otra opcion es cabrearse eternamente, pero es una opcion estupida"

Veo que mira a la espada, que esta guardada en la vaina. Ya la habia limpiado. Con mi abrigo, eso si...que volvia a estar sucio y manchado de sangre. Pero en fin, eso dejaria de importar dentro de algunas horas, aunque yo no lo supiese aun. Vor acerca la antorcha a la moto, eso puede que funcione si la pone cerca del motor...cosa que afortunadamente hace. Tras lo que le he dicho a Roac, este estornuda fuertemente a los pocos segundos. Me giro hacia el pero solo veo un pajarraco de nuevo. No se si lo ha hecho a posta, o si ha sido sin querer por el estornudo, pero...

-....no pienses que vas a librarte.

Hay algo que me descoloca un poco, y es la excesiva reaccion de rabia de Vor, que le grita mucho a y mi parecer en serio, y ademas le arroja a mala leche una bola de nieve. El pajarraco está tan entretenido en agitar las alas que apenas la advierte y se la traga. Mi primera reaccion es de preocuparme y casi adelanto a Vor para ir hacia el pajaro, pero entonces recuerdo que no, que es un instinto y punto, y que no necesita mi ayuda. Y que quiza se haya ganado el bolazo. Solo quizas. Tras verla patosear un rato en la nieve para volver a ponerse en pie y sacudirse, alza el vuelo y se posa en un arbol, y me percato que pone la suficiente distancia y ramas entre nosotros como para evitar otro ataque.

"el muy capullo...con razon a veces parecia demasiado listo"

-Mas te vale no fugarte, Roäc. Síguenos. -miro hacia el maldito baston un instante, cuando cambia de color, porque a mi tambien me ha parecido oir algo. Paranoia mia...porque Vor sigue como si nada.

-Estoy terriblemente de acuerdo contigo.

Tras volver a intentar encender el motor un par de veces, a la tercera este gruñe trabajosamente y por fin se pone en marcha. Subo y como Vor ya está acomodado, solo tengo que arrancar. Seguimos teniendo el puñetero problema de que hay muchisima nieve por el camino del bosque aun....hasta que un vendaval particularmente fuerte barre gran parte de la que tenemos delante despejando el camino. Alzo la mirada viendo a Roäc elevar el vuelo hasta que lo pierdo de vista.

-...eso no lo sabias hacer antes.

Suponiendo, o esperando, que nos seguiría a su propio ritmo, aprieto acelerador y salimos de alli, eso si, yendo bastante mas despacio, asi como cinco veces mas despacio que a la ida, por culpa de la nieve.
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {23.12.15 8:06}

Débil. Muy débil. Esos son los pensamientos que florecían continuamente en la mente de Freiya. No eran solamente ecos del pasado al ser algo que le repetía continuamente su padre, si no que ella misma se había dado cuenta de ese hecho irrefutable. Lo único que ha conseguido salvarla de un peligro cada vez que aparecía era su hechizo de [Desaparecer], pero no podía depender de ello para siempre. La prueba está en la batalla que ha surgido en los barrios residenciales, que bloquearon totalmente cualquier uso de ese hechizo. Si ese fuera el caso y Freiya fuese a estar sola contra los soldados sin posibilidad de retirada, ciertamente las posibilidades de sobrevivir serían escasas. Mas bien, lo más inteligente sería rendirse sin oponer resistencia, al menos así conservaría la vida.
Pero eso no era una opción, Freiya no quería volver a estar esclavizada para que los demás hagan lo que quieran con ella. No quería volver a pasar por el infierno que había pasado con su padre. Pero entonces, ¿Cómo podía evitar morir o ser capturada? Si no hacía algo, eso iba a pasar tarde o temprano. Con el reciente florecimiento de armas militares peligrosas como los centinelas o el dispositivo de antidesaparición, cada vez era más difícil sobrevivir. Y seguramente no iban a parar ahí, harían cada vez más armas especializadas en la caza de seres mágicos hasta erradicar hasta el último de ellos. En ese sentido, los militares tienen la ventaja del progreso, podían acumular cada vez más y más armas especializadas. Pero los magos no, como unión no tienen ningún progreso, solamente pueden mejorar sus habilidades individuales. Solamente con este dato sería fácil adivinar qué bando se hará más poderoso con el tiempo. Por ello, Freiya estaba segura de que los militares acabarían por conseguir la victoria si la guerra se extendía demasiado.
Pero entonces, ¿Cómo podía ella prepararse a corto y largo plazo para sobrevivir? Sus habilidades son solamente una imitación barata de la tecnología humana, aplicar la magia para las armas de fuego. Ella no era mucho más que un simple humano con rifles y granadas. Además, sin la habilidad de [Desaparición], había pocas cosas que diferenciaran sus capacidades con las de un soldado raso. En ese sentido, las capacidades individuales de Freiya eran muy limitadas, más que las de un mago normal. Y aunque progresara, los humanos tenían tecnología más avanzada que algo tan simple como la pólvora, que era la habilidad especial de Freiya. Por culpa de todo esto, había un pensamiento que se pasaba periódicamente por Freiya.
"Soy débil".
Se repetía a sí misma mientras de adentraba cada vez más y más en la cueva.
El lugar era muy oscuro, pero la tiradora tenía varias formas de crear luz. Lo más básico sería coger un palo, atarle tela en un extremo, embadurnarlo de aceite y prenderlo. Sin embargo, no da demasiada luz, es intermitente y sería malo que se apagara justo en medio de la cueva. Por otra parte, escuchaba un río fluyendo, así que estaba la posibilidad de que accidentalmente se le mojara la antorcha.
Por otra parte, Freiya podía crear luz con pólvora, haciendo uso de pólvora de combustión lenta y que irradiara mucha luz al quemarse, podía hacer bengalas improvisadas. La ventaja de esto es que podía iluminar fácilmente zonas alejadas al lanzar envoltorios con esta pólvora. Sin embargo, esto le consumiría una gran cantidad de esfuerzo al tener que crear continuamente grandes cantidades de pólvora, por no mencionar de que había un río y el suelo estaba húmedo, cosa que no era nada bueno para la pólvora.
Así que al final, Freiya optó por una táctica más simple y accesible para cualquier mago: Crear una fuente de luz persistente. Era un hechizo bastante básico, una esfera de luz que tenía la característica de que seguía a la chica allá donde vaya. No le afectaba el agua, podía modificar la intensidad lumínica a placer y no le costaba tanto esfuerzo como materializar pólvora.
"Tampoco es la gran cosa. Los soldados usarían linternas o bengalas".
El ambiente de la cueva era muy malo para Freiya. El suelo era extremadamente resbaladizo a causa de la condensación del agua, así que debía de ir con mucho cuidado y siempre pegada a una pared. El terreno irregular de las rocas tampoco ayudaba, al menos era firme y no quebradizo. Además, tenía que tener mucho cuidado con no caer accidentalmente al río o algún pozo de agua, estaría bastante indefensa si se le llega a mojar las armas de fuego que llevaba consigo, requeriría de bastante tiempo el secarlos dado que su anillo de reparación no funcionaría en ese caso. Se mire por donde se mire, ese ambiente era muy malo para Freiya, no era más que obstáculo tras obstáculo. Pero era necesario adentrarse en esa cueva. Le servía como entrenamiento al tener todo en contra suya, y si surgía algún imprevisto tenía el seguro del hechizo de [Desaparición] para huir. Pero esa era una baza que no podía tener por siempre. Además, había otra razón para que ella se adentrara en esa cueva.
—Huesos... Así que no iba tan mal encaminada, hay alguna bestia carnívora aquí.—Murmuró la tiradora para sí misma en cuanto se encontró algunos despojos por el suelo.
"Bien, necesito preparar el terreno antes de que venga, si es que aún vive aquí".
Para empezar, inspeccionó el terreno. Era un pasillo bastante ancho sin ninguna bifurcación a la vista. Había un rio bastante profundo en el lado derecho mirando hacia la salida de la cueva. El suelo era irregular y húmedo, lo que impedía un movimiento libre. En el techo habían bastantes estalactitas con aspecto frágil, sería peligroso hacer explosiones ya que la onda de choque podría fracturarlas y que se cayeran.
"O a lo mejor puedo usarlo a mi favor, la onda de choque será mayor justamente encima de la explosión, así que hay más posibilidad de que caigan donde quiero para que hagan más daño. Pero también puede ser que se caigan las que tengo justo en mi cabeza..."
Para empezar, Freiya arrojó bombas en ambas direcciones del pasillo, de forma que podía detonarlas sin importar de qué lado viniera la bestia. Lo hizo de tal forma que la distancia entre ambos lados de bombas era de muchos metros, suficiente para moverse libremente. Además, puso una esfera de luz en cada extremo del pasillo, encima de las bombas, para que pudiera ver bien por dónde vendría la bestia. Por último, ella se posicionó arrodillada en el suelo a un lado de la cueva, en el lado opuesto en el que estaba el río. Freiya no podía saber si había algo peligroso que fuera a salir del agua, así que lo más inteligente era alejarse de él. A ella le habría gustado hacer algo con el suelo húmedo y resbaladizo, pero no poseía ninguna habilidad para crear fuego ni hacer que se evapore, solamente podía hacer uso de explosiones para secar las rocas pero era extremadamente costoso y peligroso detonar tantas bombas en un mismo sitio.
Una vez que tenía todo preparado, sacó su mosquete, cargó una bala y disparó hacia el agua. El ruido producido por el disparo ya era de por sí potente, pero a causa del eco de la cueva se extendió por una gran distancia y bifurcaciones. Una vez hecho todo esto, Freiya se limitó a esperar y permanecer vigía por si aparecía algo digno de mención.
"Me gustaría tener unos de esos táser del ejército. Seguro que con eso me sería más fácil capturar a una bestia, ¿Podré adiestrar algo para que siga mis ordenes como mi mascota? Tendría más posibilidades de supervivencia así. Bueno, de cualquier forma seguro que se vende bien. Y si no soy capaz de capturarlo, siempre puedo vender su piel o lo que sea que tenga".


Última edición por Freiya Speeddraw el 23.12.15 13:16, editado 1 vez
Cerbero
Cerbero
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {24.12.15 5:02}

Mientras Freiya se adentraba en la cueva, en las profundidades de las bifurcaciones descansaba un poderoso animal de tres cabezas. Estaba apoyado sobre varios huesos partidos y rotos, formando lo que parecía ser su lugar de reposo. No era demasiado grande para ser un cerbero gigante, solamente medía dos metros de alto estando erguido. A lo mejor esa era la razón por la que fue desechado por sus antiguos dueños, no alcanzaba las expectativas que tenían puestas en el.
Ese día fue muy triste para el, estuvo gimoteando durante un largo tiempo de pena mientras buscaba algún lugar donde sobrevivir. Había sido criado para ser un guardián, proteger un lugar designado por sus amos, pero ahora que había sido repudiado no tenía ninguna razón de ser ni de vivir.
Durante ese tiempo que estuvo deambulando, se encontró con una cueva bastante profunda que podía servirle de refugio del exterior. Era un lugar bastante cómodo en el que podía estar seguro de cualquier amenaza, así que pensó que era buena idea permanecer allí. Los días siguientes a ese fueron bastante calmados, tenía paz en la cueva y de vez en cuando salía para merendar a algún mago incauto. En cierto modo, había encontrado la forma de encontrarse bien consigo mismo custodiando ese lugar, siendo el guardián que le habían criado para ser.
A pesar de todo eso, el cerbero no pensó que alguien fuera a invadir su territorio, así que se encontró algo confundido en cuanto escuchó un estruendo resonar por todas las paredes de la cueva. Se levantó de su cama de huesos y se puso a explorar curioso por la cueva en busca del origen del sonido. Las ramificaciones de la gruta eran muy extensas, así que estuvo un par de horas deambulando hasta que encontró en un pasillo un foco de luz que originalmente no estaban. Forzando la vista desde la lejanía, vio que había una intrusa iluminada por las extrañas esferas luminosas. Inmediatamente, la bestia entendió que ese individuo había profanado su lugar de custodia e instintos de asesinato empezaron a circular por sus músculos, provocando que aumente cada vez más su velocidad de carrera. Ni siquiera se molestó en disminuir la velocidad ni perder el tiempo en rugir a la intrusa, una de sus cabezas de dirigió al cuello de la maga esperando saborear su sangre en grandes cantidades.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {24.12.15 5:02}

El miembro 'Cerbero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
Cueva de gough - Página 6 10_zps7tiepg6j
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {24.12.15 5:07}

Pasó tiempo, mucho tiempo de espera. Freiya pensó varias veces en abandonar en irse, pero permaneció en espera. No tenía ni idea de la longitud de la cueva ni de cuántas bifurcaciones había, pero lo mejor era estar preparada para cualquier cosa que pudiera acontecer. Si se fuera a encontrar con alguna bestia, lo mejor era en ese lugar y no estando volviendo fuera de la gruta, así que en cualquier caso no podía moverse del sitio hasta que hubiera pasado mucho tiempo.
Dos horas después, escuchó pasos viniendo del lado derecho del túnel. Inmediatamente, se giró con mosquete en mano para ver al ser que vendría. Era un monstruo horroroso, su deformidad era tal que tres cabezas sobresalían.
"¿Qué clase de bestia es esa?"
Sin dudarlo un segundo, hizo detonar con una pequeña [Explosión Mágica] las bombas que había tirado por el suelo, justo en el momento en el que el monstruo paso por encima. Pero eso no fue suficiente para detener al ser, siguió corriendo sin descanso hasta Freiya con la intención de arrancarle la cabeza de un mordisco. Ella intentó esquivarlo moviéndose hacia un lado, pero por culpa del suelo resbaladizo cayó al suelo totalmente indefensa. En esa situación, lo único que podía hacer para evitar ser devorada fue protegerse con su propio brazo, sintiendo como los colmillos de la bestia se clavaban en su brazo demoníaco y se empezó a sentir el aroma metálico de la sangre.
"¡Qué hago, que hago! Puedo usar la [Desaparición] para huir o librarme de él. No, eso no podré usarlo siempre, tengo que buscar otra solución..."
Mientras la tiradora pensaba, forcejeaba desesperadamente con la bestia tirada en el suelo.

Ataque total = 5(dados) + 27(ataque mágico) + 5(canalizador) + 10(habilidad de pólvora) = 47
Defensa total = 5(dados) + 15(defensa física) + 5(guantes) + 5(peto) = 30 (No sufre daños)


Última edición por Freiya Speeddraw el 25.12.15 17:43, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {24.12.15 5:07}

El miembro 'Freiya Speeddraw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Cueva de gough - Página 6 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cueva de gough - Página 6 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 6 Exito_zpsssuukb3i Cueva de gough - Página 6 Fallo_zpsz97uvg1q

--------------------------------

#4 'Ataque Físico' :
Cueva de gough - Página 6 15_zpshnvlewfs Cueva de gough - Página 6 15_zpshnvlewfs
Cerbero
Cerbero
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {24.12.15 6:29}

El cerbero rugió de dolor al sentir una gran explosión debajo suya y estalactitas incrustándose en su lomo. Pero a pesar de ello, siguió corriendo con los ojos inyectados en sangre hacia la intrusa que tanto daño le había hecho. Se echó sobre Freiya y apreso su brazo en su mandíbula. Pero era muy duro, extremadamente duro. Si fuera un brazo normal y sin protecciones, no habría tenido ningún problema en arrancárselo de cuajo. Pero eso no le importaba al cerbero, aún tenía otras dos cabezas. en ese momento, una se las cabeza de inclinó hacia abajo para morder el otro brazo de la mujer, mientras que el tercero le aprisionó la pierna izquierda. Luego de eso, empezó a tirar hacia afuera para desmembrar a Freiya y dejarla a nada más que un saco de carne deliciosa.

Ataque: 15
Defensa: 5
PS = 150 - (47 - 5) = 108

Estado Alterado: Sangrado(-5PS cada turno).


Última edición por Cerbero el 25.12.15 17:53, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {24.12.15 6:29}

El miembro 'Cerbero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Cueva de gough - Página 6 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cueva de gough - Página 6 5_zpsoxaqnbcr
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {24.12.15 6:40}

La tiradora gritó de dolor cuando el cerbero pasó a la acción y apresó también su otro brazo y su pierna. Por suerte, no le hizo mucho daño debido a la armadura que llevaba, pero el dolor y la presión que sentía no se la quitaba nadie. Al estar totalmente apresada sin posibilidad de moverse siquiera, vio que solamente le quedaba una opción.
"No me gusta tener que hacer esto, pero tampoco me apetece morir aquí".
Limitada a una única opción, activó un hechizo e inmediatamente desapareció. Instantes después, se volvió a materializar y cayo sobre la grupa del cerbero. Acto seguido, pegó la boca de su escopeta en la espalda del monstruo, cargó un par de sus cartuchos de pólvora mágica y jaló el gatillo. El equilibrio de la tiradora sobre el cerbero ya era muy escaso, por lo que el gran retroceso de la escopeta fue suficiente para que ella se cayera de la grupa sin ninguna posibilidad de mantenerse, por lo que volvió a caerse al suelo.
Freiya ya había perdido cualquier esperanza de capturar o domesticar a la bestia, no se veía capaz de realizar tal azaña en algo tan agresivo y grande. Ella esperaba algo más pequeño que pudiera controlar más fácilmente, no un perro gigante de tres cabezas sediento de sangre.

Ataque: 0 + 27(ataque magico) + 5(canalizador) + 10(habilidad) = 42
Defensa = 15(dados) + 15(defensa fisica) + 5(guantes) + 5(peto) = 40 (no sufre daños)


Última edición por Freiya Speeddraw el 25.12.15 17:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {24.12.15 6:40}

El miembro 'Freiya Speeddraw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Mágico' :
Cueva de gough - Página 6 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cueva de gough - Página 6 15_zpshnvlewfs
Cerbero
Cerbero
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {25.12.15 17:57}

El cerbero rugió de satisfacción para sí mismo cuando vio su victoria asegurada y que solo sería cuestión de tiempo para desmembrar a la intrusa. Pero sin embargo, segundos después se encontró mordiendo el aire sin razón alguna. Algo desconcertado, empezó a mirar a su alrededor en busca de la mujer hasta que sintió un gran dolor agudo en su espalda. Debido al gran impacto, la bestia soltó un sonido lastimoso y se retorció sobre sí mismo al penetrar un sinfín de perdigones dentro de su cuerpo.
A pesar de tener la vista nublada por el dolor, vio a su alrededor y se encontró nuevamente a la intrusa tirada en el suelo, aparentemente indefensa a cualquier ataque. Pero el cerbero aprendió de su anterior error y no se abalanzó sobre ella, la escrutó minuciosamente con sus inteligentes ojos. A pesar de haber sido mordida en sus extremidades no parecía haber sufrido daños, pero a ella no le costaba demasiado provocarle dolor a la bestia. Vio que en sus manos sostenía un palo largo y que también tenía otro a la espalda, por lo que pensó que esas cosas eran la causa de que estuviera teniendo tantos problemas. Una vez establecido el objetivo, la bestia se volvió a abalanzar sobre ella pero no con la intención de devorarla. Con su cabeza izquierda le quito la escopeta, con la derecha el mosquete, para luego escupirlos al suelo. Por último, con la cabeza central se dedicó a morderle el torso y provocarle una gran presión en el pecho, impidiéndole respirar adecuadamente.

Ataque: 30
PS = 108 - (42[Daño Freiya] + 5[Sangrado] - 15[Defensa]) = 76

Dado de probabilidad: Éxito, le quita las armas a Freiya.


Última edición por Cerbero el 25.12.15 20:33, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {25.12.15 17:57}

El miembro 'Cerbero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Físico' :
Cueva de gough - Página 6 30_zps54rq6nmv

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Cueva de gough - Página 6 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Cueva de gough - Página 6 Exito_zpsssuukb3i
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {25.12.15 18:27}

"Qué molestia, no puedo ni estar de pie"
Pensaba Freiya irritada al no poder ni siquiera sostenerse sobre el suelo resbaladizo. La única razón por la que hasta ese momento pudo caminar fue porque iba despacio y pegada a una pared, pero ahora que estaba nerviosa y en frente de un perro gigante de tres cabezas no tenía ninguna posibilidad de mantenerse sobre sus piernas. Si el cerbero tenía más facilidad para caminar era porque estaba acostumbrado al ser su territorio y porque se sostenía sobre cuatro patas.
Cuando la tiradora se estaba preparando para protegerse nuevamente como la vez anterior, se sorprendió cuando la bestia en vez de atacarla se dedicó a robarle sus armas de fuego como si fueran meros huesos.
—Hey tú, ¡Devuélveme eso!
Antes de que le diera tiempo a hacer nada, sintió como la bestia se dedicó finalmente a cogerla a ella también con la cabeza restante, infringiéndole una gran presión en el pecho. Asustada con quedar de nuevo atrapada en sus mandíbulas, sacó rápidamente su secador de pelo modificado y lo apuntó hacia una apertura que quedaba en su boca. Con la intención de provocarle forzosamente a liberarla, materializó pólvora en el interior del secador con propiedades incendiarias y lo activó. Una llamarada de alta temperatura salió del aparato y se introdujo en la boca del cerbero, provocando que la libere por el dolor.
Luego de haber sido liberada, la tiradora empezó a correr desesperadamente hacia la salida de la cueva, saltando sobre las bombas que había tiradas de ese lado y luego quedándose quieta expectante a que el cerbero pasase por donde ella tenía pensado. No es que de repente tuviera un equilibrio absoluto y Freiya pudiera correr por el suelo resbaladizo, si no que activó la habilidad especial de sus botas para pegarse al suelo con cada paso, de forma que no importaba la irregularidad o humedad de las rocas.

Ataque = 10[dados] + 27[ataque mágico] + 5[canalizado] + 10[habilidad] = 52
Defensa = 15[dados] + 15[defensa física] + 5[guantes] + 5[peto] = 40(no sufre daño)

PS = 150 - 5[habilidad de las botas] = 145

Dado de probabilidad: Éxito, liberación.


Última edición por Freiya Speeddraw el 25.12.15 20:19, editado 4 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Cueva de gough - Página 6 Empty Re: Cueva de gough {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.