Página 1 de 2. • 1, 2
TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Esta trama sucede aproximadamente un mes después del asalto
que se hizo a la base de la Alianza para rescatar a los renegados que fueron capturados tras el mensaje televisado. Ese mensaje aceleró la fase final de un proyecto que venía gestándose desde hace tiempo. Varios países en colaboración lanzarán sus satélites antimagia de manera coordinada, creando con ello un bloqueador de la magia a escala mundial. Estos satélites están gestionados por inteligencia artificial S.A.M-9917 (toda la información en su ficha de personaje).
Este es el acontecimiento de inicio, a partir de aquí se irá desarrollando la trama, en base al problema, el conflicto que surja entre los grupos, la búsqueda de soluciones y por supuesto el sufrimiento, los dilemas, las traiciones, la sangre y esas cosas. No hay nada predeterminado para el avance o movimiento en una única dirección, let it flow
Se irá actualizando la información correspondiente a la trama en en este tema.
¿Cómo actúan los satélites antimagia y cómo afectan a las diferentes especies mágicas?
- INFO:
- SAM como bien indica su nombre es un sistema de antimagia, es decir, anula la magia del globo entero mediante un potente sistema de satélites, produciendo una energía igual y opuesta a la de la magia. El núcleo de estos satélites se ha beneficiado en su producción de materiales creados por la propia magia, los minerales de zona negativa, pozos de magia que absorben dicha energía privando de la fuente arcana a sus usuarios. La fuente de energía arcana existente en el planeta puede ser utilizada por aquello seres con afinidad innata (nacidos con sangre mágica) o adquirida (sus cuerpos se modificaron al adquirir capacidad por otros medios, como los Soul Reapers o aquellos que adquirieron sus poderes al ser mordidos).
En privación de esta fuente arcana:
Magos y brujas: no podrán usar sus habilidades mágicas, ni las especiales ni las raciales. Serán como humanos.
Elfos: no podrán usar sus habilidades mágicas, ni las especiales ni las raciales. Se siguen beneficiando de los bonus físicos. Al ser raza muy ligada a la magia, en ausencia de ella notarán un mayor debilitamiento que los magos. Cualidades físicas de agilidad o longevidad etc no se verán afectadas
Drows: no podrán usar sus habilidades mágicas, ni las especiales ni las raciales. Se siguen beneficiando de los bonus físicos. Al ser raza muy ligada a la magia, en ausencia de ella notarán un mayor debilitamiento que los magos. Cualidades físicas de agilidad, visión infrarroja o longevidad etc no se verán afectadas.
Alados: no podrán usar sus habilidades mágicas, de luz o de sanación. Sus alas quedan expuestas, podrán seguir volando. Al ser también una de las razas mágicas mas antiguas, tendrán esa sensación de debilitamiento progresivo. Consideramos su regeneración de PS para el sistema de dados como algo metabólico (al igual que el número mayor que poseen de corazones),por tanto lo conservarán.
Revenant: es la magia lo que los mantiene vivos asi que en ausencia de esta sus almas volverán al reino de los muertos y los cuerpos quedarán inanimados. El estado es reversible por un nigromante....si se consigue devolver la tierra al estado anterior.
Soul Reapers: pérdida de la magia. Se quedan como humanos.
Dragones: dragones se quedarán en una de sus formas (la que elijáis) sin poder alternar entre ellas. Si quedan en forma dragón ademas de volar conservarán la capacidad de escupir fuego, hielo o ácido, pues consideramos eso algo mas biologico que magico. Al igual que los alados por ser una de las razas mágicas mas antiguas irán experimentando un debilitamiento progresivo, también si quedan atrapados en su forma de humanos. En ninguna de sus formas podrán utilizar sus habilidades mágicas.
Demonios: deben huir a su plano demoniaco para sobrevivir, abandonan los cuerpos que ocupaban en este mundo al no poder seguir. Personajes roleando demonios se quedan con la raza del personaje de antes de ser poseido, ateniendose a los efectos listados.
Vampiros: entre la vida y la muerte, pierden el control sobre las habilidades de clan que tuvieran (sus disciplinas) , ya sean físicas o más mágicas. Les sigue afectando igualmente la luz del sol. Necesitarán beber mucha mas sangre para mantenerse activos, o si no, entrarán en una especie de aletargamiento similar a la muerte, esto les puede conducir a cierto frenesí o locura por conseguir beber. Su regeneración por beber sangre seguirá activa.
Humanos: en principio, no les afectará para nada. En principio...
Licántropos y ferales: perderán las habilidades mágicas, si las tuvieran, en caso de mago/lican, mago/feral etc. Conservarán sus aptitudes físicas y de regeneración, al considerarlas metabólicas, y se transformaran igualmente cada luna llena, pero sin posibilidad alguna de controlarse. La recuperación sin embargo tras estas transformaciones será mas prolongada y sentirán mas rabia e ira, incluso cierto descontrol los días anteriores y posteriores a la luna llena. Cuando la situación de no magia se alargue demasiado, correrán el riesgo cada luna llena de transformarse en cualquier momento de la fase lunar. Si se prolonga mas aun, al amanecer....no ser capaces de volver a su forma humana. Quedarían en su forma lobo/feral sin consciencia humana (hasta poder revertir la situación) se avisará cuando se entre en este periodo de riesgo y estará sujeto a tiradas de dados.
Gárgolas: se transformarán en piedra por el día y a la noche siguiente...nada. Siguen en piedra.
Híbridos: sufrirán los efectos según cuales sean sus dos razas de ascendencia
Androides: no les afecta. Es la clave.
¿Cómo actúan sobre objetos mágicos y otros sitios con carga mágica?
Sufrirán un desgaste progresivo, hasta quedar completamente bloqueados.
INFO
NORMAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRAMA
- Los combates de esta trama (cuando los haya) irán a interpretativo, según se decidió en la encuesta. Se incluirán dados de probabilidad y opciones, para dejar cosas al azar cuando se quiera, determinar hasta qué punto te sale un ataque, si consigues algo o no, dónde te hieren...etc...puede usarse para múltiples ideas.
- En esta trama no hace falta inscribirse como en otras. Cuando termine, los que hayan participado activamente y le hayan dado vidilla al asunto, vendrán a este post a pedir recompensa. Más cómodo y fácil. Los personajes mágicos que roleen van a verse afectados por los satélites antimagia a partir del lanzamiento de los satélites quieran o no. Los no mágicos también tendrán su parte de participación.
- Esta trama se inicia alrededor de un mes después de los acontecimientos del asalto a la base de la Alianza, así que para cuando se haga el post de lanzado del satélite todos los personajes deben estar cronológicamente en el mismo momento, para sufrir las consecuencias. Tendrás que actualizar la situación de tu pj si se te ha quedado atrasado en el tiempo, para que concuerde más o menos.
- Pueden participar tantos pjs como puedas mantener.
- No hay orden estricto de respuesta, siempre que se haga con cierta coherencia. Para que la trama no quede atascada se podrá saltar a un pj cuando pasado un tiempo razonable no haya posteado, pudiendo reincorporarse cuando quiera.
- Como trama global tendrá recompensa (o recompensas variadas y/o diferentes), todavía por determinar.
- No hay tiempo concreto de finalización. Como siempre, si se ve que la trama se atasca se buscará modo de concluirla
Índice de sucesos de la trama (en creación)
- Intentando descifrar los planos robados
- Lanzamiento de los satélites
- Órdenes para los Ejecutores
- La caída de Ouroboros
- Comienzan las redadas
- Primeras ejecuciones públicas
- Más redadas I y II
- Refugiados en el castillo Le Fay
- Experimentos y tortura en los laboratorios de la Alianza
- Cónclave
- Búsqueda de las zonas muertas
- Confesión de culpable
- La arena de combate.
---------------------------------------------------------
- Reunión de todos los grupos en el castillo Le Fay (Descubriendo lo que sabe cada grupo, poniendo información en común y montando plan de acción
- Expedición a Turín (1)
- Expedición a Turín (2)
- Misión de rescate campos (sector I)
- Misión de rescate campos (entrada)
- Misión de rescate campos (enfermería)
-------------------------------------------------------
- Homenaje a los caídos en el rescate
- El plan definitivo
- Consecuencias: La Alianza comienza a darse cuenta de cosas ... (I)
- Consecuencias (II)
- Experimentando con cambios
- S.A.M- 9917 bloquea las órdenes
- Llegada expedición a Lyon
- Llegada expedición a Praga y revelaciones
-------------------------------------------------------
- Comienza la convergencia planetaria
- Convergencia en Lyon
- Convergencia en Praga
- Tratando de bajar la potencia. Intervención S.A.M-9917 y destrucción
---------------------------------------------------------
TRAMA FINALIZADA
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Primera misión para los Ejecutores. Más info en el rol: https://magicworldwar.forosactivos.net/t653p20-entrada-al-edificio#18350
Población de Ouroboros casi evacuada, isla en caída libre https://magicworldwar.forosactivos.net/t44p200-jardines-areas-verdes#18378
Se buscan renegados y aliados por Londres para reunirse y refugiarse en el castillo Black (quien quiera rol que postee por las calles)
Primeras ejecuciones en público en el Ministerio de la Paz
https://magicworldwar.forosactivos.net/t495p180-ministerio-de-la-paz#18599
Shino T_T
https://magicworldwar.forosactivos.net/t495p180-ministerio-de-la-paz#18599
Shino T_T
mas redadas y batallas
https://magicworldwar.forosactivos.net/t29p340-bosque-de-sherwood#18658
androides a por gatitos
https://magicworldwar.forosactivos.net/t29p340-bosque-de-sherwood#18658
androides a por gatitos
Creo que cierta soldado ha dejado los túneles del metro más limpios que una patena. Más cansinos ellos....
https://magicworldwar.forosactivos.net/t23p80-metro-de-londres#18557
https://magicworldwar.forosactivos.net/t23p80-metro-de-londres#18557
Índice de sucesos de trama actualizado en el primer post.
Proceso de evacuación:
Castillo Le Fay - Página 4
https://magicworldwar.forosactivos.net/t473p60-castillo-le-fay#18430
Comienza el drama:
Castillo Le Fay - Página 5
https://magicworldwar.forosactivos.net/t473p80-castillo-le-fay#18604
Castillo Le Fay - Página 4
https://magicworldwar.forosactivos.net/t473p60-castillo-le-fay#18430
Comienza el drama:
Castillo Le Fay - Página 5
https://magicworldwar.forosactivos.net/t473p80-castillo-le-fay#18604
Dejo esto aqui, ocurre poco antes del inicio de la trama pero contiene un rol en el que Markus y yo divagamos un tanto sobre los planos y ahora parece que se pueden ir atando cabos por fin
https://magicworldwar.forosactivos.net/t61p20-aula-de-clases-y-practicas-academia-ouroboros#18081
https://magicworldwar.forosactivos.net/t61p20-aula-de-clases-y-practicas-academia-ouroboros#18081
Índice de sucesos de trama actualizado, paso de mes a mayo de 2040.
Misiones en curso:
- Expedición a las ruinas de Ouroboros para coger medicinas, materiales y recuperar todo aquello que sea de valor
- Cuando terminen la expedición se inicia un nuevo cónclave de los Descendientes en Ouroboros (orden del día en proceso). Se hará en la isla que ha quedado ahora en tierra Ruinas de Ouroboros
Misiones en curso:
- Expedición a las ruinas de Ouroboros para coger medicinas, materiales y recuperar todo aquello que sea de valor
- Cuando terminen la expedición se inicia un nuevo cónclave de los Descendientes en Ouroboros (orden del día en proceso). Se hará en la isla que ha quedado ahora en tierra Ruinas de Ouroboros
Índice de sucesos de trama actualizados en el primer post
- El cónclave finalizó con la votación que apoyaba mayoritariamente la propuesta de Sean Eire, de unirse con otros grupos mágicos para participar con ellos en la guerra y en la búsqueda de soluciones ante el apagón mágico.
Se obtuvieron importantes documentos y conclusiones sobre los "pozos de magia" en esa sesión.
Página extraída de un libro encontrado por Sean Eire
Plano elaborado por Markus Tesla, en relación a los planos robados de la base de la Alianza Humana.
La sesión terminó de modo accidentado, pues fueron descubiertos y perseguidos por los centinelas.
- Otras piezas del tablero siguen moviéndose por otros lados, aunque en el fondo todos quieren lo mismo. Búsqueda de las zonas muertas
Confesión
- En los campos de concentración han comenzado con los experimentos a los presos y las torturas, obligándoles a pelear en la arena de combate.
- El cónclave finalizó con la votación que apoyaba mayoritariamente la propuesta de Sean Eire, de unirse con otros grupos mágicos para participar con ellos en la guerra y en la búsqueda de soluciones ante el apagón mágico.
Se obtuvieron importantes documentos y conclusiones sobre los "pozos de magia" en esa sesión.
Página extraída de un libro encontrado por Sean Eire
Plano elaborado por Markus Tesla, en relación a los planos robados de la base de la Alianza Humana.
La sesión terminó de modo accidentado, pues fueron descubiertos y perseguidos por los centinelas.
- Otras piezas del tablero siguen moviéndose por otros lados, aunque en el fondo todos quieren lo mismo. Búsqueda de las zonas muertas
Confesión
- En los campos de concentración han comenzado con los experimentos a los presos y las torturas, obligándoles a pelear en la arena de combate.
Reunión de todos los grupos en el castillo Le Fay
Descubriendo lo que sabe cada grupo, poniendo información en común y montando plan de acción
Descubriendo lo que sabe cada grupo, poniendo información en común y montando plan de acción
1. Kyllian Evans
2. Sean Eire
3. Zaphira Eire
4. Sayid
5. Altair Kirgyakos
6. Emily Kaldwin
7. Katya Montgomery
8. Corvo Attano
9. Lasaña
10. Juliet Bennett
11. Thranduil
12. Victorya Blanc
13. Sofía Dioscórides
14. Erika Malfoy
15. Reed Draven
16. Genievre
17. Johan Black
18. Reiv Black
19. Ian Hacksaw
20. Adam Hacksaw
21. Chloe Hacksaw
22. Benjamin Red
23. Adramelech
24. Adele Gaultier
25. Tobías G
26. Thoren Tolstoi
27. Smaug
28.
29. Mónica Gallaher
30. Crasuláceo
31. Lucio Galenus
32. Lyran Knox
33. Yaroslav Tolstoi
34. Jarkko Cirth
35. Azahar Knox
36. Lykaios Knox
37. Khaled Svensson
38. Setelah Barret
39. Rybar Dvorak
40. Dyospiros
41. Giordano Da Vinci
42. Ling Hua
43. Justin
44. Nichollas
45. Cleopatra
46. Markus Tesla
47. Vanessa
48. Imnae
49. Sarah Darwin
50. Lytta
- INFORMACIÓN:
.
.
.
.
De vez en cuando, y mientras continúe el bloqueo mágico, se tirarán dados de 50 caras, 5 por vez. Los personajes que hayan salido perderán 50 PS la siguiente vez que posteen, como señal del debilitamiento progresivo que está provocando la pérdida de magia. Se quedarán con 100 de 150 PS, y cuando sean heridos el máximo que podrán recuperar es hasta 100 PS. De ahí no podrán subir hasta que finalice el bloqueo de magia. Los personajes incluidos en la lista son de quienes postean habitualmente, si alguien que no esté quiere ser incluido que lo pida. Igualmente, si alguien no quiere estar, que lo diga XD. No aparecen personajes androides, ni humanos. Tampoco aquellos que estén "muertos" o en letargo (vamos, los que no están posteando). La lista podrá ser renovada luego en función de si hay más participantes posteriormente, o si alguien se quita. Lo del +50 en transformaciones de ferales y licans se mantiene, pero se sumaría sobre esa base mermada de 100 (volverían a 150 durante el tiempo que estén transformados)
Si un personaje ya ha salido en una tirada anterior, se pasará al siguiente número (y así sucesivamente)
La pérdida de puntos de salud hasta 100 será así por el momento, al igual que la regla de que no pueda salir el mismo pj dos veces. Podéis rolearlo como queráis, que les da de manera progresiva, que les da un chungo...pero que se note que les afecta.
Buena suerte
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 50 caras' : 19
--------------------------------
#2 'Dado de 50 caras' : 49
--------------------------------
#3 'Dado de 50 caras' : 5
--------------------------------
#4 'Dado de 50 caras' : 48
--------------------------------
#5 'Dado de 50 caras' : 32
#1 'Dado de 50 caras' : 19
--------------------------------
#2 'Dado de 50 caras' : 49
--------------------------------
#3 'Dado de 50 caras' : 5
--------------------------------
#4 'Dado de 50 caras' : 48
--------------------------------
#5 'Dado de 50 caras' : 32
Los agraciados en la primera tirada fueron: Altair, Ian, Lyran, Inmae, y Sarah.
Segunda tirada 5 dados, 5 pjs más
En esta tirada los afectados son: Yaroslav, Zaphira, Markus, Juliet y Emily Kaldwin
Segunda tirada 5 dados, 5 pjs más
En esta tirada los afectados son: Yaroslav, Zaphira, Markus, Juliet y Emily Kaldwin
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 50 caras' : 33
--------------------------------
#2 'Dado de 50 caras' : 46
--------------------------------
#3 'Dado de 50 caras' : 3
--------------------------------
#4 'Dado de 50 caras' : 6
--------------------------------
#5 'Dado de 50 caras' : 10
#1 'Dado de 50 caras' : 33
--------------------------------
#2 'Dado de 50 caras' : 46
--------------------------------
#3 'Dado de 50 caras' : 3
--------------------------------
#4 'Dado de 50 caras' : 6
--------------------------------
#5 'Dado de 50 caras' : 10
Tercera tirada, con esta serán 15 de los 50 pjs de la lista
Han salido:
Thoren
Tobías
Adramelech
Genievre
Juliet ya salió en la tirada anterior, y por el momento se pasaría al siguiente de la lista, que es el 11, Thranduil
Han salido:
Thoren
Tobías
Adramelech
Genievre
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 50 caras' : 26
--------------------------------
#2 'Dado de 50 caras' : 25
--------------------------------
#3 'Dado de 50 caras' : 23
--------------------------------
#4 'Dado de 50 caras' : 16
--------------------------------
#5 'Dado de 50 caras' : 10
#1 'Dado de 50 caras' : 26
--------------------------------
#2 'Dado de 50 caras' : 25
--------------------------------
#3 'Dado de 50 caras' : 23
--------------------------------
#4 'Dado de 50 caras' : 16
--------------------------------
#5 'Dado de 50 caras' : 10
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.