Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Esta trama sucede aproximadamente un mes después del asalto
que se hizo a la base de la Alianza para rescatar a los renegados que fueron capturados tras el mensaje televisado. Ese mensaje aceleró la fase final de un proyecto que venía gestándose desde hace tiempo. Varios países en colaboración lanzarán sus satélites antimagia de manera coordinada, creando con ello un bloqueador de la magia a escala mundial. Estos satélites están gestionados por inteligencia artificial S.A.M-9917 (toda la información en su ficha de personaje).
Este es el acontecimiento de inicio, a partir de aquí se irá desarrollando la trama, en base al problema, el conflicto que surja entre los grupos, la búsqueda de soluciones y por supuesto el sufrimiento, los dilemas, las traiciones, la sangre y esas cosas. No hay nada predeterminado para el avance o movimiento en una única dirección, let it flow
Se irá actualizando la información correspondiente a la trama en en este tema.
¿Cómo actúan los satélites antimagia y cómo afectan a las diferentes especies mágicas?
¿Cómo actúan sobre objetos mágicos y otros sitios con carga mágica?
Sufrirán un desgaste progresivo, hasta quedar completamente bloqueados.
NORMAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRAMA
- Los combates de esta trama (cuando los haya) irán a interpretativo, según se decidió en la encuesta. Se incluirán dados de probabilidad y opciones, para dejar cosas al azar cuando se quiera, determinar hasta qué punto te sale un ataque, si consigues algo o no, dónde te hieren...etc...puede usarse para múltiples ideas.
- En esta trama no hace falta inscribirse como en otras. Cuando termine, los que hayan participado activamente y le hayan dado vidilla al asunto, vendrán a este post a pedir recompensa. Más cómodo y fácil. Los personajes mágicos que roleen van a verse afectados por los satélites antimagia a partir del lanzamiento de los satélites quieran o no. Los no mágicos también tendrán su parte de participación.
- Esta trama se inicia alrededor de un mes después de los acontecimientos del asalto a la base de la Alianza, así que para cuando se haga el post de lanzado del satélite todos los personajes deben estar cronológicamente en el mismo momento, para sufrir las consecuencias. Tendrás que actualizar la situación de tu pj si se te ha quedado atrasado en el tiempo, para que concuerde más o menos.
- Pueden participar tantos pjs como puedas mantener.
- No hay orden estricto de respuesta, siempre que se haga con cierta coherencia. Para que la trama no quede atascada se podrá saltar a un pj cuando pasado un tiempo razonable no haya posteado, pudiendo reincorporarse cuando quiera.
- Como trama global tendrá recompensa (o recompensas variadas y/o diferentes), todavía por determinar.
- No hay tiempo concreto de finalización. Como siempre, si se ve que la trama se atasca se buscará modo de concluirla
Índice de sucesos de la trama (en creación)
- Intentando descifrar los planos robados
- Lanzamiento de los satélites
- Órdenes para los Ejecutores
- La caída de Ouroboros
- Comienzan las redadas
- Primeras ejecuciones públicas
- Más redadas I y II
- Refugiados en el castillo Le Fay
- Experimentos y tortura en los laboratorios de la Alianza
- Cónclave
- Búsqueda de las zonas muertas
- Confesión de culpable
- La arena de combate.
---------------------------------------------------------
- Reunión de todos los grupos en el castillo Le Fay (Descubriendo lo que sabe cada grupo, poniendo información en común y montando plan de acción
- Expedición a Turín (1)
- Expedición a Turín (2)
- Misión de rescate campos (sector I)
- Misión de rescate campos (entrada)
- Misión de rescate campos (enfermería)
-------------------------------------------------------
- Homenaje a los caídos en el rescate
- El plan definitivo
- Consecuencias: La Alianza comienza a darse cuenta de cosas ... (I)
- Consecuencias (II)
- Experimentando con cambios
- S.A.M- 9917 bloquea las órdenes
- Llegada expedición a Lyon
- Llegada expedición a Praga y revelaciones
-------------------------------------------------------
- Comienza la convergencia planetaria
- Convergencia en Lyon
- Convergencia en Praga
- Tratando de bajar la potencia. Intervención S.A.M-9917 y destrucción
---------------------------------------------------------
TRAMA FINALIZADA
TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Esta trama sucede aproximadamente un mes después del asalto
que se hizo a la base de la Alianza para rescatar a los renegados que fueron capturados tras el mensaje televisado. Ese mensaje aceleró la fase final de un proyecto que venía gestándose desde hace tiempo. Varios países en colaboración lanzarán sus satélites antimagia de manera coordinada, creando con ello un bloqueador de la magia a escala mundial. Estos satélites están gestionados por inteligencia artificial S.A.M-9917 (toda la información en su ficha de personaje).
Este es el acontecimiento de inicio, a partir de aquí se irá desarrollando la trama, en base al problema, el conflicto que surja entre los grupos, la búsqueda de soluciones y por supuesto el sufrimiento, los dilemas, las traiciones, la sangre y esas cosas. No hay nada predeterminado para el avance o movimiento en una única dirección, let it flow
Se irá actualizando la información correspondiente a la trama en en este tema.
¿Cómo actúan los satélites antimagia y cómo afectan a las diferentes especies mágicas?
- INFO:
- SAM como bien indica su nombre es un sistema de antimagia, es decir, anula la magia del globo entero mediante un potente sistema de satélites, produciendo una energía igual y opuesta a la de la magia. El núcleo de estos satélites se ha beneficiado en su producción de materiales creados por la propia magia, los minerales de zona negativa, pozos de magia que absorben dicha energía privando de la fuente arcana a sus usuarios. La fuente de energía arcana existente en el planeta puede ser utilizada por aquello seres con afinidad innata (nacidos con sangre mágica) o adquirida (sus cuerpos se modificaron al adquirir capacidad por otros medios, como los Soul Reapers o aquellos que adquirieron sus poderes al ser mordidos).
En privación de esta fuente arcana:
Magos y brujas: no podrán usar sus habilidades mágicas, ni las especiales ni las raciales. Serán como humanos.
Elfos: no podrán usar sus habilidades mágicas, ni las especiales ni las raciales. Se siguen beneficiando de los bonus físicos. Al ser raza muy ligada a la magia, en ausencia de ella notarán un mayor debilitamiento que los magos. Cualidades físicas de agilidad o longevidad etc no se verán afectadas
Drows: no podrán usar sus habilidades mágicas, ni las especiales ni las raciales. Se siguen beneficiando de los bonus físicos. Al ser raza muy ligada a la magia, en ausencia de ella notarán un mayor debilitamiento que los magos. Cualidades físicas de agilidad, visión infrarroja o longevidad etc no se verán afectadas.
Alados: no podrán usar sus habilidades mágicas, de luz o de sanación. Sus alas quedan expuestas, podrán seguir volando. Al ser también una de las razas mágicas mas antiguas, tendrán esa sensación de debilitamiento progresivo. Consideramos su regeneración de PS para el sistema de dados como algo metabólico (al igual que el número mayor que poseen de corazones),por tanto lo conservarán.
Revenant: es la magia lo que los mantiene vivos asi que en ausencia de esta sus almas volverán al reino de los muertos y los cuerpos quedarán inanimados. El estado es reversible por un nigromante....si se consigue devolver la tierra al estado anterior.
Soul Reapers: pérdida de la magia. Se quedan como humanos.
Dragones: dragones se quedarán en una de sus formas (la que elijáis) sin poder alternar entre ellas. Si quedan en forma dragón ademas de volar conservarán la capacidad de escupir fuego, hielo o ácido, pues consideramos eso algo mas biologico que magico. Al igual que los alados por ser una de las razas mágicas mas antiguas irán experimentando un debilitamiento progresivo, también si quedan atrapados en su forma de humanos. En ninguna de sus formas podrán utilizar sus habilidades mágicas.
Demonios: deben huir a su plano demoniaco para sobrevivir, abandonan los cuerpos que ocupaban en este mundo al no poder seguir. Personajes roleando demonios se quedan con la raza del personaje de antes de ser poseido, ateniendose a los efectos listados.
Vampiros: entre la vida y la muerte, pierden el control sobre las habilidades de clan que tuvieran (sus disciplinas) , ya sean físicas o más mágicas. Les sigue afectando igualmente la luz del sol. Necesitarán beber mucha mas sangre para mantenerse activos, o si no, entrarán en una especie de aletargamiento similar a la muerte, esto les puede conducir a cierto frenesí o locura por conseguir beber. Su regeneración por beber sangre seguirá activa.
Humanos: en principio, no les afectará para nada. En principio...
Licántropos y ferales: perderán las habilidades mágicas, si las tuvieran, en caso de mago/lican, mago/feral etc. Conservarán sus aptitudes físicas y de regeneración, al considerarlas metabólicas, y se transformaran igualmente cada luna llena, pero sin posibilidad alguna de controlarse. La recuperación sin embargo tras estas transformaciones será mas prolongada y sentirán mas rabia e ira, incluso cierto descontrol los días anteriores y posteriores a la luna llena. Cuando la situación de no magia se alargue demasiado, correrán el riesgo cada luna llena de transformarse en cualquier momento de la fase lunar. Si se prolonga mas aun, al amanecer....no ser capaces de volver a su forma humana. Quedarían en su forma lobo/feral sin consciencia humana (hasta poder revertir la situación) se avisará cuando se entre en este periodo de riesgo y estará sujeto a tiradas de dados.
Gárgolas: se transformarán en piedra por el día y a la noche siguiente...nada. Siguen en piedra.
Híbridos: sufrirán los efectos según cuales sean sus dos razas de ascendencia
Androides: no les afecta. Es la clave.
¿Cómo actúan sobre objetos mágicos y otros sitios con carga mágica?
Sufrirán un desgaste progresivo, hasta quedar completamente bloqueados.
INFO
NORMAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRAMA
- Los combates de esta trama (cuando los haya) irán a interpretativo, según se decidió en la encuesta. Se incluirán dados de probabilidad y opciones, para dejar cosas al azar cuando se quiera, determinar hasta qué punto te sale un ataque, si consigues algo o no, dónde te hieren...etc...puede usarse para múltiples ideas.
- En esta trama no hace falta inscribirse como en otras. Cuando termine, los que hayan participado activamente y le hayan dado vidilla al asunto, vendrán a este post a pedir recompensa. Más cómodo y fácil. Los personajes mágicos que roleen van a verse afectados por los satélites antimagia a partir del lanzamiento de los satélites quieran o no. Los no mágicos también tendrán su parte de participación.
- Esta trama se inicia alrededor de un mes después de los acontecimientos del asalto a la base de la Alianza, así que para cuando se haga el post de lanzado del satélite todos los personajes deben estar cronológicamente en el mismo momento, para sufrir las consecuencias. Tendrás que actualizar la situación de tu pj si se te ha quedado atrasado en el tiempo, para que concuerde más o menos.
- Pueden participar tantos pjs como puedas mantener.
- No hay orden estricto de respuesta, siempre que se haga con cierta coherencia. Para que la trama no quede atascada se podrá saltar a un pj cuando pasado un tiempo razonable no haya posteado, pudiendo reincorporarse cuando quiera.
- Como trama global tendrá recompensa (o recompensas variadas y/o diferentes), todavía por determinar.
- No hay tiempo concreto de finalización. Como siempre, si se ve que la trama se atasca se buscará modo de concluirla
Índice de sucesos de la trama (en creación)
- Intentando descifrar los planos robados
- Lanzamiento de los satélites
- Órdenes para los Ejecutores
- La caída de Ouroboros
- Comienzan las redadas
- Primeras ejecuciones públicas
- Más redadas I y II
- Refugiados en el castillo Le Fay
- Experimentos y tortura en los laboratorios de la Alianza
- Cónclave
- Búsqueda de las zonas muertas
- Confesión de culpable
- La arena de combate.
---------------------------------------------------------
- Reunión de todos los grupos en el castillo Le Fay (Descubriendo lo que sabe cada grupo, poniendo información en común y montando plan de acción
- Expedición a Turín (1)
- Expedición a Turín (2)
- Misión de rescate campos (sector I)
- Misión de rescate campos (entrada)
- Misión de rescate campos (enfermería)
-------------------------------------------------------
- Homenaje a los caídos en el rescate
- El plan definitivo
- Consecuencias: La Alianza comienza a darse cuenta de cosas ... (I)
- Consecuencias (II)
- Experimentando con cambios
- S.A.M- 9917 bloquea las órdenes
- Llegada expedición a Lyon
- Llegada expedición a Praga y revelaciones
-------------------------------------------------------
- Comienza la convergencia planetaria
- Convergencia en Lyon
- Convergencia en Praga
- Tratando de bajar la potencia. Intervención S.A.M-9917 y destrucción
---------------------------------------------------------
TRAMA FINALIZADA
Cuarta tirada, 20 de 50 pjs. Los que se repitan pasarían al siguiente número de la lista. Pronto haremos el cambio de mes (cuando acabe lo de los campos y regresen los de Turín) y pondremos aquí resumen.
36- Lykaios, 33 (era Yaroslav, pero ya le tocó la vez anterior, pasa al siguiente, JARKKO), 1- Kyllian, 10 (era Juliet, el siguiente es Thranduil que también le tocó ya, así que pasa a VICTORYA), 5 (era Altair, el siguiente es Emily, le toca al siguiente, KATYA)
36- Lykaios, 33 (era Yaroslav, pero ya le tocó la vez anterior, pasa al siguiente, JARKKO), 1- Kyllian, 10 (era Juliet, el siguiente es Thranduil que también le tocó ya, así que pasa a VICTORYA), 5 (era Altair, el siguiente es Emily, le toca al siguiente, KATYA)
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dado de 50 caras' : 36
--------------------------------
#2 'Dado de 50 caras' : 33
--------------------------------
#3 'Dado de 50 caras' : 1
--------------------------------
#4 'Dado de 50 caras' : 10
--------------------------------
#5 'Dado de 50 caras' : 5
#1 'Dado de 50 caras' : 36
--------------------------------
#2 'Dado de 50 caras' : 33
--------------------------------
#3 'Dado de 50 caras' : 1
--------------------------------
#4 'Dado de 50 caras' : 10
--------------------------------
#5 'Dado de 50 caras' : 5
Resumen trama mes junio 2040 (mes finalizado)
En la reunión del castillo Le Fay fueron descubriendo lo que sabe cada grupo, poniendo información en común y montando plan de acción. Un grupo formado por Sean, Setelah, Giordano, Lucio y Mónica se dirigió a Turín, en busca del origen de uno de los puntos de fuente de magia, para investigar qué podían obtener de allí. También fueron acompañados por los Soul Reaper, que llevaron sus calaveras de poder. En la ciudad italiana descubrieron que aquella zona no se había visto afectada por la falta de magia, y en las cuevas alquímicas encontraron la fuente mágica de la que emanaba la poderosa energía que mantenía a la ciudad a salvo de las fuerzas de la antimagia. El grupo tuvo que superar peligrosas pruebas propuestas por los guardianes de la fuente, y finalmente se les permitió coger algo de material de dicho lugar, una especie de mineral opuesto al que generaba la zona de antimagia. De este modo regresaron al castillo Le Fay, con la intención de usar aquello que habían conseguido para intentar hacer un artefacto similar al de la antimagia, esta vez para lo contrario.
Otro grupo, formado por los renegados y miembros de la Brigada, decidió montar una operación de rescate para salvar a los prisioneros de los campos. En la misión fueron cayendo heridos en masa, en una desastrosa misión sin precedentes en la que incluso los que se incorporaban a ayudar acababan malheridos. La agónica misión concluyó con un resultado agridulce, pues fue una especie de sacrificio en el que, para que algunos fuesen salvados, otros acabaron encerrados en su lugar. Las heridas tardarían tiempo en sanar...
- Reunión de todos los grupos en el castillo Le Fay
- Expedición a Turín (1)
- Expedición a Turín (2)
- Misión de rescate campos (sector I)
- Misión de rescate campos (entrada)
- Misión de rescate campos (enfermería)
Nota: el índice de sucesos de trama ha sido actualizado. El cambio de mes "oficial" se producirá en cuanto se limbeen los personajes heridos que hay en la fábrica, para que se ajusten los tiempos de todos los pjs.
En la reunión del castillo Le Fay fueron descubriendo lo que sabe cada grupo, poniendo información en común y montando plan de acción. Un grupo formado por Sean, Setelah, Giordano, Lucio y Mónica se dirigió a Turín, en busca del origen de uno de los puntos de fuente de magia, para investigar qué podían obtener de allí. También fueron acompañados por los Soul Reaper, que llevaron sus calaveras de poder. En la ciudad italiana descubrieron que aquella zona no se había visto afectada por la falta de magia, y en las cuevas alquímicas encontraron la fuente mágica de la que emanaba la poderosa energía que mantenía a la ciudad a salvo de las fuerzas de la antimagia. El grupo tuvo que superar peligrosas pruebas propuestas por los guardianes de la fuente, y finalmente se les permitió coger algo de material de dicho lugar, una especie de mineral opuesto al que generaba la zona de antimagia. De este modo regresaron al castillo Le Fay, con la intención de usar aquello que habían conseguido para intentar hacer un artefacto similar al de la antimagia, esta vez para lo contrario.
Otro grupo, formado por los renegados y miembros de la Brigada, decidió montar una operación de rescate para salvar a los prisioneros de los campos. En la misión fueron cayendo heridos en masa, en una desastrosa misión sin precedentes en la que incluso los que se incorporaban a ayudar acababan malheridos. La agónica misión concluyó con un resultado agridulce, pues fue una especie de sacrificio en el que, para que algunos fuesen salvados, otros acabaron encerrados en su lugar. Las heridas tardarían tiempo en sanar...
- Reunión de todos los grupos en el castillo Le Fay
- Expedición a Turín (1)
- Expedición a Turín (2)
- Misión de rescate campos (sector I)
- Misión de rescate campos (entrada)
- Misión de rescate campos (enfermería)
Nota: el índice de sucesos de trama ha sido actualizado. El cambio de mes "oficial" se producirá en cuanto se limbeen los personajes heridos que hay en la fábrica, para que se ajusten los tiempos de todos los pjs.
Estamos haciendo un homenaje en el castillo Le Fay
https://magicworldwar.forosactivos.net/t473p440-castillo-le-fay#20803
https://magicworldwar.forosactivos.net/t473p440-castillo-le-fay#20803
Aquí reunión de ideas múltiples contra los satélites
https://magicworldwar.forosactivos.net/t473p460-castillo-le-fay#20838
La Alianza empieza a darse cuenta de cosas...
https://magicworldwar.forosactivos.net/t72p60-unidad-de-cuidados-intensivos#20893
https://magicworldwar.forosactivos.net/t273p60-castillo-de-edimburgo#20955
https://magicworldwar.forosactivos.net/t473p460-castillo-le-fay#20838
La Alianza empieza a darse cuenta de cosas...
https://magicworldwar.forosactivos.net/t72p60-unidad-de-cuidados-intensivos#20893
https://magicworldwar.forosactivos.net/t273p60-castillo-de-edimburgo#20955
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
A partir de ahora Stonehenge y alrededores será un lugar en el que se pueda hacer "algo" de magia durante un breve período de tiempo al día https://magicworldwar.forosactivos.net/t289-desierto-y-pueblo-devastado#21012
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
S.A.M- 9917 bloquea las órdenes
https://magicworldwar.forosactivos.net/t782-prision-de-humanos#21080
sorry not sorry
https://magicworldwar.forosactivos.net/t782-prision-de-humanos#21080
sorry not sorry
Llegada de expedición a Lyon https://magicworldwar.forosactivos.net/t982-lyon#21027
Llegada de expedición a Praga y revelaciones https://magicworldwar.forosactivos.net/t983-praga
Llegada de expedición a Praga y revelaciones https://magicworldwar.forosactivos.net/t983-praga
Resumen trama mes septiembre 2040
De junio de 2040 a Septiembre de 2040 fue necesario un período de recuperación para los heridos en el rescate de los campos y para la fabricación de un aparato similar al satélite, usando el material obtenido en Turín que les sirviese para poder usar magia en pequeñas áreas. Cuando se recuperaron, se hizo en el castillo Le Fay un homenaje a los que se sacrificaron para salvar a los que estaban prisioneros. Se desconocía el destino que habían sufrido, o si seguían vivos o no. El homenaje no fue muy bien acogido por algunos, que veían aquello como si se les diese por muertos o como si no fuese el momento de hacerlo, pues preferían pasar a la acción.
Después de eso se comenzó a trazar el plan definitivo, acordando algunos puntos:
- Buscar aliados en los puntos de magia además de conseguir canalizarla.
- Conseguir la ayuda del alquimista para poder crear otro canalizador y crear una nueva base.
- Crear "algo" para tirar los satélites, ya sea con gravedad o con un misil u otro tipo de arma.
- Búsqueda de provisiones, medicinas, y hacer una lista de habilidades.
Por otro lado, la Alianza comenzó a interpretar las señales que indicaban que habían algún tipo de problema desde el lanzamiento de los satélites. El deterioro de la naturaleza era cada vez mayor, incluso había comenzado a afectar a los nuevos nacidos, ya fuesen de sangre mágica o no. También detectaron la zona donde se escondían los magos, debido al escaneo de energía mágica en el bosque de Sherwood, aunque no podían ver el castillo debido a los hechizos de protección. Sólo quedaba esperar, y tratar de descubrirlo mediante espía o un bombardeo indiscriminado.
Se decidió intentar bajar la potencia de uno de los satélites en cierta zona y período de tiempo, observando una respuesta positiva en la naturaleza, lo cual sirvió de confirmación. S.A.M- 9917 descubrió la modificación y la bloqueó, preparando de manera silenciosa el momento de su revelación.
Mientras tanto, las expediciones de Lyon y Praga llegaron a su destino para hacer aliados y canalizar la magia. Allí les revelaron que tendrían que aprovechar la próxima convergencia planetaria, el día de Samhain, para maximizar su poder mágico y tener alguna oportunidad.
- Homenaje a los caídos en el rescate
- El plan definitivo
- Consecuencias: La Alianza comienza a darse cuenta de cosas ... (I)
- Consecuencias (II)
- Experimentando con cambios
- S.A.M- 9917 bloquea las órdenes
- Llegada expedición a Lyon
- Llegada expedición a Praga y revelaciones
-----------------------------------------------------------------
Nota: Avanzad el rol hasta mediados de octubre aproximadamente, para que queden próximos a la fecha del 31. Los que se hayan quedado atrasados (en la llegada a las ciudades) irán resolviendo escena para ponerse al día. Hasta el 31 se pueden hacer los roles que se tengan pendientes para el mes de octubre.
https://magicworldwar.forosactivos.net/t73p40-sala-de-reuniones-y-estrategias-militares#21240
Blair y Andreas intentan bajar la potencia de los satélites
Convergencia en Lyon https://magicworldwar.forosactivos.net/t982-lyon#21208
Convergencia en Praga
https://magicworldwar.forosactivos.net/t983p20-praga#21219
Blair y Andreas intentan bajar la potencia de los satélites
Convergencia en Lyon https://magicworldwar.forosactivos.net/t982-lyon#21208
Convergencia en Praga
https://magicworldwar.forosactivos.net/t983p20-praga#21219
FIN
https://magicworldwar.forosactivos.net/t73p60-sala-de-reuniones-y-estrategias-militares#21308
Pronto resúmenes, links en índice de la trama y todas esas cosas que ayudan a dar visión de conjunto de todo una vez acabada la trama. En breves también lo del cambio de mes y recompensas trama. Seguiremos informando
¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTA TRAMA, ESPECIALMENTE A TODAS LAS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN ELLA DE PRINCIPIO A FIN!
Resumen trama mes octubre 2040
(índice de links de toda la trama en el primer post de este tema)
- Comienza la convergencia planetaria
- Convergencia en Lyon
- Convergencia en Praga
- Tratando de bajar la potencia. Intervención S.A.M-9917 y destrucción
La revelación de la convergencia planetaria que sucedería el 31 de octubre hizo que los diferentes grupos de raza mágica se coordinaran para aprovechar ese momento que sólo sucedía cada 777 años. En ese momento la potencia de energía mágica sería tal que tendrían una oportunidad inmejorable para tratar de destruir lo satélites. Aquello también tenía su parte peligrosa, pues esa cantidad de energía era muy difícil de manejar y soportar, por lo que hubo quien no pudo controlarla o resultó dañado en el proceso. La energía de todos los que canalizaron su magia fue a parar a un artefacto creado por varios miembros del grupo de los Descendientes. Esa máquina consiguió condensar toda esa energía, creando un potente rayo que fue lanzado una vez que dicho artefacto estuvo en el aire. Largos meses de trabajo y descubrimientos dieron sus frutos, consiguiendo derribar así uno de los satélites antimagia. Lo malo fue que aquella arma no aguantó demasiado en el aire, perdiendo altura hasta desintegrarse, dando al traste con las opciones de destruir más satélites. A partir de ese instante se produjo un aumento de potencia, ordenado por la IA S.A.M- 9917, que intensificó los efectos de la antimagia, lo que perjudicó tanto a mágicos como a no mágicos. Se tomó entonces una decisión: destruir el resto. Los androides de la Alianza, bajo las órdenes de S.A.M, trataron de impedirlo.
(índice de links de toda la trama en el primer post de este tema)
- Comienza la convergencia planetaria
- Convergencia en Lyon
- Convergencia en Praga
- Tratando de bajar la potencia. Intervención S.A.M-9917 y destrucción
La revelación de la convergencia planetaria que sucedería el 31 de octubre hizo que los diferentes grupos de raza mágica se coordinaran para aprovechar ese momento que sólo sucedía cada 777 años. En ese momento la potencia de energía mágica sería tal que tendrían una oportunidad inmejorable para tratar de destruir lo satélites. Aquello también tenía su parte peligrosa, pues esa cantidad de energía era muy difícil de manejar y soportar, por lo que hubo quien no pudo controlarla o resultó dañado en el proceso. La energía de todos los que canalizaron su magia fue a parar a un artefacto creado por varios miembros del grupo de los Descendientes. Esa máquina consiguió condensar toda esa energía, creando un potente rayo que fue lanzado una vez que dicho artefacto estuvo en el aire. Largos meses de trabajo y descubrimientos dieron sus frutos, consiguiendo derribar así uno de los satélites antimagia. Lo malo fue que aquella arma no aguantó demasiado en el aire, perdiendo altura hasta desintegrarse, dando al traste con las opciones de destruir más satélites. A partir de ese instante se produjo un aumento de potencia, ordenado por la IA S.A.M- 9917, que intensificó los efectos de la antimagia, lo que perjudicó tanto a mágicos como a no mágicos. Se tomó entonces una decisión: destruir el resto. Los androides de la Alianza, bajo las órdenes de S.A.M, trataron de impedirlo.
Admin escribió:La mano de Blair llegó allí donde la de Andreas ya no podía, haciendo uso del protocolo de emergencia. Sólo el potencial armamentístico de la Alianza Humana sería capaz de enviar unos misiles como aquellos. Las cartas se habían mostrado finalmente sobre la mesa, el papel jugado por unos y otros al descubierto. Fue entonces cuando surcaron los cielos 5 potentes misiles dirigidos hacia el espacio, armas que por el momento no dependían de la Ciudadela Alpha.
Así fue como los misiles Ícarus alcanzaron los cinco satélites antimagia restantes, aquellos que no habían sido destruidos por el arma creada por los magos. La explosión provocada voló en pedazos aquellos artefactos que habían orbitado alrededor del planeta durante medio año. Por fin pudo volver a la normalidad el flujo de energía mágica, tras desaparecer el efecto anulador provocado por la amplificación de los efectos del material antimagia que contenían dichos satélites.
La "solución final" fracasó. El nuevo mundo que buscaban no era posible. Una utopía que acabó tornándose en una involuntaria distopía para todos, incluida la Alianza, incluidos los humanos. Ellos, en su ambición por dominar y prevalecer, habían llevado al mundo al borde del abismo, sin ser conscientes de las consecuencias que traía alterar el equilibrio de energías. Ellos estuvieron a punto de provocar la destrucción, y, en una especie de justicia poética, acabaron siendo víctimas también. Irónicamente, fue la mano de una humana la que detuvo finalmente la catástrofe. Y, siguiendo la cadena de acontecimientos que desencadenan en otros, esa humana no habría hecho lo que hizo de no ser por el acto de sacrificio de los magos, cuya destrucción de un satélite provocó que S.A.M- 9917 aumentara al máximo la potencia de los restantes. Los humanos supieron entonces que no tenían control sobre aquello, que su plan inicial de disminuir la potencia era imposible. La única solución pasaba por la destrucción.
El círculo se había cerrado. Cada batalla, cada sacrificio, cada descubrimiento, cada paso en el camino había llevado al final, a una inesperada y forzosa decisión por parte de los no mágicos, una decisión que por primera vez coincidía con la voluntad de los de raza mágica. Era necesaria para todo ser vivo en el planeta, una fugaz coincidencia ante un enemigo común cuya existencia apenas comenzaban a atisbar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN TRAMA GLOBAL VIII: EL NUEVO MUNDO
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
Página 2 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.