Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Año 2041

Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?

La Guerra Mundial Mágica lleva años haciendo estragos. El Ejército de la Alianza Humana recrudece su batalla contra la raza mágica, encerrando a muchos de ellos en campos de concentración donde les inhiben sus poderes. Los Renegados, formados por individuos de raza mágica y no mágica, mantienen una encarnizada lucha contra la Alianza. Los supremacistas Blood Keepers claman no sólo contra la Alianza, sino contra cualquier humano no mágico, pues para ellos son seres inferiores.

La mayor parte de la historia se desarrolla en algunos países de Europa, aunque es una guerra a nivel mundial que afecta en mayor o menos medida a casi todo el planeta, especialmente en las ciudades. El tipo de mundo en el que está ambientado es una mezcla entre lo futurista de la tecnología humana, con elementos de ciencia ficción que se contraponen a un mundo más tradicional de tipo fantástico, representado por varias razas mágicas.




Últimos temas
» Piso 7 | Flia. Le Fay
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA EmptyHoy a las 00:59 por Catherine Le Fay

»  Sanguis Ligno
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA EmptyHoy a las 00:55 por Wthyr Pendragon

» Planta de habitaciones para ingresos
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA EmptyHoy a las 00:47 por Vishous Royden

» Taller de Da Vinci
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA EmptyHoy a las 00:30 por Shyvanna Pendragon

» Mercado Central
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA EmptyHoy a las 00:21 por Shyvanna Pendragon

» Bar
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA EmptyHoy a las 00:12 por Thoren Tolstoi

» Comedor de la Academia Ouroboros
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA EmptyAyer a las 21:51 por Victorya Blanc

» Casa Knox Malfoy
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA EmptyAyer a las 21:00 por Anteia Malfoy

Administración

Admin
Administrador
MP


TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Z2FkVp0
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Catherine Le Fay, Johan Black, Kyllian Evans, Rhaegar Le Fay

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Jue 21 Sep 2017, 13:58
Fecha on rol
Citas

(Loading...)



TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Z2FkVp0
Créditos


Skin obtenido de The Captain Knows Best, modificado gracias a los aportes de Asistencia Foroactivo. Las imágenes fueron obtenidas de DeviantArt, Tumblr, Pinterest, ArtStation o Google imágenes, y pertenecen a sus respectivos autores. Sistema de afiliados creado por Flerex

La ambientación de este foro se enmarcaría en la fantasía urbana. Entre las influencias se encuentra la literatura fantástica (Harry Potter, El Señor de los Anillos, Reinos Olvidados, Dragonlance...), además de elementos distópicos y de la ciencia ficción-cyberpunk (1984, Blade Runner, Neuromancer, V for Vendetta, Psycho-Pass...). También hay cierto toque de inspiración en X-Men y Star Wars.
El desarrollo de la historia y ambientación del foro, bandos, sistemas, tiendas y sus tramas principales son obra de Johan Black, Thalos Draven, Catherine Le Fay , Erika Malfoy y Markus Tesla. Todas las historias y ediciones de personajes corresponden a sus respectivos usuarios.


Afiliados élite
Directorios

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Empty TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA







   
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA

   





Esta trama tiene su inicio en noviembre de 2041, con la misión de búsqueda del androide James 5TU4RD50N. Localizar al androide hackeado es imprescindible para dar con un código que pueda dar algo de esperanza en la lucha contra la implacable inteligencia artificial S.A.M-9917.  El planeta entero se encuentra bajo el nuevo orden creado por la máquina, que controla cualquier movimiento en tierra, impidiendo la vida normal en ésta. La isla de Ouroboros sirve como refugio a la comunidad mágica y a los que en su día fueron ministros ingleses de la Alianza Humana, aunque la situación con éstos es algo tensa y por estrictos motivos de necesidad por colaboración.

Pero S.A.M.-9917 no es la única amenaza a la que parece enfrentarse Ouroboros. Las intenciones de los Pendragon tras el parlamento no están del todo claras, y dividen las opiniones tanto de habitantes de la isla como del Consejo de los 20. La sombra de la desconfianza se cierne sobre ellos, aunque ni uno ni otro hace ningún movimiento por el momento, no teniendo en cuenta la amenaza real en tierra.

CONTEXTO PREVIO:
CONTEXTO PREVIO

Durante el transcurso de un mes tras el Parlamento en Ouroboros la situación en la isla permaneció en una extraña calma.
El linaje Pendragon se retiró a sus antiguos dominios en la Montaña del Dragón junto con sus vasallos, también viajan a Ávalon con frecuencia . Todos los dragones son bienvenidos a sus tierras así como los magos que les juren lealtad y varios de ellos se encuentran ya entrenando del lado del linaje del dragón dorado.

Se han dedicado a pasear por la isla como cualquier habitante tratando de mezclarse con ellos y conseguir aliados. Gran parte de la población aún los rechaza y siente recelo a la hora de tratar con ellos.
G y S son conscientes del peligro que supone S.A.M, y lo han compartido con sus hermanos. Ahora queda en manos de W participar en dicho conflicto o no.
La Descendiente Bellatrix ha sido juzgada por sus crímenes tras el entierro y despedida de Matvey Rasputín (que en realidad ha adoptado la forma de otro residente de la isla). Ante la imposibilidad de su expulsión de la isla dado el peligro en tierra firme se le ha permitido permanecer en ella bajo una estricta vigilancia, sin embargo ya no pertenece al Consejo de los 20.
Ante tales actos perpetrados contra el miembro del Consejo de los 20 la General Amaya Hua y el teniente Vishius Royden se han encargado de supervisar la reparación de viviendas así como de reforzar los sistemas de seguridad y el equipamiento de la guardia de Ouroboros. En estas tareas también participaron Arturo y Newt como expertos.

Catherine LeFay se encuentra en un momento de incertidumbre. Mantuvo una reunión secreta con Newton y Rasputin para darles a conocer sus intenciones de crear un gobierno híbrido una vez solucionen el tema de S.A.M para conseguir la tolerancia entre razas.
Parte de los clanes de licantropos se han reunido en los campos de cultivo donde han establecido su campamento refugiándose así en la isla de la amenaza de tierra firme.
Los Ministros humanos junto con Newton, DaVinci y Tesla han avanzado tanto en la escritura del nuevo código de SAM, tras contactar con el resto de científicos humanos gracias a la colaboración de Mei y Catherine, como en la preparación de nuevos prototipos mágico-armamentísticos para luchar contra las máquinas.

Por su parte la Sanadora Arleen junto con Giordano DaVinci y Markus Tesla han avanzado en el estudio de la nanotecnología descubierta en el interior de Sean Eire.
La torre de los Soul Reapers permanece en la zona inexplorada de la isla, no han tenido apenas relación con la población de la misma permaneciendo así en un discreto segundo plano.
Mientras tanto, la misión encabezada por Johan Black para localizar al androide JAMES se encuentra aún en marcha. Han pasado parte del mes recorriendo Francia, con la desventaja de no poder usar magia durante el proceso. Actualmente se encuentran acampados en las ruinas de  Gorgoroth Throat ya que regresaron siguiendo una pista.

Por su parte las máquinas siguen tratando de localizar al androide perdido también. A su vez consiguen localizar rastros mágicos y no descansan en la misión de localizar el escondite de los pocos seres que no han trascendido.
La Brigada de las Mil Grullas permanece en la isla a la espera de novedades del grupo de resistentes que busca a JAMES en tierra firme. Mientras tanto se han dedicado a ayudar a la población que sufrió el destrozo de sus casas y cultivos durante la intromisión del ejército Pendragón.

SAM ha avanzado y evolucionado. Las estructuras militares se han fortificado y actualizado. Londres y sus alrededores están completamente renovados y los trascendidos se ocupan de la recuperación de zonas.
El maestro pasó largas noches mirando por su gran catalejo myriense; medía las sombras y anotaba la posición del cometa, que se veía muy cercano en el cielo de la mañana....



Se irá actualizando la información correspondiente a la trama en en este tema.


   
INFO

   




NORMAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRAMA



- Los combates serán a dados. Se informará si hay que hacer alguna excepción en narrativo.

- Esta trama se inicia a partir de noviembre de 2041. Todos los personajes participantes deben estar cronológicamente en el mismo momento, ajustando como se pueda las posibles diferencias temporales que vayan surgiendo con el avance de la trama.

- Pueden participar tantos pjs como puedas mantener.

- No hay orden estricto de respuesta, siempre que se haga con cierta coherencia. Para que la trama no quede atascada se podrá saltar a un pj cuando pasado un tiempo razonable no haya posteado,  pudiendo reincorporarse cuando quiera.

- Como trama global tendrá recompensa (o recompensas variadas y/o diferentes), todavía por determinar.

- No hay tiempo concreto de finalización. Como siempre, si se ve que la trama se atasca se buscará modo de concluirla

Mensaje por Admin el Sáb 09 Mayo 2020, 23:08

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1595

Ficha de Combate
PS:
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Left_bar_bleue150/150TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Empty Re: TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA

La misión comienza aquÍ, en Gorgorth Throat. El equipo de la misión está en condiciones deplorables después de un mes de búsqueda infructosa: https://magicworldwar.forosactivos.net/t171p120-gorgoroth-throat#27162

Después llegaron a Londres, donde comenzó la primera escaramuza con androides hasta que pudieron alcanzar el túnel del metro para llegar a China Town pasando más desapercibidos. En el metro se encontraron con el desaparecido Yaroslav y con Gelion Draven, el hermano de Thalos: https://magicworldwar.forosactivos.net/t23p80-metro-de-londres#27216

Finalmente lograron llegar a China Town, donde consiguieron localizar al androide tras derrotar a un Hulkbuster: https://magicworldwar.forosactivos.net/t24p160-china-town#27373

Recompensa  + 1 stat  para misión realizada hasta aquí:
https://magicworldwar.forosactivos.net/t24p180-china-town#27427
Puntos de stat asignados según  informó cada usuario:

Altair: AT.F-->50+1= 51
Thalos: AT. T--> 56+1= 57
Erika: DEF. F--> 7+1= 8
Johan: AT.M---> 52+1= 53
Sayid: AT.F--> 44+1= 45
Yaroslav: AT. M-->25+1= 26
Lyosha: AT. M---> 22+1= 23
Adramelech: DEF.F---> 27+1= 28
Victorya:  AT.M--> 30+1= 31

Mensaje por Admin el Sáb 09 Mayo 2020, 23:38

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1595

Ficha de Combate
PS:
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Left_bar_bleue150/150TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Empty Re: TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA

Androides y Centinelas acuden por doquier al saber que han dado con la ubicación del androide que todos buscaban. La lucha no da tregua ni un minuto de descanso, y todos intentan dirigirse al videoclub en el que se encuentra escondido aquel que buscan. Johan es secuestrado en el proceso. Parte del grupo intenta seguirle la pista a la furgoneta en la que se supone que va, y la otra parte va hasta el videoclub donde se supone que está el androide. Consiguen acceder tras una explosión, pero allí se dan cuenta de que S.A.M los androides han dado el cambiazo. El androide James se encuentra en la furgoneta, y en su lugar dejan a Johan con un chaleco bomba. Los intentos de S.A.M por impedir el robo de James lo llevan a utilizar a una muchedumbre trascendida, y a usar su forma en nube de nanobots para adoptar formas más temibles y dañinas.


https://magicworldwar.forosactivos.net/t24p200-china-town#27471
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Ilustracion_sin_titulo

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Image0

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Image0

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Image0

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Image0

La misión de encontrar y recuperar al androide concluyó con éxito, pues lograron sacarlo de China Town para llevarlo de vuelta a Ouroboros. La mayoría de los integrantes de la misión acabaron heridos de diversa gravedad, dándose cuenta de que S.A.M-9917 era cada vez más peligroso y poderoso.

***********************************

Recompensas de esta segunda parte de la misión de recuperar al androide:

Se asignarán puntos únicamente a DEF. FÍSICA (+2 a todos), puesto que han resistido y se ha realizado una defensa más o menos adecuada pero no han sido capaces de dañar lo suficiente a S.A.M. con los ataques.


Altair: 27+2=29
Thalos: 30+2= 32
Erika: 8+2= 10
Johan: 25+2= 27
Sayid: 25+2=27
Yaroslav: 10+2= 12
Lyosha: 3+2= 5
Adramelech: 28+2=30
Victorya: 25+2= 27
Gelion:15+2=17

Llegada segundo equipo:
Reiv: 19+2= 21
Kyllian: 14+2= 16
Juliet: 28+2= 30
Lykaios: 20+2= 22
3a:16+2=18
Ian: 35+2= 37
Catherine: 5+2= 7
Gio: 10+ 2= 12
Arleen: 1+2=3
Emily: 10+2= 12
Alice: 20+2= 22
Ben: 15+2= 17
Leila: 30+2= 32
Adael: 15+2= 17

Mensaje por Admin el Vie 19 Jun 2020, 21:17

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1595

Ficha de Combate
PS:
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Left_bar_bleue150/150TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Empty Re: TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA

Resumen actualizado, recompensas segunda parte actualizadas

Mensaje por Admin el Dom 05 Jul 2020, 00:03

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1595

Ficha de Combate
PS:
TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Left_bar_bleue150/150TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Empty_bar_bleue  (150/150)

https://magicworldwar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA Empty Re: TRAMA GLOBAL X: LA DOBLE AMENAZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.